Saltar al contenido

11 Mejores Plugins WordPress para crear un membership site de membresía o suscripción (Comparativa 2019)

11 Mejores Plugins WordPress para crear un membership site de membresía o suscripción (Comparativa 2019)
5 (100%) 3 vote[s]

La creación de un sitio de membresía o membership site puede ser una tarea enorme, por lo que debes asegurarse de que la plataforma que elijas es fácil de usar y ofrece todas las características que tu proyecto necesita para evitar trabajo extra a posteriori.

Cualquiera que sean sus necesidades y presupuesto, hay un plugin de membresía que se adapta a sus necesidades. Así que vamos a atascarnos y encontrar el correcto para ti.

En este artículo, compartiremos con usted los 5 mejores plugins de membresía de WordPress para convertir su sitio de WordPress en un sitio de membresía completo.

¿Qué es un sitio web de membresía o membership site?

Un sitio de membresía es típicamente un sitio web con contenido cerrado al que sólo los usuarios/miembros registrados pueden acceder.

En otras palabras, es un negocio en línea que proporciona acceso a su contenido o a sus servicios sólo a las personas que se convierten en sus miembros. Funciona de manera similar a un club de gimnasia que requiere que usted compre una membresía para disfrutar de sus servicios.

En Internet, hay ahora miles de sitios de membresía que ofrecen cursos en línea, seminarios en línea, capacitación, libros electrónicos, etc. y ganan mucho dinero vendiendo sus membresías.

La creación de un sitio de membresía es ahora una de las formas más populares de hacer dinero en línea.

11 Mejores Plugins para crear un membership site con WordPress

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores plugins de membresía de WordPress que puede utilizar para crear un sitio web de membresía.

11. s2Member

s2Member es un popular plugin gratuito para miembros. Tiene una sorprendente variedad de características para un plugin gratuito, aunque son limitadas.

Como es estándar, puedes restringir mensajes/páginas, tipos de mensajes personalizados y categorías. s2Member también agrega un par de otros métodos de restricción. s2Member también puede restringir BuddyPress, fragmentos específicos de URL, así como piezas específicas de contenido dentro de mensajes completos. s2Member también puede restringir la transmisión por secuencias de medios de comunicación y las descargas de archivos.

También obtendrá herramientas útiles como plantillas de correo electrónico, páginas de bienvenida de inicio de sesión personalizadas, restricciones de IP y protecciones de fuerza bruta.

Desafortunadamente, la versión gratuita está limitada a 4 niveles de suscripción de pago y carece de la capacidad de crear códigos de cupón o contenido de goteo, entre otras restricciones de características.

Así que si usted es serio acerca de la creación de un sitio de membresía, es casi seguro que tendrá que ir con una de las versiones premium para obtener esas características restringidas. Y en ese momento, probablemente le convenga elegir una de las otras opciones premium de esta lista.

Precio

Libre. Las versiones Pro comienzan en $89

10. Magic Members

Magic Members es un plugin de membresía de WordPress con el que he jugado bastante en mi sitio de prueba. Así que quiero empezar por sacar una cosa mala del camino. ¡Entonces hablaré de todas las cosas buenas!

¿Qué es lo malo? La interfaz parece que fue transportada aquí desde los años 90. Pero si puedes dejar de trabajar en una interfaz fea, el resto de las características son muy buenas.

En primer lugar, puede crear niveles ilimitados de membresía con diferentes opciones de prueba y precios. Además, puede administrar a todos sus miembros desde un panel de control útil.

En cuanto a la restricción de contenido, puede optar por restringir categorías completas, mensajes/páginas individuales o utilizar códigos abreviados para restringir partes específicas de su contenido. Y si desea publicar su contenido en un programa de goteo, es igualmente fácil de hacer.

Otra cosa ingeniosa acerca de los Miembros Mágicos es que tiene una función de «pago por mensaje». Por lo tanto, en lugar de vender exclusivamente membresías, también puede vender entradas/páginas individuales. Y puedes elegir cuántas vistas están incluidas en el precio. Por lo tanto, si lo desea, puede incluso cobrar por vista por cada una de las piezas de contenido

Magic Members también incluye otra buena función:

Un gestor de descargas. Con él, puede evitar que usuarios no autorizados descarguen archivos en su sitio. Y Magic Members también incluye una función para evitar que varias personas se conecten a la misma cuenta.

