Saltar al contenido

12 Mejores Plugins de Paginación de WordPress del 2020

La paginación es una parte crucial si quiere crear una experiencia agradable para los usuarios mientras están en su sitio web.

A medida que tu blog se llena con más y más entradas de blog, siempre es prudente separarlas usando páginas.

De lo contrario, no sólo se volverá engorroso, sino que también aumentará drásticamente los tiempos de carga de su sitio, ya que todos esos posts deben ser cargados juntos.

Ahora bien, si está construyendo un blog de WordPress, entonces incorporar la funcionalidad de paginación es muy simple.

Al instalar temas o plugins específicos, podrá integrar la funcionalidad en su blog casi sin problemas.

Ahora, para esta lectura, vamos a ver algunos de los mejores plugins de paginación de WordPress para introducir números de página en tu blog.

Los plugins gratuitos son todos buenos y pueden ayudarle a configurar un sistema de paginación primaria en su sitio web.

Sin embargo, si quiere más control y funcionalidades avanzadas, entonces, no hace falta decir que tendrá que apoyarse en las opciones premium.

Los mejores plugins de paginación de WordPress

#1. WP-PageNavi

WP-PageNavi plugin

Enlace de descarga

Empezando por nuestra lista, tenemos WP-PageNavi, un plugin de paginación de WordPress gratuito que tiene casi un millón de descargas. Sin duda está de moda entre los WordPress – algo que se canaliza en la fiabilidad y facilidad de uso.

Todo lo que tienes que hacer es instalar el plugin, y éste generará una nueva página de configuración de PageNavi, en la sección de configuración de tu panel de control de WordPress.

A partir de aquí, podrá ajustar las etiquetas que planea asignar a varias partes del texto en función de las páginas específicas, el texto de la página actual, el texto de la primera, el texto de la última, etc.

También obtendrá las opciones para añadir signos personalizados a los indicadores de la página anterior y de la página siguiente.

También hay otras opciones de estilo, incluyendo la posibilidad de representar sus opciones de navegación como una lista desplegable.

#2. Paginación por BestWebSoft

WordPress Pagination by BestWebSoft

Enlace de descarga

Ahora bien, si está buscando un plugin de paginación de WordPress alternativo, simple y fácil de usar, entonces vale la pena echar un vistazo a Pagination by BestWebSoft.

El plugin es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es instalar y activar el plugin, y éste configurará un sistema de paginación para tus mensajes.

También obtendrá una página de configuración dedicada desde la que podrá personalizar las características del plugin y su funcionamiento.

Tendrá la opción de activar el sistema de paginación no sólo para las entradas de su blog sino también para las categorías, etiquetas, páginas de autor, etc.

También hay algunas opciones de personalización que pueden ayudarle a modificar el aspecto del bloque de paginación, con la opción de cambiar su anchura, alineación, cambiar el margen, añadir colores de fondo, colores de texto y mucho más.

#3. WP-Paginate

WP-Paginate

Enlace de descarga

A continuación, tenemos el plugin de WordPress de WP-Paginate. Al instalar y activar el plugin se integrará la página WP-paginate en el panel de configuración de su panel de control de WordPress.

Es a partir de aquí que obtendrás un montón de opciones para ayudarte a controlar el plugin.

Algunas de las opciones que obtendrá incluyen la función para ajustar la paginación, así como los enlaces de la página para las opciones de la página siguiente y anterior. Sin embargo, tendrás que usar códigos ASCII, HTML o texto plano para hacer estos cambios.

Además, también hay una sección de Configuración avanzada desde la que puede añadir elementos personalizados antes o después de la paginación. También hay espacio para configurar cuántos enlaces de página le gustaría tener antes y después de la página actual.

#4. Deslizador de Theia Post

Theia Post Slider

Enlace de descarga

Theia convierte la paginación predeterminada en WordPress en paginación Ajax o en desplazamiento infinito, lo que usted prefiera.

Además, al igual que algunos de los otros plugins de la lista, también tendrás la opción de incluir un botón «Siguiente/Anterior» al final o al principio de tu publicación o página.

Además de esto, el plugin viene con un montón de diferentes estilos de animación que para las diferentes páginas. Podrá cambiar la imagen del cargador, añadir una clase personalizada, etc.

El plugin Theia post slider es actualmente uno de los plugins de paginación de WordPress más vendidos para sitios web virales.

#5. Paginación de contenidos avanzada

Advanced Content Pagination

Enlace de descarga

A veces encontrará que dividir un largo post en varias páginas es también un método eficaz para mejorar la experiencia del usuario y el compromiso del mismo.

Si buscas esta funcionalidad, entonces el plugin Advanced Content Pagination para WordPress te ayudará mucho. El plugin, una vez instalado y activado, te ayudará a dividir un post largo en trozos más pequeños divididos en varias páginas.

El plugin también ofrece muchas otras características útiles y especialmente opciones de personalización, que incluyen alrededor de cinco diseños de botones diferentes, diferentes tipos de carga de contenido y mucho más.

También tendrás la opción de colocar los botones en la parte superior o inferior de la publicación, según lo consideres conveniente.

Lo mejor de todo es que el plugin admite el uso de códigos cortos, lo que facilita enormemente la división de tus publicaciones largas en una lectura multipágina. También es compatible con Visual Composer.

Tendrá la opción de elegir entre una paginación simple o Ajax.

