Saltar al contenido

8 mejores plugins de Preguntas Frecuentes (FAQ) para WordPress en 2019

2JLwJHs

¿Has estado recibiendo correos electrónicos de tus visitantes preguntándote lo mismo sobre tus productos que ya has respondido antes? Bueno, es divertido responder a las preguntas de tus clientes y aclarar sus dudas. Pero puede ser intimidante cuando te hacen las mismas preguntas repetidamente.

Una solución inteligente para abordar este problema es tener una sección de preguntas frecuentes en su sitio web. De esta manera, puede hacer una lista de las preguntas más frecuentes, responderlas todas juntas y mostrarlas en su sitio web para sus visitantes.

Tus visitantes pueden consultar la sección de preguntas frecuentes si alguna vez tienen alguna duda. Además, ya no tendrá que seguir respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

¿Y qué podría ser mejor que usar un plugin de preguntas frecuentes para eso? En este artículo, le contaremos acerca de los 8 mejores plugins de preguntas frecuentes que le permitirán crear una sección de preguntas frecuentes para su negocio.

1. Plugin de preguntas frecuentes de Heroic WordPress

HeroThemes, FAQ plugins

Heroic WordPress FAQs Plugin es uno de los plugins más fáciles de usar con un hermoso diseño y un magnífico back-end. Puede utilizar este plugin para crear sus preguntas frecuentes exactamente de la manera que usted desea. No requiere ningún tipo de codificación.

Con este plugin, es fácil personalizar sus preguntas frecuentes gracias a su constructor de arrastrar y soltar. Lo mejor es que también admite imágenes, vídeos y animaciones. Las imágenes pueden hacer que las cosas sean más claras para sus visitantes. El plugin incluye 5 estilos de preguntas frecuentes predefinidos, varias opciones de iconos y un editor visual que ofrece una experiencia de edición agradable.

El configurador de preguntas frecuentes abre la posibilidad de añadir sus preguntas frecuentes en cualquier lugar del sitio. Para que coincida con el aspecto de su sitio web, puede utilizar sus increíbles opciones de personalización.

2. Fancy FAQ – Plugin de WordPress FAQ

Fancy FAQs, FAQ plugins

Fancy FAQ es un plugin brillante que simplifica el proceso de añadir una sección de FAQ a tu sitio web de WordPress. El plugin es una solución completa para responder a sus visitantes sobre todas las preguntas probables que puedan tener sobre sus productos y servicios.

El tipo de mensaje personalizado con taxonomía de categoría facilita la integración de las preguntas frecuentes. Una vez que usted agrega sus preguntas frecuentes, puede mostrarlas en cualquier lugar de su sitio web. Puede estar en una página específica, en un post o en un widget. Esto se puede hacer con el atajo que le proporciona el plugin.

Este plugin también soporta varios plugins populares, incluyendo WooCommerce. Así que si su sitio web es de comercio electrónico, podrá seguir ofreciendo sus productos y servicios sin problemas.

3. Plugin de preguntas frecuentes de Tribulant WordPress

FAQ plugins, Tribulant FAQs plugin

Tribulant WordPress FAQ es una solución robusta de WordPress que está construida con un panel de control administrativo con todas las funciones desde donde puede gestionar sus preguntas frecuentes. Es súper flexible en términos de permitirle ajustar la configuración del plugin y ajustarlo de acuerdo a sus necesidades.

Sus usuarios pueden tener una interfaz limpia desde donde pueden hojear las preguntas con facilidad. El formulario de búsqueda integrado con el plugin, permite a sus usuarios realizar una búsqueda más específica sin perder el tiempo.

Para que las preguntas frecuentes sean más útiles para los usuarios, puede aceptar preguntas a través de un formulario web. Pueden hacerlo registrándose e iniciando sesión en el sitio o directamente desde la propia interfaz. Usted tiene la autoridad para elegir la opción de cómo desea que sus visitantes envíen la pregunta.

4. Gerente de Preguntas Frecuentes del Producto WooCommerce

WooCommerce FAQ Manager, FAQ plugins

WooCommerce Product FAQ Manager es una solución completa para añadir preguntas frecuentes a tu sitio web de comercio electrónico. Con este plugin, puede añadir preguntas frecuentes a cada producto de su sitio por separado. Lo mejor es que no hay límite en el número de preguntas frecuentes que puede añadir.

