Así que proyéctese en esta situación. Estás en un gran blog, donde disfrutas leyendo un delicioso artículo lleno de buena información. Cuando de repente..
Aparece una ventana emergente salvaje que oculta tu gran objeto.
Outch: tu experiencia de usuario está teniendo un gran éxito, ¿verdad?
Incluso si los diseñadores del sitio lo usan cada vez menos abruptamente, el famoso popup nos ha molestado a todos…. a veces hasta el punto de hacernos abandonar el sitio.
Sin embargo, la ventana emergente, si se utiliza correctamente, puede ser una buena manera de animar a sus visitantes a tomar medidas, o para que se comprometan.
En este artículo, te propongo descubrir las mejores prácticas relacionadas con los popups, así como 5 plugins para crearlos en tu sitio de WordPress.
Punto de transparencia: Algunos de los enlaces a los plugins de esta selección son enlaces de afiliados. Esto permite pagar por la redacción de estas pruebas, pero no es por eso que una solución se propondrá más que otra.
Si no nos gusta algo, queremos decirlo. Nuestra prioridad es y seguirá siendo siempre la confianza de nuestros lectores. Gracias por su apoyo!
1. ¿Qué es una ventana emergente y para qué sirve?
El término «popup» viene del inglés: es un verbo que significa «aparecer, aparecer».
Así es como este término funciona mejor cuando se refiere a un bloque que aparece automáticamente en una página web, a partir de una acción realizada por el usuario.
Entonces, ¿para qué puedes usar un popup en tu sitio? Generalmente, puede ayudarle a alcanzar 3 objetivos:
- Capture correos electrónicos, ofreciéndose a descargar un libro electrónico o promoviendo el registro en su blog o boletín informativo. Como tal, Thibaut había preparado un artículo para usted en WordPress opt-in no mordido por los escarabajos, que recomiendo encarecidamente.
- Promover una oferta promocional. Esto puede ser un descuento temporal en sus productos, o un beneficio específico, como el envío gratuito. Este tipo de popup soportará el mensaje de la página en la que aparece, para hacerlo más atractivo.
- Fomentar la acción o crear urgencia. Es probable que se haya encontrado con este tipo de ventanas emergentes, en un sitio de reservas o en la página de un producto, lo que le indica que un cierto número de personas están visitando la página en este momento, o que tantas personas ya han comprado este producto. Esta ventana emergente completa el mensaje en la página, para animar al visitante a tomar medidas de una manera bastante efectiva.
Si, hace mucho tiempo, las ventanas emergentes sólo aparecían cuando usted hacía clic en algún lugar o simplemente llegaba a la página, el floreciente webmarketing ha multiplicado las posibilidades.
Encontramos ventanas emergentes que aparecen cuando el visitante de un sitio:
- Está en una página específica;
- Se desplazó hasta un ancla particular en la página en cuestión;
- Mueva el ratón a una ubicación específica de su página;
- Ha estado inactivo en la página durante más de X segundos;
- Haciendo clic en un botón o enlace;
- Ha visto un número particular de páginas;
- Consultar el sitio sobre un soporte específico (móvil, tableta, pantalla de escritorio);
- Ha sido expuesto previamente a una campaña de correo electrónico;
- Es un nuevo usuario o, por el contrario, vuelve al sitio;
- A una dirección IP de una geolocalización en particular;
- Utiliza un AdBlock, o una cookie específica;
- Visite el sitio a una hora o fecha específica…
Lo habrás entendido: puedes definir un número casi infinito de reglas para la aparición de tu popup.
Y buenas noticias! También hay diferentes formatos de ventanas emergentes, que le permiten diferenciarse en la web:
- Ventanas emergentes que se abren en una nueva pestaña o ventana. Estos vienen mucho para interferir con la consulta del sitio… pero hablaremos de ellos más adelante, para ver cómo optimizarlos mejor.
- Ventanas emergentes llamadas «lightbox» o «fullwidth». Estas son ventanas que ocultan toda la página, en pantalla completa.
- Ventana emergente en la barra flotante o en el slide-in. Aparecen en el lateral, en la parte superior o inferior de una página, sin ocultarla por completo.
Bueno, has aprendido todo lo que un popup puede ayudarte a hacer, y sus posibles formatos?
Así que pasemos a las mejores prácticas, que le permitirán crear ventanas emergentes que no molestarán a sus visitantes y le ayudarán a alcanzar sus objetivos.
2. Buenas prácticas para crear un popup efectivo
Una ventana emergente, tan útil para usted como puede ser, puede hacer que su visitante se convierta rápidamente en un chivo expiatorio.
Afortunadamente, hemos recopilado para ti algunas buenas prácticas para evitar que tus usuarios quieran huir con sus piernas, para no volver nunca más.
¿Qué estructura para su popup?
Es difícil responderte de principio a fin. La estructura y apariencia de su popup dependerá en gran medida de su propósito.
Sin embargo, recuerde una cosa: con el popup, todo debe ser con moderación.
Su popup debe ser gráficamente diferente del resto de su página, para atraer la atención… pero sin ser agresivo.
A veces, simplemente invertir los colores primarios y secundarios de su carta gráfica puede ser suficiente para hacerla claramente visible, sin molestar demasiado al usuario.
Por lo tanto, en su lugar, concéntrese en el contenido de la ventana emergente, que debe ser conciso y eficaz.
Unas pocas líneas de texto descriptivo, muy pegadizo, son generalmente suficientes. Si crea una ventana emergente (para capturar correos electrónicos), no olvide resaltar el botón: debería atraer el clic de su visitante.
Por último, asegúrese de que el tamaño y la ubicación de la ventana emergente no perturben la visualización del contenido de la página.
Por ejemplo, vea cómo, en el blog de HubSpot, la ventana emergente está bien integrada:
Al leer un artículo sobre el tema Instagram, una pequeña ventana llama la atención sobre el lado (diseñado como un chatbot), para proporcionar contenido descargable relevante, sin perturbar la lectura del contenido. Bien hecho, HubSpot!
En efecto, ¿qué puede ser más molesto, al leer un artículo que te gusta, que una ventana que esconde el texto? El riesgo, si usted ataca demasiado los ojos de su lector, es que él quiera abandonar el sitio. ¡Ten cuidado, entonces!
¿Cuándo debería aparecer su ventana emergente?
Esa es la gran pregunta!
Ya lo hemos visto antes: hay docenas de posibilidades para hacer que aparezca su popup.
Aquí están mis consejos para definir estas reglas, dependiendo de las páginas en las que quieras que aparezcan:
- Para páginas de blog o páginas descriptivas: evite que aparezca la ventana emergente cuando el lector empiece a ver el contenido. Prefiero sacarlo cuando llegue cerca del final del artículo, o cuando esté a punto de salir de la página. Este segundo tipo de popup activa la tecnología Exit Intent que, según el sitio de Inéolab, ha demostrado su eficacia: +206% de suscripción a un newsletter en un sitio de comercio electrónico, y -6% de tasa de rebote en un Landing Page. Te hace querer, ¿no?
