Gestión de banners de anuncios y publicidad con los 5 mejores plugins

Gestión de banners de anuncios y publicidad con los 5 mejores plugins
5 (100%) 1 vote

Hay muchas maneras de generar ingresos de su sitio web. Por supuesto, la ruta directa es simplemente vender productos en línea.

Sin embargo, hay muchas otras maneras. Por ejemplo, puede solicitar donaciones, cobrar suscripciones o publicar anuncios dirigidos a los visitantes.

Para lograr esto último con éxito, usted querrá examinar algunos de los mejores plugins de administración de anuncios disponibles.

En su forma más básica, los plugins de administración de anuncios simplemente le permiten insertar anuncios en los posts y páginas de su sitio.

Sin embargo, dependiendo de la funcionalidad que necesite, hay muchas otras funciones que puede aprovechar.

Por ejemplo, puede encontrar módulos de informes incluidos, e incluso generadores de banners.

En resumen, los complementos de gestión de anuncios pueden proporcionarle un conjunto completo de herramientas para ayudarle a maximizar sus ingresos publicitarios.

En este post, echaremos un vistazo a cinco plugins de gestión de anuncios estelares, y le daremos una idea de por qué debería considerarlos.

Sin embargo, antes de eso, hablemos de por qué hay una necesidad de estos plugins en primer lugar!

La importancia de la gestión de sus anuncios (y cómo WordPress puede ayudar)

Antes de entrar en la lista, hablemos de por qué le gustaría saber cómo se muestran los anuncios en su sitio web. Por supuesto, prácticamente todos los sitios deberían preocuparse por sus visitantes, pero a menudo hay un buen equilibrio entre ser egoístas y estar orientados al cliente.

Esto está perfectamente bien – después de todo, la mayoría de los visitantes entienden que fundamentalmente eres un negocio. La verdadera preocupación debería ser cómo lograr ese equilibrio.

La gestión de anuncios es sólo una forma de hacerlo.

Con un bajo nivel de entrada de usted, los visitantes podrían ver prácticamente cualquier anuncio en existencia (bueno, al menos aquellos dentro de la jurisdicción de una red). Esto tiene un par de efectos secundarios negativos:

  • Los anuncios no dirigidos podrían tener una tasa de conversión menor de la que le gustaría.
  • Los anuncios pueden entrar en conflicto con sus principios comerciales, e incluso causar ofensa en algunos casos.

Ambos son bastante malos, por supuesto, por diferentes razones.

Aunque no vamos a tocar el segundo en este post, el primero es algo con lo que los plugins de administración de anuncios podrían ayudar inmensamente.

Como dijimos, se utilizan principalmente para insertar anuncios en su sitio web, pero ofrecen otras características como informes, herramientas de creación de anuncios y mucho más.

Considéralos una especie de panel de control para todo lo relacionado con los anuncios que pasa por tu sitio web. Con esto en mente, usted querrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

5 de los mejores plugins de gestión de anuncios comparados

Vayamos al grano! Esta lista representa nuestros plugins de administración de anuncios favoritos actualmente, pero no se presenta en ningún orden.

De hecho, le animamos a que compruebe tantos como desee, para poder elegir el más adecuado para usted. Echemos un vistazo!

1. AdSanidad

 

El primero en nuestra lista es un plugin de gestión de anuncios increíblemente popular, posiblemente el más conocido.

AdSanity es una opción para muchos propietarios de sitios que buscan capitalizar sus ingresos publicitarios.

Está diseñado específicamente para WordPress y le permite insertar en su sitio web tanto anuncios autoalojados como en red.

A pesar del nombre, AdSanity pretende eliminar la confusión y la compleja curva de aprendizaje asociada a la gestión de anuncios, y se enorgullece de contar con una interfaz fácil de usar para principiantes. Al igual que WordPress, la funcionalidad principal es ligera y fácil de manejar.

Sin embargo, si necesita un conjunto de funciones más amplio, existen varios complementos f que puede utilizar para implementar detectores de bloqueo de anuncios, almacenamiento en caché de imágenes, visualización de anuncios condicionales y mucho más.

Características clave:

  • Le permite ver análisis detallados para ayudar a adaptar sus anuncios a los visitantes.
  • Le permite establecer una publicación infinita o basada en fechas, lo que le permite una nueva rotación independientemente de sus necesidades.
  • Proporciona atajos para ayudarle a mostrar anuncios prácticamente en cualquier lugar de su sitio.
  • Incluye una serie de ganchos de acción y filtro para personalizar AdSanity bajo el capó.

Precio: $49 le regala una licencia para un sitio, aunque los niveles más altos aumentan el número de licencias que puede usar, y también incluyen un mayor conjunto de complementos incluidos.

2. Anuncios Pro

 

Ads Pro es un plugin ofrecido a través del mercado de CodeCanyon, y ha existido durante varios años. Puede que no sea un plugin del que hayas oído hablar, pero definitivamente es uno que debería estar en tu radar.

Hay más de 20 maneras diferentes de mostrar sus anuncios, e incluso más anuncios ‘plantillas’ para ayudar a mostrarlos de manera única en su sitio web.

La riqueza de funciones del plugin se gestiona desde un panel de administración dedicado, que incluye la detección de bloqueadores de anuncios y un conjunto completo de métricas analíticas.

