9 Mejores Plugins para crear Directorios web en WordPress

9 Mejores Plugins para crear Directorios web en WordPress
5 (100%) 2 votes

En este artículo, hablaremos de algunos de los plugins del directorio empresarial bestWordPress para convertir cualquier sitio web en un directorio empresarial completo. Pero antes de empezar, hablemos de algunas preguntas frecuentes que pueden venir a su mente antes de usar un plugin de directorio para crear un directorio de negocios. Lo son:

¿Qué es un directorio de empresas en línea?

Un directorio de negocios en línea es la lista de información de individuos u organizaciones similares agrupados para que se pueda acceder a ellos desde un solo lugar.

¿Qué es la información almacenada en un directorio de empresas?

Nombre, dirección, contactos, imágenes y otros detalles son la información que se almacena principalmente en un directorio de empresas.

¿Cuáles son las ventajas de añadir un directorio de empresas?

Los beneficios de añadir un directorio de empresas son:

  • Le ofrece la oportunidad de añadir flujos de generación de ingresos en su sitio web de WordPress, tales como la venta de anuncios, cargos por la presentación de productos, etc.
  • Aumenta la tasa de interacción de su sitio web ya que un directorio de empresas crea un único lugar para que los visitantes encuentren información sobre muchas empresas de categoría similar

¿Cómo puede crear un directorio de empresas en línea en su sitio web?

Puede crear un directorio de empresas en línea de muchas maneras. Lo son:

1) De la codificación

Si tienes buenas habilidades de codificación entonces, puedes crear directorios en línea codificando. Sin embargo, este proceso puede llegar a ser muy lento y difícil ya que usted necesita actualizar y mantener su blog.

2) Usando la plantilla del directorio de WordPress

Para los usuarios de WordPress, hay muchos tipos de temas y plugins para crear directorios de negocios en línea. Si desea crear un sitio web de directorio, puede utilizar las plantillas de directorio de WordPress que se pueden encontrar en Internet. ListingPro y MyListing  son algunos de los más populares.

3) Usando el Plugin del Directorio de Negocios de WordPress

Si no desea cambiar la plantilla, puede añadir directorios empresariales sobre su tema existente utilizando los plugins de directorio empresarial de WordPress.

¿Cuál de los pasos anteriores es más fácil para añadir un directorio de empresas?

Dado que añadir el directorio en su sitio web con la codificación lleva mucho tiempo y usando el tema del directorio de WordPress cambiará todas las plantillas de su sitio web de WordPress. Tomar la ayuda del plugin de directorio de negocios de WordPress para crear el directorio es la opción más fácil, ya que usted agrega los directorios en su sitio web existente.

¿Cuáles son las características que debe buscar en un plugin de directorio de negocios de WordPress?

Las características que debemos tener en cuenta en un plugin de directorio de negocios de WordPress son:

Diseños sensibles: El diseño sensible se ha convertido en una de las características imprescindibles para un plugin de WordPress. Esto se debe a que, en los últimos años, los dispositivos móviles se han convertido en una fuente principal para navegar por Internet. Por lo tanto, para que su sitio funcione correctamente en dispositivos móviles, es obligatorio tener un diseño sensible.

Soporte de medios de comunicación: Otra característica importante que se debe tener en cuenta al elegir un plugin de revisión de negocios de WordPress es su soporte de medios. Como la colocación de los medios ricos, tales como imágenes y videos hará que su lista de directorio más eficaz y atractiva.

Envío de Frontend: El Envío de Frontend es una de las características más importantes requeridas en un plugin de directorio de negocios. Esta característica le permitirá añadir un formulario de envío en su sitio web WordPress que permitirá a sus visitantes enviar sus listados o negocios directamente desde la interfaz de su sitio.

Módulos de búsqueda basados en la ubicación con mapa: Es otra característica popular para un plugin de directorio de WordPress. Esta característica permitirá a sus visitantes rastrear fácilmente la ubicación del negocio presente en sus listas desde el mapa integrado.

Opciones de personalización: La opción de personalización es otra característica importante para un plugin de WordPress. Te permite dar un toque personal para personalizar el plugin. En este directorio de negocios WordPress plugin, la personalización le permitirá personalizar los directorios, listados, formulario de presentación y muchos más.

¿Existe algún plugin gratuito para el Directorio de Negocios de WordPress?

Sí, hay muchas. Puedes descargarlo desde el repositorio de WordPress.org.

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la versión premium de los plugins del directorio empresarial de WordPress?

