Mejores Plugins WordPress

Mejores Plugins WordPress
4.8 (96%) 5 votes

Resumen contenido

¿Qué es un plugin en WordPress?

Los plugins son como un complemento en WordPress, los plugins proporcionan funcionalidad adicional en tu blog de WordPress o se utilizan para hacer las cosas más fáciles.

WordPress tiene su propio Repositorio de Plugins con miles de plugins, donde puedes obtener plugins de WordPress gratis.

Cómo instalar plugins de WordPress

1.Abra su Tablero de WordPress.

2.Navegue hasta Plugins > Añadir Nuevo.

3.Haciendo clic en “Añadir Nuevo” se abrirá una nueva Página, como se muestra a continuación:

Ahora desde aquí puedes buscar plugins gratuitos, o si tienes un plugin premium puedes subirlo usando la pestaña de subir.

Después de instalar los plugins, tendrá que activarlos.
Los plugins son como un complemento en WordPress, los plugins proporcionan funcionalidad adicional en tu blog de WordPress o se utilizan para hacer las cosas más fáciles.

WordPress tiene su propio Repositorio de Plugins con miles de plugins, donde puedes obtener plugins de WordPress gratis.

Instalar plugin en WordPress

Ahora desde aquí puedes buscar plugins gratuitos, o si tienes un plugin premium puedes subirlo usando la pestaña de subir.

Después de instalar los plugins, tendrá que activarlos.

Cuáles son los mejores plugins de WordPress

Muchos de los plugins de WordPress que usted instalará en su sitio serán para características específicas que usted desea, no necesariamente que usted necesita. Pero más allá de esos plugins de nicho, también hay algunos plugins esenciales de WordPress que son absolutamente imprescindibles para todos los sitios de WordPress (ok – tal vez el 99.99% de los sitios de WordPress – ¡pero aún así la mayoría de los sitios!

A eso se dedica este post – los plugins esenciales de WordPress que creo que deberían aparecer en todo, desde un blog de viajes hasta una tienda de comercio electrónico.

Para la mayoría de los “tipos” de plugins imprescindibles, ofreceré tanto una opción gratuita como una premium. Y también compartiré por qué vale la pena pagar por el plugin premium. De esta manera, usted puede beneficiarse de este puesto sin importar cuál sea su presupuesto.

Entonces, al final, compartiré algunos plugins de bonificación que no son 100% obligatorios, pero que aún así son “plugins agradables de tener”. Vamos a empezar!

Un plugin de caché/rendimiento para hacer que su sitio se cargue más rápido

Necesitas que tu sitio web WordPress se cargue rápidamente por diferentes razones – tus lectores lo esperan y les da una mejor experiencia, afecta al SEO, etc.

Una de las mejores maneras de hacer que esto suceda es usando un plugin de caché y rendimiento. Sin entrar en toda la rigidez de lo que está pasando entre bastidores, sólo diré que el uso de uno de estos plugins normalmente reducirá a la mitad los tiempos de carga de la página. ¡Y eso es increíble!

1. WP Fastest Cache – Opción gratuita

 

He probado muchos plugins de caché, y WP Fastest Cache es consistentemente uno de los mejores, por lo que tiene una calificación de 4.8 estrellas en más de 2,200 comentarios en WordPress.org.

Más allá del almacenamiento en caché de páginas, WP Fastest Cache también le ayudará con otros ajustes de rendimiento, como la minificación, el almacenamiento en caché del navegador, la compresión GZIP y mucho más.

Esta es una de las mejores maneras de hacer que la carga de su sitio WordPress sea rápida y gratuita.

Obtener la caché más rápida de WP

2. WP Rocket – Opción Premium

 

El principal beneficio de pagar por WP Rocket es la conveniencia. No está garantizado que su sitio se cargue más rápido que una de las opciones gratuitas – así que no se sienta obligado a comprarlo por esa razón.