- Para las páginas de productos o de reservas: muestre su ventana emergente después de unos segundos en la página. El lector necesita menos tiempo para consultar el contenido (una mirada al texto de descripción rápida y a la foto), y se sentirá menos molesto por la ventana emergente, lo que debería animarlo a tomar medidas.
- Para las páginas en versión móvil: ¡evita las ventanas emergentes! La pantalla ya es muy pequeña y, si añade una ventana adicional, sin duda su mensaje estará completamente borroso.
En general, cuando vaya a sitios con ventanas emergentes, confíe en su propia experiencia de usuario. Observe las prácticas que le molestan, le molestan, incluso le dan ganas de tirar su ordenador por la ventana…. ¡y nunca las aplique a su propio sitio!
¿Cómo puede el visitante cerrar la ventana emergente?
No lo pensamos lo suficiente, pero siempre tienes que dar a tu visitante la oportunidad de cerrar la ventana emergente.
Porque, si está molesto y no puede cerrarlo, lamentablemente cerrará… la pestaña donde se encuentra su sitio.
Por lo tanto, puede elegir indicar a su visitante que puede cerrar la ventana emergente:
- Con un botón «Cerrar», asociado a una cruz;
- Con la posibilidad de hacer clic en la parte inferior de la página, o pulsar el botón «Esc» para salir de una ventana emergente en un lightbox.
Cualquiera que sea su elección, el usuario debe ser capaz de entender fácilmente cómo salir de esta ventana emergente.
Un último consejo, antes de probar varios plugins emergentes de WordPress, y que es más para los más exigentes de ustedes: no duden en hacer pruebas A/B si su sitio recibe mucho tráfico.
La idea es probar las buenas prácticas en una porción mínima de su tráfico, para ver si corresponden a su objetivo particular… pero aún así es necesario haber practicado un poco el arte del popup para hacerlo bien.
6 plugins emergentes de WordPress revisados
Ahora vayamos al meollo del asunto: ¿qué plugin de WordPress elegir para alcanzar tus objetivos?
He probado 6 de ellos en la amplia selección disponible en línea… y ahora te lo cuento todo. ¿Nos vamos?
Constructor de Popups
Con 100.000 instalaciones activas y muchas notas muy positivas en el directorio oficial de WordPress, el plugin Popup Builder está destinado a intrigar. ¿Cómo se ve en la aplicación?
En su versión gratuita, Popup Builder le dará opciones muy limitadas para sus ventanas emergentes: puede incluir imágenes, un enlace a su página de Facebook, un formulario de inclusión voluntaria o un bloque HTML personalizado.
Los formatos de la versión gratuita de Popup Builder
Necesitará suscribirse a extensiones pagadas para tener acceso a más opciones (ventanas emergentes en Intención de salida, geolocalizadas, que aparecen cuando el ratón se desplaza, o vinculadas a la inactividad de sus visitantes).
Extensiones pagadas del plugin Popup Builder
Nosotros amamos
- Las grandes posibilidades de personalización. Jugando con los diferentes parámetros básicos del diseño web (colores de fondo, márgenes, animaciones, posicionamiento de la página…), llegamos rápidamente a un renderizado final tal y como queremos que aparezca.
- La capacidad de ver en tiempo real el renderizado final de la ventana emergente de WordPress. Esto es conveniente para aquellos que quieren comprobar en la propia administración cómo se verá en vivo.
- La simplicidad de integrar el popup en su página. Una vez creado en la pestaña «Constructor de Popups», todo lo que tienes que hacer es ir a tu página, integrar el atajo seleccionando el popup que quieras…. y listo.
- Integración con el formulario de contacto 7 para ventanas emergentes del formulario de contacto.
Nosotros amamos menos
- El plugin no está traducido al francés, y sus opciones están sólo en inglés. Ten cuidado con las muchas palabras técnicas, que pueden pedirte que le eches un vistazo a Google Translation de vez en cuando.
- La versión gratuita es realmente muy limitada, especialmente en términos de las reglas de aparición de los popups de WordPress. Y, dados los precios de las extensiones pagadas, es suficiente si necesita diferentes tipos de ventanas emergentes para que la calificación sea relativamente alta.
PopUp Builder: ¿para quién?
- Para aquellos que quieren crear popups muy simples, que sólo aparecen cuando la página está cargada (tenga cuidado de no molestar a su audiencia) o cuando hace clic en un elemento. Para ser probado en una versión pagada en este caso.
- Para proveedores de WordPress a los que a menudo se les piden ventanas emergentes muy específicas. Al elegir las extensiones en modo «número ilimitado de sitios», sin duda encontrará su felicidad por todos sus proyectos, incluso los más excéntricos y personalizados.
Descargar Popup Builder desde el directorio oficial
Ya que estamos hablando de proveedores de WordPress, déjenme decirles acerca de la formación «Conviértase en un freelance de WordPress consumado». En su interior, Alex comparte con usted las mejores prácticas para desarrollar y gestionar su negocio diario.
¿Intrigado? Es así para saber más!
Ventanas emergentes de ninja
¿Cuál es la cualidad principal de un ninja? Saber mezclarse en todas partes. Y por supuesto, eso es lo que ofrece el plugin Ninja Popups: ayudarle a crear popups de WordPress que encajen perfectamente con su sitio.
Ninja Popups le promete ventanas emergentes personalizadas de WordPress que son personalizables al milímetro.
Nosotros amamos:
- Las numerosas plantillas preintegradas, que le permiten empezar desde una primera base para personalizar su popup con total serenidad. El plugin regularmente pone a disposición nuevos plugins.
- El alto grado de personalización posible. ¿Quieres que tu popup aparezca sólo en tus artículos? Sólo marque una casilla. ¿Quiere que aparezca después de un tiempo definido? Dedos en la nariz, con una simple opción de casilla de verificación. ¿Quieres que cierre después de un tiempo? El plugin se encarga automáticamente de ello si lo desea. En resumen, todo es realmente posible con Ninja Popups.
- La funcionalidad de las pruebas A/B. Todo nuevo en el momento de escribir, parece realmente interesante para maximizar el rendimiento de su popup de WordPress.
- Integración directa con grandes sistemas de correo electrónico y CRM, como ActiveCampaign, Sendinblue, MailChimp o HubSpot.
Nosotros amamos menos:
- Un plugin totalmente en inglés. Los anglófilos encontrarán su camino bien; los francófonos de núcleo duro pueden tener más dificultades para navegar por las muchas opciones disponibles.
Ninja Popups: ¿para quién?
- Cualquiera que quiera crear un popup de WordPress instintivamente, sin tener que tener en sus manos el código.
- Comercializadores habituales, a quienes les gusta probar las mejores prácticas para lograr resultados óptimos a través de pruebas A/B. Por lo tanto, las agencias apreciarán especialmente este plugin.