La versión gratuita de los plugins de directorio de negocios de WordPress consistirá en características básicas con un menor número de plantillas de directorio y sus opciones de personalización. Mientras que en la versión pro, usted obtendrá características y funcionalidades avanzadas junto con el mayor número de plantillas y opciones de personalización. Además, los plugins de la versión Premium tendrán prioridad sobre los plugins gratuitos.

9 mejores plugins WordPress para crear un directorio de empresas y negocios en 2018

Ahora veamos algunos de los mejores plugins de directorio de negocios de WordPress que hemos recopilado. Estos plugins están bien probados y contienen características de calidad y opciones de personalización que le permitirán añadir un directorio completamente funcional en poco tiempo.

1. GeoDirectory

GeoDirectory es un popular plugin de directorio WordPress que viene en una versión core gratuita con muchos complementos premium. La versión gratuita es una gran opción para un directorio de área geográfica simple y única, mientras que algunos de los complementos premium son necesarios si desea más funciones o múltiples áreas geográficas.

Está construido a escala, incluso hasta millones de listados de directorios. Y también incluye:

  • Formularios de envío front-end para ubicaciones de directorios, incluida la posibilidad de añadir sus propios campos personalizados
  • Integración con Google Maps
  • Comentarios de los usuarios
  • Opciones de búsqueda y filtrado

Y aunque puede integrarse con la mayoría de los temas, también puede encontrar temas gratuitos y premium diseñados para trabajar específicamente con GeoDirectory.

Si necesita más funcionalidad, puede recurrir a los complementos Premium para obtener más funciones útiles. Los complementos cuestan entre $19 y $39 cada uno y pueden conseguirte a ti:

  • Múltiples áreas geográficas
  • Eventos
  • Precios y pagos para aceptar pagos para listados patrocinados, etc.
  • Comentarios más detallados de los usuarios
  • Filtros de búsqueda avanzada
  • Integración con BuddyPress para perfiles más profundos y funcionalidad social
  • “Funcionalidad”Claim listing” para que los propietarios de negocios puedan reclamar los listados existentes
  • Pagos con franjas
  • “Cluster de marcadores” para Google Maps para evitar el desorden
  • Importador social para importar listados de Facebook o Yelp.

Por último, también puede convertirse en miembro para obtener acceso a todos los complementos y temas. La membresía comienza en $99 por 4 meses de actualizaciones y soporte, o $199 por un año de actualizaciones y soporte.

Precio: Complementos gratuitos o de pago

Obtenga GeoDirectory gratis

Obtenga Pro

2. Business Directory Plugin

Business Directory Plugin es otro popular plugin de directorio de freemium WordPress que puede ayudarle a crear sus propias Yelp o Páginas Amarillas.

En general, verá muchas similitudes entre GeoDirectory. Pero los dos dividen la lista de funciones gratuitas/pagadas de manera diferente, lo que puede hacer que una u otra sean más asequibles para sus necesidades.

Al igual que con GeoDirectory, la versión gratuita es una buena opción para un directorio para una sola región geográfica. Tú puedes:

  • Personalice los campos de formulario en sus formularios de listado de interfaz
  • Permitir la carga de imágenes desde el front-end
  • Deje que la gente edite listados desde el front-end
  • Incluir campo de búsqueda rápida y opciones de filtrado

Y también tienes opciones de pago bastante detalladas, incluso en la versión gratuita. Tú puedes:

  • Acepte pagos a través de Authorize.net o PayPal
  • Cobrar por cosas como más imágenes, listados pegados, etc.
  • Configurar pagos periódicos

Y a través de los complementos premium, puedes obtener nuevas características como:

  • Reseñas y valoraciones
  • Integración con Google Maps
  • Filtrado de directorios basado en la ubicación (bueno si tiene un directorio que da servicio a múltiples áreas geográficas)
  • Más pasarelas de pago
  • Listados reclamables

También puede encontrar algunos temas premium que van con el plugin del directorio de negocios, aunque el plugin funciona con cualquier tema.

Para extensiones individuales, el plugin de directorio de negocios es un poco más caro, llegando a $69.99 cada uno. También puede obtener todos los complementos premium durante un año por $199.99, aunque sólo admite un único sitio (mientras que GeoDirectory es un número ilimitado de sitios).

Obtenga Business Directory Plugin Gratis

Obtenga Pro

3.Sabai Directory

Sabai Directory es el plugin más popular de WordPress Directory en CodeCanyon. Aunque eso significa que es un plugin premium, también es significativamente más asequible que las dos opciones anteriores, con un precio de sólo $29.

A lo largo de los años, ha logrado mantener una calificación de 4,53 estrellas en más de 8.000 ventas, lo que es bastante impresionante.

