Cómo crear popup o ventanas emergentes en WordPress

Cómo crear popup o ventanas emergentes en WordPress
5 (100%) 2 votes

Así que proyéctese en esta situación. Estás en un gran blog, donde disfrutas leyendo un delicioso artículo lleno de buena información. Cuando de repente..

Aparece una ventana emergente salvaje que oculta tu gran objeto.

Outch: tu experiencia de usuario está teniendo un gran éxito, ¿verdad?

Incluso si los diseñadores del sitio lo usan cada vez menos abruptamente, el famoso popup nos ha molestado a todos…. a veces hasta el punto de hacernos abandonar el sitio.

Sin embargo, la ventana emergente, si se utiliza correctamente, puede ser una buena manera de animar a sus visitantes a tomar medidas, o para que se comprometan.

En este artículo, te propongo descubrir las mejores prácticas relacionadas con los popups, así como 5 plugins para crearlos en tu sitio de WordPress.

Punto de transparencia: Algunos de los enlaces a los plugins de esta selección son enlaces de afiliados. Esto permite pagar por la redacción de estas pruebas, pero no es por eso que una solución se propondrá más que otra.

Si no nos gusta algo, queremos decirlo. Nuestra prioridad es y seguirá siendo siempre la confianza de nuestros lectores. Gracias por su apoyo!

1. ¿Qué es una ventana emergente y para qué sirve?

El término “popup” viene del inglés: es un verbo que significa “aparecer, aparecer”.
Así es como este término funciona mejor cuando se refiere a un bloque que aparece automáticamente en una página web, a partir de una acción realizada por el usuario.
Entonces, ¿para qué puedes usar un popup en tu sitio? Generalmente, puede ayudarle a alcanzar 3 objetivos:

  1. Capture correos electrónicos, ofreciéndose a descargar un libro electrónico o promoviendo el registro en su blog o boletín informativo. Como tal, Thibaut había preparado un artículo para usted en WordPress opt-in no mordido por los escarabajos, que recomiendo encarecidamente.
  2. Promover una oferta promocional. Esto puede ser un descuento temporal en sus productos, o un beneficio específico, como el envío gratuito. Este tipo de popup soportará el mensaje de la página en la que aparece, para hacerlo más atractivo.
  3. Fomentar la acción o crear urgencia. Es probable que se haya encontrado con este tipo de ventanas emergentes, en un sitio de reservas o en la página de un producto, lo que le indica que un cierto número de personas están visitando la página en este momento, o que tantas personas ya han comprado este producto. Esta ventana emergente completa el mensaje en la página, para animar al visitante a tomar medidas de una manera bastante efectiva.

Si, hace mucho tiempo, las ventanas emergentes sólo aparecían cuando usted hacía clic en algún lugar o simplemente llegaba a la página, el floreciente webmarketing ha multiplicado las posibilidades.

Encontramos ventanas emergentes que aparecen cuando el visitante de un sitio:

  • Está en una página específica;
  • Se desplazó hasta un ancla particular en la página en cuestión;
  • Mueva el ratón a una ubicación específica de su página;
  • Ha estado inactivo en la página durante más de X segundos;
  • Haciendo clic en un botón o enlace;
  • Ha visto un número particular de páginas;
  • Consultar el sitio sobre un soporte específico (móvil, tableta, pantalla de escritorio);
  • Ha sido expuesto previamente a una campaña de correo electrónico;
  • Es un nuevo usuario o, por el contrario, vuelve al sitio;
  • A una dirección IP de una geolocalización en particular;
  • Utiliza un AdBlock, o una cookie específica;
  • Visite el sitio a una hora o fecha específica…

Lo habrás entendido: puedes definir un número casi infinito de reglas para la aparición de tu popup.
Y buenas noticias! También hay diferentes formatos de ventanas emergentes, que le permiten diferenciarse en la web:

  • Ventanas emergentes que se abren en una nueva pestaña o ventana. Estos vienen mucho para interferir con la consulta del sitio… pero hablaremos de ellos más adelante, para ver cómo optimizarlos mejor.
  • Ventanas emergentes llamadas “lightbox” o “fullwidth”. Estas son ventanas que ocultan toda la página, en pantalla completa.
  • Ventana emergente en la barra flotante o en el slide-in. Aparecen en el lateral, en la parte superior o inferior de una página, sin ocultarla por completo.

Bueno, has aprendido todo lo que un popup puede ayudarte a hacer, y sus posibles formatos?

