Saltar al contenido

BigCommerce para WordPress – Alternativa a WooCommerce

BigCommerce es una solución poderosa y popular para cualquiera que cree tiendas en línea y tiendas de comercio electrónico. BigCommerce es un actor bien establecido, y también reconoce el poder del contenido. Esta es la razón por la que recientemente lanzaron una nueva solución de comercio electrónico construida específicamente para los usuarios de WordPress.

En esta revisión de BigCommerce para WordPress, le presentaremos esta nueva solución que le permite combinar las mejores características de BigCommerce y WordPress para maximizar su eficiencia en ambos frentes.

Si usted planea crear una nueva tienda de ecommerce, o usted está buscando una nueva solución de ecommerce para su tienda en línea existente, asegúrese de leer esta revisión para averiguar si BigCommerce para WordPress es la opción correcta para su proyecto.

Acerca de BigCommerce para WordPress

BigCommerce for WordPress Review

Como su nombre indica, BigCommerce para WordPress fue construido para facilitar la integración de estas dos plataformas populares.

Si quieres crear tu sitio web con WordPress pero dejar que BigCommerce se encargue de la parte de comercio electrónico de tu negocio, entonces esta integración debería ser interesante.

Esta revisión de BigCommerce para WordPress explorará este nuevo producto en mayor profundidad. Sin embargo, para una rápida visión general, es justo decir que usted puede administrar centralmente su catálogo de productos, así como los datos de clientes y pedidos, con BigCommerce, mientras que WordPress se encarga de cómo se ve y funciona su sitio web o tienda.

Así que si está interesado en combinar el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo con una potente plataforma de comercio en nube, siga leyendo para obtener más información.

¿Para quién es BigCommerce para WordPress?

WordPress Dashboard

La integración de BigCommerce y WordPress está dirigida a aquellos que valoran el poder del marketing de contenido y a la vez desean tener acceso a una solución líder de comercio electrónico. El uso de WordPress para su sitio web le permite seguir los pasos de innumerables marcas que utilizan su sitio web – y en particular, su blog – para contar su historia, conectarse con su audiencia, y hacer crecer sus seguidores.

Pero añadiendo BigCommerce a su proyecto, puede dejar que WordPress se encargue del contenido, mientras que BigCommerce se encarga de las tareas de comercio electrónico.

Aquí están algunas de las razones por las que usted podría considerar BigCommerce para WordPress para su proyecto:

Crea tu propia comunidad

Si desea construir una comunidad alrededor de su marca y conectarse personalmente con sus clientes, en lugar de (o tan bien como) vender a través de mercados de terceros como Amazon o eBay, la creación de su propio sitio web de WordPress es una manera de lograr esto. Si eso suena atractivo, BigCommerce para WordPress podría ser adecuado para usted.

Tráfico orgánico

Otro beneficio de usar WordPress para su sitio web y tienda de comercio electrónico – con BigCommerce proporcionando la funcionalidad de tienda en línea – es el mayor potencial para adquirir tráfico orgánico. En lugar de tener que depender de la publicidad, como los anuncios PPC, como única forma de atraer clientes a su tienda, puede utilizar el contenido que publica en su sitio web WordPress para aumentar la visibilidad de su marca en los motores de búsqueda.

WordPress es bien conocido por sus capacidades de gestión de contenidos. Así que si desea participar en el marketing de contenido para aumentar su audiencia, para muchos proyectos, no hay mejor plataforma para usar que WordPress.

Controlar el viaje de ventas

Tener su propio sitio web, en lugar de vender a través de un mercado de terceros, tiene otro beneficio. Estar en control de su propio sitio web, o escaparate, le permite guiar a los clientes potenciales a través de un embudo de ventas, en lugar de tener que cerrar el trato en el primer punto de contacto.

Si usted está vendiendo artículos de alto valor que no se compran a menudo como compras impulsivas, esto debería ser de particular interés. Con su propio sitio web, usted tiene el tiempo para educar al cliente con el contenido de su sitio. También puede demostrar cómo sus productos pueden ayudar con sus problemas y demostrar que usted es una empresa en la que pueden confiar.

También puede animar a los clientes potenciales a unirse a su lista de correo electrónico, lo que le permitirá comunicarse con ellos más adelante. Ya sea que permanezcan en su sitio o lo abandonen, usted puede mantener el contacto con ellos a lo largo de todo el ciclo de ventas. Luego, cuando estén listos, pueden hacer la compra.

Si te gusta el sonido de algo de eso, entonces WordPress es un sistema con un historial probado de creación de sitios web que pueden entregar estos resultados. La combinación de WordPress con BigCommerce le proporciona todo lo que necesita para crear su propia tienda en línea donde usted es el dueño de la experiencia de compra, de principio a fin.

Ahora con el lanzamiento de la integración de BigCommerce para WordPress, usted tiene una manera directa de utilizar los dos juntos.

