Saltar al contenido

15 Mejores plantillas y temas de Yoga para WordPress en 2020

Más de 15.000 practicantes de yoga se gradúan cada año de la formación docente.

Con la creciente competencia en este campo cada vez más popular, se hace imprescindible utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para diferenciarnos del resto.

Una herramienta tan importante y poderosa es un sitio web de yoga.

Sin embargo, tener un sitio web no es suficiente, ya que hacer un sitio web es más fácil que nunca, y se ha convertido en una práctica bastante común.

Mejores ejemplos de Plantillas y temas de Yoga para WordPress

Hemos reunido algunas excelentes plantillas y temas de WordPress para ofrecerte una solución simple pero efectiva, y para asegurarnos de que tu sitio web de Yoga se destaque del resto.

A continuación hay 15 hermosas plantillas de sitios web de Yoga y temas de WP que deberías usar para crear tu próximo sitio web:

1. Yoga X

Yoga X es un tema de WordPress que cubre todos los aspectos, incluyendo Yoga, Pilates y Mediación, y tiene migas de pan individuales y páginas web para todos.

La tipografía utilizada y los elementos visuales son relajantes y relajantes.

La imagen de héroe permite al usuario configurar tres imágenes con CTAs colocados estratégicamente en todas ellas.

Las tres imágenes cambian automáticamente cada pocos segundos, permitiendo también la navegación manual por las mismas.

Hay un excelente uso de la iconografía para diferenciar y hablar de los diferentes servicios que ofrece el sitio web de yoga.

Más abajo, en la parte inferior de la página de inicio, hay diferentes esquemas listados con sus precios que permiten a los visitantes navegar rápidamente por los esquemas en los que están interesados y hacer clic en Seleccionar Plan para conocer más sobre el proceso.

El uso del plugin de Google Map también resulta útil a la hora de diseñar una página de yoga, ya que ayuda a la gente a llegar a tu clase con mayor facilidad.

2. Kriya


Kriya es una hermosa plantilla de sitio web que sigue un esquema de colores en todo su sitio web.

El contraste de estos colores es calmante y visualmente atractivo.

La imagen del héroe en sí misma tiene un tamaño cautivador, y la animación del texto añade profundidad y riqueza a la experiencia del usuario.

Hay animaciones ingeniosas como conteo en vivo de datos y hechos, imágenes emergentes de diferentes técnicas de yoga al pasar el ratón por encima.

La opción de Reservar Ahora actúa como un CTA y se coloca entre otras migas de pan.

Cada página web para cada página web tiene algunas de las otras animaciones y opciones disponibles, tales como una galería; puede seleccionar ver sin una barra lateral, o tener la barra lateral a la izquierda o a la derecha.

Es un hermoso tema del paquete de trabajo que haría que el visitante quisiera explorar y comprometerse con el sitio web antes de descartarlo a primera vista.

Esta plantilla viene con toneladas de opciones de personalización.

3. Anahata

Esta impresionante plantilla de sitio web de Yoga viene con 12 páginas de inicio de diferente diseño para elegir, cada una con un CTA creativo colocado en la imagen del héroe y una estética totalmente diferente para elegir.

Hay un poderoso y específico plugin que viene con este tema conocido como Horarios.

Esto permite al visitante comprobar qué clase es y cuándo según los horarios y la semana del día.

Esto muestra el contenido de una manera fácil de leer y familiar para el visitante, lo que puede ayudar a aumentar la participación.

Viene con toneladas de plugins y animaciones refrescantes.

Esta es la plantilla perfecta para elegir si necesita múltiples opciones.

4. JogaSana

JogaSana es una excelente plantilla para sitios web de yoga, ya que se adhiere a todos los diferentes segmentos que uno necesitaría para hacer su sitio web de yoga.

Con 4 diseños de página de inicio dedicados y predefinidos, cada diseño responde a un propósito diferente para el sitio web.

Uno de ellos es para el sitio web de un estudio de Yoga, el otro para un profesor de Yoga Personal, y luego también hay uno para clases de Yoga Online y finalmente uno para entrenamientos de profesores de Yoga.