Estoy incluyendo esta opción principalmente porque es popular y aún está actualizada, así que vale la pena comprobarlo por esa razón.

Pero… no estoy seguro de que le recomiendo que compre este porque el desarrollador ha lanzado recientemente un nuevo plugin basado en tipos de post personalizados (ese plugin es el siguiente). El desarrollador realmente recomienda a los nuevos usuarios que elijan ese plugin, así que voy a seguir esa recomendación también.

Por lo tanto, puedes hacer clic abajo para ver el plugin del Directorio de Sabai que aún funciona. O bien, puede seguir leyendo para obtener más información sobre el nuevo plugin del desarrollador.

Obtener directorio de Sabai

4. Directories Pro

Como ha aprendido anteriormente, Directories Pro es el plugin de directorio más reciente del mismo desarrollador que Sabai Directory.

Está construido sobre tipos de postes y taxonomías personalizadas, lo que lo hace más flexible en el futuro.

Con él, puedes:

  • Cree formularios de creación de front-end personalizados con más de 30 campos personalizados diferentes para elegir
  • Controle cómo se muestran sus listados de directorios mediante una interfaz de editor de arrastrar y soltar
  • Aceptar listados pagados a través de una integración WooCommerce
  • Visualizar listados en un mapa a pantalla completa
  • Permita a los usuarios reclamar listados y/o administrar listados desde el front-end
  • Permita que los usuarios escriban revisiones, incluida la compatibilidad con múltiples criterios de revisión

Y en el frente de la usabilidad, los usuarios obtienen una función de auto-sugerencia de búsqueda para ayudarles a encontrar los listados que les interesan.

Directorios Pro cuesta $39, también en CodeCanyon.

Obtener Directories Pro

5. Connections Business Directory

Con una calificación de 4.9 estrellas en WordPress.org, Connections Business Directory es otra opción de calidad que puedes usar para crear un directorio de negocios con WordPress.

No está tan enfocado en listados físicos de negocios como los otros (esto es – no es un clon de Yelp) – en su lugar, tiene muchas características para ayudarle a listar personas, incluyendo opciones para cumpleaños, miembros de la familia, etc.

También está menos enfocado en vender listados y monetizarlos – así que no es una buena opción para ese uso. Pero si desea crear cualquier cosa, desde un directorio de personal hasta un simple conjunto de listados de negocios, es una buena opción.

En la versión gratuita, usted puede:

  • Elija entre varios tipos de entrada, incluyendo individuos, organizaciones y familias.
  • Agregar campos personalizados para recopilar información adicional
  • Controlar qué entradas son públicas/privadas.
  • Importar listados desde un CSV

También hay extensiones premium para añadir funcionalidades como:

  • Permita que las personas se pongan en contacto con los listados sin exponer los detalles de contacto reales
  • Envío de formularios de entrada

Obtenga Conexiones Gratis

Obtenga Pro

6. Directory Pro

No debe confundirse con Directorios Pro, Directory Pro es otra opción premium popular que está disponible en CodeCanyon por el precio asequible de 35 dólares. Tiene una calificación de 4,43 estrellas en más de 800 ventas.

Como la mayoría de los otros plugins, le ayuda a crear algo parecido a Yelp o TripAdvisor.

Lo que es único acerca del plugin es todas las formas que te da para monetizar tu directorio. Puedes cobrar por ello:

  • Añadir un anuncio
  • Solicitar un listado
  • Ver un anuncio
  • Hacer una reserva
  • Una insignia VIP
  • Reservar una cita
  • Acceso general

Y también incluye esta ingeniosa función de pujas que permite a los propietarios de los listados pujar por la posición patrocinada en la búsqueda.

Otras características incluyen:

  • Integración con Google Maps
  • Etiquetas de listado
  • Mensajes directos a los propietarios de las listas
  • Campos personalizados
  • Valoraciones de los usuarios
  • Ofertas especiales/cupones para listados específicos

Obtener Directorio Pro

7. Directorio de empresas de Everest

Everest Business Directory es un plugin completo de directorio de negocios de WordPress que le permite crear y editar los directorios de negocios y listados fácilmente en su sitio web de WordPress. Contiene características avanzadas, toneladas de opciones de personalización y plantillas de respuesta elegantemente diseñadas para agregar directorios de negocios sobresalientes en cuestión de minutos. Además, con la función de envío de frontend, puede añadir atractivos formularios de envío en su sitio web para que su visitante pueda enviar fácilmente su anuncio y su negocio.