Las mejores características de BigCommerce para WordPress

Como acabamos de ver, hay muchas buenas razones para usar BigCommerce con WordPress para su tienda en línea o proyecto de comercio electrónico.

Ahora en esta sección de nuestra revisión de BigCommerce para WordPress, cubriremos algunas de las características principales y algunas razones más por las que esto podría ser una buena opción para su negocio. Después de eso, exploraremos cómo funciona este plugin y la integración que facilita.

Lo mejor del enfoque de ambos mundos

WordPress Customizer

WordPress ahora potencia alrededor del 30 por ciento de todos los sitios web, lo que sugiere que es una pieza de software consumada. BigCommerce podría no ser la solución de comercio electrónico más utilizada disponible hoy en día. Sin embargo, es definitivamente una de las opciones de construcción de tiendas más poderosas que existen. El hecho de que BigCommerce sea utilizado por algunas marcas conocidas, incluyendo Toyota, Kodak, y Ben & Jerry’s, debería darle una idea de sus capacidades.

WordPress es ideal para crear sitios web personalizados. Incluso si elige un tema de WordPress disponible, puede utilizar cualquiera de las muchas herramientas de creación de páginas de arrastrar y soltar para crear páginas de productos personalizadas, páginas de categorías de productos únicas y páginas de destino personalizadas para promocionar sus últimas ofertas.

No sólo eso, sino que WordPress fue creado originalmente con el blogging en mente. Gracias a esto, sea cual sea el tipo de contenido que quieras publicar en tu sitio web de WordPress, probablemente puedas hacerlo

Así que si quieres usar tu tienda online para contar la historia de tu marca, en lugar de sólo listar productos, entonces WordPress está más que a la altura de la tarea. Como se mencionó anteriormente en esta revisión de BigCommerce para WordPress, tener libertad sobre su sitio web le permite aprovechar el marketing de contenido para aumentar el tráfico y aumentar su audiencia.

BigCommerce, por otro lado, es un sistema de comercio electrónico en primer lugar. Tiene el poder de operar tiendas en línea y operaciones de comercio electrónico de todas las formas y tamaños. Combinando los dos con el uso de BigCommerce para WordPress, usted puede tomar el control de la publicación de contenido y la experiencia del usuario, al mismo tiempo que utiliza un poderoso sistema de comercio electrónico diseñado especialmente para administrar su tienda.

Un panel de control de BigCommerce para múltiples sitios web de WordPress

Si tiene varias tiendas en línea o vende en una variedad de plataformas diferentes, puede administrar toda la actividad de comercio electrónico a través de un panel de control central de BigCommerce.

Esto también se aplica si desea publicar su catálogo de productos en más de un sitio web de WordPress. BigCommerce para WordPress permite gestionar sus productos, pedidos y actualizaciones de envío, a través de un panel de control alojado en BigCommerce, para luego desplegar los productos donde usted desee, dependiendo de las integraciones soportadas.

Interfaz de usuario intuitiva y experiencia

BigCommerce para WordPress le permite combinar estos dos sistemas a través de una integración bien pensada. Gracias a ello, las dos interfaces de usuario se complementan entre sí, en lugar de chocar. Esto facilita la gestión de su tienda y, al mismo tiempo, beneficia a sus clientes, gracias a una interfaz de usuario intuitiva y a la experiencia de compra.

Escalabilidad sin restricciones

La plataforma de software como servicio de BigCommerce ha sido construida para manejar proyectos de comercio electrónico de todos los tamaños. Al integrar su sitio web WordPress con BigCommerce a través de este plugin, puede asegurarse de que su tienda de comercio electrónico es capaz de escalar.

En lugar de instalar plugins que convierten su sitio web WordPress en una plataforma de comercio electrónico añadiendo funciones de comercio electrónico directamente a su sitio, puede aprovechar el servicio BigCommerce alojado y dejar que sus servidores hagan todo el trabajo pesado, mientras que su sitio web WordPress hace lo que mejor sabe hacer al manejar las tareas de gestión de contenido.

En lugar de tratar de convertir WordPress en algo que no es, puede conectarlo a una plataforma de comercio electrónico poderosa y específica con una capacidad infinita de escalabilidad.

Fuerte enfoque en la seguridad del comercio electrónico

Comparado con el funcionamiento de un sitio web regular, la gestión de una tienda de comercio electrónico viene con muchas responsabilidades. Podría decirse que las principales responsabilidades están relacionadas con cuestiones de seguridad en torno al procesamiento de pagos y los datos de los clientes.

Al dejar que BigCommerce maneje el lado de comercio electrónico de las cosas, mientras que todavía utiliza WordPress para el resto de su sitio web, usted puede externalizar efectivamente la carga del cumplimiento de PCI. Sus clientes seguirán disfrutando de un proceso de pago seguro y sin fisuras. Pero es de esperar que pueda dormir un poco más tranquilo sabiendo que su tienda es compatible con PCI.