Las plantillas tienen integración con plataformas de medios sociales como Instagram, que pueden ser muy útiles para que los practicantes de yoga puedan enlazar sus páginas de medios sociales y dirigir el tráfico desde allí.

5. Jogy


Este tema de yoga WordPress se centra en la apariencia visual de su marca.

La mejor parte de esta plantilla web es que no requiere conocer una sola línea de código, y usted puede tener su sitio web en funcionamiento en cuestión de minutos.

Hay toneladas de atajos personalizados para mejorar la interactividad y la singularidad de su sitio web.

La imagen del héroe utiliza un carrusel de papel tapiz, y hay un excelente uso de mouseover y otras animaciones ingeniosas por todo el sitio web, es un gran sitio web para probar, especialmente si tienes un enfoque de venta de productos de Yoga, ya que tiene su página web de la tienda también.

6. YogaFit

YogaFit es una excelente plantilla de sitio web basada en WordPress que tiene como objetivo proporcionar una solución de plantilla para sitios web de yoga y fitness como sitios web de estudios de yoga, meditación, clases de fitness, deportes y gimnasia por igual.

Tiene una buena gama de plugins necesarios para lograr una interfaz de usuario fluida, con el plugin más buscado llamado Timetable.

Tiene una sección de compras que puede ayudarle a establecer su tienda o vender su mercancía.

Cada clase de yoga se ha dividido según su especialidad y hora, y las fechas de las mismas se mencionan justo debajo de las clases de yoga relevantes, con imágenes relevantes. efecto Mouseover se utiliza para obtener más información sobre el tema, al hacerlo, han logrado reducir el desorden y la colocación de contenido está bien distribuido y es fácil de leer.

7. DoYoga


Es una hermosa plantilla de yoga WordPress que es estéticamente agradable y bien diseñada.

La imagen del héroe tiene un CTA inmediato que dice’Únete al Club’ que permite al visitante tener la oportunidad de comprometerse directamente y suscribirse a sus servicios antes incluso de navegar por el sitio web, lo que demuestra la confianza en la parte creadora del sitio web y podría conducir a un mayor compromiso.

Justo al lado de esa CTA hay una característica que le da a DoYoga una ventaja sobre muchas otras plantillas, por ejemplo

con una página dedicada a los entrenadores, permite a los visitantes obtener personalmente un resumen sobre los entrenadores que pueden tranquilizarlos y hacer que confíen en ellos más rápidamente.

8. Aasana

Aasana es una de las plantillas web más agradables e impresionantes para el yoga, con imágenes impresionantes en formato de carrusel de imágenes como la imagen de su héroe, que tiene una transición de acercamiento y alejamiento al moverse entre ellas, lo que le da un efecto de profundidad que parece muy impresionante, moviendo el ratón sobre las migajas de pan se llega a un menú desplegable para cada una de ellas sin tener que hacer clic en varias opciones muchas veces, lo que ahorra tiempo y se ve como algo amigable para el usuario.

La barra de búsqueda en la parte superior derecha también está bien diseñada.

El uso apropiado de la iconografía se puede ver en toda la página.

Los colores son vivos y, por lo tanto, ofrecen una buena experiencia al usuario en diversas plataformas y dispositivos, incluidos los móviles y las tabletas.

9. Dhyana

Dhyana viene con 3 diseños de página de inicio predeterminados, todos diversos y diferentes entre sí.

Aunque siguen un lenguaje de diseño similar, puedes elegir uno que se adapte mejor a tus gustos o a tu estética.

Tiene muchas opciones de personalización, como cambiar el color de los CTAs colocados en toda su plantilla de yoga, elegir entre estilos de diseño como en caja o ancho, así como proporcionar diseños alternativos para las plantillas en caja con hermosos patrones para elegir.

La iconografía utilizada se ajusta al lenguaje de diseño de la página y complementa la estética.

10. Handstand

Este tema de yoga de WordPress puede parecer simplista a primera vista, pero tiene algunas características ingeniosas que lo diferencian, añadiendo a su limpia interfaz de usuario, la imagen de héroe tiene un carrusel de papel tapiz con un texto fijo y CTA colocado sobre él.

La plantilla viene con un vídeo calmante incrustado que puede ser utilizado para su sitio web de yoga, o usted podría incrustar cualquier otro vídeo de su elección en ese lugar.