Pero el aspecto de la conveniencia es grande por algunas razones:

  • Funciona “fuera de la caja”. Aunque hay algunos ajustes que puedes configurar, también puedes activarlo y obtener instantáneamente un gran beneficio, lo que lo hace ideal para usuarios ocasionales.
  • Múltiples plugins en uno. WP Rocket le dará algunas características – como la optimización de la base de datos y la carga perezosa – para las que normalmente necesitaría un plugin separado.
  • Soporte Premium. Si se encuentra con algún problema, obtendrá soporte Premium.

Más allá de la conveniencia, hace muchos de los mismos ajustes que WP Fastest Cache – almacenamiento en caché de páginas, almacenamiento en caché del navegador, compresión GZIP… lo que sea. Lea nuestra revisión completa de WP Rocket.

Un plugin SEO para ayudar a su sitio Rank En Google

Si desea que su sitio para clasificar en los motores de búsqueda como Google, necesita un plugin SEO porque WordPress no tiene grandes controles de optimización de motores de búsqueda fuera de la caja. Estos plugins implementarán muchos ajustes automáticos para mejorar el SEO de su sitio. Y también le darán la posibilidad de crear títulos personalizados y descripciones meta para la palabra clave de destino.

3. Yoast SEO – Opción Gratis

Yoast SEO es el padrino de los plugins SEO de WordPress. Activo en más de 5 millones de sitios, es muy popular. Y también ha mantenido una calificación de 4.9 estrellas en más de 22,000 reseñas en WordPress.org.

Más allá de esa popularidad, una de las cosas buenas de Yoast SEO es que hace un buen trabajo de hacer las cosas fácil para principiantes. Así que si usted no es un experto en SEO, que por sí sola es una gran razón para elegir Yoast SEO.

Obtener Yoast SEO

4. El marco de trabajo de SEO – Más ligero libre opción

 

El SEO Framework es un plugin SEO más joven que está creciendo rápidamente debido a su enfoque ligero y racionalizado. También tiene una calificación de 4.9 estrellas, aunque no es tan popular.

Si eres un principiante, no necesariamente recomendaría este. Pero si usted ha construido algunos sitios de WordPress y tiene un sólido conocimiento de SEO, creo que The SEO Framework es una gran opción para manejar el SEO de su sitio.

Obtener el marco de trabajo de SEO

Un plugin de optimización de imágenes para hacer que su sitio se cargue más rápido

Según HTTP Archive, las imágenes comprenden un poco menos del 50% del tamaño del archivo de una página web promedio. Esto significa que siempre debes estar buscando formas de optimizar el tamaño de tus imágenes para acelerar tu sitio de WordPress.

Los plugins de optimización de imágenes pueden hacerlo automáticamente de dos maneras:

  • Redimensionar las dimensiones de sus imágenes al máximo que usted establezca
  • Comprimir sus imágenes sin pérdida de calidad (compresión sin pérdida) o con una pequeña pérdida de calidad (compresión con pérdida)

5. Smush – Opción Gratis

 

Smush es una gran opción gratuita porque te permite redimensionar y comprimir automáticamente imágenes ilimitadas sin pagar un centavo.

Hay dos advertencias al respecto:

  • Sólo se puede utilizar la compresión sin pérdidas
  • El tamaño máximo del archivo para cada imagen individual es de 1 MB

Pero la mayoría de la gente no se topará con ninguna de esas limitaciones, lo que hace de ésta una gran primera parada. Por eso tiene una calificación de 4,8 estrellas y está activo en más de un millón de sitios.

Consigue a Smush

6. ShortPixel – Opción Freemium

 

ShortPixel no te ofrece optimizaciones gratuitas ilimitadas como Smush. En su lugar, puede optimizar hasta 100 imágenes por mes de forma gratuita, pero después de eso, tendrá que pagar.

Entonces, ¿por qué pagar por ShortPixel si Smush es gratis? Por algunas razones:

  • Obtendrá múltiples opciones de compresión. Usted todavía puede hacer sin pérdidas, o puede hacer compresión con pérdidas con varios grados de “pérdida”. Para la mayoría de los sitios, el enfoque conservador de pérdida es el mejor equilibrio entre el tamaño del archivo y la calidad de la imagen.
  • No hay límite de tamaño de archivo.
  • Soporta algo llamado imágenes WebP.