#6. Paginación de productos en la tienda

Storefront Product Pagination

Enlace de descarga

Como habrás adivinado por el nombre, este plugin de paginación de WordPress te ayudará con tu tienda online. El plugin de Paginación de Productos de la tienda le ayuda a integrar un sistema de paginación a las páginas de sus productos, por lo que parece que tiene un flujo interminable de productos que tarda una eternidad en cargarse.

Vale la pena notar que el plugin requiere que tengas el tema de la tienda y el plugin de WooCommerce instalado en tu sitio web.

Sin embargo, si está ejecutando una tienda en línea usando WordPress, probablemente ya tiene WooCommerce ejecutándose en primer lugar. Además, el tema de la tienda es gratuito, por lo que no hay ninguna inversión extra aquí también.

Ahora, una vez que tenga el plugin e instalado y activado, obtendrá la opción de mostrar los enlaces de la página siguiente y anterior directamente en la página de su producto individual.

También hay un personalizador dedicado a través del cual puede ajustar la visualización de su paginación.

#7. Paginación Ajax y Scroll Infinito

Ajax Pagination and Infinite Scroll

Enlace de descarga

Si desea tener la flexibilidad de cambiar entre una vista de paginación para sus posts o la característica de desplazamiento infinito, entonces el plugin Ajax Pagination y Infinite Scroll WordPress es una excelente opción.

Con el plugin instalado, se permitirá a los usuarios cargar el contenido de las páginas utilizando el desplazamiento infinito de Ajax, que se extenderá a todos los posts, páginas, búsqueda, posts personalizados e incluso WooCommerce.

Este plugin de paginación de WordPress admite tres tipos de opciones de paginación.

El ya mencionado desplazamiento infinito y los estilos de paginación convencionales junto con la opción de presumir de un botón de carga más en su sitio web. Aunque el plugin está disponible de forma gratuita, está cargado de muchas características útiles.

Obtendrá un panel de configuración detallado que le ayudará a que el plugin funcione como usted desea. También puede configurar varios perfiles que pueden ser útiles si tiene un blog y una tienda electrónica en su sitio.

#8. WooCommerce Infinite Scroll y Paginación Ajax

WooCommerce Infinite Scroll and Ajax Pagination

Enlace de descarga

Con WooCommerce Infinite Scroll y Ajax Pagination, obtendrá la opción de configurar un efecto de scroll infinito, un scroll interminable con un botón «load more», y un sistema de paginación Ajax a las páginas de sus productos.

Sin embargo, lo mejor es que podrá configurar estas opciones de paginación en función de los diferentes tamaños de pantalla.

Así que mientras los usuarios móviles pueden encontrar un botón de «cargar más», los usuarios de escritorio notarán una paginación Ajax, o lo que usted elija.

También obtendrá muchas opciones de personalización con el plugin.

Hay más de 130 estilos de animación diferentes para elegir, y las funcionalidades pueden funcionar perfectamente tanto con diseños de mampostería como de cuadrícula de isótopos. También tendrá opciones para añadir una clase personalizada, cambiar la imagen del cargador y mucho más.

#9. Galería Fábrica

La paginación es también una característica inestimable si usted tiene un blog o un sitio web con una gran cantidad de imágenes. Si una imagen es más pesada en tamaño, entonces cargarlas todas juntas puede aumentar significativamente el tiempo de carga de su sitio.

Ahora con el plugin WordPress «Gallery Factory», podrás mostrar todas estas imágenes en una hermosa galería con funcionalidad de paginación.

Ahora, como ya adivinó, este no es un plugin de WordPress de paginación dedicada. Es, de hecho, un plugin de galería con la paginación como funcionalidad. Sin embargo, si su sitio web tiene muchas imágenes y desea paginarlas, entonces este plugin será de gran ayuda.

#10. Próximo Post Fly Box para WordPress

Next Post Fly Box For WordPress

Una simple página siguiente y las etiquetas de la página anterior debajo de las entradas de su blog puede convertirse en algo mundano y deslucido.

Pero, con Next Post Fly Box For WordPress instalado, podrá crear cuadros emergentes flotantes a ambos lados de la ventana que pueden ayudar a los usuarios a navegar entre el último mensaje y el siguiente.

Este plugin de paginación de WordPress también le permite establecer parámetros específicos para automatizar cuando quiera que los fly boxes aparezcan en su sitio web.

También hay opciones que le permiten configurar si desea mostrar una imagen, un título o un extracto de contenido destacado en los cuadros volantes.

Otras opciones incluyen el soporte de animación que le permite establecer cómo desea que aparezcan los cuadros volantes, así como ajustes de dimensiones desde donde puede ajustar el tamaño de los cuadros volantes.

#11. Paginación WP Post Break

WP Post Break Pagination

Estamos casi al final de nuestra lista, y para esta entrada, tenemos el plugin WP Post Break Pagination para WordPress.

Es un plugin de paginación simple y fácil de usar que se centra en la personalización y la mejora del rendimiento de su sitio y otras estadísticas.

En el frente de la personalización, este plugin de paginación WP le ofrece 26 diseños diferentes junto con ilimitadas variaciones de color.

Además de esto, el plugin también es conocido por ayudar a aumentar su puntuación de SEO, aumentar las visitas a la página y disminuir las tasas de rebote, todo ello haciendo su sitio más legible y atractivo.

¿Algún otro plugin de paginación de WordPress?

Así que estos fueron nuestros escogidos para los mejores plugins de paginación para WordPress. Esperamos que esta lectura le haya sido útil. Además, haznos saber si ya usas uno de estos plugins en tu blog, y cuéntanos tu experiencia con él.

36lOuVN

12 Mejores Plugins de Paginación de WordPress del 2020, 0 / 5 (0 votos)