Descargar Ninja Popups en CodeCanyon
Creador de Popups
300.000 instalaciones activas y una puntuación de 4,9/5 para que las mejores palidezcan: Popup Maker es el peso pesado del sector. Totalmente gratis, te hace querer verlo un poco más.
Nosotros amamos:
- Las 6 plantillas básicas para personalizar, que te permiten adentrarte en el mundo de las extensiones fácilmente. También puede crear su propia biblioteca de plantillas, dentro de la administración. Práctico!
- La gran personalización de los parámetros de apariencia de la ventana emergente. Apuntar a páginas, categorías o etiquetas específicas, aparecer en el clic o después de un período de tiempo definido, desactivación en ciertos tipos de medios… Para un plugin gratuito, nos enfrentamos a posibilidades extremadamente interesantes.
- La instalación muy sencilla de las cookies asociadas a cada ventana emergente. Apreciamos esto, especialmente para evitar la re-exposición de usuarios que ya han visto la ventana emergente o que ya han rellenado los formularios de inclusión voluntaria que usted ha insertado. Esto le ayudará a evitar el cansancio de sus fieles visitantes.
- Integración con los principales servicios opt-in (MailChimp, HubSpot, Mail Poet…) y los famosos plugins de formularios (Gravity Forms, Ninja Forms, Contact Form 7…)
Nosotros amamos menos
- El hecho de que el plugin no esté traducido al francés. Sin embargo, traducido al alemán y al ruso (!), ningún francófilo ha atacado todavía este plugin. ¿Quizás usted, el lector, lo hará si se enamora de la extensión?
Popup Maker: ¿para quién?
- No vamos a hacer un escándalo: para todos. Tanto si eres principiante como si has estado usando WordPress durante algún tiempo, esta versión gratuita se adapta perfectamente a tus necesidades.
- Aquellos que busquen más personalización podrán suscribirse a la suscripción «Paquete» a 16$/mes, que añade la tecnología Exit Intent a la extensión, pero también ventanas emergentes para verificar la edad legal, o incluso criterios de segmentación más amplios (visitantes que vienen de Google, que están conectados a su sitio, que han visitado una URL relacionada con una campaña específica…)
Descargar Popup Maker del directorio oficial
Ventanas emergentes
Con sus 60.000 instalaciones activas, y su atractiva descripción en el directorio oficial, uno puede estar intrigado por el plugin de Popups. Lo detallaré más adelante, pero espero un plugin con opciones muy ligeras para la versión gratuita…. que te hará querer comprar la versión Premium si estás buscando más personalización, o una ventana emergente de opt-in.
Nosotros amamos
- Una interfaz de creación bastante intuitiva. Una vez en la pestaña «Popups», se crea una nueva ventana emergente: los ajustes de personalización están debajo del editor WordPress, y se ve en el editor la representación final de su creación. Es tan simple como eso.
- Las opciones de apariencia emergente, lo suficientemente diversas para un plugin gratuito. En particular, puede hacer que aparezcan de acuerdo con el sitio del que proviene su visitante, o sólo en ciertos tipos de medios de comunicación. Una característica que muchas otras extensiones gratuitas no ofrecen.
- La gestión sencilla de las cookies relacionadas con su popup. Aquí hay otro plugin que piensa en todos tus usuarios, que ya no querrán ver la ventana aparecer después de cerrarla o compartir sus datos.
- Códigos abreviados para crear botones de medios sociales. El plugin te guía automáticamente para añadir un botón»Me gusta» de Facebook, o un enlace para seguirte en Twitter. No está mal.
Nosotros amamos menos
- Los pocos formatos disponibles en la versión gratuita. Necesitará comprar la versión Premium, a 39 dólares por sitio, para acceder a las ventanas emergentes de pantalla completa (como el lightbox), o utilizar la tecnología Exit Intent.
- El hecho de que el plugin sólo está en inglés. Sí, éste también: ¡lo siento por los amantes de la lengua de Molière!
Popups: ¿para quién?
- Para aquellos que quieren crear popups de WordPress muy simples sin pagar un centavo. No entrará en la ultra-personalización, pero le irá bien si sólo quiere promocionar una oferta estacional a través de este formato, por ejemplo.
- Aquellos que quieran añadir un formulario opt-in (compatible con MailChimp, pero también Formulario de contacto 7 o Formularios Ninja por ejemplo) tendrán que cambiar a Popups Premium.
Descarga Popups del directorio oficial
Hola Bar
Aquellos de ustedes que saben un poco sobre el mundo del diseño web y el marketing web reconocerán el estilo del sitio web de Hellobar. Sí, es una de las creaciones del famoso Neil Patel, gurú del SEO y de las innovadoras técnicas de marketing digital.
Esto significa que su servicio popup nos atrae a primera vista. Pero, ¿cuánto vale, detrás de la hermosa fachada de marketing?
Nosotros amamos:
- Intuición. Y aquí, les prometo que realmente estamos buscando una herramienta hermosa, fácil de usar. Una vez que te hayas registrado en la plataforma, podrás ser guiado. En primer lugar, anunciando el tipo de objetivo al que se dirige la ventana emergente:
- Luego eligiendo el tipo de ventana emergente deseado:
- Y ahí: ¡Tadam! Aquí está en una interfaz de creación muy simple, que puede detectar los colores de su sitio web para integrarlos en plantillas prediseñadas muy atractivas. En términos de diseño web, por lo tanto, estamos en una guía de principio a fin.
- Las opciones de segmentación y los criterios de aparición de ventanas emergentes son bastante interesantes. Para la versión gratuita, puede activar la tecnología Exit Intent, elegir un retardo entre 5 y 60 segundos para que aparezca, o elegir que se muestre la ventana emergente después de un pequeño desplazamiento o en la mitad de la página. No está mal, para un servicio gratuito, ¿verdad?
Nosotros amamos menos:
- El hecho de que sea un servicio externo a su administración. Por supuesto, la herramienta es buena; pero para modificar tu popup, tendrás que conectarte fuera de WordPress… con todo lo que esto también implica sobre la confidencialidad de tus datos, que luego compartirás con Neil Patel y sus compañeros de equipo. Vaya, vaya, vaya.
- El hecho de que todo está en inglés. No voy a volver sobre ello, ya que, hasta ahora, ningún plugin que te he presentado ha pasado por alto esta crítica
Hola Bar: ¿para quién?
- Para principiantes absolutos. Si no sabes nada sobre código o diseño web, te encantará dejarte llevar por la ciencia que hay detrás de Hellobar.
Advertencia: por encima de 5000 visitas de tu popup por mes, ya no aparecerá, a menos que te suscribas a la suscripción de Growth (50.000 visitas a $29 / mes) o a la suscripción Elite (500.000 visitas a $99 / mes). Estas opciones también le dan acceso a pruebas A/B ilimitadas, así como a plantillas premium y a opciones de visualización más avanzadas.
