Saltar al contenido

Mejores plugins Anti Spam para WordPress en 2019

Mejores plugins Anti Spam para WordPress en 2019
5 (100%) 1 vote[s]

30uao6Q

Si usted ha estado involucrado con Internet durante bastante tiempo, estamos seguros de que está familiarizado con el spam. Son datos sin sentido e innecesarios que se encuentran en Internet.

Aunque pueden ser beneficiosos para los spammers, pueden tener un impacto negativo en su sitio web. Afortunadamente, usted puede deshacerse fácilmente del spam si utiliza WordPress

Hay un número de plugins anti-spam en WordPress que puedes usar fácilmente para combatir el spam en tu sitio web y protegerlo.

Hay muchos tipos de spam que pueden consumir el ancho de banda de su red, lo que puede resultar en un mal funcionamiento de su red. Esto también podría interrumpir el rendimiento de su sitio web

El spam también puede multiplicarse con un solo clic y ser enviado a muchos usuarios dentro de un grupo. Estos mensajes no deseados también pueden ser enviados a los usuarios leales de su sitio web

En este caso, la imagen positiva y fiable de su sitio web hacia sus usuarios también puede verse degradada. Esto puede tener un impacto en la disminución de los visitantes y espectadores del sitio web también. Por lo tanto, es muy importante detener el spam en su sitio web.

Para ayudarle a bloquear los spams, hemos creado una lista de los mejores plugins anti-spam de WordPress sólo para usted. Algunos de estos plugins son gratuitos, mientras que otros son gratuitos.

Los plugins de freemium también tienen versiones gratuitas, pero tienen más funciones en la versión premium.

Mejor WordPress Anti Spam Plugins

1. Akismet

akismet wordpress anti spam pluign

Es imposible no conocer Akismet si has estado usando WordPress durante bastante tiempo. Es un plugin anti-spam desarrollado por la gente detrás de WordPress a través de una empresa llamada Automattic. Este es uno de los plugins más populares cuando se trata de combatir el spam para su sitio web de WordPress. Es muy fácil de usar y configurar. Todo lo que necesita es una clave de API que puede obtener de Akismet. Luego, conecte su sitio web a través de él y ya no tendrá que preocuparse por el spam en su sitio web.

Dado que la mayor parte del spam llega dentro de un sitio web a través de los comentarios, Akismet monitorea la sección de comentarios de su sitio web muy minuciosamente. Comprueba automáticamente todos los comentarios y separa los comentarios que puedan ser sospechosos de ser spam. Sin embargo, también tiene sus ventajas y planes empresariales para más funciones, como la protección ampliada contra el spam para sitios comerciales con estadísticas avanzadas y soporte prioritario.

Características clave:

  • Fácil de usar
  • Compatible con los principales plugins de WordPress
  • Filtrado avanzado de comentarios
  • Opción de Descartar para Bloquear Spams Graves
  • Proporciona una clave de API para sitios web

Precio: $5

Descargar + Detalles + Demo Ver Pro

Ir al principio

2. Anti-Spam Bee:

https://themegrill.com/blog/wp-content/uploads/2019/06/antispam-bee-wordpress-anti-spam-pluign-1.jpg

Si desea que un plugin antispam de WordPress haga su trabajo de inmediato sin necesidad de registrarse como usuario, Anti-Spam Bee puede ser su mejor opción. Es un plugin completamente gratuito y no importa el tipo de sitio web que utilices, te ayudará a crearlo sin spam.

Anti-Spam Bee tiene muchas características para crear un sitio web seguro para usted. Puede bloquear los comentarios de direcciones IP, idiomas e incluso países para detener el spam en su sitio web. Este plugin de WordPress también notifica al administrador con notificaciones a través de correos electrónicos sobre spam entrante. Además, también puede agregar limitar la aprobación a comentarios y pings. Borrará automáticamente otros tipos de comentarios. También puede excluir los trackbacks y pingbacks de la detección de spam si lo desea.

Características clave:

  • Notificar a la administración sobre el spam entrante
  • Eliminar Spams después de la Opción de Número de Días
  • Excluir Trackbacks y Pingbacks (Opcional)
  • Selección de indicadores de spam
  • Estadísticas de Spam en el Tablero de Control

Precio: Libre

Descargar + Detalles + Demo

Ir al principio

3. Anti-Spam por webvitaly

anti spam by webvitaly wordpress anti spam pluign

Como se menciona en el nombre mismo, Anti-Spam by webvitaly es un plugin anti-spam de WordPress que es súper fácil de usar. Puede bloquear el spam automático en la sección de comentarios sin captcha.

Estos comentarios de bloque también se pueden encontrar si es necesario. Se almacenará en el área de spam de su panel de control. Luego, puede convertirlo en comentarios regulares si piensa que el comentario podría no ser spam.

Pero, será una ocasión muy rara ya que este plugin está cuidadosamente optimizado para bloquear los spams.

Anti-Spam by webvitaly utiliza dos campos ocultos adicionales en la sección de comentarios para los usuarios. Aquí, el primer campo debe rellenarse con un código único.

El segundo campo debe dejarse vacío. Cuando el usuario visita el sitio web o la página web, el primer campo se rellena con un código y el segundo se deja vacío automáticamente con Javascript y CSS.

Sin embargo, estos están completamente ocultos a los usuarios. Pero, los spammers fallarán en esto ya que los campos serán visibles para ellos y tratarán de rellenarlos ellos mismos.

