Saltar al contenido

6 Mejores plugins de Lazy Load para WordPress (2020)

6 Mejores plugins de Lazy Load para WordPress (2020)
5 (100%) 1 vote[s]


2kqzR1E

Todos lo hemos experimentado… ¡la frustración de un sitio web de carga lenta! Como usuario de la web, esta es probablemente la razón número uno para que usted haya presionado el pequeño botón x en la parte superior de la pestaña de su navegador.

Como desarrollador web, usted sabrá que un sitio web de carga lenta puede costarle a usted o a sus clientes tráfico, conversiones y clientes.

Idealmente, su sitio web debería cargarse en dos a cinco segundos, aunque cada segundo después de dos segundos aumentará su tasa de rebote. Entienda que su sitio web es uno de los miles de millones disponibles, y que los usuarios tienen períodos de atención extremadamente cortos.

Si su sitio web tarda demasiado en cargarse, se arriesga a perder espectadores por otro sitio web (carga más rápida).

Es bastante sabido que los vídeos y las imágenes de gran tamaño son un factor importante que contribuye a los sitios web de carga lenta.

Desafortunadamente, sin embargo, los grandes sitios web necesitan tener imágenes, ya que así es como nosotros, como usuarios, captamos y digerimos mejor la información.

Afortunadamente hay varias herramientas disponibles para ayudar a acelerar los sitios de WordPress.

Una cosa que podemos hacer para combatir el vídeo y las imágenes que hacen que un sitio web se cargue lentamente es hacer uso de los plugins de carga perezosa de WordPress.

Instalar uno de los plugins de carga perezosa disponibles es una de esas soluciones, junto con algunas otras técnicas de optimización de WordPress.

¿Qué es la carga perezosa o lazy loading?

La carga perezosa es una técnica de optimización de WordPress que difiere la inicialización de una parte de un sitio web hasta que se necesita. Básicamente, la carga perezosa obliga a que las imágenes sólo se carguen cuando se ven en el navegador del usuario.

Un ejemplo de carga perezosa es si usted tiene una página que enumera diez imágenes diferentes, sólo las primeras se cargarán al principio y el resto se cargará a medida que el usuario se desplaza por la página.

Esto aumenta significativamente el tiempo de carga inicial del sitio web, mejorando la experiencia del usuario.

Retrasar el resto de las imágenes de una página web también ahorra espacio de almacenamiento y evita la ejecución innecesaria de código.

La carga perezosa es algo que usted, como desarrollador, necesita abordar.

Dicho esto, aquí están algunos de los mejores plugins de carga perezosa de WordPress que puedes incorporar a tu sitio web para un tiempo de respuesta de la página más rápido y una mayor velocidad general del sitio web.

Top 6 plugins de carga perezosa (lazy loading) de WordPress

1. Lazyload by WP Rocket


Este plugin de carga perezosa de WP Rocket es uno de los plugins de carga perezosa de WordPress disponibles.

El plugin permite reducir el mecanismo de petición HTTP para mejorar el tiempo de carga de un sitio web.

Este es un plugin recomendado para usar, especialmente si su sitio web tiene muchas imágenes y miniaturas.

También puede considerar esto para sus widgets, texto y otros elementos de la web.

Además, si su página web tiene importantes iframes de YouTube, este plugin le permitirá reemplazar los marcos con su propia vista previa en miniatura.

Al hacer esto, usted puede acelerar el tiempo de carga de la página de su sitio web.

El plugin no incluye ninguna librería JavaScript, como jQuery, y el tamaño del script es inferior a 10KB.

2. A3 Lazy load


Si no eres tan técnico, entonces este es el plugin perfecto para ti.

En primer lugar, es fácil de instalar y muy simple de usar. Comparado con otros plugins, el A3 Lazy Load es más bien un plugin orientado al móvil.

Dado que la mayoría de los usuarios de la web tienden a utilizar sus teléfonos móviles o tabletas con mayor frecuencia para navegar, es una gran idea asegurarse de que su sitio web está optimizado para móviles.

Este plugin en particular es mucho más fácil de configurar que algunos de los otros.

Puedes elegir en qué tipo de elementos quieres enfocarte y tener el control de cuándo deben ser visibles. Este plugin se recomienda para mensajes, páginas, miniaturas y widgets.

3. Lazy Load for Videos

¿El contenido de su sitio web está cargado de vídeos? Si es así, entonces su sitio web podría experimentar tiempos de carga lentos.

Con el plugin adecuado, esto no tiene por qué ser un problema! Lazy Load for Videos es un plugin de carga perezosa dedicado para un sitio web con muchos vídeos incrustados.

Este plugin hace posible que sus videos incrustados de YouTube y Vimeo sean reemplazados por una imagen de vista previa en la que se puede hacer clic.

Con este simple cambio, reducirá significativamente el tiempo de carga de la página y aumentará su PageSpeed Score de Google.

Otra cosa que diferencia a este plugin es que convierte todos sus vídeos en una lista de reproducción.

También puede añadir algunas herramientas de personalización importantes que están incorporadas en el plugin.

4. Speed Up – Lazy Load

Este es uno de los plugins de carga perezosa más exclusivos.

El mecanismo de cómo hace su carga perezosa es diferente comparado con otros plugins. Speed Up no sólo implementa las técnicas de carga perezosa, sino que también evita la descarga de imágenes e iframes.

Con este plugin instalado, carga sólo los medios que los usuarios encontrarían primero.

Esto significa que el medio en la parte inferior de la página no se cargará a menos que el usuario llegue a ese punto. No se necesitan configuraciones con este plugin.

5. WordPress Infinite Scroll – Ajax Load More

El plugin Ajax Load More lazy load se recomienda si su sitio web se centra más en la interacción con el espectador.

Puedes usar este plugin cuando tu página web tiene muchos mensajes y comentarios individuales.

Los medios no son el único factor que hace que la carga de un sitio web sea más lenta. Las copias extensas y las entradas de blogs de formato largo también pueden afectar la velocidad de la página.

El plugin Ajax Load More está construido explícitamente para sus necesidades de desplazamiento infinito.

Aunque tiene un enfoque más complicado en comparación con otros plugins, puede modificar su sitio web en función de sus necesidades.

El plugin viene con el generador de atajos Ajax Load More.

Puedes usar esto para crear consultas personalizadas de WordPress, y también es compatible con muchos otros plugins.

6. Zedna WP Image Lazy Load

El Zedna WP Image Lazy Load es único en el sentido de que soporta imágenes de fondo CSS.

Mientras que la tendencia actual es tener un sitio web con un aspecto minimalista, es probable que todavía incorpore imágenes en el fondo de su sitio.

Este plugin también soporta la personalización de estilos de animación, el umbral para cargar contenido y ciertas clases.

Es sin duda que añadir un plugin de carga perezosa añadirá beneficios masivos al rendimiento de su sitio web y a la velocidad de la página.

El tiempo de carga de un sitio web juega un papel tan importante en el éxito de su sitio web que encontrar formas de acelerar los sitios web de WordPress siempre es beneficioso.

Esperamos que los siete plugins de carga perezosa de WordPress mencionados anteriormente ayuden a aumentar la velocidad de su sitio web significativamente!