Así que pasemos a las mejores prácticas, que le permitirán crear ventanas emergentes que no molestarán a sus visitantes y le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

2. Buenas prácticas para crear un popup efectivo

Una ventana emergente, tan útil para usted como puede ser, puede hacer que su visitante se convierta rápidamente en un chivo expiatorio.

Afortunadamente, hemos recopilado para ti algunas buenas prácticas para evitar que tus usuarios quieran huir con sus piernas, para no volver nunca más.

¿Qué estructura para su popup?

Es difícil responderte de principio a fin. La estructura y apariencia de su popup dependerá en gran medida de su propósito.
Sin embargo, recuerde una cosa: con el popup, todo debe ser con moderación.
Su popup debe ser gráficamente diferente del resto de su página, para atraer la atención… pero sin ser agresivo.

A veces, simplemente invertir los colores primarios y secundarios de su carta gráfica puede ser suficiente para hacerla claramente visible, sin molestar demasiado al usuario.

Por lo tanto, en su lugar, concéntrese en el contenido de la ventana emergente, que debe ser conciso y eficaz.

Unas pocas líneas de texto descriptivo, muy pegadizo, son generalmente suficientes. Si crea una ventana emergente (para capturar correos electrónicos), no olvide resaltar el botón: debería atraer el clic de su visitante.

Por último, asegúrese de que el tamaño y la ubicación de la ventana emergente no perturben la visualización del contenido de la página.

Por ejemplo, vea cómo, en el blog de HubSpot, la ventana emergente está bien integrada:

Al leer un artículo sobre el tema Instagram, una pequeña ventana llama la atención sobre el lado (diseñado como un chatbot), para proporcionar contenido descargable relevante, sin perturbar la lectura del contenido. Bien hecho, HubSpot!

En efecto, ¿qué puede ser más molesto, al leer un artículo que te gusta, que una ventana que esconde el texto? El riesgo, si usted ataca demasiado los ojos de su lector, es que él quiera abandonar el sitio. ¡Ten cuidado, entonces!

¿Cuándo debería aparecer su ventana emergente?

Esa es la gran pregunta!

Ya lo hemos visto antes: hay docenas de posibilidades para hacer que aparezca su popup.

Aquí están mis consejos para definir estas reglas, dependiendo de las páginas en las que quieras que aparezcan:

  • Para páginas de blog o páginas descriptivas: evite que aparezca la ventana emergente cuando el lector empiece a ver el contenido. Prefiero sacarlo cuando llegue cerca del final del artículo, o cuando esté a punto de salir de la página. Este segundo tipo de popup activa la tecnología Exit Intent que, según el sitio de Inéolab, ha demostrado su eficacia: +206% de suscripción a un newsletter en un sitio de comercio electrónico, y -6% de tasa de rebote en un Landing Page. Te hace querer, ¿no?
  • Para las páginas de productos o de reservas: muestre su ventana emergente después de unos segundos en la página. El lector necesita menos tiempo para consultar el contenido (una mirada al texto de descripción rápida y a la foto), y se sentirá menos molesto por la ventana emergente, lo que debería animarlo a tomar medidas.
  • Para las páginas en versión móvil: ¡evita las ventanas emergentes! La pantalla ya es muy pequeña y, si añade una ventana adicional, sin duda su mensaje estará completamente borroso.

En general, cuando vaya a sitios con ventanas emergentes, confíe en su propia experiencia de usuario. Observe las prácticas que le molestan, le molestan, incluso le dan ganas de tirar su ordenador por la ventana…. ¡y nunca las aplique a su propio sitio!

¿Cómo puede el visitante cerrar la ventana emergente?

No lo pensamos lo suficiente, pero siempre tienes que dar a tu visitante la oportunidad de cerrar la ventana emergente.
Porque, si está molesto y no puede cerrarlo, lamentablemente cerrará… la pestaña donde se encuentra su sitio.

Por lo tanto, puede elegir indicar a su visitante que puede cerrar la ventana emergente:

  • Con un botón “Cerrar”, asociado a una cruz;
  • Con la posibilidad de hacer clic en la parte inferior de la página, o pulsar el botón “Esc” para salir de una ventana emergente en un lightbox.

Cualquiera que sea su elección, el usuario debe ser capaz de entender fácilmente cómo salir de esta ventana emergente.
Un último consejo, antes de probar varios plugins emergentes de WordPress, y que es más para los más exigentes de ustedes: no duden en hacer pruebas A/B si su sitio recibe mucho tráfico.
La idea es probar las buenas prácticas en una porción mínima de su tráfico, para ver si corresponden a su objetivo particular… pero aún así es necesario haber practicado un poco el arte del popup para hacerlo bien.

