Saltar al contenido

Cómo mostrar el número total de comentarios en WordPress

Cómo mostrar el número total de comentarios en WordPress
5 (100%) 1 vote[s]

2LXuC4M

¿Está pensando en mostrar el número total de comentarios en WordPress? Bueno, es una gran idea. Es obvio que todos los visitantes consulten el comentario antes o después de leer sus blogs, tutoriales y artículos.

Los comentarios son la manera más efectiva de mostrar el número de personas que participan en su sitio. Un solo comentario ayuda a atraer a más visitantes y obtener más comentarios. Si sus visitantes están comprometidos en el sitio, su sitio tendrá más tráfico y un compromiso efectivo.

De hecho, es muy importante mostrar un número total de comentarios para que los usuarios sigan para obtener más información. Así que, en este artículo, aprenderemos dos métodos fáciles y rápidos para mostrar el número total de comentarios.

Método I: Método del plugin de WordPress

  • En primer lugar, encuentre un plugin adecuado para su sitio. Elija el plugin según sus preferencias y necesidades. He elegido el Estadísticas simples del blog Plugin para mi sitio.
  • Buscar para su plugin. Después de ver el plugin Instálelo haciendo clic en el botón Instalar ahoraentonces Activar …y no me gusta que me lo diga. Si tiene alguna confusión durante la instalación, revise instalar un plugin en el sitio de WordPress.

Display The Total Number Of Comments In WordPress - How To Display The Total Number Of Comments In WordPressMostrar el número total de comentarios en WordPress.

  • Ahora, haga clic en el botón Configuración >> Estadísticas simples del blog. Puede hacer cambios en su sitio configurando los ajustes del plugin.
  • Puedes ver muchos códigos en la página. Simplemente, copie el código abreviado de[sbs-approved]. Este código le permitirá mostrar el número de comentarios en su sitio.

Display The Total Number Of Comments In WordPress. - How To Display The Total Number Of Comments In WordPressMostrar el número total de comentarios en WordPress.

  • Es posible añadirlo a los nuevos blogs, así como añadirlo a los blogs publicados editándolos.
  • En la opción Publicar, Editar, añada el código abreviado en el editor de contenido de WordPress. Para ello, haga clic en el icono Añadir botón. Allí se encuentra el bloque Shortcode.
  • Después de Obtener el código abreviado para pegar el código abreviado[sbs_block] dentro del conjunto de bloques.

Display The Total Number Of Comments In WordPress.. - How To Display The Total Number Of Comments In WordPressMostrar el número total de comentarios en WordPress.

  • Finalmente, después de hacer todos los cambios, haga clic en el botón Publicar o Actualizar. Visite su sitio para ver los cambios.

Método II: Visualización del total de comentarios utilizando códigos

  • Este método es muy simple, sólo necesitas añadir código a tus archivos de WordPress. El código se puede añadir en ambos archivos functions.php o en un plugin específico.

Display The Total Number Of Comments In WordPress... - How To Display The Total Number Of Comments In WordPress

Mostrar el número total de comentarios en WordPress.

  • Produce el total de comentarios en el sitio de WordPress. Después de eso, usa el código abreviado[wpb-total-comments] en tus páginas, mensajes y widgets de texto para mostrar el número total de comentarios en WordPress.

Para terminar:

Yo personalmente sugeriría que los principiantes usen el método de plugin. Es fácil y no hay posibilidad de que se produzca un error. Mostrar comentarios en tu sitio de WordPress puede crear una buena impresión si es enorme en número.

Así que hagámoslo y hagamos que el sitio sea efectivo e impresionante. Sólo escribir blogs no es suficiente. Involucre a sus visitantes y lectores a través de la sección de comentarios disponible en los sitios de WordPress.