ShortPixel también tuvo el mejor rendimiento de compresión con pérdida en nuestra comparación de plugins de optimización de imágenes.

Un plugin de copia de seguridad para mantener sus datos seguros y protegidos

Si utilizas un host de WordPress administrado, es probable que tu host realice automáticamente las copias de seguridad por ti, por lo que no necesitas uno de estos plugins.

¿Para todos los demás? Es absolutamente necesario un plugin de copia de seguridad. Usando uno de estos plugins de copia de seguridad, puede realizar automáticamente una copia de seguridad de su sitio en una programación establecida para que si algo sale mal, tenga una copia de trabajo de su sitio. No pierda su sitio porque no podía tardar unos minutos en configurar copias de seguridad automáticas.

7. UpdraftPlus – Opción Gratis

 

UpdraftPlus es de lejos el plugin de copia de seguridad gratuito más popular. Eso también es por una buena razón. A pesar de su precio gratuito, UpdraftPlus todavía le permite:

  • Ejecute automáticamente las copias de seguridad según una programación establecida por usted.
  • Almacene automáticamente sus copias de seguridad en servicios externos, como Dropbox o Google Drive
  • Restaure fácilmente desde una de sus copias de seguridad si alguna vez lo necesita.

Utilizo la versión gratuita en todos mis sitios y encuentro que hace un gran trabajo. Muchas otras personas también lo hacen, por lo que tiene una puntuación de 4,8 estrellas en más de 2.800 reseñas.

8. VaultPress – Opción Premium

 

VaultPress es una solución de backup premium de Automattic, la misma compañía detrás de WordPress.com. Las suscripciones empiezan en $39 por año y también le dan acceso al plan personal del plugin Jetpack.

Entonces, ¿qué hace que VaultPress sea diferente de UpdraftPlus? Bueno, eso depende del plan que elijas.

En un nivel básico, es más conveniente. VaultPress descarga automáticamente sus copias de seguridad a la interfaz en nube de VaultPress. Esta interfaz facilita enormemente la gestión de las copias de seguridad. Y también puede restaurar desde cualquier copia de seguridad con sólo hacer clic en un botón.

Si está dispuesto a pagar por los niveles de negocio (los que empiezan en $99 por año), encontrará aún más diferencias como:

  • Análisis de seguridad. VaultPress analizará automáticamente sus archivos de copia de seguridad en busca de malware.
  • Copias de seguridad en tiempo real. En lugar de copias de seguridad diarias, VaultPress ofrece un enfoque en tiempo real que realiza copias de seguridad de su sitio cada vez que hay un cambio.
  • Almacenamiento de por vida. Los niveles más baratos sólo almacenan copias de seguridad durante 30 días

 

Un plugin de seguridad para mantener su sitio seguro de la gente mala

Al igual que las copias de seguridad automáticas, si utilizas un host de WordPress administrado, probablemente puedas omitir éste porque un host de WordPress bien administrado ya debería tener la mayoría de estas cosas habilitadas para ti. Si no, el uso de un plugin de seguridad es una gran manera de mantener su sitio a salvo de actores maliciosos.

Todavía necesitarás hacer otras cosas – como actualizar consistentemente tu sitio de WordPress. Pero un plugin de seguridad puede manejar una buena parte de la carga de seguridad para usted.

9. Wordfence – Opción Freemium

 

Aquí sólo hay una opción: Wordfence. Configura su sitio con:

  • Firewall de aplicaciones Web para bloquear el tráfico malicioso
  • Escaneos de malware
  • Monitoreo de integridad de archivos
  • Escaneo de contenido para detectar URLs inyectadas maliciosamente
  • Monitoreo de tráfico en vivo
  • Muchos otros pequeños ajustes de seguridad

Hay una razón por la que está activo en más de 2 millones de sitios, mientras que ha mantenido una calificación de 4,8 estrellas en más de 3.200 reseñas.

La versión premium amplía muchas de estas características y añade otras nuevas, pero la versión gratuita debería estar bien para la mayoría de los sitios.