6 plugins emergentes de WordPress revisados

Ahora vayamos al meollo del asunto: ¿qué plugin de WordPress elegir para alcanzar tus objetivos?

He probado 6 de ellos en la amplia selección disponible en línea… y ahora te lo cuento todo. ¿Nos vamos?

Constructor de Popups

Con 100.000 instalaciones activas y muchas notas muy positivas en el directorio oficial de WordPress, el plugin Popup Builder está destinado a intrigar. ¿Cómo se ve en la aplicación?

En su versión gratuita, Popup Builder le dará opciones muy limitadas para sus ventanas emergentes: puede incluir imágenes, un enlace a su página de Facebook, un formulario de inclusión voluntaria o un bloque HTML personalizado.

Los formatos de la versión gratuita de Popup Builder

Necesitará suscribirse a extensiones pagadas para tener acceso a más opciones (ventanas emergentes en Intención de salida, geolocalizadas, que aparecen cuando el ratón se desplaza, o vinculadas a la inactividad de sus visitantes).

Extensiones pagadas del plugin Popup Builder

Nosotros amamos

  • Las grandes posibilidades de personalización. Jugando con los diferentes parámetros básicos del diseño web (colores de fondo, márgenes, animaciones, posicionamiento de la página…), llegamos rápidamente a un renderizado final tal y como queremos que aparezca.
  • La capacidad de ver en tiempo real el renderizado final de la ventana emergente de WordPress. Esto es conveniente para aquellos que quieren comprobar en la propia administración cómo se verá en vivo.
  • La simplicidad de integrar el popup en su página. Una vez creado en la pestaña “Constructor de Popups”, todo lo que tienes que hacer es ir a tu página, integrar el atajo seleccionando el popup que quieras…. y listo.
  • Integración con el formulario de contacto 7 para ventanas emergentes del formulario de contacto.

Nosotros amamos menos

  • El plugin no está traducido al francés, y sus opciones están sólo en inglés. Ten cuidado con las muchas palabras técnicas, que pueden pedirte que le eches un vistazo a Google Translation de vez en cuando.
  • La versión gratuita es realmente muy limitada, especialmente en términos de las reglas de aparición de los popups de WordPress. Y, dados los precios de las extensiones pagadas, es suficiente si necesita diferentes tipos de ventanas emergentes para que la calificación sea relativamente alta.

PopUp Builder: ¿para quién?

  • Para aquellos que quieren crear popups muy simples, que sólo aparecen cuando la página está cargada (tenga cuidado de no molestar a su audiencia) o cuando hace clic en un elemento. Para ser probado en una versión pagada en este caso.
  • Para proveedores de WordPress a los que a menudo se les piden ventanas emergentes muy específicas. Al elegir las extensiones en modo “número ilimitado de sitios”, sin duda encontrará su felicidad por todos sus proyectos, incluso los más excéntricos y personalizados.

Descargar Popup Builder desde el directorio oficial

Ya que estamos hablando de proveedores de WordPress, déjenme decirles acerca de la formación “Conviértase en un freelance de WordPress consumado”. En su interior, Alex comparte con usted las mejores prácticas para desarrollar y gestionar su negocio diario.

¿Intrigado? Es así para saber más!

Ventanas emergentes de ninja

¿Cuál es la cualidad principal de un ninja? Saber mezclarse en todas partes. Y por supuesto, eso es lo que ofrece el plugin Ninja Popups: ayudarle a crear popups de WordPress que encajen perfectamente con su sitio.

Ninja Popups le promete ventanas emergentes personalizadas de WordPress que son personalizables al milímetro.

Nosotros amamos:

  • Las numerosas plantillas preintegradas, que le permiten empezar desde una primera base para personalizar su popup con total serenidad. El plugin regularmente pone a disposición nuevos plugins.
  • El alto grado de personalización posible. ¿Quieres que tu popup aparezca sólo en tus artículos? Sólo marque una casilla. ¿Quiere que aparezca después de un tiempo definido? Dedos en la nariz, con una simple opción de casilla de verificación. ¿Quieres que cierre después de un tiempo? El plugin se encarga automáticamente de ello si lo desea. En resumen, todo es realmente posible con Ninja Popups.
  • La funcionalidad de las pruebas A/B. Todo nuevo en el momento de escribir, parece realmente interesante para maximizar el rendimiento de su popup de WordPress.
  • Integración directa con grandes sistemas de correo electrónico y CRM, como ActiveCampaign, Sendinblue, MailChimp o HubSpot.

Nosotros amamos menos:

  • Un plugin totalmente en inglés. Los anglófilos encontrarán su camino bien; los francófonos de núcleo duro pueden tener más dificultades para navegar por las muchas opciones disponibles.