Acceda a la página web de Hello Bar
Icegrama
¡Ah, aquí hay una descripción que no le gustará a todo el mundo! Icegram se enorgullece de «eliminar totalmente la necesidad de un desarrollador» para crear popups de WordPress. Luego, con 40.000 instalaciones activas, y nuestra pasión por las cosas sencillas pero bien hechas… queríamos ir a verlas de todos modos.
Nosotros amamos
- La buena diversidad de plantillas prediseñadas disponibles. La versión gratuita del plugin es suficiente para que encuentres lo que buscas, en términos de popup, lightbox, sidebar o sticky, video, opt-in, suscripciones a tus redes sociales…. La biblioteca es lo suficientemente grande para suscribirte a tus deseos más fáciles.
- La simplicidad de la interfaz. En dos pasos, tres clics, estás frente a una ventana emergente personalizada, directamente desde tu administración de WordPress.
Nosotros amamos menos
- La funcionalidad un poco capillotracted para integrar sus formas. De hecho, para crear un popup con un formulario opt-in, tendrá que copiar y pegar el HTML en un espacio dedicado…. o usar su propio plugin de formulario, Rainmaker Form. Los principiantes de WordPress encontrarán esto un poco más complejo que en otros plugins.
- Una versión pagada cara, ¡muy cara! 97$ / año para poder acceder a más animaciones (sólo hay 2 gratuitas), a pruebas A/B, a targeting por geolocalización o retargeting, a tus datos analíticos…. En resumen, si quieres ir más lejos, este es un plugin con una puntuación bastante alta.
- El sistema de códigos abreviados. En un momento en que el editor de Gutenberg está simplificando la integración de elementos simples, copiar y pegar atajos hace que este proceso sea bastante anticuado.
- El plugin que también está sólo en inglés. Lo sentimos, no habrá ningún plugin en francés en esta selección. Pero las etiquetas de las opciones son bastante transparentes, ¡lo prometo!
Icegram: ¿para quién?
- Más bien para freelancers y agencias de WordPress, que se beneficiarán de una amplia gama de opciones para presentar a sus clientes el pack «Max» a 147$ / año.
- Otros probablemente preferirán un plugin más barato, como Ninja Popups o Popup Maker, para lograr sus objetivos.
Descargar Icegram en el directorio oficial
El plugin «bonus» de esta selección: OptinMonster
Thibaut te lo comentó en su artículo sobre captura de correo electrónico: OptinMonster, es EL plugin esencial para tu opt-in. Con él, no podrá crear popups simples, sin el objetivo de recolectar correos electrónicos. Sin embargo, si está buscando una dirección de correo electrónico, no dude en probar este mastodonte que nos encanta.
Nosotros amamos
- La interfaz de arrastrar y soltar es ultra intuitiva. Tomamos un elemento, lo integramos en la ventana de previsualización y lo publicamos. Es tan simple como eso.
- Las muchas plantillas disponibles, desde las cuales puede empezar a diseñar sus pop-ups: 32 en total.
- Las muchas reglas de visualización, que le permiten finalmente apuntar la apariencia de sus ventanas emergentes (y más generalmente de sus formularios).
Nosotros amamos menos
- El hecho de que el plugin esté en inglés, no en francés. Así es, él también. En esta etapa de nuestra selección de extensiones, esto ya no se convierte realmente en un criterio discriminatorio.
- Su precio: OptinMonster es un plugin que se paga por mes. La oferta comienza en $19/mes, pero si lo eliges, asegúrate de consultar las diferentes opciones, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades (excluyendo también los pop ups).
OptinMonster: ¿para quién?
- Todo el mundo apreciará la intuición de OptinMonster, que no requiere conocimientos de código…
- … siempre y cuando estés dispuesto a pagar la suma de 39$ / mes, por la segunda versión premium del plugin, que se vuelve realmente interesante.
Guía completa sobre los popups de WordPress
Es esencial que cada sitio web sea capaz de proporcionar una gran experiencia de usuario para tener éxito.
Si su objetivo es atraer una cantidad significativa de tráfico a su sitio, no sólo necesita asegurar el contenido relevante, sino también mantener la experiencia del usuario en su mejor nivel.
Una manera de hacerlo es usar ventanas emergentes de WordPress en su sitio web de WordPress.
Hablar sobre UX, incluyendo ventanas emergentes, puede aumentar la conveniencia de sus usuarios y aumentar las posibilidades de una venta.
No sólo eso, sino que en consecuencia, la ventana emergente de WordPress también puede ayudar a aumentar la tasa de conversión.
Esta guía va a cubrir todo lo que necesitas saber sobre la inclusión de ventanas emergentes en tu sitio de WordPress.
En primer lugar, aquí hay algunas estadísticas que reflejan las ventajas que puede obtener del uso de las ventanas emergentes.
- En uno de los últimos estudios, se descubrió que Matthew Woodward experimentó un aumento masivo del 45% en el número de sus suscriptores que se convirtieron añadiendo plugins popup al sitio web.
- WPBeginner logró un aumento del 600% en el número de suscriptores al añadir ventanas emergentes a su sitio web WordPress.
- Otro estudio muestra que KISSmetrics generó un 600% más de suscriptores después de agregar popups al sitio web. Esto sólo es posible si se incluyen las ventanas emergentes de forma que no dificulten la experiencia del usuario.
¿POR QUÉ USAR POPUPS EN SU SITIO WEB?
WordPress popup es de hecho un aspecto probado de un sitio web en la restauración de la conveniencia del usuario, atrayendo tráfico y también proporcionando al propietario con una mayor escala de ventas. Aquí están algunos de los beneficios de añadir ventanas emergentes a su sitio web de WordPress.
- Con los popups, siempre se trata de aumentar sus ingresos y el número de suscriptores a medida que preparan el camino para aumentar las posibilidades de obtener una nueva suscripción.
- Una ventana emergente sabiamente utilizada también puede ser un medio eficaz para convertir a sus espectadores en clientes, ya que pueden ser redirigidos al vínculo de compra de un producto.
- Si se utiliza correctamente, una ventana emergente puede proporcionar al usuario una expresión de una organización mucho más grande. Usted debe utilizar otros elementos de presentación del sitio web con el fin de hacer esto aún más eficaz.
- Además, las ventanas emergentes tienden a proporcionar a su usuario un elemento de facilidad. Si quieren saber más sobre su negocio o simplemente quieren suscribirse, una ventana emergente les permite saber que su sitio web tiene un boletín de noticias, incluso si no están listos para comprometerse todavía.
¿CÓMO AÑADIR UN POPUP USANDO UN PLUGIN?
Después de leer todas las estadísticas de la integración de ventanas emergentes en el sitio web de WordPress, definitivamente no querrá quedarse atrás en el juego de la generación de ingresos.
