Contact Form 7 vs WPForms

Contact Form 7 vs WPForms
5 (100%) 1 vote

¿Está tratando de decidir entre WPForms vs Formulario de Contacto 7 para su sitio web? Bueno, has tenido un gran comienzo. Como los dos plugins de formulario de contacto más populares de todos los tiempos, ya ha reducido su selección a lo mejor de lo mejor.

Pero, ¿cuál es el perfecto para SUS necesidades? En este artículo, hemos puesto WPForms vs Formulario de Contacto 7 en el ring para la lucha del siglo.

Los 6 elementos que pusimos a prueba fueron:

  1. Creación de formularios básicos
  2. Características
  3. Creación avanzada de formularios
  4. Integración
  5. Soporte
  6. Precio

¿Estás listo para el estruendo? Entonces es hora de ver quién gana: WPForms vs Formulario de Contacto 7!

1. Creación de formularios básicos

El formulario de contacto 7 es uno de los plugins de formulario de contacto gratuito más antiguos para WordPress. Sin embargo, aunque conserva su popularidad, la edad no es sinónimo de sabiduría. No ha cambiado mucho a lo largo de los años para mejorar este plugin para que sea más fácil de usar. No ha mostrado ninguna novedad, en todo este tiempo.

Para formatear el Formulario de Contacto 7, o agregar campos adicionales, necesitará tener un buen conocimiento de HTML.

 

Las previsualizaciones en vivo tampoco son una opción con el Formulario de contacto 7. Necesitará una buena imaginación para visualizar cómo se verán sus formularios.

Por otro lado, WPForms ha adoptado un enfoque más nuevo y moderno para los formularios de contacto, poniendo especial énfasis en la usabilidad.

Con su intuitivo constructor de arrastrar y soltar, necesitará absolutamente ningún conocimiento de HTML para formatear o editar sus formularios.

WPForms también viene con varias plantillas pre-construidas, por lo que no tendrá que hacer sus formularios desde cero. (Aunque puedes hacerlo, si quieres).

 

Además, el Editor de formularios incluye una vista previa en directo, por lo que no tendrá que usar su imaginación para visualizar cómo será una vez que esté terminado. Puede comprobarlo en cualquier momento, e incluso puede probar sus formularios antes de publicarlos.

WPForms también ofrece varios campos de formulario adicionales que el Formulario de Contacto 7 no ofrece:

  • Saltos de página
  • Acuerdo GDPR
  • Escala Likert
  • Casillas de verificación
  • Calificaciones
  • Subida de archivos

Los pagos también son muy sencillos, con campos de formulario como Artículos individuales y múltiples, Tarjeta de crédito y Artículos desplegables. Hacer dinero en línea nunca ha sido tan fácil.

Ganador: WPForms. Este plugin es súper amigable para principiantes, pero tiene todo lo que los usuarios avanzados podrían soñar. Con las habilidades de codificación ZERO requeridas, no hay nada más sencillo.

2. Características

El formulario de contacto 7 tiene un número limitado de características. Texto, número, fecha, menús desplegables, casillas de verificación, botones de radio, reCAPTCHA y carga de archivos están disponibles; pero eso es todo.

Para ampliar las funciones del Formulario de contacto 7, deberá instalar complementos adicionales que no sean compatibles oficialmente con el equipo del Formulario de contacto 7. Arriesgado, en el mejor de los casos.

En comparación, WPForms saca el Formulario de Contacto 7 del agua con sus características. Es mucho más que un simple formulario de contacto.

 

WPForms Lite (la versión gratuita) es similar al Formulario de Contacto 7 en términos de características; sin embargo, WPForms Pro viene con una multitud de addons y características oficialmente soportadas:

  • Mejor protección contra spam
  • Integración con MailChimp, AWeber, Drip, Campaign Monitor, GetResponse y Constant Contact para la creación de listas de correo electrónico
  • Lógica condicional inteligente
  • Administración de entradas desde su Tablero de WordPress
  • Notificaciones y confirmaciones instantáneas al enviar un formulario
  • Habilidades de creación de encuestas y sondeos
  • Almacenamiento parcial de formularios
  • Creación de formularios de varias piezas
  • Y mucho más!

Ganador: WPForms. Con su extrema flexibilidad y opciones de personalización, WPForms está muy por delante del Formulario de Contacto 7.

