5 mejores plugins para aceptar el pago de Bitcoin en su sitio web de WordPress

5 mejores plugins para aceptar el pago de Bitcoin en su sitio web de WordPress
5 (100%) 1 vote

¿Está pensando en integrar los pagos de Bitcoin en su sitio WordPress? Entonces, hay más posibilidades de que usted haya considerado las posibilidades típicas de la pasarela de pago de comercio electrónico al mismo tiempo.

Con la mayoría de los usuarios finales comprando en línea, tiene sentido dirigir su atención a uno de los modos de pago más confiables y fiables – los pagos Bitcoin en su sitio WordPress que pueden ayudar a apoyar el proceso general de conversión de su sitio.

Como la popularidad general de Bitcoin y otras formas de criptocurrencies está en aumento en todo el mundo, ya es hora de que las organizaciones empresariales del mundo se den cuenta de la importancia de integrar las aplicaciones de las criptocurrencies en la estructura empresarial dada. Bitcoin, junto con otras formas de criptocurrency, está ganando ímpetu en los últimos tiempos como una forma fiable de aceptar pagos en línea.

Esta es la razón por la que la mayoría de los propietarios de negocios prefieren incluir un plugin efectivo que acepte los pagos de Bitcoin en el respectivo sitio de WordPress. Algunos webmasters incluso deciden añadir scripts de intercambio de criptocurrency a sus sitios web.

Hay varias razones para incluir el pago con Bitcoin como una forma fiable de pago en el sitio de WordPress. Desde la seguridad mejorada hasta la facilidad de realizar transacciones digitales, la simplicidad, la rentabilidad, la comodidad y la prevención del fraude. Las empresas comerciales pueden considerar la posibilidad de aprovechar los verdaderos beneficios de incluir la facilidad de pago de Bitcoin en los respectivos sitios web de WordPress.

Plugins principales para aceptar pagos de Bitcoin en el sitio de WordPress

Hemos compilado una lista de los mejores plugins que puede utilizar para integrar los pagos de Bitcoin en su sitio WordPress.

Paybox Digital

Digital Paybox es un plugin premium que puedes usar en tu sitio de WordPress muy fácilmente. El plugin dado funciona únicamente con el propósito de apoyar la venta de productos y servicios digitales. Con la ayuda del plugin Digital Paybox, usted puede crear un”paybox” especializado. Aquí, los clientes tienen la opción de seleccionar el portal de pago según su elección. Con BitPay (conocido por aceptar Bitcoin) es uno de los más populares. A continuación, los usuarios pueden enviar las respectivas direcciones de correo electrónico para pedir el producto digital en cuestión.

El Digital Paybox Plugin sirve para ser una gran opción. Si desea monetizar el sitio web sin fines de lucro, ya que puede establecer tarifas mínimas. Como tal, se ofrece a los clientes la facilidad de seleccionar la opción “Donar” según su elección específica.

Pago de GoUrl Bitcoin

Si se está iniciando en el escenario del negocio online y no desea gastar o pagar por la integración de la pasarela de pagos de Bitcoin en su sitio. Puedes considerar darle un vistazo a este plugin. El altamente rentableGoUrl Bitcoin Payment plugin para Bitcoin también ofrece más opciones a los propietarios de negocios para aceptar las criptocurrencies.

El plugin de pago GoUrl para Bitcoin es un plugin de WordPress 100% dedicado que permite a los propietarios de sitios web aceptar los pagos de Bitcoin. Este plugin también tiende a funcionar eficientemente si desea ganar dinero con WordPress. Por ejemplo, puede considerar la venta de productos tanto digitales como físicos, ofrecer membresías pagadas. Cargo por obtener acceso a cierto contenido cerrado, y así sucesivamente con la ayuda de este plugin.

GoUrl WooCommerce

Si te gusta el concepto general de funcionamiento del plugin de la pasarela de pago de GoUrl Bitcoin y has construido con éxito tu tienda online con la ayuda de WooCommerce, entonces puedes considerar añadir este innovador plugin de WooCommerce. Es bastante similar al plugin GoUrl Bitcoin Payment Gateway y funciona de manera similar.

Puede ayudar a añadir una pasarela de pago en criptocurrency al sitio de WordPress fácil y convenientemente. Sin embargo, este plugin está construido específicamente para los sitios que operan en la plataforma WooCommerce.

Billeteras Bitcoin y Altcoin

Si bien es posible que se encuentre con un gran número de soluciones de software de billetera por ahí, si desea ofrecer a los usuarios finales la lucrativa oportunidad de hacer uso de la billetera especializada en criptocurrency en su sitio de WordPress, entonces puede considerar la posibilidad de hacer uso del plugin especializado Bitcoin & Altcoin Wallets.

Bitcoin & Altcoin Wallets está disponible como versión gratuita para los sitios de WordPress. La versión gratuita es muy efectiva cuando se desea lanzar la cartera habilitada para Bitcoin para la facilidad de los usuarios finales que realizan los pagos digitales. Los usuarios finales pueden utilizar el plugin de cartera para depositar, retirar y transferir los Bitcoins, así como Altcoins hacia y desde el sitio de WordPress.

BitPay

De todos los plugins disponibles para integrar la facilidad de asegurar los pagos de Bitcoin en su sitio WordPress, el plugin BitPay es una opción altamente efectiva. Cuando usted es dueño del sitio de WordPress y desea convertir pagos digitales a efectivo instantáneo automáticamente. Entonces usted puede considerar hacer uso del innovador plugin para billetera digital BitPay en su sitio.

La mayoría de los famosos portales web de comercio electrónico que existen utilizan el plugin de billetera BitPay debido a la facilidad de uso y a la comodidad que ofrece el mismo. El plugin BitPay cobra las tasas de transacción en torno al 1 por ciento o más por la utilización de sus servicios.

En conclusión

Debido al rápido avance y crecimiento de las diferentes formas de criptocurrencies en el mercado global. Ya es hora de que consideres aceptar Bitcoin como una forma importante de pago en tu sitio de WordPress. Con los próximos años alcanzando un valor asequible de gama alta, el cobro del pago de Bitcoin como una fuente importante de pago en su sitio WordPress podría conducir a ganancias futuras lucrativas para su negocio de comercio electrónico.

Si desea satisfacer las necesidades específicas del público objetivo. Puede considerar integrar los principales plugins de pago de Bitcoin en su sitio WordPress lo antes posible.

Biografía del autor

Mark Koropko ha trabajado como desarrollador durante más de siete años. Tiene experiencia trabajando en proyectos grandes y pequeños. Ha desarrollado software de intercambio de criptografía para diferentes sitios web. Mark está interesado en la tecnología de las cadenas de bloques y planea desarrollar sus habilidades de escritura en este campo.