Un plugin de formulario para que la gente pueda ponerse en contacto con usted

No importa el tipo de sitio que tengas, probablemente necesites, como mínimo, un formulario de contacto para que la gente pueda ponerse en contacto. Y si desea un formulario de contacto, necesitará un plugin de formulario de contacto.

10. WPForms – Opción Freemium

 

Una vez más – sólo una opción aquí porque creo que WPForms hace el mejor trabajo para la mayoría de los sitios.

Le ofrece un sencillo editor de arrastrar y soltar que facilita incluso a los principiantes la creación de un formulario personalizado.

La opción gratuita es ideal para formularios de contacto básicos o formularios de comentarios. Y si usted paga por una de las versiones Pro, también puede obtener más avanzado con cosas como:

  • Pagos
  • Integraciones de servicios de marketing por correo electrónico
  • Encuestas y sondeos
  • Lógica condicional

Un spam anti-comentarios porque a la gente le encanta Spamming WordPress

Debido a que WordPress es tan popular, es un objetivo jugoso para los spammers de comentarios de todo el mundo. Un plugin anti-spam puede detectar automáticamente la mayor parte de este spam, por lo que no es necesario moderarlo manualmente.

11. Akismet

 

Akismet es el plugin anti-spam de Automattic (otra vez – esa es la compañía detrás de WordPress.com). Una vez que lo configure (lo que requiere obtener una clave de API gratuita), comprobará automáticamente todos los nuevos comentarios entrantes y filtrará los que parezcan spam.

Aunque existen otros plugins anti-spam, nunca he tenido la necesidad de probarlos porque Akismet hace un gran trabajo por sí mismo. Atrapará la mayoría del spam automáticamente y tiene muy pocos falsos positivos.

Un Social Share Plugin para ayudarle a compartir en los medios de comunicación social

Este es probablemente el menos “esencial” de estos plugins esenciales de WordPress, pero todavía diría que el 99% de los sitios de WordPress se pueden beneficiar de un plugin de social share de calidad. Estos plugins ayudan a que tu contenido sea más compartido en las redes sociales añadiendo “botones de compartir” que permiten a tus visitantes compartir fácilmente tu contenido en la red social de su elección (puedes verlos en acción en la parte superior de este post).

12. AddToAny – Opción gratuita

 

AddToAny es una solución gratuita que facilita la adición de botones de compartir para más de 100 redes sociales. También incluye un botón de compartición universal que permite a los visitantes elegir su red preferida de toda la lista.

Si desea una opción libre y flexible, ésta es un buen punto de partida.

Obtenga AddToAny

13. Guerra Social – Opción Premium

 

Social Warfare tiene una opción gratuita, pero la mayoría de sus mejores características están en la versión premium, que es la que usamos aquí en WPLift.

Además de añadir elegantes botones para compartir, también puede ayudarle:

  • Personalice el aspecto del contenido cuando se comparte
  • Incluir el número de comparticiones (cuántas veces se ha compartido el contenido)
  • Crear Click-to-Tweets
  • Usar una imagen especial para Pinterest

Un plugin de creación de listas de correo electrónico si desea crecer una lista de correo electrónico

Este sólo es necesario si desea hacer crecer su lista de correo electrónico. Pero si lo hace, necesitará absolutamente un plugin de creación de listas porque WordPress no tiene ninguna funcionalidad para esto y las soluciones de formularios por defecto de la mayoría de los servicios de email marketing no son muy útiles.

14. MailOptin – Opción Gratis

 

MailOptin le permite crear sencillos formularios emergentes, de barra lateral o de opción de contenido que puede conectar a una variedad de servicios populares de marketing por correo electrónico. En la versión gratuita, puede crear hasta 3 formularios diferentes para optar por el correo electrónico, y éste es uno de los plugins gratuitos con más funciones que encontrará.

Lea nuestra revisión completa de MailOptin para más detalles.