Ninja Popups: ¿para quién?

  • Cualquiera que quiera crear un popup de WordPress instintivamente, sin tener que tener en sus manos el código.
  • Comercializadores habituales, a quienes les gusta probar las mejores prácticas para lograr resultados óptimos a través de pruebas A/B. Por lo tanto, las agencias apreciarán especialmente este plugin.

Descargar Ninja Popups en CodeCanyon

Creador de Popups

300.000 instalaciones activas y una puntuación de 4,9/5 para que las mejores palidezcan: Popup Maker es el peso pesado del sector. Totalmente gratis, te hace querer verlo un poco más.

Nosotros amamos:

  • Las 6 plantillas básicas para personalizar, que te permiten adentrarte en el mundo de las extensiones fácilmente. También puede crear su propia biblioteca de plantillas, dentro de la administración. Práctico!
  • La gran personalización de los parámetros de apariencia de la ventana emergente. Apuntar a páginas, categorías o etiquetas específicas, aparecer en el clic o después de un período de tiempo definido, desactivación en ciertos tipos de medios… Para un plugin gratuito, nos enfrentamos a posibilidades extremadamente interesantes.
  • La instalación muy sencilla de las cookies asociadas a cada ventana emergente. Apreciamos esto, especialmente para evitar la re-exposición de usuarios que ya han visto la ventana emergente o que ya han rellenado los formularios de inclusión voluntaria que usted ha insertado. Esto le ayudará a evitar el cansancio de sus fieles visitantes.
  • Integración con los principales servicios opt-in (MailChimp, HubSpot, Mail Poet…) y los famosos plugins de formularios (Gravity Forms, Ninja Forms, Contact Form 7…)

Nosotros amamos menos

  • El hecho de que el plugin no esté traducido al francés. Sin embargo, traducido al alemán y al ruso (!), ningún francófilo ha atacado todavía este plugin. ¿Quizás usted, el lector, lo hará si se enamora de la extensión?

Popup Maker: ¿para quién?

  • No vamos a hacer un escándalo: para todos. Tanto si eres principiante como si has estado usando WordPress durante algún tiempo, esta versión gratuita se adapta perfectamente a tus necesidades.
  • Aquellos que busquen más personalización podrán suscribirse a la suscripción “Paquete” a 16$/mes, que añade la tecnología Exit Intent a la extensión, pero también ventanas emergentes para verificar la edad legal, o incluso criterios de segmentación más amplios (visitantes que vienen de Google, que están conectados a su sitio, que han visitado una URL relacionada con una campaña específica…)

Descargar Popup Maker del directorio oficial

Ventanas emergentes

Con sus 60.000 instalaciones activas, y su atractiva descripción en el directorio oficial, uno puede estar intrigado por el plugin de Popups. Lo detallaré más adelante, pero espero un plugin con opciones muy ligeras para la versión gratuita…. que te hará querer comprar la versión Premium si estás buscando más personalización, o una ventana emergente de opt-in.

Nosotros amamos

  • Una interfaz de creación bastante intuitiva. Una vez en la pestaña “Popups”, se crea una nueva ventana emergente: los ajustes de personalización están debajo del editor WordPress, y se ve en el editor la representación final de su creación. Es tan simple como eso.
  • Las opciones de apariencia emergente, lo suficientemente diversas para un plugin gratuito. En particular, puede hacer que aparezcan de acuerdo con el sitio del que proviene su visitante, o sólo en ciertos tipos de medios de comunicación. Una característica que muchas otras extensiones gratuitas no ofrecen.
  • La gestión sencilla de las cookies relacionadas con su popup. Aquí hay otro plugin que piensa en todos tus usuarios, que ya no querrán ver la ventana aparecer después de cerrarla o compartir sus datos.
  • Códigos abreviados para crear botones de medios sociales. El plugin te guía automáticamente para añadir un botón”Me gusta” de Facebook, o un enlace para seguirte en Twitter. No está mal.

Nosotros amamos menos

  • Los pocos formatos disponibles en la versión gratuita. Necesitará comprar la versión Premium, a 39 dólares por sitio, para acceder a las ventanas emergentes de pantalla completa (como el lightbox), o utilizar la tecnología Exit Intent.
  • El hecho de que el plugin sólo está en inglés. Sí, éste también: ¡lo siento por los amantes de la lengua de Molière!

Popups: ¿para quién?