Cuando se trata de integraciones, encontrará la mayoría de los servicios que desearía. Magic Members se integra con un gran número de pasarelas de pago y tiene una lista de integración de servicios de email marketing igualmente robusta.

Magic Members ofrece una prueba gratuita de 7 días, para que puedas jugar con ella en tu sitio sin arriesgar dinero.

Precio

Comienza en $97 para una licencia para un solo sitio

09. iThemes Exchange Membership Add-on

A diferencia de los plugins de membresía anteriores, iThemes Exchange Membership no es un plugin independiente. En su lugar, es un complemento del plugin de comercio electrónico de Exchange de iThemes. Más adelante, discutiré otro add-on de eCommerce en WooCommerce Membresías.

la suscripción a iThemes Exchange le permite configurar niveles de suscripción ilimitados (¿conozca un tema aquí?). Puede crear niveles de suscripción gratuitos y de pago. Y si los miembros quieren cambiar de nivel, pueden hacerlo y recibir automáticamente su pago anterior prorrateado como con Restrict Content Pro.

También puede asignar jerarquías de membresía – así que algunos niveles de membresía pueden ser hijos de un nivel de membresía diferente, lo cual es bastante limpio.

Y una cosa que me gusta de la membresía de iThemes Exchange es que puede integrar fácilmente productos digitales pagados en su sitio de membresía, así que si desea combinar suscripciones de membresía y compras digitales únicas, esta es una gran opción.

Juntos, todas estas opciones de restricción de contenido hacen que las combinaciones sean más claras.

Tenga en cuenta que, dado que la suscripción a iThemes Exchange es un complemento, es posible que tenga que adquirir otros complementos de Exchange para obtener todas las funciones que necesita. Por ejemplo, el complemento de integración MailChimp cuesta $30. O bien, puede comprar todos los complementos de Exchange por $197.

Precio

Comienza en $97 para el complemento de membresía. Incluye el complemento Pagos periódicos de forma gratuita.

08. MemberMouse (Desde $19.95 al mes)

MemberMouse es uno de los plugins de membresía con más funciones cuando se trata de funcionalidad incorporada, a la vez que se las arregla para que las cosas sean más fáciles de usar.

MemberMouse le permite restringir el acceso a cualquier publicación, página o tipo de publicación personalizada.

En sólo unos segundos, podrá especificar qué niveles de suscripción pueden acceder a qué contenido y, además, puede alimentar el contenido por goteo configurando una versión de tiempo.

La única desventaja es que, aunque puedes restringir los mensajes por categoría, no puedes restringir los tipos de mensajes personalizados por categoría – sólo uno a la vez.

Con MemberMouse se incluye uno de los conjuntos de informes más detallados que se encuentran en cualquier plugin de membresía. Puede acceder a esto desde el tablero de WordPress e incluye muchas métricas clave que puede utilizar para aumentar los beneficios, tales como

  • Total de miembros
  • Duración media de la retención
  • Valor medio de la vida útil del cliente

Si desea otra forma de aumentar sus ingresos, le encantarán algunas de las funciones más avanzadas de MemberMouse, como las ventas al alza y a la baja con un solo clic.

Sin embargo, mi característica favorita es la prueba de precios A/B, que le permite optimizar su estrategia de precios para maximizar los suscriptores y los ingresos.

MemberMouse también ofrece varias integraciones:

  • 8 diferentes pasarelas de pago, incluyendo PayPal, Stripe y Authorize.Net
  • 4 servicios de email marketing, incluyendo Mailchimp

¿Quieres reclutar un ejército de vendedores del afiliado para cantar sus elogios y promover su sitio web? Genial, porque MemberMouse también es compatible con cualquier red de afiliados.

Aunque la lista de funciones de MemberMouse tiene mucho que ofrecer, hay una cosa que a algunas personas no les gusta: no es la GPL. En parte, esto significa que el código subyacente está ofuscado y no podrá hacer ediciones directas al código fuente.

MemberMouse agrega sus propios ganchos en los que puede»enganchar» sus ediciones de código, así como una API.

Sin embargo, si quieres hacer algo más allá de lo que los ganchos y la API te permiten hacer, no tienes suerte con MemberMouse, mientras que la mayoría de los otros plugins te permitirían ajustar el código fuente según sea necesario.