Características clave:

  • Utiliza campos ocultos para combatir el spam
  • Procesamiento completamente automatizado
  • Algoritmo de puntos de spam
  • Página de configuración de spam
  • Compatible con múltiples sitios

Precio: $26

Descargar + Detalles + DemoView Pro

Ir al principio

4. Anti-Spam de CleanTalk

anti spam by cleantalk wordpress anti spam pluign

Este es uno de los mejores plugins anti-spam de WordPress que puedes encontrar. Tiene mucha artillería que puede reducir el spam entrante en su sitio web con un margen muy amplio.

Este plugin también está lleno de muchas características para ayudarle a combatir los spams. En primer lugar, soporta muchos de los principales plugins de WordPress como Contact Form 7, Gravity Forms, Ninja Forms, MailChimp, etc.

Anti-Spam de CleanTalk detendrá los spams de casi todos los rincones de su sitio web. Puede proteger su sitio web contra ellos de comentarios, registros de spam, correos electrónicos de contacto, pedidos, reservas y muchos más.

Del mismo modo, este plugin puede incluso bloquear el spam de varios widgets, así como WooCommerce.

Características clave:

  • Mobile Friendly Anti Spam y FireWall
  • Bloquee los correos electrónicos desechables y temporales
  • Cumplimiento de GDPR
  • Monitorea Comentarios de Spam y Usuarios de Spam
  • Múltiples opciones de filtros de spam

Precio: $8 por año

Descargar + Detalles + DemoView Pro

Ir al principio

5. Cerber

cerber wordpress

Cerber es uno de los plugins antispam de WordPress más potentes. Protege su sitio web no sólo del spam, sino también de hackers, troyanos y malware. Facilita los ataques de fuerza bruta al limitar los intentos de acceso a través del formulario de acceso.

Del mismo modo, este plugin también detiene los spams activando un motor especializado anti-spam y Google reCAPTCHA. Protege su sitio web contra formularios de registro, formularios de contacto y comentarios.

Cerber también está equipado con un escáner de malware avanzado para proteger su sitio web del malware. Asimismo, también utiliza un verificador de integridad y un monitor de archivos.

Además, este plugin también tiene un conjunto de reglas de seguridad flexibles y sofisticados algoritmos de seguridad. Esto puede garantizar completamente la seguridad de su sitio web.

Características clave:

  • Limitar intentos de inicio de sesión (inicio de sesión desde direcciones IP y subred completa)
  • Lista blanca y lista negra de direcciones IP
  • URL de inicio de sesión personalizada
  • Opciones para desactivar XML-RPC y WordPress REST API
  • Modo Ciudadela para Ataques Masivos de Fuerza Bruta

Precio: $29

Descargar + Detalles + Demo Ver Pro

Ir al principio

6. Seguridad a prueba de balas

bulletproof security wordpress anti spam pluign

Otro impresionante plugin anti-spam de WordPress para aumentar la seguridad de su sitio web es el BulletProof Security. Tiene todo lo que un plugin de spam de WordPress debería tener junto con las opciones de firewall. Este cortafuegos puede ayudarle mucho a proteger su sitio web de malware y otras intrusiones dañinas.

Tiene un asistente de configuración de un solo clic. Por lo tanto, usted puede configurar fácilmente el plugin en su sitio web sin ningún problema. Esto también puede ahorrarle mucho tiempo.

Una de las características más destacadas de BulletProof Security es su MScan Malware Scanner. Esto se puede utilizar para ayudarle a bloquear cualquier tipo de malware en su sitio web.

Además, también cuenta con una protección de seguridad de sitios web.htaccess como cortafuegos. Combinándolo con la seguridad de inicio de sesión y la supervisión, este plugin realmente proporciona un escudo a prueba de spam para su sitio web.

Características clave:

  • Escáner de malware
  • Protección de seguridad del sitio web.htaccess
  • Seguridad y monitoreo de inicio de sesión
  • Cierre de sesión inactiva
  • JTC Anti-Spam y Anti-Hacker

Precio: $69.95

Descargar + Detalles + DemoView Pro

Ir al principio

7. Detener a los spammers

stop spammers

Stop Spammers es quizás uno de los plugins antispam de WordPress más fáciles de usar que puedes encontrar. Todo lo que tiene que hacer es configurarlo para su sitio web desde el repositorio de WordPress.

Entonces, puedes usarlo en un abrir y cerrar de ojos. Aunque es un plugin muy simple y ligero, no se deje engañar por él ya que está repleto de muchas características y opciones.

Puede encontrar opciones de protección específicas en el panel de control de Stop Spammers. Aquí, puede añadir automáticamente administradores a la lista Permitir en la que se encuentra la dirección IP del administrador que ha iniciado sesión. Puedes desactivarlo también si quieres.

También hay opciones para validar las diferentes solicitudes para su sitio web. Incluso puede bloquear varios países si lo desea.

Características clave:

  • Opciones de formularios estándar de WordPress
  • Prevención de bloqueo
  • Agregar Admin a la lista de permitidos
  • Monitoreo de Intentos de Inicio de Sesión
  • Denegar IPs detectadas por Akismet

Precio: Libre

Descargar + Detalles + Demo

Ir al principio

Para terminar:

Estos son algunos de los mejores plugins anti-spam de WordPress que puedes usar. Aunque la mayoría de ellos son plugins premium, también hay algunos plugins gratuitos.

Estos plugins antispam gratuitos tienen suficientes características para mantener su sitio web protegido de los spams. Hay muchos plugins de seguridad que puede utilizar para mantener su sitio web seguro también.

Pero, el uso de un plugin antispam puede ser un gran paso inicial para la seguridad de su sitio web.