También puede ordenar sus preguntas frecuentes en el orden que desee con la función de arrastrar y soltar. También puede utilizar 7 hermosos temas preconstruidos con una sección de creación de temas personalizada para cada uno. Así que si no te gusta un color o fuente en particular, etc., adelante, cámbialo.

5. FAQ WD por Web-Dorado

Web Dorado, FAQ plugins

FAQ WD de Web-Dorado es otro asombroso plugin de FAQ que puede que quieras ver. Es un plugin de preguntas frecuentes rico en funciones y amigable para SEO que le permite agregar preguntas frecuentes a su sitio web fácilmente. Incluso puede categorizar sus preguntas para que sea más fácil para sus visitantes encontrarlas rápidamente.

Cuando sus visitantes escriben una pregunta, las respuestas se presentan en una vista de acordeón clara y los usuarios pueden hacer clic en ellas para leer las respuestas. El plugin soporta un número ilimitado de categorías. Con la ayuda de la sección Pedido, también puede cambiar el orden de sus preguntas. La sección de pedidos viene con la funcionalidad de arrastrar y soltar, por lo que ordenar y reordenarlos parece súper fácil.

También puede agregar botones de uso compartido social a sus preguntas frecuentes, dejar que la gente agregue un comentario y hacer mucho más. El plugin también ofrece un gran soporte. Los hermosos temas que vienen con el plugin pueden hacer que tus preguntas frecuentes se vean muy bien.

6. Acordeón FAQ WordPress Plugin

Accordion FAQ, FAQ plugins

Accordion FAQ WordPress Plugin es la solución perfecta para añadir preguntas frecuentes a su sitio web con estilo. Ya sea en acordeón, en lista o en bloque, este plugin tiene todas las opciones para usted. Todo lo que tiene que hacer es instalar, activar y simplemente empezar a usar el plugin en su sitio web.

Es súper flexible, por lo que puede añadir un estilo personalizado a sus preguntas frecuentes. Desde cambiar el color, la fuente, los iconos, el radio de los bordes y mucho más, tendrá muchas opciones para que parezca distinto. También puede activar la opción de traducción.

El plugin ofrece soporte completo durante los días laborables y cubre la instalación y configuración, las características del producto y la corrección de errores.

7. Preguntas frecuentes de Arconix por Tyche Softwares

 plugin

Arconix FAQ es un plugin gratuito de preguntas frecuentes que le permite añadir una elegante sección de preguntas frecuentes a su sitio web. Puede utilizar el código abreviado para mostrarlos en cualquier lugar del sitio. También puede ocultarlas o mostrarlas usando una caja animada, JQuery toggle o acordeón.

También le permite mostrar sus preguntas y respuestas en grupos etiquetándolas al momento de crearlas. También puede activar la casilla de verificación que le permite añadir sus preguntas frecuentes a la parte superior con un enlace incluido.

El plugin es fácil de usar y personalizar y ya tiene más de 10.000 descargas activas. Así que echa un vistazo a este plugin ahora y añade una hermosa sección de preguntas frecuentes a tu sitio web.

8. Últimas preguntas frecuentes

Ultimate FAQs

El plugin Ultimate FAQ es un plugin de WordPress que simplifica el proceso de añadir FAQs a su sitio web. Desde añadir categorías ilimitadas hasta crear etiquetas ilimitadas, este plugin le permite crear una gran sección de preguntas frecuentes para su sitio web.

Para facilitar las cosas a sus usuarios, puede utilizar el formulario de búsqueda de preguntas frecuentes de AJAX y habilitar una búsqueda más específica en su sitio web. El diseño de acordeón que viene con este plugin le permite presentar sus preguntas y respuestas con estilo. También puede crear un manual de usuario e incluso permitir que la gente descargue sus preguntas y respuestas en formato PDF.

El plugin también te permite estilizar tus preguntas frecuentes. Puedes usar CSS para hacer que tu sección luzca más elegante y atractiva.