Los planes empiezan en $19.95 por mes para hasta 1,000 miembros y suben a partir de ahí dependiendo de cuántos miembros tenga y de las características que desee.

07. WP-Members (GRATIS o $59 versión Pro)

Para aquellos de ustedes que trabajan con un presupuesto ajustado, WP-Members representa la segunda opción gratuita en la lista de hoy.

Su núcleo gratuito le permite bloquear el acceso al contenido para usuarios no registrados, convirtiendo su sitio web potenciado por WordPress en un sitio de membresía totalmente funcional.

Puede restringir el contenido a través de una sencilla pantalla de configuración, desde la que puede restringir de forma general todos sus mensajes o páginas, o restringir mensajes o páginas individuales. O bien, también puede utilizar códigos abreviados para restringir parcialmente el contenido.

Los miembros de WP también pueden auto-generar extractos para contenido restringido – basado en el número de caracteres – o puedes crear extractos para ti mismo. Esta es una característica muy buena, ya que puede utilizar extractos cuidadosamente elaborados para fines de SEO.

WP-Members también le proporciona formularios de inicio de sesión y registro, así como más de 120 ganchos de acción y filtro que usted, o su desarrollador, puede utilizar para personalizar las cosas.

Como un plugin libre, hay dos limitaciones obvias.

En primer lugar, no puede crear menús personalizados para usuarios registrados, por lo que incluso los visitantes ocasionales podrán ver sus menús en su totalidad.

Sin embargo, la mayor limitación es que no se puede cobrar por las membresías – no a menos que se actualice al plugin de Suscripción de Membresía del Sitio, que cuesta $59 al año.

La actualización le da acceso a soporte prioritario, fragmentos de código premium, tutoriales exclusivos y un foro de soporte exclusivo para miembros. También significa que puede acceder a los 10 módulos adicionales premium, que incluyen:

  • Suscripciones de PayPal: los visitantes pueden pagar las suscripciones mediante PayPal, incluidas las versiones de prueba. Los pagos recurrentes de membresía se cobran automáticamente.
  • Ficha Opciones avanzadas: amplía la página de configuración, con una gran cantidad de campos adicionales solicitados por el usuario.
  • Menús de inicio de sesión – le permite crear menús personalizados para los miembros registrados.
  • Integración de Mailchimp – le permite integrar Mailchimp con su sitio web de membresía.

Sitio web oficial

06. AccessAlly (Desde $990)

AccessAlly es como un matrimonio entre un plugin de membresía de WordPress y un plugin de LMS. Por lo tanto, si desea ofrecer contenido de cursos en línea a sus miembros, esta puede ser la herramienta para usted… aunque no es barato.

Una de las cosas más exclusivas de AccessAlly es cómo se construye para integrarse con las herramientas de automatización de marketing y CRM. De hecho, cuando configure el contenido de su membresía restringida, integrará las etiquetas de AccessAlly en su herramienta de automatización de marketing como parte del proceso. Como tal, necesitarás usar una de estas 5 herramientas:

  1. InfusionSoft
  2. En el puerto
  3. ActiveCampaign
  4. ConvertirKit
  5. Goteo

Sé que suena un poco complicado – y es un poco más trabajo inicial – pero el resultado final es que usted tendrá esta poderosa automatización y segmentación incorporada en su sitio de membresía desde el primer día, lo que puede ayudarle a involucrar a los miembros de maneras únicas y aumentar sus tasas de conversión.

Por ejemplo, si alguien empieza a pagar pero no termina, puede enviarle automáticamente un correo electrónico de recordatorio con un cupón único especial sólo para él. O bien, puede enviar automáticamente a un miembro un aumento de ventas después de que termine un curso o lección.

También hay algunas otras características de conversión, como la posibilidad de ofrecer un solo clic para aumentar las ventas y hacer pedidos (piense en los embudos de marketing de los que siempre habla la gente), y AccessAlly también incluye funciones incorporadas para crear su propio programa de afiliados.

No hay que andarse con rodeos – AccessAlly es la opción más cara de esta lista por un gran margen, así que definitivamente no va a funcionar para todos. Pero si cree que va a aprovechar todas las potentes opciones de automatización que le ofrece, definitivamente es una opción a tener en cuenta.

05. Paid Memberships Pro

Paid Memberships Pro es un plugin premium flexible que le permite configurar muchos tipos diferentes de sitios de membresía, incluyendo sitios de e-learning, contenido premium, comunidades sociales, directorios y suscripciones a productos.