Además, la venta de espacio publicitario con Ads Pro es muy sencilla, con varios modelos de facturación disponibles, y una atractiva forma de interfaz que, según los desarrolladores, tiene una tasa de clics (CTR) más alta que la de otros canales de venta.

Características clave:

  • Le permite apuntar a ubicaciones geográficas con sus anuncios.
  • Incluye varios ganchos para ayudar a reforzar la funcionalidad predeterminada.
  • Proporciona una serie de funciones de Experiencia del usuario (UX), como la visualización y la limitación de tiempo.

Precio: Una licencia Regular cuesta $37 de CodeCanyon, aunque puede ahorrar un 50% del costo total si compra una licencia Extendida (permitiendo diez instalaciones).

3. Inserción de anuncios

 

Ad Inserter es la primera de nuestras entradas gratuitas en esta lista, y puede encontrarla en el directorio de plugins de WordPress.org.

Tiene un asombroso número de buenas críticas de la comunidad WordPress – 688 de 707 críticas actuales han dado las mejores notas al plugin. Eso es suficiente para garantizar un lugar en esta lista, y mira el conjunto de características más adelante.

De hecho, Ad Inserter está avalado por Google, por lo que su pedigrí es incuestionable. La función principal del plugin es mostrar anuncios en su sitio web con facilidad.

Sin embargo, hay más en la caja. Por ejemplo, hay varias opciones de visualización, la opción de incluir etiquetas y categorías, y la detección integrada de bloqueadores de anuncios. En general, es fácil de usar, pero viene con una gran potencia.

Características clave:

  • Proporciona una miríada de formas de mostrar anuncios en su sitio web.
  • Incluye una serie de ganchos para ayudar a mejorar aún más la funcionalidad.
  • Le permite integrar otros plugins de gestión de anuncios mediante códigos abreviados.

Precio: El plugin base es completamente gratuito, pero hay cuatro niveles diferentes (a partir de $20 al año) que aumentan tanto el número de sitios como los ganchos personalizados que puedes usar.

4.WP QUADS

 

Al igual que la entrada anterior, WP QUADS es un plugin completamente gratuito que tiene un número estelar de buenas críticas de la comunidad WordPress – 795 críticas de cinco estrellas de un total de 837. En realidad es una bifurcación de otro plugin inmensamente popular, Quick AdSense – WP QUADS evolucionó después de que el trabajo en este plugin cesó.

Como tal, WP QUADS tiene una base de código sólida, y un grupo saludable de usuarios.

Hay una plétora de opciones para mostrar anuncios en su sitio web, incluyendo una serie de condiciones de visibilidad y posicionamiento dinámico.

Además, hay una serie de etiquetas para insertar anuncios sobre la marcha en todo su sitio web, y el plugin es compatible con cualquier código de anuncios, no sólo con Google AdSense.

Características clave:

  • No proporciona dependencias de script externas, y es un sonido’ético’ que se puede usar.
  • Le permite mostrar hasta diez anuncios diferentes en una página.
  • Incluye una serie de atajos y ganchos para ayudar a adaptar el plugin a su sitio.

Precio: WP QUADS es gratuito desde el directorio de plugins de WordPress.org, pero ofrece una actualización pagada (a partir de unos 56 dólares) para ofrecerte páginas móviles aceleradas (AMP) y soporte para anuncios de Google AdSense con capacidad de respuesta, y mucho más.

5. AdRotación

 

Nuestro último plugin es AdRotate – una forma simple y gratuita de mostrar anuncios en su sitio web. Aunque ese es el objetivo principal, hay otras características que vale la pena explorar.

Por ejemplo, hay un creador de anuncios integrado, una forma de eludir los bloqueadores de anuncios y una selección de códigos abreviados y widgets para ayudar a crear la visualización perfecta de los anuncios.

Además, también hay funcionalidad para vender sus anuncios y administrarlos.

Por ejemplo, puede trabajar con multitud de servidores de anuncios, hacer que sus anunciantes gestionen sus propios anuncios y aceptar pagos de PayPal (que se gestionan desde el panel de control de WordPress).

Características clave:

  • Incluye una completa suite de análisis para ayudar a perfeccionar la visualización de sus anuncios.
  • Proporciona una gran cantidad de opciones para ayudar a vender y administrar anuncios en su red.
  • Le da la posibilidad de ocultar automáticamente los anuncios una vez que caducan.

Precio: Al igual que con otros plugins de esta lista, AdRotate es gratuito. Sin embargo, desde alrededor de $33 usted puede actualizar a la versión premium, que ofrece soporte multi-sitio, y mejor soporte por correo electrónico.

Conclusión

Se puede decir que los ingresos por publicidad no son los mismos que antes, pero eso no significa que no sea un método viable para ganar dinero.

En cualquier caso, no maximizará sus esfuerzos sin un poco de ayuda, razón por la cual los plugins de administración de anuncios pueden ser tan valiosos para muchos propietarios de sitios.

En este artículo, hemos analizado cinco de los mejores plugins de gestión de anuncios disponibles. Vamos a recapitularlos rápidamente:

  1. AdSanity.
  2. Anuncios Pro.
  3. Insertador de anuncios.
  4. WP QUADS.
  5. Administrador de banners de AdRotate.

¿Hemos perdido algún plugin de gestión de anuncios de nuestra lista? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!