Saltar al contenido

Mejor Imagen Marca de agua WordPress Plugins

2YGZdaz

Si usted está buscando la mejor imagen de marca de agua plugins de WordPress, hemos enumerado las opciones superiores en este artículo.

Si usted está manejando cualquier negocio en línea, estoy seguro de que es consciente de la importancia de las imágenes de buena calidad.

De hecho, no sólo los negocios en línea sino también los negocios fuera de línea necesitan imágenes de calidad para ser compartidas en sitios de medios sociales.

Sin embargo, en este artículo nos centraremos en los sitios de WordPress y en cómo puedes asegurarte de que tus imágenes no sean robadas por otros.

No es fácil proteger tus imágenes en estos días porque a medida que se publican en Internet, la gente puede encontrar tus imágenes en Google y en otras plataformas y utilizarlas para su beneficio.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});

Entonces, ¿cómo proteges tus imágenes diseñadas a medida o las imágenes que puedes comprar con los derechos de autor?

Bueno, la marca de agua de sus imágenes es una solución que funciona en gran medida.

Echemos un vistazo a los mejores plugins de marca de agua de imágenes de WordPress.

Galería Envira

Uno de los plugins de galería más populares de WordPress, el plugin de Galería de Envira le ofrece un constructor de galerías fácil de usar, así que si usted está manejando un sitio que gira alrededor de imágenes, este es un gran plugin para usted.

Junto con muchas otras características, el plugin de Galería Envira le ofrece la opción de proteger sus imágenes mediante marcas de agua.

El plugin es totalmente sensible y se asegurará de que su sitio se vea bien en los dispositivos móviles.

De hecho, si está gestionando un sitio para vender imágenes, Envira Gallery le ayudará a mostrar sus imágenes de la forma más elegante junto con la marca de agua de su marca.
Envira Gallery

Obtenga el plugin

Marca de agua fácil

Como su nombre indica, se trata de un plugin de marca de agua de imagen para los sitios de WordPress. El plugin es gratuito y se asegurará de que sus imágenes estén protegidas.

Este plugin puede marcar con agua los tipos de archivos de imagen más comunes como el jpg, png o gif.

Tendrá la opción de establecer la opacidad del texto en el rango de 0 a 100% para asegurarse de que su marca sea visible en la imagen.

Como WordPress crea un número de diferentes dimensiones de imagen según los requerimientos del tema, el plugin marcará todas esas imágenes para hacer una solución completa.
Easy Watermark

Obtenga el plugin

WooCommerce Product Image Plugin de marca de agua

Cuando se trata de sitios de comercio electrónico, las imágenes pagan un papel muy importante porque un cliente tomará su decisión mirando la imagen en gran medida.

Por lo tanto, es necesario asegurarse de que tiene una buena imagen de calidad de los productos para ofrecer una buena idea sobre el producto. Y puedes proteger tus imágenes con texto o imágenes de marca usando este increíble plugin.

Es un plugin flexible que te da la opción de poner la marca de agua en cualquier parte de la imagen, también puedes seleccionar una categoría particular de imágenes donde te gustaría poner la marca de agua dejando otras categorías como están.
WooCommerce Product Image Watermark Plugin

Obtenga el plugin

Fast Watermark Plugin para WordPress

Otra imagen útil de marca de agua plugins de WordPress que viene con la opción de marcar con agua un número ilimitado de imágenes.

El plugin le ofrece todas las características y opciones para configurar la marca de agua perfectamente. Puede elegir la posición del logotipo y la transparencia.

El plugin le ofrece la opción de marca de agua por lotes si está comercializando un gran número de imágenes.

Otra ventaja del plugin es que le ofrece una serie de filtros como el autor de la imagen, la categoría de la imagen, la fecha de la imagen y más.
Fast Watermark Plugin for WordPress

Obtenga el plugin

Pro Bulk Watermark Plugin para WordPress

Es un simple plugin premium de WordPress para marcar las imágenes en masa en su sitio de WordPress. El plugin no hará ningún cambio en la imagen de la fuente principal.

Puede utilizar su logotipo o añadir una imagen personalizada para marcar con agua las imágenes, también tiene la opción de cambiar la alineación de las imágenes.
Pro Bulk Watermark Plugin for WordPress

Obtenga el plugin

Imagen Marca de agua

Image Watermark es un plugin de marca de agua de imagen gratuito que funciona perfectamente en cualquier sitio de WordPress.

El plugin ofrece una opción rápida para marcar con agua una imagen que está presente en la carpeta de medios. Añadirá la marca de agua a las imágenes automáticamente a medida que las subas a tu sitio.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||| []).push({});
PUBLICIDAD

Otra ventaja del plugin es que puede marcar con una marca de agua todas las imágenes antiguas que haya cargado previamente en la carpeta de medios.
Image Watermark

Obtenga el plugin

Palabra final

Estos son algunos de los mejores plugins de marca de agua de imágenes para WordPress que te ayudarán a añadir tu logo a cada imagen que subas en tu sitio de WordPress.

Hay algunas opciones de plugin más que tendremos que ver y añadirlas a la lista pronto.

Si encuentras este artículo útil, no olvides compartirlo con tus amigos

Mejor Imagen Marca de agua WordPress Plugins

5 (100%) 1 voto(s)

 

Etiquetas: Herramientas de imagenComplementos de marca de aguaComplementos de WordPress