3. Creación avanzada de formularios

Es lógico que el plugin de formulario de contacto con más características también sea el capaz de producir los formularios más avanzados, pero vamos a compartir los detalles de todos modos.

 

Yup. WPForms es totalmente capaz de crear formularios avanzados. Ya sea que necesite un formulario de pago, un formulario de registro de usuario personalizado, un formulario de encuesta, un formulario de carga de archivos o cualquier otra cosa intermedia: WPForms lo tiene cubierto.

Desafortunadamente, el Formulario de Contacto 7 sólo le permite crear los formularios más básicos. Absolutamente ninguna capacidad de formulario avanzado está disponible.

Ganador: Ya sea que usted elija entre la multitud de plantillas listas, o utilice la flexibilidad de su constructor de arrastrar y soltar para crear una obra maestra desde cero, WPForms tiene exactamente lo que usted necesita para tener éxito.

4. Integración

¿Desea mejorar las capacidades de su plugin de formulario de contacto? Los plugins de addon son perfectos para el trabajo.

Aunque el Formulario de contacto 7 no tiene ningún complemento oficial, puede buscar en Google “Contact Form 7 integration” y encontrar varias opciones creadas por desarrolladores externos. Cosas como la integración con MailChimp, skins personalizados y herramientas de protección contra spam están disponibles si está dispuesto a buscarlas.

Desafortunadamente, sólo hay integraciones limitadas disponibles para el Formulario de contacto 7 y muchas de ellas son poco fiables, ya que la mayoría de los complementos ya no son mantenidos o soportados por los desarrolladores de terceros que los crearon. Lamentablemente, eso significa que muchos addons que parecen perfectos podrían no ser compatibles con las versiones más recientes de WordPress.

Por otro lado, WPForms tiene un número casi ilimitado de integraciones oficiales que se actualizan y mantienen constantemente. Puedes instalar cualquier complemento directamente desde tu panel de control de WordPress y estar seguro de que no romperá tu sitio web de WordPress.

También puede conectar su formulario con cualquier aplicación en línea utilizando la integración de Zapier.

Ganador: WPForms. El equipo de WPForms agrega constantemente nuevas características de addon todo el tiempo, y mantiene los addons anteriores actualizados con la última tecnología. Cualquier integración que pueda necesitar está lista para que la instale y funcionará correctamente.

5. Soporte

Como un plugin gratuito de WordPress, el Formulario de Contacto 7 ofrece soporte sólo en la forma del Foro de Soporte de Plugins de WordPress. Desafortunadamente, el Directorio de Plugins de WordPress no está obligado a ofrecer soporte, o cualquier respuesta garantizada, para sus plugins gratuitos.

Si busca en línea, puede encontrar alguna documentación disponible para solucionar problemas comunes. Y el formulario de contacto 7 tiene una página de preguntas frecuentes en su sitio web oficial.

WPForms, por otro lado, ofrece un sistema de tickets de soporte, así como una extensa documentación y tutoriales para ayudarle en cada paso del camino.

Ganador: WPForms. Completo, amigable y rápido; el apoyo de WPForms no podría ser mejor.

6. Precio

El formulario de contacto 7 y WPForms Lite son GRATUITOS para empezar. No hay nada mejor que eso!

Y, por supuesto, puede actualizar a una versión de pago de WPForms si desea características aún más asombrosas.

Ganador: Corbata. Gratis es un precio que todo el mundo puede pagar.

Resultados Finales

El formulario de contacto 7 se lanzó hace casi una década y sigue siendo uno de los mejores plugins de formulario de contacto del mercado. Pero cuando se trata de Formulario de Contacto 7 vs WPForms, el Formulario de Contacto 7 finalmente ha encontrado su pareja.

WPForms ha evolucionado y crecido con sus usuarios, manteniéndose al día con la última tecnología y añadiendo nuevas funcionalidades constantemente. El formulario de contacto 7 no lo ha hecho.

Con WPForms, puedes crear un formulario de contacto en cuestión de minutos, sin importar cuál sea tu nivel de habilidad. ¿Necesita ayuda? Diríjase al equipo de soporte de WPForms. ¿Desea más funciones? Envíe una sugerencia! WPForms está mejorando constantemente.

Por lo tanto, en esta batalla del Formulario de Contacto 7 contra WPForms… WPForms es el claro GANADOR.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a tomar su decisión. ¿Listo para empezar con WPForms? Lea nuestro artículo sobre cómo añadir un formulario de contacto a su sitio web de WordPress.