Si tienes un sitio web de WordPress, puedes obtener plugins de WordPress.org sin gastar nada.
Por otra parte, hay varias otras plataformas también desde donde usted puede obtener sus manos en los plugins de acuerdo a sus necesidades.
Todo lo que necesita hacer es instalar ventanas emergentes desde el sitio de WordPress mismo o desde varias otras plataformas reputadas que proporcionan plugins para ventanas emergentes.
Para usted, estos son los pasos para agregar WordPress popup a su sitio web usando un plugin.
- Paso 1
- Dirígete a «Plugins»
- Paso 2:
- Haga clic en «Añadir nuevo»
- Paso 3:
- Ahora necesitas buscar «popups de WordPress» o cualquier nombre de los plugins que hemos visto anteriormente.
- Paso 4:
- Cuando la búsqueda haya terminado, haga clic en «Instalar»
- Paso 5:
- Una vez finalizada la instalación del plugin que elijas, es necesario activarlo para que funcione en su sitio web.
- Paso 6:
- Vaya a «Popup» o el nombre del plugin elegido
- Paso 7
- A continuación, haga clic en el menú «Ajustes» o algo similar. Esto le permitirá configurar las ventanas emergentes al gusto.
MEJORES PRÁCTICAS PARA QUE SUS VENTANAS EMERGENTES SEAN MÁS EFECTIVAS
Ahora que conoce el proceso de agregar ventanas emergentes, aquí están algunos de los factores esenciales que debe tener en cuenta al crear una ventana emergente para aumentar la conversión y el tráfico.
Asegúrate de tener en cuenta las siguientes cosas siempre que estés planeando usar pop-ups para tu sitio de WordPress.
Calendario
NO MOSTRAR VENTANAS EMERGENTES AL PRINCIPIO
Muchos propietarios de sitios web pueden mostrar una ventana emergente tan pronto como un visitante llega a su sitio web.
Aunque esto aumenta la posibilidad de que su popup sea notado pero al mismo tiempo, dificulta las experiencias de los usuarios.
Esta práctica podría dar al usuario una mala primera experiencia de su sitio web y eventualmente llevarlo a abandonar su sitio web sin conversión.
NO DEJE QUE EL USUARIO SE VAYA CON UNA IMPRESIÓN EQUIVOCADA
Otra táctica es incluir la visualización de su popup cuando un visitante está a punto de salir de su sitio web porque se considera que no tiene nada que perder en ese momento.
Sin embargo, esto a veces puede dar al usuario una expresión inadecuada de su sitio de una manera que puede que nunca vuelva.
EVITAR CUANDO EL USUARIO ESTÁ A MITAD DE CAMINO LEYENDO EL CONTENIDO
Algunos propietarios de sitios web intentan mostrar una ventana emergente después de un período de tiempo específico, como después de 60 segundos de que el usuario esté en su sitio web.
En ese momento, su usuario puede estar a medio camino de un artículo o cualquier otra información publicada en el sitio y una ventana emergente en ese momento puede interrumpir la concentración de sus espectadores.
Esto puede hacer que su contenido sea casi ineficaz para su espectador.
ASÍ ES COMO DEBE INCLUIR LA VENTANA EMERGENTE
Las tres formas anteriores de mostrar ventanas emergentes de WordPress en su sitio web pueden aumentar las tasas de rebote.
Lo que tienes que hacer es, mostrar tu popup cuando tu usuario haya terminado con un artículo.
Esto no impedirá la concentración del usuario y también conducirá al lector a la conversión.
FRECUENCIA
Como se dijo al principio, la experiencia del usuario es una parte integral del éxito de su sitio web.
No desearía visualizar las ventanas de diálogo más de una vez.
Sin embargo, lo que la mayoría de los propietarios de sitios web hacen es mostrar las ventanas emergentes en cada página visitada por el usuario.
Esto no sólo estropea el UX, sino que también sus usuarios pueden considerarlo desesperado e irrelevante.
Si no quieres que tus espectadores se irriten, tienes que mostrar tu popup una sola vez y eso también con un punto de sincronización.
DISEÑO LLAMATIVO
Independientemente de la frecuencia con la que se muestre su popup, sus visitantes no quieren ver ningún diseño indigno colocado en un rincón aislado.
Así que, para dar lo mejor de sí mismo a tus usuarios, deberías incorporar buenos diseños.
Usted necesita hacer uso de colores brillantes, titulares claros, imágenes relevantes y contenido para asegurar una apariencia decente.
Esto evitará que el espectador abandone su sitio web al instante o que se irrite. De hecho, un buen diseño puede hacer que se interesen por la ventana emergente.
Esto no sólo promueve la conversión sino que también resulta en una mejor escala de ingresos de generación.
TITULARES PERSUASIVOS
Cuando usted pone contenido voluminoso en sus ventanas emergentes de WordPress, hay menos posibilidades de que los usuarios lo lean párrafo por párrafo.
Si quieres llamar la atención del espectador, tienes que usar titulares cortos y pegadizos.
Cuanto más atractivos sean tus titulares, más suscriptores atraerás. Sus titulares deben hablar con los usuarios para que no tengan que leerlo todo.
Esto aumentará la tasa de conversión y terminará siendo un negocio rentable para su negocio
FÁCIL DE USAR
Usted no debería hacer que el usuario salte los aros si está buscando un número más significativo de suscriptores.
Si está tratando de obtener una lista de correo más grande, incluya una cantidad menor de campos.
Usted necesita entender que un espectador puede abstenerse de llenar un formulario largo para obtener una suscripción.
Además, la información adicional como lo que va donde va aumentará el nivel de confianza del usuario en su sitio web.
Y, para que sea más fácil para el usuario, asegúrese de mantener el botón «Enviar» en un lugar destacado.
Muchas veces, un usuario puede salir de su sitio web mientras llena el formulario porque no pudo averiguar cómo enviar, usted no querría que eso ocurriera a cualquier costo.
OBJETIVO
La relevancia es esencial cuando se trata de un público numeroso; cada usuario tiene preferencias e intereses diferentes.
Necesitas mostrarle al usuario precisamente lo que le interesa o algo que pueda llevarle a la conversión.
Por ejemplo, si publicas artículos relacionados con el críquet en tu sitio web, la mayoría de los espectadores serán personas que tengan intereses significativos en este deporte.
En este caso, mostrar ventanas emergentes de WordPress sobre el hockey no sólo hará que el usuario desinteresado, sino que también es posible que desee salir de inmediato.
8 Mejores Plugins para crear PoPups y Ventana Emergente WordPress
Desde los primeros días de Internet, los profesionales del marketing han comprendido la importancia de cultivar una lista de correo electrónico llena de suscriptores segmentados y comprometidos. Como una de las formas más efectivas de generar ganancias en línea, es un componente fundamentalmente importante de la estrategia de marketing de cualquier sitio web.
Pero, ¿por qué la creación de listas y el marketing por correo electrónico son tan eficaces?
En resumen, son formas muy personales de construir una relación con el público. A medida que aumenta la confianza, es más probable que esa audiencia compre su producto.
Por supuesto, una vez que te has comprometido a construir una lista, la pregunta más importante es: ¿Cómo consigues más suscriptores? Un formulario de suscripción muy atractivo y un fuerte incentivo para suscribirse son vitales para generar listas de correo electrónico de suscriptores – sin ellos, ¿por qué alguien se inscribiría?
Pero, incluso con una buena forma y un incentivo convincente, lo más importante de todo es dar al formulario de consentimiento previo la máxima visibilidad en su sitio web. Cuantos más visitantes vean un formulario de consentimiento, más suscriptores generará – es así de simple.
Sin duda, la manera más eficaz de obtener los ojos en su formulario de consentimiento previo es a través de ventanas emergentes.
Los Popups saltan a los visitantes, garantizando la máxima atención y asegurando que el contenido sea leído. Por eso son tan efectivos para generar conversiones.
Algunos de ustedes pueden argumentar que las ventanas emergentes son intrusivas y dañan la experiencia del usuario, pero esto sólo es cierto cuando se usan en exceso. Algunos sitios web envían spam a los visitantes con ventanas emergentes en todas las páginas, lo que les da un mal nombre.
Si las ventanas emergentes se utilizan con moderación – y en conjunto con un gran contenido – pocos se opondrán, especialmente si usted agrega un incentivo de registro genuinamente valioso.
Si usas popups de esta manera, la gente querrá verlos, para que puedan suscribirse y obtener actualizaciones increíbles y gratis!
8 Mejores Popups de WordPress Plugins
Sin embargo, esta no es una lección sobre los porqués y cómo usar los popups – Estoy aquí para mostrarte ocho de los mejores plugins de popups de WordPress, para que puedas añadir popups de gran apariencia a tu sitio web y hacer crecer tu lista de correo electrónico. ¡Vamos a zambullirnos!
OptinMonster (desde $144 al año)
OptinMonster es el plugin popup más avanzado del mercado, que ofrece una amplia gama de sofisticadas funcionalidades.
En primer lugar, OptinMonster es algo más que un simple popup, permitiéndole también crear slide-ins, alfombras de bienvenida, barras de notificación, formularios en línea y mucho más.
Cada tipo de formulario viene con un conjunto de impresionantes plantillas para elegir (el número exacto de plantillas depende del tipo de formulario). A partir de ahí, puede personalizar cada elemento del formulario usando el nuevo constructor visual de OptinMonster de arrastrar y soltar.
También tienes control total sobre cuándo se muestran las ventanas emergentes a los visitantes – esto podría ser el momento en que llegan a tu página, después de un número específico de segundos o cuando llegan a un cierto punto en un artículo.
OptinMonster también fue uno de los primeros en adoptar la tecnología de intención de salida, que asegura que sus visitantes sólo verán una ventana emergente cuando estén a punto de salir de su sitio web. Dado que algunos visitantes pueden no volver nunca a su sitio, esto maximiza el valor de cada visita.
También es compatible con la segmentación a nivel de página, que le permite adaptar el contenido de su ventana emergente para atraer a miembros específicos de la audiencia en función del contenido del artículo. Y obtienes muchas otras reglas de selección de objetivos para los criterios, incluyendo:
- dispositivo del usuario
- uRL de referencia
- localización geográfica
- Uso de bloques de anuncios
- …y mucho más.
El plugin incluye análisis en el tablero de instrumentos, para que pueda rastrear rápida y fácilmente qué ventana emergente se está convirtiendo mejor. Dentro de la analítica, también puede configurar pruebas A/B para mejorar continuamente las conversiones.
Puede integrar OptinMonster con más de 30 servicios de email marketing, incluyendo todos los grandes nombres.
Una licencia básica le costará $144 al año, pero si desea funcionalidad sofisticada, incluyendo pruebas A/B y más reglas de segmentación, necesitará al menos el plan Plus de $300.
Sitio web oficial
Floración (desde $89)
A continuación, tenemos otro gran actor en el mercado de los plugins de suscripción al correo electrónico: Bloom.
Bloom es un producto de los altamente respetados Elegant Themes (creadores de Divi), y soporta una interfaz de usuario intuitiva y personalizada. Puede utilizar esta interfaz para producir formularios de consentimiento visualmente impresionantes.
Esto me lleva a una de las mayores fortalezas de Bloom: Plantillas. No es inusual que los plugins de opción incluyan plantillas, así que ¿qué hace que Bloom sea tan especial?
Por un lado, está la calidad – Bloom cuenta con algunas de las plantillas más bonitas del mercado. Por otro lado, es la cantidad total, ya que Bloom soporta la friolera de 115 plantillas preconstruidas.
Cada plantilla es totalmente personalizable, con cargas de diferentes estilos de bordes, control total de la orientación de la imagen e infinitos colores para elegir. Esto le permite crear un formulario de consentimiento que se ajuste al estilo de su sitio web.
Bloom también soporta seis tipos diferentes de formularios optin:
- Ventanas emergentes
- Fly-ins
- Widgets
- En línea
- Por debajo del contenido
- Locker de Contenido
Este último tipo es particularmente innovador, ya que le permite ofrecer contenido premium a cambio de la dirección de correo electrónico de un visitante.
Además de esto, Bloom le da un control extensivo sobre dónde y cuándo se muestran sus formularios de consentimiento. Esto incluye una función de segmentación a nivel de página que puede utilizar para especificar los mensajes, páginas o categorías en las que desea que aparezca un formulario de consentimiento específico.
Para evitar que sus opciones sean demasiado intrusivas para sus visitantes, también puede configurar el momento perfecto para mostrar sus formularios. Hay seis desencadenantes entre los que elegir:
- Tiempo de retardo – se muestra después de una espera preconfigurada.
- Parte inferior del poste – detecta cuando un visitante llega a la parte inferior de su poste.
- Después de desplazarse – se activa cuando un visitante llega a un punto predefinido en su mensaje.
- Después de comentar – sólo se muestra después de que un visitante deja un comentario.
- Después de la compra – muestra la opción después de que el visitante completa el proceso de compra.
- Después de la inactividad – recaptura la atención de un visitante después de un período específico de inactividad.
Hay una omisión notable: No tienes la opción de usar un disparador de salida intencional.
Bloom también te ayuda a aumentar las conversiones utilizando una efectiva función de pruebas A/B, además de que puedes hacer un seguimiento de todas tus estadísticas y actividades desde su elegante panel de control. Bloom trabaja con 16 servicios de email marketing, también, con todos los principales soportados (como es de esperar).
La única desventaja de Bloom es que, a diferencia de algunas de las otras herramientas, no hay ningún constructor de formularios de arrastrar y soltar. Por lo tanto, aunque puedes personalizar completamente las plantillas preexistentes, no puedes crear los diseños 100% únicos que puedes con OptinMonster y algunas de las otras herramientas.
Puedes empezar a usar Bloom registrándote como miembro de Elegant Themes. Este precio es de $89 al año, pero también incluye acceso a todos los plugins y temas de Elegant Themes – incluyendo el impresionante plugin de medios sociales Monarch y el plugin de Divi theme/page builder.
Para más detalles, haga clic aquí para leer nuestra extensa reseña de Bloom.
Sitio web oficial
MailOptin (Gratis, Pro desde $69)
MailOptin es una nueva entrada al campo de plugins de creación de listas de correo electrónico, y viene tanto en una versión gratuita en WordPress.org como en una versión premium con mucha más funcionalidad. Me centraré principalmente en las características premium – sólo recuerda que puedes comprobarlo gratis.
MailOptin le permite crear diferentes opciones, incluyendo ventanas emergentes, formularios de envío, barras de notificación, entradas de diapositivas, formularios de barra lateral y actualizaciones de contenido.
Viene con un número de plantillas para elegir, lo que hace que sea súper fácil construir formas hermosas y de alta conversión. Una desventaja es que tiene menos opciones de personalización, pero lo compensa con una función de CSS personalizada fácil de usar.
A diferencia de los que vienen con su propio generador visual personalizado, MailOptin utiliza el Personalizador de WordPress, que ya conoces y adoras.
Se entrega con una función de prueba de división A/B que le ayuda a tomar decisiones basadas en datos sobre qué formularios convierten los mejores.
Al medir el impacto que cualquier cambio tiene en sus métricas, puede asegurarse de que cada una produzca resultados positivos.
También hay una función de Lead Bank que guarda todos los clientes potenciales en WordPress. Esto es especialmente útil en los casos en los que su proveedor de servicios de correo electrónico está caído, usted pierde su cuenta con ellos o prefiere no utilizar ningún servicio de terceros.
Otra cosa que hace que MailOptin sea único es que también puede ayudarle con la automatización del correo electrónico.
Por ejemplo, puede enviar automáticamente boletines de noticias que contengan las entradas de su blog inmediatamente después de que usted las publique o como un resumen diario, semanal o mensual por correo electrónico.
MailOptin está disponible gratuitamente en el repositorio de plugins de WordPress.
Si necesita funciones más avanzadas, como el banco de clientes potenciales, análisis, detección de Adblock y otras reglas de visualización y desencadenantes, considere la posibilidad de actualizar a la versión de pago.
Sitio web oficial
Convertir a Pro (desde $99)
Convert Pro es un plugin de suscripción a WordPress de Brainstorm Force – la misma gente que está detrás del popular plugin Convert Plus de CodeCanyon, y el tema Astra.
En términos de funcionalidad, Convert Pro tiene muchas similitudes con el servicio OptinMonster que ha visto anteriormente. Sin embargo, la gran diferencia aquí es que Convert Pro es un verdadero plugin de WordPress.
Es decir, todo sucede en su propio servidor – usted no se está conectando al servidor de un servicio como lo hace con OptinMonster.
En primer lugar, Convertir Pro le permite crear una variedad de diferentes formularios de suscripción por correo electrónico, con opciones para:
- Ventana emergente
- Deslizamiento hacia adentro
- Barra de información
- Inline/in-content
- Widget
- Convertir un tapete
- Ventana emergente de llenado de cribas
Para todas esas formas diferentes, puede elegir entre un montón de plantillas muy atractivas. O puede editar esas plantillas, o crear las suyas propias desde cero utilizando el editor completo de arrastrar y soltar.
Al igual que OptinMonster, Convert Pro sobresale cuando se trata de controlar cuándo y dónde aparecen sus formularios.
Puede dirigir sus formularios a contenido específico de WordPress, dispositivos (por ejemplo, sólo usuarios móviles), URLs de referencia, y mucho más. Incluso puedes dirigirte a los formularios en función de si un visitante ha iniciado sesión en tu sitio de WordPress o no.
Y para controlar cuándo aparecen sus formularios, puede utilizar disparadores como el tiempo en el sitio, la profundidad de desplazamiento y esa gran tecnología de intención de salida que le permite esperar hasta que un visitante esté a punto de salir.
Para analizar y optimizar sus formularios, usted obtiene análisis en el tablero, así como pruebas A/B incorporadas para comparar diferentes formularios entre sí.
Por último, Convert Pro cuenta con más de 35 integraciones para garantizar que pueda sincronizarse con su servicio de marketing por correo electrónico favorito.
Convertir Pro comienza en $99, lo cual es un poco caro. Sin embargo, ese precio le permite usarlo en un número ilimitado de sitios web, lo que lo convierte en una gran ventaja si planea usarlo en varios sitios.
Sitio web oficial
Thrive Leads (a partir de $67)
Thrive Leads es un poderoso plugin de creación de listas que viene con toneladas de tipos de formularios de optin, muchas reglas de targeting/triggering, y análisis y pruebas A/B incorporados para ayudarle a optimizar sus formularios de suscripción al correo electrónico.
Empecemos por el principio…
Thrive Leads le permite crear diez tipos diferentes de formularios de suscripción por correo electrónico, todos los cuales puede conectar a su elección de una gran lista de servicios de marketing por correo electrónico:
- Ventana emergente de la caja de luz
- Barra de notificación
- Formas en línea
- Formularios de inclusión en dos etapas
- Deslizamiento hacia adentro
- Widget
- Relleno de pantalla
- Almacén de contenido
- Alfombrilla de desplazamiento
- Sí/No
Para cada formulario, puede elegir entre un montón de plantillas prefabricadas o crear su diseño desde cero. El diseño de formularios es uno de los puntos fuertes de Thrive Leads, ya que puede utilizar una versión reducida del constructor de páginas visual de arrastrar y soltar Thrive Architect.
A partir de ahí, puede utilizar la orientación láser para dirigir sus formularios a contenido específico de WordPress, dispositivos de usuario, etc., y también obtiene toneladas de desencadenantes para controlar cuándo aparecen sus formularios, con opciones para:
- momento
- pergamino
- la intención de la salida.
Por último, Thrive Leads incluye un panel de control analítico muy agradable que le permite ver las tasas de conversión de sus formularios. Y también puede configurar rápidamente las pruebas A/B para ver cómo se comparan las diferentes variaciones.
Thrive Leads comienza en $67 para su uso en un solo sitio. Sin embargo, una de las cosas buenas de la estructura de precios de Thrive Leads es que usted recibe actualizaciones de por vida. Por lo tanto, sólo tendrá que renovar su licencia si desea seguir recibiendo asistencia después del primer año.
Si desea obtener más información, consulte nuestra revisión completa de Thrive Leads.
Sitio web oficial
Icegram (GRATIS, o Pro desde $97)
Si está buscando una opción gratuita, considere la posibilidad de comprobar el plugin de Icegram.
Para un plugin gratuito, Icegram es sorprendentemente rico en características. Puedes crear ventanas emergentes, barras de acción (arriba o abajo), ventanas emergentes de messenger y notificaciones de tostadas.
Si estás buscando construir un popup, obtienes un montón de plantillas para elegir, incluso en la versión gratuita:
No hay ningún constructor visual, así que la interfaz es un poco difícil de entender – en su lugar, tienes que construir tu popup usando el editor visual de WordPress. Esto no rompe con los acuerdos, pero tampoco es muy fácil de usar.
El plugin, sin embargo, hace que sea increíblemente fácil crear una campaña dirigida para su popup completo. Puede configurar cuándo aparece (incluyendo en qué páginas, después de cuántos segundos y entre qué fechas), y también en qué dispositivos debe mostrarse.
La pantalla de la campaña también te permite controlar todas tus ventanas emergentes en una ubicación práctica, incluyendo otros estilos, como las barras de acción. Icegram trabaja con todos los principales servicios de email marketing – otro gran punto a favor.
Si necesita más funcionalidad, hay una versión premium que añade soporte para:
- Intención de salida
- Comportamiento del usuario
- Analítica
- Más tipos de formas, incluyendo adhesivos y cintas adhesivas
- Más de 17 nuevos temas
- Pruebas A/B (sólo en el nivel más alto)
- Geotargeting (sólo en el nivel más alto)
La versión Pro comienza en $97, pero necesitará la versión $147 para pruebas A/B, geotargeting y algunas otras características avanzadas.
Sitio web oficial
Ninja Popups ($26)
Lanzado en 2012, Ninja Popups se ha establecido como uno de los plugins de WordPress más vendidos de todos los tiempos, con más de 34.000 descargas pagadas hasta la fecha.
El plugin le permite construir ventanas emergentes visualmente impresionantes usando toneladas de plantillas prediseñadas, llamadas’temas’. Dentro de cada tema hay una variedad de preajustes de esquemas de color, así como varias opciones de diseño. Esto significa que puede crear ventanas emergentes muy diferentes utilizando el mismo tema con sólo dos clics del ratón.
También puedes crear tus ventanas emergentes con diferentes objetivos en mente: puedes aumentar tu lista de correo electrónico, fomentar las acciones sociales o mostrar vídeos en tus ventanas emergentes.
Para construir tus popups, puedes usar un editor visual, arrastrar y soltar (aunque no creo que el editor sea tan intuitivo como los editores de otras herramientas):
Los popups terminados se ven muy bien, con una apariencia pulida y profesional que es muy impresionante para un plugin que cuesta $26. Los popups también son totalmente receptivos, lo que significa que se muestran perfectamente en dispositivos móviles.
Para controlar cuándo se muestran las ventanas emergentes, dispone de muchas opciones de disparo, con opciones de intención de salida, inactividad del usuario, retardo de tiempo, profundidad de desplazamiento y mucho más.
El plugin se puede integrar con más de 40 servicios de marketing por correo electrónico y CRMs, e incluye también funciones integradas de análisis y pruebas A/B para ayudarle a optimizar sus formularios.
Además del plugin principal, hay tres extensiones premium de Ninja Popups. Estos le permiten agregar temas adicionales, barras de opciones y formularios de opciones de área de widgets, y cuestan entre $9 y $13 cada uno.
Sitio web oficial
Hustle (GRATIS)
De los que están detrás de WPMU Dev, Hustle (antes WordPress PopUp) es uno de los plugins popup gratuitos más populares del mercado, con más de 80.000 sitios que utilizan activamente este plugin.
Esta versión ligera es bastante limitada, sin embargo, sólo le permite construir un opt-in de correo electrónico, con algunos límites adicionales en cuanto a funcionalidad y opciones de diseño.
Dicho esto, si sólo necesita una simple solución emergente, Hustle es sin duda un buen plugin. Es ligero y de carga rápida, con una interfaz simple que facilita la creación de su popup.
A pesar de su sencillez, los popups se ven elegantes y profesionales de inmediato.
Puede integrar sus ventanas emergentes con los servicios de marketing por correo electrónico más populares. O bien, puede guardar nuevos suscriptores en su propio banco principal.
Para controlar cuándo y dónde se muestran las ventanas emergentes, se obtienen muchas reglas de visualización y desencadenantes. De hecho, Hustle es una de las mejores opciones gratuitas que encontrarás a la hora de fijar objetivos y activar reglas.
Puede dirigir el contenido específico, usuarios conectados, dispositivos de usuario, etc., y para activar las ventanas emergentes, puede utilizar las opciones para:
- retardo
- profundidad de desplazamiento
- chasquido
- intención de salida
- Uso de bloques de anuncios
Si te gusta la versión gratuita de Hustle, considera la posibilidad de actualizarte a la versión profesional para disfrutar de toda la experiencia: está disponible como parte de la membresía de WPMU Dev de 49 dólares al mes.
Reflexiones finales
Si usted es serio acerca de la construcción de una lista de correo electrónico – y el aumento de los beneficios de su sitio web – a continuación, un plugin de pop-up es una solución probada y probada para atraer a los suscriptores.
Mientras no te pases de la raya con tus ventanas emergentes, no hay mejor manera de captar la atención de un visitante y alentarlo a que se registre.
Debido a que un buen plugin popup puede agregar mucho valor a su negocio, los mejores no son baratos. Sin embargo, cuando se considera la cantidad de ingresos adicionales que puede generar una lista de correo electrónico más grande, los costos parecen insignificantes, y se siente como una buena inversión.
Sin embargo, si sólo quieres probar las aguas, hay algunos plugins popup realmente buenos y gratuitos por ahí también.
Todos los plugins que aparecen en esta lista añadirán popups con estilo a tu sitio web.
Algunos son más potentes que otros, y vienen con plantillas que se adaptan a diferentes gustos, así que te recomiendo que pruebes la demo de cada plugin antes de elegir un favorito.
¿Usas/usas alguna de las anteriores?
Conclusión
Hay un plugin en esta selección! Así que recuerda esto:
- Si quieres crear popups de WordPress sencillos y efectivos, Popup Maker se adapta muy bien a tus necesidades;
- Si usted es un vendedor, y el rendimiento es más importante que la originalidad para usted, vaya a OptinMonster (o al plugin Ninja Popups y su funcionalidad avanzada de pruebas A/B si tiene menos presupuesto);
- Si usted es un proveedor de WordPress, y regularmente se le piden ventanas emergentes muy específicas, entonces caiga en la versión Premium de PopupBuilder, y su sorprendente diversidad.
¿Qué piensan los popups de eso? ¿Los cierras inmediatamente o sigues echando un vistazo si te llaman la atención? ¿Has implementado alguna en tu sitio de WordPress?
Habla de tu experiencia con estas míticas ventanas que pueden ser tan molestas como útiles!