La página de inicio incluye fragmentos de todo lo que hay que saber en las páginas web, por lo que es una experiencia fácil de usar.

Hay una nueva característica llamada el widget de deslizamiento, que permite al visitante arrastrar y navegar a través de diferentes eventos que se ven visualmente impresionantes y futuristas.

Aparte de todas estas características ingeniosas, este tema viene con la integración de Google Analytics, así como el cambio automático de tamaño de la imagen, por lo que no tiene que preocuparse de que coincida con el diseño.

11. Nirvana

Nirvana es una plantilla de yoga aguda y con estilo que viene con tres hermosos diseños de página de inicio, tiene la característica de reservar y administrar citas en línea, tablas de horario ya hechas y clases.

Tiene soporte total para el comercio electrónico, por lo tanto puede ser utilizado para una tienda de yoga, la venta de mercancías y otras cosas.

El diseño de la plantilla es agradable y confortable a la vista.

La imagen del héroe sigue cambiando con una transición elegante.

Uso adecuado de la iconografía para hablar de las especialidades de los servicios a ofrecer.

En general, la plantilla es útil si usted dirige una clase de yoga y también vende productos de yoga, ya que ambas características están perfectamente integradas en este sitio web, lo que lo convierte en una solución integral para el yoga.

12. Be Health

Be Health le permite crear un sitio web de yoga altamente receptivo.

Una parte específica del texto complementa el botón CTA en la imagen del héroe, y una gama de combinaciones de colores para elegir.

Incluso puede cambiar los colores de las migas de pan del menú superior, y hay toneladas de opciones de personalización disponibles para el estilo del menú.

Esta plantilla está llena de opciones de personalización que son fáciles de manejar y experimentar.

También puede agregar patrones e imágenes en el fondo del sitio web.

Le permite elegir entre una serie de fuentes para el texto en el sitio web.

Esta plantilla le da mucha libertad para personalizar el sitio web según sus necesidades mientras le proporciona un diseño general limpio y estético.

13. Vibes

Vibes es una plantilla muy sensible y visualmente gráfica para sitios web de yoga.

Tiene un enfoque limpio y moderno.

La paleta de colores es muy fresca y la experiencia del usuario también es muy fluida, la tipografía y las fuentes se ajustan a la estética del sitio web, y el contenido está bien espaciado y libre de clústeres.

Tiene una navegación sencilla entre todas las migas de pan y un diseño sencillo pero atractivo.

Hay soporte incorporado para la tienda, así como para todos los métodos de pago aceptados en todo el mundo.

Las animaciones mínimas pero efectivas se añaden a la rica experiencia de usuario de esta plantilla.

14. Mandala

Mandala es un tema atractivo y auténtico de WordPress que es excelente para varios propósitos relacionados con el yoga, como café de yoga, yoga de grupo, empresa de yoga deportivo, y muchos otros cursos de yoga.

Es eCommerce listo que permite al usuario configurar su tienda con facilidad.

La plantilla viene con una página de inicio segura y manejable que puede ser ajustada y modificada usando widgets personalizados.

Viene con una atractiva galería ya que utiliza Essential Grid.

La plantilla está cargada con un diseño de página de inicio único, un deslizador revolucionario y la facilidad de diseñar sus diseños de página.

15. Tantra

Tantra es una plantilla de yoga bellamente diseñada.

Tiene un diseño mínimo que utiliza una gran iconografía con un efecto monocromo, que utiliza colores mínimos que complementan todo el diseño de la plantilla.

No hay migas de pan visibles al cargar la plantilla, lo que anima a los visitantes a desplazarse hacia abajo por la página de inicio y que añade a la ventaja porque la página de inicio está bien diseñada.

El Web site tiene un acercamiento muy simplista con todo atractivo que los visitantes pudieron encontrar diferente de muchas otras plantillas del yoga disponibles hacia fuera allí.

Conclusión

Estas fueron 15 plantillas de Beautiful Yoga y temas de WordPress que deberías probar para tu próximo sitio web de yoga.

También puede inspirarse en ellos para cualquier industria estrechamente relacionada, como el gimnasio, el fitness, la salud y el bienestar.

2OocjXA