WPML Plugin WordPress – Guía 2018

WPML Plugin WordPress – Guía 2018
5 (100%) 1 vote

Cada día hay más gente que se conecta por primera vez, pero ¿estás viendo más visitantes en tu sitio web? Si no es así, entonces hacer que su sitio web sea multilingüe puede ayudar a que sus números de tráfico crezcan.

El sitio web de su empresa es el primer puerto de visita para los visitantes que buscan más información sobre sus productos o servicios. Si espera atraer a más clientes extranjeros, sólo tiene sentido tener uno multilingüe.

La siguiente pregunta es ¿cómo lo haces? La respuesta es usando WPML el plugin multilingüe más popular del mundo.

Para mostrarle exactamente por qué es tan popular, aquí hay 8 razones por las que WPML podría ser su clave para desbloquear un exitoso sitio web de negocios internacionales.

1: Hoy en día, WPML impulsa más de 600.000 sitios web en todo el mundo.

WPML hace que sea muy fácil ejecutar y administrar un sitio web multilingüe desde una única instalación de WordPress, simplemente elija los idiomas para su sitio web y empiece a traducir el contenido.

WPML ha sido muy exitoso para muchos clientes y desarrolladores a lo largo de los años y ha recibido grandes testimonios. Daniel Toader dirige un negocio de fotografía y decidió utilizar WPML para atraer clientes rumanos:

“WPML ha sido un gran beneficio para llegar a nuevos clientes potenciales. Antes de esto, el sitio web era una mezcla de inglés y rumano, implementado de una manera muy poco profesional que confundía tanto a las personas como a los motores de búsqueda. Traducir el contenido fue fácil e intuitivo, lamento no haberlo hecho hace 7 años”

2: Le permite hacer SEO para cada idioma por separado, lo que aumenta el número de visitantes

Puede establecer atributos SEO para la página principal, páginas internas y categorías para cada idioma. Las traducciones aparecen en sus URLs únicas e incluso puede poner diferentes idiomas en dominios completamente diferentes.

WPML sigue al pie de la letra las especificaciones de los webmasters de Google para sitios multilingües, lo que permite que sus sitios ocupen un lugar destacado en los resultados de búsqueda locales. Por supuesto, WPML es totalmente compatible con el popular Yoast SEO plugin.

“WPML es el plugin con el que me encontré al hacer mi blog bilingüe. Este producto se aseguró de que mi sitio web ocupara un lugar más alto en los resultados de búsqueda y además de eso, el plugin simplemente funciona mejor. He instalado el plugin hace un par de días y mis visitantes a través de Google ya se han duplicado!”

3: Potente gestión de traducciones de cadenas

El plugin String Translation le permite traducir las cadenas de la interfaz directamente desde WordPress sin tener que usar archivos.mo, lo que permite algo más que traducir textos estáticos.

Cualquier cosa que no caiga dentro de los mensajes, páginas o taxonomía va a String Translation, que incluye el eslogan del sitio, textos generales en las pantallas de administración, títulos de widgets y muchos otros textos.

4: Compatibilidad con temas y plugins

En pocas palabras, todos los temas o plugins que utilizan la API de WordPress son compatibles con WPML, ya que WPML funciona con varios desarrolladores de temas y plugins para garantizar una compatibilidad fluida.

WPML trabaja con Gravity Forms, MailChimp, WooCommerce BuddyPress, Advanced Custom fields y muchos más.

5:  Permite el comercio electrónico multilingüe

Gestionar sitios de comercio electrónico multilingües con WPML y WooCommerce es un placer, no un dolor. Ejecute un sitio, mantenga los productos en un solo lugar y disfrute de una traducción completa y múltiples divisas para su tienda.

Con WPML, ejecutar un sitio de comercio electrónico multilingüe es lo mismo que ejecutarlo en un solo idioma.

6: WPML se mantiene fresco

El equipo de desarrollo de WPML es proactivo y trabaja para asegurar un buen funcionamiento de su sitio web y actualizaciones de versiones antes de las nuevas versiones de WordPress.

El equipo de WPML trabaja con otros autores de plugins y temas para asegurar la compatibilidad y responde inmediatamente a los informes de seguridad.

Nos preocupamos por la estabilidad y el rendimiento de sus sitios y desarrollamos WPML para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

7: Fantástico apoyo

Ofrecemos asistencia experta 6 días a la semana, 19 horas al día y en 9 idiomas, el soporte WPML comienza en la mañana de Asia-Pacífico y termina en la noche de EE.UU.  WPML trabaja de lunes a sábado durante todo el año. Claro, nuestro personal se toma vacaciones, pero el equipo de WPML trabaja por turnos y se asegura de que su apoyo continúe ininterrumpidamente.

Las personas que compran WPML saben que tienen la tranquilidad, que cualquier pregunta que tengan es respondida y que cualquier problema que encuentren puede ser resuelto.

8: Consiga a los expertos de WPML para crear su sitio web multilingüe

WPML ha lanzado un nuevo servicio para ayudar a los usuarios a crear sitios web multilingües.

Como tenemos años de experiencia tratando con plugins y temas en WordPress, pensamos que era una buena idea ofrecer nuestro servicio de desarrollo.

Para Terminar

Ahora que conoce los beneficios del plugin WPML, el siguiente paso es comprar WPML y empezar a traducir su sitio web. O si su empresa necesita un sitio web multilingüe, póngase en contacto con el equipo de WPML, que puede crear un nuevo sitio web multilingüe sitio web multilingüe desde cero.

Usted estará en buenas manos y el Equipo del paquete del sitio web WPML le dará un gran sitio web que puede ayudar a atraer nuevos clientes desde el principio.