Acordeon para WordPress – Mejores plugins

Acordeon para WordPress – Mejores plugins
5 (100%) 1 vote

¿Quieres los mejores plugins de acordeón de WordPress? Puede utilizar acordeones o pestañas plegables para mostrar su contenido de forma profesional. Con los acordeones, usted puede agregar fácilmente más contenido en su sitio web mientras ocupa menos espacio.

En este artículo, compartiremos los mejores plugins de acordeón de WordPress disponibles.

¿Qué es un acordeón?

Un acordeón es una característica que puede ayudarle a añadir mucho contenido a sus páginas más fácilmente. En la mayoría de los casos, los acordeones se utilizan para mostrar las preguntas más frecuentes (FAQs).

En las preguntas frecuentes, los usuarios pueden hacer clic en cualquier pregunta y se ampliará la pestaña para obtener la respuesta. Por defecto, las respuestas están ocultas. Les ahorra tiempo leer sólo las preguntas necesarias. También evita que sus usuarios se desplacen innecesariamente en su sitio web de WordPress.

 

Además de las preguntas frecuentes, puede utilizar acordeones para mostrar casi cualquier tipo de contenido que desee condensar. Las pestañas de acordeón pueden ser verticales u horizontales. También vienen en diferentes estilos, dependiendo del plugin que elija.

Encontrarás muchos plugins de acordeón de WordPress en el mercado que pueden hacer que elegir el correcto parezca abrumador. Es por eso que hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de acordeón de WordPress para usted, para que pueda elegir con confianza y empezar a añadir inmediatamente pestañas de acordeón a su sitio.

1. Acordeón

 

El acordeón viene con múltiples plantillas, colores, estilos e imágenes de fondo incorporados. El acordeón le permite mostrar un encabezado multicolor. Cuenta con una opción de clasificación de arrastrar y soltar para administrar fácilmente su contenido dentro de los acordeones.

Está preparado para la traducción y es totalmente compatible con los códigos abreviados para mostrar acordeones en sus páginas, publicaciones, barras laterales y otras áreas de contenido. Los ajustes avanzados de acordeón le permiten abrir las pestañas de acordeón como enlaces externos.

2. ShortCodes Ultimate

 

Shortcodes Ultimate es un excelente plugin de WordPress con toneladas de atajos para añadir fácilmente características a su sitio. Te permite insertar los atajos para las pestañas de acordeón en cualquier parte de tus páginas y mensajes de WordPress. También puede añadir pestañas de acordeón en las áreas preparadas para widgets utilizando atajos.

Viene con un widget personalizado que facilita la visualización de acordeones en la barra lateral u otras áreas de widgets. Es un plugin gratuito y funciona muy bien con todos los plugins de WordPress más populares.

3. Mesas de acordeón

 

Accordion Tables es un plugin de acordeón premium de WordPress. Viene con 30 elegantes presets para crear fácilmente acordeones para tu perfil, listas, productos, eventos, notas, preguntas frecuentes, testimonios y mucho más.

Tiene opciones de color, navegación por teclado, múltiples temas y un instalador de demostración con un solo clic. Cuenta con un editor en vivo para configurar rápidamente las pestañas del acordeón y ver cómo se verán para sus usuarios.

4. Deslizador de acordeón

 

Accordion Slider es un plugin de acordeón de WordPress. Viene con una potente función de deslizamiento de imágenes que se combina con el acordeón para funcionar sin problemas y crear una experiencia de usuario atractiva.

Se integra fácilmente con los plugins de galería de imágenes y Flickr para cargar imágenes de fuentes externas. El plugin es amigable para principiantes y fácil de configurar sin tener que escribir una sola línea de código.

5. Acordeón Suave

 

Smooth Accordion es un plugin de acordeón plegable gratuito de WordPress. Es simple y fácil de usar con opciones de colores brillantes. Le permite crear acordeones horizontales que le ayudarán a mostrar las preguntas frecuentes en su sitio.

Tiene una opción de fondo personalizada, estilo de acordeón, alineación de contenido y mucho más. Añade un botón en tu editor de WordPress para insertar fácilmente el acordeón en tus páginas y mensajes.

6. Acordeón fácil

 

Como su nombre indica, Easy Accordion es un plugin de acordeón de WordPress con una configuración sencilla que le permite mostrar un número ilimitado de acordeones en su sitio web. Puedes insertar fácilmente las pestañas de acordeón en tus posts, páginas y áreas listas para widgets de WordPress.

Easy Accordion tiene una versión pagada que ofrece más opciones como temas de color, atajos y más. También le permite crear fichas de acordeón a partir de sus categorías y otras taxonomías personalizadas.

7. Pestaña – Acordeón, FAQ

 

Tab – Accordion and FAQ es un plugin de acordeón gratuito de WordPress. Presenta pestañas de acordeón horizontales y verticales con un diseño sensible. Viene con acordeones animados para atraer a los usuarios y atraerlos mientras están en su sitio web.

El plugin es apto para principiantes y le permite agregar pestañas de acordeón a sus páginas, mensajes, barra lateral, archivos de plantillas y mucho más. Tiene múltiples diseños, clasificación de acordeón por arrastrar y soltar, efectos de transición y plantillas bellamente animadas.

8. Acordeón FAQ

 

Accordion FAQ es 1 de los plugins de acordeón gratuitos de WordPress basados en códigos abreviados. Viene con una configuración fácil y le permite arrastrar los acordeones hacia arriba o hacia abajo para cambiar sus arreglos. Cuenta con un constructor de arrastrar y soltar para mostrar pestañas de acordeón en tus páginas y mensajes de WordPress.

Accordion FAQ soporta opciones de color, marcos de arranque, diseños de acordeón incorporados, iconos de fuentes impresionantes y mucho más. Está totalmente optimizado para SEO y sus acordeones aparecen maravillosamente en todos los dispositivos.

9. Códigos abreviados de Arconix

 

Arconix Shortcodes es un plugin de acordeón de WordPress con características y funcionalidades increíbles. Utiliza atajos para mostrar las pestañas del acordeón. Es un plugin totalmente receptivo y amigable para principiantes.

Te permite insertar ilimitadas pestañas de acordeón en tus posts y páginas de WordPress. Las pestañas de acordeón se ven muy bien en todos los tamaños de pantalla y dispositivos. Usando el modo de compatibilidad, puede evitar los conflictos de nombres de los atajos y crear atajos únicos para todos sus acordeones.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de acordeón de WordPress.

También puede consultar nuestra lista de los mejores plugins de encuestas de WordPress para aumentar la participación en el sitio.