Saltar al contenido

Paid Memberships Pro (Análisis 2019)

Paid Memberships Pro (Análisis 2019)
5 (100%) 1 vote[s]

2Z0tDaX

Configurar su sitio de membresía puede ser una batalla cuesta arriba cuando tiene una montaña de restricciones de presupuesto para escalar. Paid Memberships Pro puede ser el plugin que buscas para empezar tu negocio sin que las finanzas te agobien

Es un plugin GRATUITO que ofrece características básicas que pueden convertir su sitio web en una página de membresía exitosa. Es uno de los mejores plugins de membresía que hemos listado antes. Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro post anterior para elegir un plugin de membresía que se ajuste a tus necesidades, por si acaso has pensado que Paid Memberships Pro no es para ti.

Permítanos ahora explicarle los beneficios de este plugin y el proceso paso a paso de usar este plugin para su negocio.

Introducción

Un plugin gratuito de WordPress sobre su plan básico, Paid Memberships Pro permite a sus usuarios crear un sitio de membresía en funcionamiento, ya sea en línea o fuera de línea. Un sitio de membresía debe ofrecer acceso restringido a su página a menos que el visitante o el usuario se haya registrado para tener sus propias cuentas.

Algunas de las mejores características de Paid Membership Pro son:

  1. Plugin de núcleo gratuito
  2. Pasarelas de pago más populares
  3. Precios de membresía flexibles
  4. Niveles ilimitados de membresía
  5. Amplias opciones para restricciones de contenido
  6. Informes personalizables
  7. Tablero de control de miembros

Paid Membership Pro también ofrece dos planes de suscripción premium, que proporcionan más complementos y actualizaciones de plugins ilimitadas, así como muchas otras fantásticas funciones que prácticamente ayudan a sus usuarios a crear sitios web de membresía exitosos.

Visite Paid Membership Pro

Inicio de un sitio de membresía con membresías pagadas Pro

Para empezar todo, tienes que instalar el plugin gratuito de Paid Memberships Pro. Por lo tanto, desde el panel de control de WordPress, sólo tienes que ir al menú Plugins y hacer clic en Añadir Nuevo. Busque la versión Pro de las Membresías Pagadas, haga clic en’Instalar ahora’ y luego en’Activar’.

Una vez hecho esto, tendrás que ir al menú de Membresía que aparece en tu tablero.

¿Hecho? Ahora, estamos listos para mantener la bola en movimiento!

1. Crear niveles de membresía

Lo primero que tienes que hacer es crear tus Niveles de Membresía/Planes de tu sitio web.

Desde su panel de control, vaya a Membresías – Configuración y luego haga clic en Crear un Nivel de Membresía.

Es importante dar nombres y descripciones a sus niveles de membresía para permitir a sus clientes o suscriptores a qué plan deben suscribirse y cuáles son las características que obtendrán si se suscriben a un plan de membresía específico.

También puede crear un mensaje de confirmación que muestre a los usuarios que se han registrado correctamente en un plan.

A continuación, los detalles de facturación. En esta función, puede seleccionar cuánto le cobrará a su suscriptor dependiendo del nivel de planes que usará o de una determinada función que pagará.

También le permite establecer pagos para compras y suscripciones recurrentes y mucho más.

Configuración de contenido le permite seleccionar o limitar el contenido de su sitio web al que sólo los miembros de un plan en particular pueden acceder.

No olvide hacer clic en el botón «Guardar Nivel» antes de proceder a las siguientes funciones para crear su sitio de membresía.

2. Configurar Páginas de Membresía

Después de crear sus planes de membresía, lo siguiente que tiene que hacer es configurar sus páginas de membresía. Las Membresías Pagadas Pro pueden generar páginas frontales que se requieren en un sitio web de membresía.

Si quieres que ellos hagan esto por ti, ve a Ajustes – Páginas y luego Generate Pages for Me.

Cuando las páginas de membresía se han generado con éxito, puede editar y ver las páginas como desee para mejorar algunas estructuras.

Una vez más, no olvides guardar tu trabajo.

3. Añadir una pasarela de pagos

Lo bueno de Paid Memberships Pro es que ofrece muchas opciones de pago, incluyendo PayPal, Authorize.net, Braintree Payments, Cybersource, y muchas más.

Al añadir la pasarela de pago, vaya a Configuración y seleccione Pasarela de pago y SSL. Puede elegir los proveedores de pago de su elección. También es su elección instalar una pasarela de pago independiente, hemos listado los mejores plugins de pasarela de pago aquí.

Después de seleccionar su pasarela de pago preferida, haga clic en»Guardar».

Al seleccionar su pasarela de pago, asegúrese de que ha hecho su investigación primero, que es el mejor proveedor que es adecuado para su conveniencia.

4. Configurar el correo electrónico

Paid Memberships Pro le permite personalizar los correos electrónicos generados por el sistema que se enviarán a sus miembros al descargar el plugin Email Templates Add On. Este complemento también se incluye en la suscripción gratuita de Paid Membership Pro.

Paid Memberships Pro tiene la característica de enviar correos electrónicos a sus miembros dependiendo de sus acciones, como para los nuevos miembros, ellos pueden recibir un correo electrónico de bienvenida o un correo electrónico verificando sus pagos, actualizaciones de facturas, cancelación de pedidos, etc.

Para configurar estos servicios de correo electrónico, vaya a Configuración – Correo electrónico y, a continuación, como propietario, debe agregar su dirección de correo electrónico en los campos De correo electrónico y De nombre.

5. Configure las Opciones Avanzadas

La configuración de la Configuración Avanzada es el segundo y último paso para crear su sitio de membresía.

Le permite enviar mensajes a sus usuarios/miembros y también a los que no lo son y animarlos a que se inscriban como miembros. Esta función le permite tomar el control de su sitio web.

En la configuración de la función anterior, puede ir a Configuración y hacer clic en Avanzado. También puede editar algunos ajustes como:

  1. Términos y Condiciones Mensajes que los usuarios deben acordar antes de proceder a registrarse
  2. Mensajes de restricción para los no miembros que desean acceder a una determinada función de su sitio web
  3. Mensajes de contenido sólo para miembros para búsquedas y archivos

6. Restringir el acceso al contenido

Restringir el acceso al contenido es el último paso para crear su sitio web de membresía, y ya está listo para empezar.

Al restringir el acceso al contenido de su sitio web, la función de Membresías Pagadas Pro le ofrece dos opciones:

  • En primer lugar, Exija la afiliación, donde debe seleccionar el plan de afiliación al que pertenece un contenido en particular.
  • En segundo lugar, Categorías, la selección de la categoría que usted elija restringir depende del Plan de Afiliación/Nivel al que estén suscritos.


Vuelva a publicar el mensaje o la página para comprobar que el acceso ha sido restringido a otros usuarios.

Conclusión

Paid Memberships Pro tiene muchas características que ofrecer para un plugin gratuito. Le permite centrarse en el crecimiento de su sitio web de membresía proporcionando una configuración rápida y fácil de usar.

Sin duda, sus planes premium tienen características más prometedoras que no fallarán a sus suscriptores. Puede obtener un plan de primas por $297.