Plugin BlogVault – Guía 2018

Plugin BlogVault – Guía 2018
5 (100%) 1 vote

Blogvault es una potente solución de copia de seguridad y gestión de WordPress. La función de puesta en escena es útil para aquellos que utilizan un alojamiento de WordPress administrado o una solución de puesta en escena de WordPress independiente.

¿Qué es lo que más teme un blogger o un usuario de WordPress?

Mi mayor temor es perder años de trabajo debido al fallo del servidor o a un malware!

Lo creas o no, les ha pasado a muchos, y sorprendentemente, la solución es bastante fácil.

Todo lo que necesita es un sistema de copia de seguridad que realiza una copia de seguridad automática y oportuna de todo su sitio web. Y en tiempos de un evento catastrófico como el mencionado anteriormente, el respaldo se convierte en la inversión más valiosa que jamás haya hecho.

En el ecosistema de WordPress, sólo hay unas pocas soluciones fiables que aseguran que la copia de seguridad funciona. BlogVault es un servicio tan popular que está a la altura de las expectativas.

He compartido las características detalladas de BlogVault a continuación, pero por ahora, vamos a aprender a configurar una copia de seguridad automatizada de grado empresarial utilizando esta popular solución de copia de seguridad de WordPress.

No importa si eres un blogger, un freelance, una agencia web o cualquier otra persona. Mientras esté usando WordPress, debe tener un sistema de copia de seguridad para protegerse en caso de que esté fuera de su control.

Sin más demora, permítanos profundizar en los pasos exactos que necesita tomar para configurar BlogVault para su sitio web WordPress. En la sección posterior de esta revisión, he compartido un cupón especial de descuento del 20% para ayudarle a ahorrar dinero.

Por ahora, ¿estás listo?

Vamonos.

Guía paso a paso para configurar BlogVault para la copia de seguridad automatizada de WordPress

Puede empezar por crear una cuenta de BlogVault. Ofrecen una prueba gratuita de 7 días, que es lo suficientemente buena para que usted pueda probar la confiabilidad del sistema sin gastar un centavo.

Después de crear una cuenta, inicie sesión en el panel de control de BlogVault y añada el sitio web del que desea realizar la copia de seguridad

Instale el plugin BlogVault WordPress:

El siguiente paso es instalar el plugin BlogVault WordPress. Puedes hacerlo desde tu tablero de WordPress o dejar que BlogVault lo haga por ti. Dado que BlogVault utiliza un fuerte cifrado y también se centra en la seguridad de los datos, puedes confiar en ellos con tus datos de acceso.

En mi caso, utilicé la función de instalación automática de BlogVault y, en cuestión de minutos, su motor instaló el plugin e inició la primera copia de seguridad de mi sitio de WordPress.

Dependiendo del tamaño de su sitio web, la copia de seguridad puede tardar desde unos minutos hasta unas horas.

Para ser claros, una copia de seguridad completa de WordPress contiene tanto la base de datos como todos los archivos de WordPress (principalmente el contenido de la carpeta WP_Content). Desde mi punto de vista, siempre y cuando la copia de seguridad le permita restaurar rápidamente su sitio web sin ningún problema, es una copia de seguridad sólida.

He visto a muchos usuarios de WordPress creer que hacer copias de seguridad de la base de datos de WordPress es suficiente, que no es la verdad. Si eres culpable de hacer esto hasta hoy, deberías deshacer el error y asegurarte de configurar la copia de seguridad completa de tu sitio de WordPress.

Después de 4 minutos ⏰ Y una taza de café

Tomó una taza de café y 4 minutos para respaldar un blog de tamaño mediano (WPSutra).

Bueno, si has estado siguiendo todos los pasos hasta ahora, puedes celebrar un poco, pero aún no está terminado.

Dado que es la primera copia de seguridad, también debería probar la copia de seguridad. Aunque BlogVault se jacta de su integridad de datos y solución de copia de seguridad, una comprobación rápida no haría daño a nadie. Además, apenas se tarda un minuto en hacerlo.