Cobertura mundial

Payment Gateways

Dondequiera que estén sus clientes, hay una alta probabilidad de que BigCommerce pueda acomodarlos a ellos y a sus métodos de pago preferidos. De hecho, BigCommerce – y su sitio web WordPress si elige BigCommerce para WordPress – soporta más de 65 integraciones de pasarelas de pago. Estas opciones cubren más de 100 países y 250 métodos de pago locales.

BigCommerce incluso apoya la provisión de opciones de financiación, dando a sus clientes más poder de compra

De acuerdo con la información en el sitio web de BigCommerce, proporcionar financiación puede llevar a un 44 por ciento más de conversiones de caja.

Habilitado para AMP y preparado para Gutenberg

BigCommerce para WordPress es un plugin moderno que está en constante desarrollo. Debido a esto, no debe sorprender que sea totalmente compatible con la última versión del editor de WordPress, conocido como Gutenberg

Esto significa que puede utilizar el editor basado en bloques de Gutenberg para crear su tienda, utilizando productos importados desde su cuenta de BigCommerce.

El plugin de BigCommerce para WordPress también está totalmente habilitado para AMP. Esto asegura que los productos de BigCommerce que aparecen en su sitio web de WordPress sean amigables con la movilidad para tiempos de carga rápidos y máxima facilidad de uso.

Construyendo a la manera de WordPress

Al igual que el propio software de WordPress, usted tiene acceso a la clave BigCommerce para los archivos de plugin de WordPress. Esto ayudará a asegurar que la integración funcione con su sitio web de WordPress. Esto es especialmente útil si ha personalizado el tema y el sitio. Hay un conjunto completo de documentación en línea disponible para ayudarle a usar el plugin y extenderlo.

¿Cómo funciona BigCommerce para WordPress?

Publish Products

El plugin BigCommerce para WordPress, que ha sido creado por BigCommerce, está disponible en el directorio oficial de plugins de WordPress.

Una vez instalado en su sitio web de WordPress, el plugin conectará su sitio a su cuenta de BigCommerce o le pedirá que inicie una prueba de BigCommerce. A continuación, puede iniciar el proceso de copiar sus productos desde BigCommerce

Estos productos se añaden a tu sitio web de WordPress como tipos de mensajes personalizados. Todas las páginas necesarias de ecommerce son creadas para su sitio, también. Esto incluye el carrito de compras, la caja y el área de la cuenta, por nombrar sólo algunos.

Como BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico verdaderamente rica en características, una vez que haya instalado el plugin de BigCommerce para WordPress en su sitio, todas esas características estarán disponibles para usted, a través de su sitio web.

Sin embargo, esas funciones no se instalarán ni se ejecutarán en su sitio web de WordPress, lo que supondrá un gran ahorro de recursos y, potencialmente, ralentizará su sitio. En su lugar, todos ellos serán alojados en los servidores de BigCommerce

No sólo eso, sino que los pedidos tampoco son procesados por su sitio web de WordPress. El trabajo pesado tiene lugar en los servidores de BigCommerce, en lugar de en su cuenta de alojamiento web. Así que no importa cuán grande u ocupada sea su tienda, usted será capaz de escalar las operaciones de comercio electrónico sin perder velocidad o sufrir tiempo de inactividad.

BigCommerce para WordPress Revisión Pensamientos finales

Esencialmente BigCommerce para WordPress le permite utilizar los mejores aspectos de ambas plataformas. WordPress se encarga de la administración del contenido y la experiencia del usuario de su sitio web, mientras que BigCommerce se encarga de la funcionalidad de comercio electrónico.

Mientras que WordPress es gratis, BigCommerce no lo es. Para utilizar esta plataforma, necesitará una suscripción a su servicio premium. Es cierto que WordPress es libre de usar.

Pero si desea crear una tienda de comercio electrónico con WordPress, probablemente tendrá que comprar algunos plugins premium adicionales. Teniendo esto en cuenta hace que BigCommerce sea una solución más asequible. Esto es especialmente cierto una vez que usted comienza a mirar todas las características de comercio electrónico de BigCommerce.

Dejando a un lado las consideraciones financieras, podría intentar convertir WordPress en una plataforma de comercio electrónico mediante la instalación de plugins que añadan funciones adicionales.

Sin embargo, esto podría causar problemas cuando se trata del rendimiento del sitio y de cuestiones de seguridad. También está la gestión de su plataforma en la que debe pensar. Esto típicamente incluye mantener todo funcionando sin problemas y su elección de plugins de terceros trabajando juntos.

En su lugar, usted puede combinar WordPress con BigCommerce y tomar un mejor enfoque para construir su negocio de comercio electrónico. Gracias al lanzamiento de BigCommerce para WordPress, nunca ha sido tan fácil conectar WordPress a una potente solución de comercio electrónico alojada.

BigCommerce quita la presión del comercio electrónico de su sistema WordPress. Pruébalo aquí!

2LWrOo1