15. Hello Bar – Opción Premium

 

Hello Bar es una opción premium que te permite crear atractivas ventanas emergentes y barras de notificación. No se limita a las opciones de correo electrónico, pero es una excelente manera de recopilar más direcciones de correo electrónico o promocionar cualquier otra oferta.

Por el precio superior, usted también consigue características más detalladas como:

  • Muchos factores desencadenantes, incluyendo la intención de salida
  • Reglas de segmentación para controlar exactamente dónde aparecen sus formularios
  • Pruebas A/B
  • Analítica incorporada

Ocho complementos esenciales de WordPress “Tal vez no” más, pero aún así es bueno tenerlos

Tiempo de bonificación! Aquí hay ocho plugins más que no son 100% plugins de WordPress imprescindibles para cada sitio, pero que pueden ofrecer algo útil sin importar el tipo de sitio de WordPress que tenga.

16. Elementor – Diseñar páginas hermosas con arrastrar y soltar (Freemium)

Elementor es un plugin de WordPress, lo que significa que te ayuda a diseñar páginas usando la edición simple de arrastrar y soltar. Si alguna vez ha deseado tener más control sobre el diseño y la maquetación de su contenido, un creador de páginas como Elementor es una gran elección.

17. Shortcodes Ultimate – Dale sabor a tus mensajes (Gratis)

Shortcodes Ultimate es como una versión más ligera de Elementor. En lugar de ofrecerte una interfaz visual y de arrastrar y soltar, te ofrece una variedad de atajos que puedes insertar rápidamente en tu contenido para añadir un nuevo estilo.

18. Smart Slider 3 – Cree deslizadores y carruseles flexibles (Freemium)

Smart Slider 3 es el mejor plugin de WordPress que he usado. Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Smart Slider para saber por qué es así.

Le ofrece una interfaz fácil de usar desde la que puede crear deslizadores y carruseles que incluyen:

  • Imágenes/videos
  • Publicar contenido
  • Texto personalizado

Si quieres añadir deslizadores a tu sitio, dale un vistazo.

Obtenga Smart Slider 3

19. Aviso de Cookie para GDPR – Para los europeos, u otros que se preocupan por GDPR (Gratis)

Si usted quiere permanecer en el lado bueno de la ley de GDPR, usted necesita conseguir el consentimiento de sus visitantes para las galletas y otros métodos de seguimiento. Este plugin gratuito le ayuda a hacer precisamente eso.

20. Fragmentos de Código – Una manera más fácil de administrar functions.php Fragmentos de Código (Gratis)

Si a menudo agrega fragmentos de código a su archivo functions.php, el plugin gratuito de fragmentos de código le salvará la vida. Los beneficios de usar el plugin sobre functions.php son:

  • Cada fragmento de código está separado y tiene su propio título, lo que facilita su organización.
  • Puede elegir entre ejecutar fragmentos de código sólo en el front-end o back-end (o ambos)
  • Puede activar/desactivar fragmentos individualmente
  • Tus fragmentos te acompañarán si alguna vez cambias los temas de WordPress

Obtener fragmentos de código

21. CSS Simple – Una manera más fácil de manejar CSS personalizado (Gratis)

Desde que el equipo central de WordPress agregó una opción de CSS al Personalizador de WordPress, ha sido mucho más fácil añadir CSS personalizado a WordPress.

Dicho esto, sigo prefiriendo el plugin Simple CSS porque:

  • Le permite agregar CSS personalizado tanto desde el Personalizador de WordPress como desde su panel de control normal
  • Puede agregar CSS personalizado a mensajes o páginas individuales
  • Tu CSS personalizado te acompañará en el viaje si alguna vez cambias los temas de WordPress

Obtenga CSS Simple

22. Plugin de Redireccionamiento de Página Rápida/Post-Redirección – Fácil 301 Redirecciones (Gratis)

Si alguna vez cambia la estructura del permalink de la URL de su sitio o el slug de un mensaje o página individual, necesita configurar una redirección 301 para asegurarse de que el tráfico se redirija al lugar o lugares correctos. Si bien puede hacer esto manualmente, esto es una molestia para la mayoría de los usuarios, por lo que un plugin como Quick Page/Post Redirect Plugin puede ser útil.