Las características incluyen:

  • Precio flexible de membresía
  • Pasarelas de pago soportadas
  • Opciones de restricción de contenido extensivo
  • Informes personalizables
  • Más de 60 complementos de primera calidad disponibles

Precios

Paid Memberships Pro ofrece tres opciones de licencia:

    • Gratis (acceso al plugin básico con 14 complementos gratuitos)
    • Plus (soporte para hasta 5 sitios con más de 78 complementos) – $297 al año
    • Ilimitado (soporte para sitios ilimitados con más de 78 complementos) – $597 al año

.

La opción gratuita significa que es fácil revisar este plugin antes de hacer cualquier inversión financiera, y los complementos gratuitos con los que viene incluyen integración con Aweber, MailChimp, bbPress, WooCommerce, roles de membresía, y más.

Si desea aceptar pagos, deberá actualizarse a una de las licencias premium

Ventajas

    • Plan gratuito significa que usted puede configurar un sitio de membresía para nada si usted no quiere tomar los pagos
    • Muchas características avanzadas disponibles mediante add-ons

.

  • Tema para miembros totalmente integrado disponible (gratis para el tema básico o $47 al año para incluir contenido de demostración, foros y tutoriales avanzados)

Desventajas

  • Barato si sólo quieres usarlo en un sitio
  • Más complicado de configurar que otras opciones.

Paid Memberships Pro es una opción completa con un amplio conjunto de características.

Aunque no hay una licencia de sitio único, lo que la hace más cara que otros plugins, vale la pena echar un vistazo a la versión gratuita si no va a aceptar pagos.

El hecho de que también hay un tema libre disponible para este plugin, significa que esto es mucho y usted puede configurar un sitio de membresía de aspecto profesional sin la separación de cualquier dinero en efectivo.

Descargar

04. WooCommerce Memberships

Buenos plugins de membresía ofrecen soporte para WooCommerce pero si ya estás usando WooCommerce y quieres algo que funcione bien con otros plugins como WooCommerce Subscriptions y WooCommerce Name Your Price, probablemente querrás mirar este primero.

Como el plugin está tan integrado con WooCommerce, te permite conceder acceso al área de miembros en la compra de productos, así como en la venta de membresías o la asignación automática de las mismas.

También puede ocultar productos de no miembros, convirtiendo su tienda en un club de compras.

Las características incluyen:

  • Contenido de alimentación por goteo
  • Compatible con una amplia gama de pasarelas de pago
  • Ofrecer códigos de descuento de miembro para los productos de la tienda
  • Ofrecer envío gratuito de productos a los miembros
  • Notas de membresía para comunicarse con los miembros
  • Mensajes de correo electrónico automáticos de los miembros

Precios

Las Membresías de WooCommerce se ofrecen como tres licencias diferentes:

  • Un solo sitio – $149
  • Hasta 5 sitios – $199
  • Hasta 25 sitios – $249

Sin embargo, si necesitas funcionalidades adicionales tales como membresías recurrentes que son proporcionadas por uno de los otros plugins como WooCommerce Subscriptions, tendrás que pagar extra por este plugin (WooCommerce Subscriptions es de $199 por una licencia para un solo sitio).

Ventajas

  • Grandioso para combinar productos físicos y membresías
  • Las extensiones ofrecen soporte para prácticamente cualquier pasarela de pago.
  • Restricción de contenido flexible

Desventajas

    • Es posible que tenga que pagar más por el plugin de suscripción de WooCommerce para algunas funcionalidades como pagos recurrentes o actualizaciones de cuenta y downgrades.
  • Pasarela de pago no integrada en el plugin principal
  • Sin reportes

Si ya tienes una tienda vendiendo productos físicos y quieres integrarlo completamente con una opción de membresía, WooCommerce Membresías es una gran opción.

Sin embargo, tampoco es el más barato, especialmente si tiene que comprar varios plugins para obtener la funcionalidad que necesita.

Para aquellos que actualmente no usan WooCommerce, existen mejores opciones.

Membership site con WooCommerce

Video de Joan Boluda

Descargar

03. Ultimate Member

Ultimate Member es actualmente el plugin de membresía número uno en el repositorio oficial de plugins de WordPress, con más de 100.000 instalaciones activas y una puntuación media de 4,5, por lo que puede estar seguro de que está bien probado.

