Qué son las migas de pan o breadcumbs en WordPress (Como añadir o quitar)

Qué son las migas de pan o breadcumbs en WordPress (Como añadir o quitar)
5 (100%) 2 votes

No vamos a entrar en el tecnicismo del término breadcrumbs, sólo un simple detalle sobre lo que son las migas de pan en WordPress.

Breadcrumbs permite al visitante del sitio/blog de WordPress navegar fácilmente a través del sitio e indicar dónde se encuentra el usuario en este momento en el sitio.

  1. La primera imagen es tomada mientras estábamos en esta página que le dice al usuario que está navegando actualmente por la categoría “trucos”.
  2. La segunda imagen se toma cuando estábamos en un post, se puede ver que muestra Home>Tricks>Delete All Comments and Pending Comments Using plugin (encima del título del artículo) que le dice al usuario dónde está y también el artículo que está leyendo actualmente se publica en la categoría “tricks”.

Por lo tanto, Simply Breadcrumbs se utiliza en el sitio de WordPress para dos cosas:

  1. Breadcrumbs permite al usuario en su sitio para navegar fácilmente en su sitio.
  2. Breadcrumbs permite a los motores de búsqueda para determinar la estructura del sitio de su sitio WordPress fácilmente.
  3. ¿Es recomendable usar Breadcumbs o migas de pan en WordPress?

    Sí, usted debe, la mayoría de los usuarios de WordPress lo están utilizando! y tiene su propio beneficio en términos de SEO.

    ¿Cómo añadir y usar migas de pan o breadcumbs en WordPress?

    Si estás usando cualquier tema Premium de WordPress, entonces debe haber una opción para habilitarlo, en caso de que estés usando un Tema Libre y no encuentres la manera de habilitarlo puedes encontrar muchos Plugins para Habilitarlos.
    Aunque casi todos los temas de WordPress sean gratis o premium tienen la opción de habilitar o deshabilitar Breadcrumbs.

    Añadir Breadcumbs o migas de pan en WordPress sin plugins

    Si la estructura de su sitio es un poco complicada siempre es aconsejable utilizar pan rallado que ayudará al visitante de su sitio y a los lectores en la navegación en su sitio / blog, le da una idea al visitante de cómo el artículo se relaciona con su sitio y también en SEO. Hay diferentes maneras de activar las migas de pan en su blog de WordPress, algunos temas proporcionan esta funcionalidad por defecto y si no se puede utilizar plugins (No es aconsejable por qué añadir plugins innecesarios) e incluso algunos plugins SEO tienen la opción de habilitar migas de pan obviamente puede utilizarlos para activar migas de pan en su blog si no tiene ninguna de las siguientes opciones a continuación es una función para habilitar la funcionalidad de migas de pan en su sitio WordPress / blog.

    1. Navegue hasta Apariencia >Editor en su Tablero de WordPress
    2. Abra el archivo functions.php de su tema, pegue el siguiente código y guárdelo.


    function brdcmb() {
    if (!is_home()) {
    echo '< a href="';
    echo get_option('home');
    echo '"> ';
    echo 'Home';;
    echo "< /a> » ";
    if (is_category() || is_single()) {
    the_category('title_li=');
    if (is_single()) {
    echo " » ";
    the_title();
    }
    } elseif (is_page()) {
    echo the_title();
    }
    }
    }

    Después de agregar el código de función de la miga de pan en su archivo functions.php, abra el archivo single.php en su tema y pegue el siguiente código en él donde desea mostrar la miga de pan en él.

    <?php brdcmb(); ?>

    ¡Y listo!