Le permite configurar y administrar los redireccionamientos directamente desde el panel de control de WordPress.

23. Schema Pro – Esquema de marcado sin un cuadro de contenido (Premium)

Esquema de marcado le ayuda a comunicar información adicional acerca de su sitio web a los motores de búsqueda y obtener los llamativos resultados ricos.

Si bien el esquema de marcado no hace directamente que su sitio ocupe un lugar más alto, puede hacer que su sitio sea más visible en los resultados de búsqueda, lo cual es una gran cosa.

De todos los plugins de marcado de esquema que he usado, me gusta Schema Pro porque le permite añadir marcado de esquema a su sitio sin necesidad de mostrar una fea caja de contenido frontal.

Y eso cierra mi lista de plugins esenciales de WordPress. Ahora, ¿estás en desacuerdo con alguno de estos plugins? ¿O crees que se debería añadir un plugin a la lista? Háganoslo saber en los comentarios!

Los plugins de WordPress más estelares para 2018

WordPress y los plugins van de la mano. Sin embargo, debido a que hay literalmente miles de ellos disponibles, es increíblemente difícil reducirlos a lo más esencial. Una vez que tenga esa lista, tendrá que eliminar lo mejor de lo mejor para poder ejecutar un sitio que sea estable, seguro y, en última instancia, funcional.

Es una buena idea pensar en las diferentes `categorías’ que necesitará, y trabajar a partir de ahí. Por ejemplo, es probable que desee llevar a cabo alguna optimización de motores de búsqueda (SEO), que también puede incluir la reducción del tiempo de carga de su sitio mediante el almacenamiento en caché o la optimización de imágenes. Como tal, eventualmente tendrás un marco de trabajo para elegir los mejores plugins actualmente soportados por la última versión de WordPress.

En este post, veremos una serie de plugins estelares, y discutiremos qué los hace tan grandes. Antes de eso, sin embargo, le daremos algunos consejos sobre cómo elegir un plugin de primer nivel!

Qué buscar en un plugin de WordPress de calidad

Como hemos insinuado, la elección de un plugin no se trata sólo de elegir el primero con el que nos encontremos. De hecho, hay algunos criterios clave que deberá tener en cuenta. Por ejemplo:

  • ¿Consigue el plugin sus objetivos desde el primer momento?
  • ¿Puede ajustar el plugin a sus necesidades exactas si es posible?
  • ¿Se actualiza regularmente el plugin?
  • ¿La comunidad también piensa que el plugin es valioso?

Por supuesto, los dos primeros pueden determinarse directamente a partir de la descripción del producto en su mayor parte. Sin embargo, tendrás que hacer algo de trabajo de detective en los últimos dos. Si buscas algo del directorio de plugins de WordPress.org, a menudo verás una fecha relacionada con la última actualización realizada – te recomendamos que te mantengas alejado de aquellos que no han sido actualizados en los últimos seis meses:

 

Además, es importante asegurarse de que el plugin en las preguntas esté bien revisado. Nuestro consejo es que mires especialmente a cualquier crítica de una estrella o de otra manera pobre para determinar si hay algo acechando bajo el capó que necesites saber.

Los plugins de WordPress más estelares para 2018

Desglosemos la lista de plugins que recomendamos en 2018. Tenga en cuenta que estos no están en ningún orden en particular, así que siéntase libre de saltar y leer acerca de los que más le excitan!

1. Yoast SEO

 

En primer lugar, tenemos un plugin que puede ayudarle por sí solo a llegar a la cima de los resultados de búsqueda de Google. Yoast SEO ha sido esencial desde hace varios años, y con razón. Ha sido desarrollado para proporcionar una herramienta completa para asegurarse de que su optimización de búsqueda (SEO) está en el punto.

Por ejemplo, usted puede ver cómo sus esfuerzos de SEO se forman de un vistazo a través de un novedoso sistema de semáforo, y también comprobar la legibilidad de su contenido de la misma manera. Aunque el plugin base es gratuito, también hay una versión premium para ayudar con aspectos tales como SEO local y palabras clave de enfoque múltiple.