  • Para aquellos que quieren crear popups de WordPress muy simples sin pagar un centavo. No entrará en la ultra-personalización, pero le irá bien si sólo quiere promocionar una oferta estacional a través de este formato, por ejemplo.
  • Aquellos que quieran añadir un formulario opt-in (compatible con MailChimp, pero también Formulario de contacto 7 o Formularios Ninja por ejemplo) tendrán que cambiar a Popups Premium.

Descarga Popups del directorio oficial

Hola Bar

Aquellos de ustedes que saben un poco sobre el mundo del diseño web y el marketing web reconocerán el estilo del sitio web de Hellobar. Sí, es una de las creaciones del famoso Neil Patel, gurú del SEO y de las innovadoras técnicas de marketing digital.

Esto significa que su servicio popup nos atrae a primera vista. Pero, ¿cuánto vale, detrás de la hermosa fachada de marketing?

Nosotros amamos:

  • Intuición. Y aquí, les prometo que realmente estamos buscando una herramienta hermosa, fácil de usar. Una vez que te hayas registrado en la plataforma, podrás ser guiado. En primer lugar, anunciando el tipo de objetivo al que se dirige la ventana emergente:
  • Luego eligiendo el tipo de ventana emergente deseado:
  • Y ahí: ¡Tadam! Aquí está en una interfaz de creación muy simple, que puede detectar los colores de su sitio web para integrarlos en plantillas prediseñadas muy atractivas. En términos de diseño web, por lo tanto, estamos en una guía de principio a fin.
  • Las opciones de segmentación y los criterios de aparición de ventanas emergentes son bastante interesantes. Para la versión gratuita, puede activar la tecnología Exit Intent, elegir un retardo entre 5 y 60 segundos para que aparezca, o elegir que se muestre la ventana emergente después de un pequeño desplazamiento o en la mitad de la página. No está mal, para un servicio gratuito, ¿verdad?

Nosotros amamos menos:

  • El hecho de que sea un servicio externo a su administración. Por supuesto, la herramienta es buena; pero para modificar tu popup, tendrás que conectarte fuera de WordPress… con todo lo que esto también implica sobre la confidencialidad de tus datos, que luego compartirás con Neil Patel y sus compañeros de equipo. Vaya, vaya, vaya.
  • El hecho de que todo está en inglés. No voy a volver sobre ello, ya que, hasta ahora, ningún plugin que te he presentado ha pasado por alto esta crítica

Hola Bar: ¿para quién?

  • Para principiantes absolutos. Si no sabes nada sobre código o diseño web, te encantará dejarte llevar por la ciencia que hay detrás de Hellobar.

Advertencia: por encima de 5000 visitas de tu popup por mes, ya no aparecerá, a menos que te suscribas a la suscripción de Growth (50.000 visitas a $29 / mes) o a la suscripción Elite (500.000 visitas a $99 / mes). Estas opciones también le dan acceso a pruebas A/B ilimitadas, así como a plantillas premium y a opciones de visualización más avanzadas.

Acceda a la página web de Hello Bar

Icegrama

¡Ah, aquí hay una descripción que no le gustará a todo el mundo! Icegram se enorgullece de “eliminar totalmente la necesidad de un desarrollador” para crear popups de WordPress. Luego, con 40.000 instalaciones activas, y nuestra pasión por las cosas sencillas pero bien hechas… queríamos ir a verlas de todos modos.

Nosotros amamos

  • La buena diversidad de plantillas prediseñadas disponibles. La versión gratuita del plugin es suficiente para que encuentres lo que buscas, en términos de popup, lightbox, sidebar o sticky, video, opt-in, suscripciones a tus redes sociales…. La biblioteca es lo suficientemente grande para suscribirte a tus deseos más fáciles.
  • La simplicidad de la interfaz. En dos pasos, tres clics, estás frente a una ventana emergente personalizada, directamente desde tu administración de WordPress.

Nosotros amamos menos

  • La funcionalidad un poco capillotracted para integrar sus formas. De hecho, para crear un popup con un formulario opt-in, tendrá que copiar y pegar el HTML en un espacio dedicado…. o usar su propio plugin de formulario, Rainmaker Form. Los principiantes de WordPress encontrarán esto un poco más complejo que en otros plugins.
  • Una versión pagada cara, ¡muy cara! 97$ / año para poder acceder a más animaciones (sólo hay 2 gratuitas), a pruebas A/B, a targeting por geolocalización o retargeting, a tus datos analíticos…. En resumen, si quieres ir más lejos, este es un plugin con una puntuación bastante alta.
  • El sistema de códigos abreviados. En un momento en que el editor de Gutenberg está simplificando la integración de elementos simples, copiar y pegar atajos hace que este proceso sea bastante anticuado.
  • El plugin que también está sólo en inglés. