Traducir WordPress y crear web multilenguaje con estos 10 mejores plugins

Traducir WordPress y crear web multilenguaje con estos 10 mejores plugins
5 (100%) 2 votes

Un sitio web multilingüe es aquel que muestra el contenido en más de un idioma. Su negocio puede tener clientes en diferentes partes del mundo, y para que sus clientes internacionales entiendan la información en el sitio web, es importante ponerla a disposición de los clientes en diferentes idiomas. Para este propósito de traducción, hay un número de plugin de traducción de WordPress para su sitio.

Los sitios web multilingües hacen que su negocio llegue a una sección más amplia del mercado. Pero, elegir la traducción correcta del repositorio de WordPress puede ser abrumador. Hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta al seleccionar un plugin de traducción para su sitio web.

Necesitas asegurarte de que sea amigable para SEO porque no importa cuántas cosas te faciliten si el plugin no está optimizado de acuerdo al motor de búsqueda, las estrategias de marketing de tu sitio web serán contraproducentes, y tú no querrías eso, ¿verdad?

La segunda cosa más importante que hay que tener en cuenta es que, si usted está creando un sitio web localizado, entonces usted debe ir a contratar a un traductor humano. Pero si desea ofrecer a sus espectadores la comodidad de elegir el idioma en el que ven el contenido de su sitio, sólo entonces debe optar por los plugins de traducción automática.

Dicho esto, aquí hay una lista de los 10 mejores plugins de traducción de WordPress que pueden ayudarle con su sitio web multilingüe.

WPML

WPML es uno de los plugins de traducción de WordPress más reconocidos a efectos de traducción. Es capaz de traducir páginas, mensajes e incluso tipos de mensajes personalizados en su sitio web. Sin embargo, se recomienda que haga una copia de seguridad completa de su sitio web antes de incorporarlo a este plugin, para estar seguro.

Si también necesita la ayuda de un traductor humano, WPML también puede ponerle en contacto con los principales servicios de traducción de los que obtendrá la ayuda humana deseada. Es compatible con la mayoría de los temas y plugins de WordPress, por lo que no es necesario hacer cambios adicionales para que funcione.

POLILANGO

Polylang es también uno de los plugins de traducción más famosos para WordPress. Esto tiene una interfaz de usuario fácil, y usted puede utilizarla para traducir fácilmente su sitio web para un mayor alcance de su negocio. Polylang le permite hacer uso de muchos idiomas diferentes. Además, el paquete de idioma de WordPress se descarga automáticamente cuando lo incorporas a tu sitio web. Hace fácilmente la lista de nuestro plugin de traducción de WordPress.

Una de las mejores cosas de este plugin es que es compatible con la mayoría de los temas y plugins de WordPress. Este plugin incluso tiene en cuenta el SEO multilingüe, lo que le impide hacer bumerán a sus estrategias de marketing. Una cosa que debe tener en cuenta, sin embargo, antes de elegir Polylang es que no le proporciona ningún tipo de soporte en su versión gratuita.

PRENSA MULTILINGÜE

La prensa multilingüe es otro gran complemento de traducción de WordPress para WordPress. Puede tratar con 174 idiomas diferentes y le permite ejecutar cada idioma en un enlace de sitio diferente. Tiene un widget de conmutación incorporado que permite a su espectador seleccionar el idioma preferido cuando visitan su sitio. Una vez que hacen clic en su idioma preferido, se les redirige a la versión de su sitio web que contiene ese mismo idioma.

Otra característica crucial de este plugin es que incluso si desactiva el plugin, todos los sitios para el diferente idioma que ha elegido seguirán siendo funcionales. De hecho, es amigable para SEO y es capaz de generar URLs amigables para SEO y también incorpora automáticamente soporte para hreflang.

LENGUAJE XILI

El siguiente en la lista es este plugin. El lenguaje Xili es una poderosa herramienta de traducción que se puede obtener del repositorio oficial de WordPress. Le permite traducir el contenido presente en su sitio web de forma eficaz y eficiente. Sin embargo, no puede utilizarlo en su sitio web si su tema no está listo para ser traducido. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que el tema de su sitio web tiene traducción habilitada para hacer uso de este plugin de WordPress.

Xili language le permite crear un gran contenido multilingüe; también puede serle de ayuda para cambiar el tema de su sitio web de acuerdo con el lenguaje del contenido. Es un plugin amigable para desarrolladores y viene con una pulgada de APIs que le ayudan a controlar el comportamiento de su tema.

TRADUCTOR DE IDIOMAS DE GOOGLE

Google no necesita ninguna introducción, ya que es, de hecho, el más fiable de todos ellos. Es el plugin más ligero que puede utilizar para traducir el contenido de su sitio web a diferentes idiomas. Después de incorporar este plugin en su sitio web, necesita habilitar algunos requisitos en la configuración del plugin. También debe seleccionar el idioma predeterminado junto con los idiomas a los que desea que se traduzca su contenido.

El widget de traducción estará disponible para los visitantes de su sitio web; pueden seleccionar el idioma preferido y ser dirigidos al enlace dedicado a ese idioma. Es compatible con SEO y con la mayoría de los temas de WordPress, por lo que no es necesario comprobar si el tema está listo para traducir o no antes de obtener este plugin del repositorio de WordPress.

GTRANSLATE

GTranslate funciona con el traductor de Google. Por lo tanto, no hay que dudar de su capacidad. Puede ayudarle fácilmente a traducir el contenido de su sitio web a 103 idiomas diferentes. También puedes corregir manualmente la traducción de Google si ves un error ya que tiene incorporada la interrogación de Google Analytics para que puedas comprobar si realmente está traduciendo tu contenido a otro idioma para ayudar a los usuarios de tu sitio.

GTranslate viene con una tonelada de diferentes widgets que pueden ayudar a sus usuarios de muchas maneras a hacer su navegación más fácil y rápida. La versión profesional de este plugin también viene con herramientas de SEO y tema.

LOCO TRANSLATE

En el futuro, Loco translate es uno de los plugins de traducción de WordPress más utilizados y potentes, que puede traducir fácilmente su contenido a diferentes idiomas. Este plugin tiene casi 500000 descargas activas desde el repositorio oficial de WordPress. Le ayuda a traducir su contenido de manera efectiva y se conecta directamente a su navegador.

Este plugin es útil para aquellos que quieren ofrecer sus temas y plugins de WordPress internacionalmente. También es compatible con la mayoría de los temas y plugins de WordPress; por lo tanto, puede hacer que este plugin funcione con casi todas las herramientas. Cuando se habla de optimización de motores de búsqueda, este plugin es capaz de generar URLs optimizadas para sitios dedicados a los diferentes idiomas que usted seleccione.

MULTILENGUAJE

La traducción multilingüe ayuda a sus visitantes a ver el contenido de su sitio web en el idioma que prefieran. Todo gracias a este plugin de traducción de WordPress. Soporta más de 80 idiomas que pueden ser aumentados según sus necesidades. El plugin viene con un widget diferente que permite a los visitantes de su sitio web configurar manualmente el idioma en el que desean ver el contenido; se les redirige al enlace dedicado para ese mismo idioma.

Es compatible con la mayoría de los temas y plugins de WordPress, así que no es necesario alterar el tema de su sitio web para que este plugin funcione. También es amigable con el SEO y desarrolla URLs optimizadas para diferentes sitios dedicados a diferentes idiomas seleccionados por usted.

GOOGLE TRANSLATE WIDGET

Este es un plugin ligero de WordPress que puedes descargar directamente desde el repositorio de WordPress. Puede ayudarle a traducir el contenido de su sitio web a un número de idiomas diferentes según sus elecciones y la base de clientes. A los visitantes de su sitio web se les da la conveniencia en forma de un widget, mediante el cual, pueden seleccionar el idioma en el que desean ver el contenido.

Esto también viene con Google Analytics que se puede utilizar para comprobar el progreso de su sitio en términos de los espectadores. Puede comprobar literalmente la diferencia de tráfico antes y después de la traducción. Y también, usted puede comprobar si la traducción ha funcionado bien para su sitio web o no.

LINGOTEK

Lingotek es también uno de los plugins de transacciones más utilizados que puede descargar directamente desde el repositorio de WordPress. Le proporciona una traducción automática de su contenido a los diferentes idiomas elegidos por usted. Además, también te pone en contacto con personas bilingües a las que puedes contratar para la traducción manual.

El proceso de traducción es algo que se lleva a cabo de forma transparente para que pueda verificar el procedimiento en cada paso y ejecutar las modificaciones que considere necesarias. Cuando se habla de SEO, este plugin es SEO amigable y se encarga de sus necesidades de SEO mientras lleva a cabo el proceso de traducción. Usted no necesita preocuparse por nada cuando Lingotek está en el trabajo.

CONCLUSIÓN: PLUGIN DE TRADUCCIÓN DE WORDPRESS

El negocio de la traducción está creciendo porque la mayoría de los propietarios de sitios web son conscientes de su importancia. La traducción de su contenido a otro idioma no sólo proporciona comodidad a sus espectadores, sino que también aumenta la venta de su negocio al hacer que llegue a una sección más amplia del mercado.

Por lo tanto, haga uso de cualquiera de los 10 plugins de traducción de WordPress mencionados anteriormente y observe cómo crece su sitio web y su base de clientes como nunca antes. Estas herramientas están automatizadas. Por lo tanto, no hay nada que usted necesite hacer, aparte de elegir su plugin preferido e incorporarlo a su sitio web.