2. Cerca de la palabra

 

Wordfence se ha convertido en un plugin increíblemente popular para proteger su sitio. Incluso si no tiene el plugin instalado (todavía), el blog de Wordfence es una excelente lectura para descubrir cómo se producen y desarrollan los ataques maliciosos en todo el mundo.

Sin embargo, el plugin busca detener esos ataques maliciosos en el origen. Hay un completo Web Application Firewall (WAF) basado en aplicaciones, y varias características destacadas. Por ejemplo, puede bloquear el acceso a su sitio a ciertas direcciones IP y, al adquirir la actualización premium, puede añadir otros elementos de protección como la autenticación de dos factores a su sitio.

3. Jetpack

 

Jetpack es un viejo y robusto, aunque su enfoque modular tiene críticas en algunas áreas. Sin embargo, seguimos pensando que es uno de los mejores plugins para instalar en 2018, principalmente porque podría ser el único plugin que necesita para la mayor parte de la funcionalidad esencial de su sitio.

Por ejemplo, la versión gratuita viene con un montón de características, como la protección contra la fuerza bruta y el monitoreo del sitio, un formulario de contacto funcional y un módulo de formularios de comentarios, y mucho más. La versión Premium incluye incluso funcionalidad de copia de seguridad a través de VaultPress, y una miríada de temas para ayudar a poner en marcha tu sitio rápidamente.

4. Formas Ninja

 

La mayoría de los propietarios de sitios suelen optar por el Formulario de contacto 7 en sus sitios, pero hay muchas otras alternativas. Por nuestro dinero, Ninja Forms es posiblemente la mejor solución disponible. La versión gratuita del plugin tiene todas las funciones y se ve muy bien desde el primer momento. También es fácil de manipular, especialmente si eres un desarrollador que utiliza los’ganchos’ incluidos.

Para aquellos que necesitan más del plugin, hay una selección de complementos que cubren tareas como la integración del email marketing, pasarelas de pago y mucho más. Vale la pena probar la conducción, ¡sólo por su interfaz de arrastrar y soltar!

5. Elementor

 

Para un plugin que comenzó como otro constructor de páginas’yo también’, Elementor se ha posicionado como la herramienta de creación de sitios destacados actualmente en el mercado. Sigue siendo un constructor de páginas de arrastrar y soltar, pero también incluye una serie de otras características dependiendo de si se ha actualizado a la versión Premium.

Por ejemplo, puede crear encabezados y pies de página desde cero independientemente del tema que utilice, aunque es probable que desee utilizar el tema hijo en blanco como marco de trabajo base. También hay un constructor de formas estelar, junto con tantas otras características que no podríamos cubrirlas todas en un solo artículo!

6. UpdraftPlus

 

Los plugins de copia de seguridad son un nicho popular cuando se trata de WordPress. La elección es algo bueno, porque eso crea competencia. Sin embargo, UpdraftPlus es el mejor en nuestra opinión. Es muy fácil de usar – simplemente haga clic en el botón correspondiente, y ya está. Por supuesto, también puede hacer copias de seguridad automáticamente y establecer una programación regular.

También puede almacenar esas copias de seguridad en varios medios de almacenamiento, incluidos Dropbox y Google Drive. La actualización a la versión Premium le proporciona una herramienta de migración y todas las demás extensiones que se ofrecen. También obtendrá actualizaciones gratuitas, un año de soporte y 1 GB de almacenamiento remoto para sus copias de seguridad.

7. ShortPixel

 

Al igual que los plugins de copia de seguridad, la optimización de imágenes también es un nicho muy popular. Una vez más, esto significa que hay muchas opciones, por lo que es importante buscar entre los buenos plugins. ShortPixel es nuestra elección aquí, simplemente por lo bien que comprime los tamaños de los archivos de imagen.

El plugin es fácil de usar, y puede ser configurado para comprimir automáticamente cualquier imagen al subirla a WordPress. Actualizar a la versión premium simplemente aumenta el número de imágenes que puede ejecutar a través del plugin cada mes, y tiene un precio muy razonable en todos los niveles.