Para los listados del directorio de negocios, el plugin le proporciona múltiples plantillas y un formulario de búsqueda avanzada con la opción de buscar en la lista a través de palabras clave, ubicaciones, categorías y etiquetas. Además, el formulario de búsqueda contiene 5 plantillas prediseñadas y es totalmente personalizable. Además del formulario de búsqueda, también puede añadir información de contacto, enlaces a medios sociales, fecha de caducidad, ubicación, etc. en el directorio de su empresa.

Algunas de las principales características del directorio de empresas de Everest

  • Múltiples plantillas de directorio con vistas de lista, cuadrícula y mapa
  • Formulario de búsqueda avanzada con 5 plantillas prediseñadas
  • Envío de directorios frontend altamente configurables
  • Editar y Borrar Listado desde el Panel de Control del Directorio Frontend Avanzado
  • Integrado con Google Map avanzado para listados de directorios
  • Opción de Seleccionar Directorio directamente desde Google Map
  • Integrado con campos personalizados ilimitados para el envío de directorios y listados de directorios
  • Formularios de inicio de sesión incorporados para el envío de directorios y cuadros de mando

8. Directorio Web 2.0

Web 2.0 Directory es un plugin de WordPress fácil de usar para convertir cualquier sitio existente en el sitio web del directorio de negocios de WordPress. Los directorios creados por este plugin pueden ser utilizados para varios propósitos, tales como ofertas de vehículos, eventos, restaurantes, portales inmobiliarios, páginas amarillas, directorios locales, localizador de tiendas de mapas, etc.

Web 2.0 Directory es un poderoso plugin WP que ofrece toneladas de características y múltiples opciones para configurar flujos de generación de ingresos y controlarlos directamente desde su tablero de WordPress. Además, el plugin también le permitirá añadir imágenes de medios enriquecidos, vídeos de YouTube y Vimeo, campos personalizados, iconos personalizados, etc. en los listados de su directorio empresarial.

Algunas de las principales características del directorio de la Web 2.0

  • 6 Esquema de colores bellamente hecho para su directorio de negocios
  • Disposiciones con capacidad de respuesta
  • Potente y altamente personalizable formulario de búsqueda
  • Deslizador de radio
  • Envío de Frontend y Panel de Control de Usuarios
  • Iconos de Google Maps y Marcadores
  • Adjuntar imágenes, vídeos de Youtube o Vimeo
  • Compatible con el sistema de pago WooCommerce

9. Simple Directorio de Negocios Pro

Simple Business Directory Pro es un plugin único de WordPress para crear los directorios de listados multipropósito. El plugin es alimentado por la plataforma de mapas de Google para crear una página o un listado completo de directorios de negocios de varias páginas con mapas de geolocalización. Con la ayuda del mapa integrado, usted puede rastrear la distancia y la ubicación de la empresa/organización presentada en su directorio.

Es un plugin WP fácil de usar que soporta la generación automática de títulos, descripciones, miniaturas, latitudes y longitudes. Todo lo que tienes que hacer es pegar el enlace del sitio web y la dirección del negocio que quieres listar y el plugin se encargará del resto. Además, el directorio creado por este plugin es extremadamente versátil donde se pueden añadir 50 – 15000 listados de cualquier tipo para cualquier propósito de negocio.

Algunas de las principales características de Simple Business Directory Pro

  • Generar automáticamente el título, la descripción y las imágenes del enlace
  • Generación automática de latitud y longitud desde la dirección a través de Google Map
  • Más de 30 parámetros a través de Easy Shortcode Generator
  • Plantillas de 10+ páginas
  • 2 Plantillas Multi-Página
  • 6 Modo de visualización diferente
  • 3 Animaciones de Acción de Clic Diferentes
  • 3 widgets de Sidebar y 4 widgets de On Page

¿Qué plugin para directorios en WordPress debes utilizar?

Si estás buscando crear un directorio físico de negocios, mis dos recomendaciones personales serían:

  • GeoDirectorio
  • Plugin del Directorio de Negocios

Todas las opciones de CodeCanyon tienen algo único que ofrecer. Pero me gusta la popularidad y extensibilidad de esos dos plugins. Creo que le darán más flexibilidad y control en el futuro, incluso si pudieran tener un costo inicial más alto dependiendo de sus necesidades.

Y si quieres crear un directorio de personas – como un directorio de personal o un directorio de la iglesia – definitivamente echa un vistazo a Connections Business Directory, ya que eso es en lo que se centra.

Por último, si desea un enfoque completamente diferente, puede comprobar un tema de directorio WordPress dedicado, en su lugar.