El plugin está diseñado como un plugin de construcción de comunidad con registro de usuario automático, perfiles de usuario atractivos y directorios de miembros, sin embargo hay una característica de bloqueo de contenido incluida.

Las características incluyen:

  • Auto registro de usuario y configuración de perfil
  • Directorio de miembros
  • Restricción de contenido
  • Gestión de roles de usuario
  • Mensajes de correo electrónico automáticos
  • Extensiones pagadas disponibles para integraciones y funcionalidad adicional.

Precios

Ultimate Member es gratuito para el plugin básico, que puede ser suficiente para usted si desea crear un área de miembros en su sitio con fines principalmente sociales.

La versión gratuita ofrece contenido bloqueado, pero para añadir funcionalidad adicional tendrá que comprar extensiones, con un precio de $25 al año.

Estas extensiones ofrecen características tales como:

  • Integración de servicios de correo electrónico
  • Integración con WooCommerce
  • Integración con bbpress
  • Inicio de sesión social
  • Notificaciones en tiempo real
  • Amigos usuarios
  • Notificaciones en línea

Si quieres usar muchas extensiones, también puedes comprar un paquete que te da acceso a todas las extensiones por $199 al año.

Ventajas

  • Libre para la versión básica
  • Lotes de funcionalidad social
  • Buena solución para crear un sitio de membresía social
  • Bonito diseño

Desventajas

  • Ofrece tantas características como otros plugins de membresía.
  • La restricción del contenido es limitada (sin goteo).
  • No hay pasarela de pago – usted debe pagar por la integración de WooCommerce si desea esta funcionalidad.
  • Muchas quejas sobre errores en el último número

Ultimate Member es un plugin muy atractivo si quieres enfocarte en el crecimiento de una comunidad de usuarios.

Sin embargo, parece que hay algunos errores que necesitan ser corregidos en la última versión – esperemos que los desarrolladores sean receptivos a la hora de solucionar estos problemas.

Si desea configurar un área de suscripción de pago para servir contenido premium, probablemente encontrará otro plugin más útil para usted.

Descargar

02. MemberPress

Para empezar, echaremos un vistazo a MemberPress – una potente solución «todo en uno» que promete una fácil configuración y gestión por un precio premium.

MemberPress dice ser el software de membresía más fácil del mercado, lo cual es definitivamente un punto a favor si quieres empezar a trabajar tan pronto como sea posible – todo lo que tienes que hacer es instalar el plugin, ingresar los detalles de la pasarela de pago, y configurar algunos productos y tendrás un sitio de membresía instantáneo.

Algunas de las características que ofrece MemberPress incluyen:

  • Reglas de acceso para restringir el acceso a páginas, mensajes, tipos de mensajes personalizados, categorías y casi cualquier tipo de contenido de WordPress, dependiendo de la membresía o producto digital que hayan comprado.
  • Foros protegidos por contraseña
  • Cupones con fecha de caducidad y número de usos personalizados
  • Páginas de precios dinámicas personalizables
  • Goteo y caducidad del contenido
  • Programa de afiliados (con licencia pro)
  • Borrar informes
  • Gestión de las suscripciones de los miembros
  • Fácil integración de pasarelas de pago

Precios

MemberPress ofrece tres niveles de membresía dependiendo de las características que necesites y el número de sitios en los que quieras usarlo:

    • Básico (uso en un sitio, opciones de pago de Paypal y Stripe, 11+ complementos como captcha y servicios de correo electrónico populares) – $129 al año

.

    • Plus (se puede usar en hasta 10 sitios, funciona con Authorize.net, puede vender cuentas corporativas, más de 23 complementos incluyendo WooCommerce y ConvertKit) – $249 al año

.

  • Pro (use en hasta 30 sitios, todo lo que la cuenta más ofrece más el plugin incluido de Affiliate Royale y addons avanzados) – $369 al año

Ventajas

  • Fácil de configurar y gestionar
  • Altamente personalizable con reglas de acceso avanzadas
  • El panel de usuario reduce el tiempo de administración
  • Lotes de características
  • Gran selección de integraciones
  • Gran apoyo

Desventajas

  • Una de las opciones más caras
  • Requiere pago de renovación anual
  • Las pasarelas de pago son limitadas

MemberPress ofrece casi todo lo que usted podría desear en un plugin de membresía, pero es caro y sólo soporta unas pocas pasarelas de pago.