Usted puede ver a continuación el vídeo para entender todo el proceso de copia de seguridad de WordPress Blogvault de una manera detallada:

Revisión de BlogVault:

Detalles de la copia de seguridad:

Puedes acceder a esto yendo a tu panel de control de BlogVault y haciendo clic en el nombre del sitio. Haciendo esto le llevará a la página detallada donde encontrará información acerca de su copia de seguridad existente. Vea la captura de pantalla a continuación con dos características de bonificación inesperadas.

Antes de hablar de la función Whitelabel, echemos un vistazo rápidamente a las funciones adicionales.

Cortafuegos:

Esta característica sella el trato para muchos que manejan múltiples sitios web. Usando esta característica, usted puede tener una vista a vista de pájaro del estado de seguridad de su sitio web. No hay muchas características aquí, pero es ciertamente útil cuando se tiene tal informe. Creo que BlogVault podría evolucionar hacia soluciones completas de gestión de sitios web en los tiempos venideros.

También puede hacer clic en los registros de tráfico para ver el informe detallado.

Dependiendo del plan de BlogVault que tengas, puedes usarlo para reforzar la seguridad de tu sitio de WordPress. Haz clic en el enlace de sitio seguro (junto a `Desea endurecer la seguridad’), y obtendrás algunas opciones para solidificar la seguridad de tu blog.

Si eres una agencia o un freelance que ha construido un sitio web estático para un cliente en WordPress, puedes tomar ventaja de las características Esenciales y Avanzadas, y de aquí en adelante tendrás una cosa menos de que preocuparte.

Sitio de preparación de WordPress:

¿Quién habría imaginado que una solución de copia de seguridad de WordPress debería ofrecer la característica de sitio stanging!

Pero, ahora que lo pienso, me doy cuenta de que es una característica que todo proveedor de soluciones completas de copia de seguridad debe ofrecer. Esto puede hacer nuestras vidas mucho más fáciles cuando queremos comprobar la integridad de la copia de seguridad en un servidor de prueba.

Al crear un sitio de pruebas, puede seleccionar la versión PHP con la que probar su sitio. Por lo general, recomiendo la última versión de PHP, y eso es lo que usted debe utilizar para su sitio en vivo también. Hay una diferencia de rendimiento significativa entre la versión 5.6 y 7.X+ de PHP.

Apenas tomó 3 minutos para crear un sitio de preparación de la copia de seguridad existente de WordPress.

 

Característica de etiqueta blanca:

Para agencias y autónomos, la función de marca blanca es un placer. Puede añadir su marca para aumentar el conocimiento de su marca. Esta marca blanca aparecerá en la lista de plugins de WordPress, y tu cliente terminará pensando que es una solución tuya.

También tiene la opción de ocultar completamente el plugin BlogVault para que no aparezca en la lista de plugins.

Actualice WordPress desde un único panel de control:

Uno de los mayores problemas a los que me enfrento al ejecutar varios sitios de WordPress es mantenerlos actualizados. Como mencioné anteriormente, Blogvault no es sólo una solución de copia de seguridad de WordPress, sino que también se está moviendo en la dirección de la gestión de sitios de WordPress.

Desde el panel de control de BlogVault, también puedes actualizar los plugins, temas y el núcleo de WordPress. También tienes la opción de activar, desactivar cualquier plugin de WordPress, lo cual es útil cuando estás administrando múltiples sitios de WordPress.

Como nota al margen, sería bueno ver la opción de instalar un nuevo plugin de WordPress desde el dashboard de Blogvault.

Conclusión de la experiencia Blogvault y 20% de descuento para los lectores de SML:

Hace un mes que uso BlogVault y es una potente solución de copia de seguridad y gestión de WordPress. La función de puesta en escena es útil para aquellos que utilizan un alojamiento de WordPress administrado o una solución de puesta en escena de WordPress independiente.

Para las agencias y empresas de alojamiento web que buscan una solución completa de copia de seguridad de WordPress, BlogVault es la opción ideal.

Se puede probar Blogvault durante 7 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Si decide actualizarse a cualquier plan de pago, también obtendrá un 20% de descuento en su facturación mensual o anual.

Pruebe BlogVault Gratis

¿Es usted un usuario existente de BlogVault? Si es así, le agradeceríamos que comparta su experiencia con nosotros.