8. WP Cohete

 

El almacenamiento en caché es una de esas optimizaciones que pueden mejorar drásticamente el rendimiento de su sitio, por lo que elegir un buen plugin aquí es crucial. WP Rocket es un pionero perenne porque ofrece beneficios de velocidad consistentes a través de una serie de sitios y hosts diferentes.

Sin embargo, aunque no hay una versión gratuita, el plugin ofrece una buena relación calidad-precio. Incluye características como compresión GZIP, optimización de fuentes y bases de datos, una Red de Entrega de Contenido (CDN), y mucho más.

9. WooCommerce

 

En el mundo de WordPress, el comercio electrónico suele ser igual a WooCommerce. No tenemos excusas para apoyar esa afirmación, porque es un plugin tan estelar para crear un escaparate en línea.

Fuera de la caja, WooCommerce te permite añadir, eliminar y editar productos, ajustar el envío a tus necesidades exactas, y mucho más. También hay una gran cantidad de extensiones gratuitas y premium para elegir, lo que significa que puede adaptar su tienda a sus necesidades exactas. En nuestra opinión, cualquier otra solución palidece en comparación!

10. Detective de Plugins

 

Lo siguiente es un gran plugin para usuarios no técnicos que sufren (y necesitan arreglar) errores de WordPress. Plugin Detective ofrece una divertida presentación, que esencialmente gira en torno a’interrogar’ a tus plugins para llegar al fondo de un error que especifiques.

No hay una versión premium para esta, lo cual es asombroso dada la funcionalidad. Le permite clasificar rápidamente los errores y empezar a solucionar el problema. Si le preocupa que su sitio web esté desconectado durante períodos prolongados y necesita tomar medidas rápidamente, Plugin Detective puede ser la solución ideal.

11.Google Analytics Dashboard para WP de ExactMetrics (anteriormente GADWP)

 

Los análisis son a menudo un componente necesario de la ejecución de un sitio web, por lo que poder verlos de un vistazo es siempre una ventaja. Google Analytics Dashboard es ahora propiedad del equipo de WPBeginner, y es una alternativa mucho mejor que su plugin MonsterInsights.

Nos gusta cómo puede averiguar el número de sesiones y usuarios que recibe, y algunas de las otras métricas son un paso por delante de otros competidores. Tenemos la sensación de que este plugin usurpará a su hermano más pronto que tarde, y se puede decir que va a ser igual de vital a largo plazo.

12. dNotificación de Cookie de Fábrica para GDPR

 

Por último, tenemos un plugin para ayudarle a cumplir tanto con la Ley de Cookies como con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). El Aviso de Cookies para GDPR es una solución engañosamente simple que se coloca como una barra flotante en su sitio web, informando a los usuarios sobre sus políticas de cookies y privacidad.

Ofrece mucha personalización, por lo que no debería preocuparse de encajar en los requisitos de su marca existente. Además, es fantástico cuando se combina con un servicio como iubenda: puede utilizar su solución para crear una política de privacidad y cookies, y enlazarla directamente desde el plugin. Es casi una ventanilla única para asegurarse de que cumple con las directivas y reglamentos que se aplican en la actualidad.

Conclusión

Elegir plugins puede ser divertido, pero nunca debe perder de vista el objetivo real. Reforzar la funcionalidad de WordPress debe ser su principal preocupación, lo que significa elegir sólo aquellos que cumplan con sus estrictos requisitos. De esta manera, su sitio permanecerá estable, y usted puede seguir adelante con su negocio de administrar su sitio web día a día.

Este post ha visto 12 plugins diferentes – todos los cuales creemos que son esenciales para ejecutar un sitio web de WordPress. No sólo eso, hemos buscado los mejores ejemplos. Por supuesto, su opinión puede diferir (esa es la belleza de WordPress), pero elegir soluciones como Yoast SEO, UpdraftPlus, y Jetpack es un camino sólido a seguir

¿Está de acuerdo con nuestra lista de los mejores plugins para 2018? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!