Descargar

01. Restrict Content Pro

Restricción de Contenido Pro es otro plugin de membresía premium que ofrece una característica muy similar a MemberPress:

  • Fácil configuración
  • Códigos de descuento
  • Integraciones incorporadas
  • Contenido de alimentación por goteo
  • Borrar informes
  • Manejo de miembros
  • Mensajes de correo electrónico de los miembros
  • Suscripciones gratuitas, de prueba y premium

Precios

Restricción de Contenido Pro ofrece 5 opciones de licencia diferentes que van desde $99 al año hasta un pago único de $499:

    • Personal (para uso en un sitio con 12 complementos) – $99 al año
    • Plus (para uso en hasta 5 sitios con 12 complementos) – $149 al año

(para uso en hasta 5 sitios con 12 complementos)

  • Profesional (para uso en sitios ilimitados con más de 29 complementos) – $249 al año
  • Ultimate (todo lo que incluye la licencia profesional, con soporte de por vida y actualizaciones – $499 un solo pago)

 

El precio es un poco más barato que el de MemberPress, especialmente para las licencias más caras.

Si usted planea ejecutar un sitio de membresía a largo plazo, la licencia de Ultimate funciona muy bien por su dinero, ya que es un pago único para el apoyo ilimitado y actualizaciones que funciona igual a los dos años de la licencia profesional.

Ventajas

    • Fácil de usar
    • La opción de pago único resulta más barata a largo plazo.
    • Varias integraciones de pago incluyendo Stripe, PayPal, 2Checkout,
    • Authorize.net, y Braintree
    • Gran soporte

Desventajas

  • Menos integraciones del servicio de correo electrónico que otros plugins pro

Restrict Content Pro es una alternativa comparable y más barata a MemberPress y ofrece más integraciones de pago.

Sin embargo, las integraciones de servicios de correo electrónico se limitan a algunos de los servicios más populares.

Descargar

¿Cómo elegir el mejor plugin de membresía de WordPress?

Si también desea crear un sitio de membresía totalmente funcional y ganar dinero, necesita un software potente para ejecutar su sistema de membresía.

Estas son algunas de las principales características que tendrás que tener en cuenta al elegir el mejor plugin de WordPress para miembros:

  • Administración de Membresías: Eche un vistazo a los niveles de membresía, tipos de suscripción, características del período de prueba, etc.
  • Opciones de restricción de contenido: Compruebe cómo maneja el plugin las opciones de restricción de contenido. Es posible que necesite la opción de goteo de contenido.
  • Pasarelas de pago: Averigüe si el plugin tiene integración para sus pasarelas de pago favoritas o no.
  • Email Marketing: Compruebe si el plugin tiene las integraciones necesarias para las herramientas de email marketing que va a utilizar.

Además, compruebe si el plugin tiene opciones fáciles para crear cupones y descuentos.

Qué buscar en un plugin de membresía de WordPress

Elegir un plugin de membresía de WordPress es un proceso más invertido que la mayoría de los otros tipos de plugins de WordPress. Mira, no importa qué plugin elijas, vas a pasar una tonelada de tiempo configurándolo. Es la naturaleza de la bestia.

El plugin que elijas podría tener la mejor interfaz del mundo, pero sólo hay una tonelada de configuraciones que requieren entrada humana con un sitio de membresía.

Así que cuando usted elige un plugin de membresía de WordPress, usted quiere elegir uno que tenga todas las características que necesita. De esta manera, no recibirá una sorpresa desagradable después de que haya pasado 10 horas configurando sus niveles de membresía y restringiendo el contenido.

Aquí hay algunas cosas a considerar:

¿Cómo funcionan los niveles de membresía?

En este punto, es bastante estándar que un plugin de membresía le permita crear niveles ilimitados de membresía. Realmente no hay ninguna diferencia. En vez de eso, considere cosas como:

  • ¿Cuánto control tienes sobre lo que sucede cuando la membresía de un usuario expira?
  • ¿Puede un usuario tener múltiples roles de membresía?
  • ¿Cuánta flexibilidad tiene en los períodos de prueba?

¿Qué tan flexible es la restricción de contenido?

Una vez más, todos estos plugins de membresía le permiten restringir el contenido. Así que la pregunta es más acerca de cuán flexible es la restricción de contenido de cada plugin, así como lo fácil que es de usar. Considere características como:

  • ¿Puedo restringir pequeñas porciones de mensajes/páginas? ¿O tengo que restringir todo el post/página?
  • ¿Qué tan fácil es restringir/permitir el contenido para los niveles de membresía individuales?
  • ¿Puedo vender el acceso a los posts/páginas de forma individual? ¿O tengo que asignarlo a un plan de membresía?

¿Permite el contenido de goteo?

Con el contenido por goteo, puede liberar lentamente el contenido a medida que envejece la membresía. Es como la televisión por cable en lugar de Netflix. ¡Nada de atracones! Si quieres tener la oportunidad de gotear parte de tu contenido, asegúrate de que tu plugin lo soporta.

¿Cómo funcionan los cupones?

Los cupones son otra parte esencial de los plugins de membresía. La mayoría de los plugins ofrecen al menos alguna forma de creador de cupones, pero asegúrese de hacer preguntas como:

  • ¿Puedo generar cupones al por mayor o sólo cupones individuales?
  • ¿Qué tipo de cosas puedo descontar? Tarifa plana, porcentaje, X meses gratis?

¿Tiene las integraciones correctas?

La mayoría de los plugins de membresía se integran con una variedad de servicios de marketing por correo electrónico, pasarelas de pago, foros y más. Siempre verifique que el plugin tenga las integraciones necesarias para usted. Por ejemplo, un plugin puede soportar MailChimp pero no Campaign Monitor. Así que si te encanta Campaign Monitor, es posible que no sea el plugin para ti.

¿El plugin te bloquea?

Ok, te dije que no querías cambiar los plugins de membresía en el futuro. Pero a veces puede ser inevitable. Por lo tanto, siempre debe comprobar si un plugin de membresía le permite exportar sus listas de miembros en un formato que otros plugins de membresía puedan importar. Si no lo hace, te espera un mundo de dolor si alguna vez necesitas cambiar de línea.

Ahora, voy a sumergirme en todos los mejores plugins de membresía de WordPress. Tenga en cuenta estas consideraciones a medida que se desplaza por la lista.

¿Entonces… cuál es el Mejor Plugin para crear un membership site?

Si has probado alguno de estos plugins, o nos hemos perdido tu favorito, nos encantaría conocer tus experiencias – por favor háznoslo saber en los comentarios.

Después de revisar los 5 mejores plugins de membresía de WordPress, vemos claramente a MemberPress como la mejor opción disponible.

Tiene todas las características que usted necesita para establecer un sistema de membresía con todas las funciones.

Alternativamente, puede usar LearnDash si desea crear un sitio de membresía para vender cursos en línea.

El plugin tiene características adicionales para atraer a sus estudiantes y mejorar su experiencia de aprendizaje con elementos divertidos como concursos, premios, certificados, etc.

Conclusión

Los usuarios de WordPress no tienen muchas opciones cuando se trata de plugins de membresía. Como resultado, reducir el correo de hoy a un puñado es mucho más difícil de lo habitual – ¡la lista podría haber sido fácilmente tres veces más larga!

Sin embargo, todos los plugins presentados representan selecciones excelentes – cada uno es fácil de usar y viene equipado con todas las características esenciales de membresía necesarias para satisfacer a la mayoría de los usuarios. Esto incluye la capacidad de»bloquear» el contenido, monetizar su sitio web mediante la venta de membresías premium, y el contenido por goteo para aumentar la vida útil de las membresías.

Sin embargo, son las características adicionales las que determinarán qué plugin de membresía es el adecuado para usted, y aquí es donde los plugins se diferencian entre sí.

Por ejemplo, si usted..

  • Si desea obtener la mayor flexibilidad, considere el programa Paid Memberships Pro y sus más de 70 complementos.
  • Ya tienes una tienda WooCommerce, WooCommerce Membership podría ser lo que necesitas.
  • No te preocupes por la GPL y sólo quieres algo con un montón de funciones incorporadas, puedes estar contento con MemberMouse.
  • Si desea poder configurar una automatización de marketing potente, es posible que esté dispuesto a comprar AccessAlly.

Todos estos plugins de membresía tienen algo único que ofrecer, así que averigüe qué características son esenciales para su sitio web, y luego compruebe si su plugin preferido los soporta.

¿Utiliza alguno de los plugins de membresía mencionados anteriormente? Pensamientos?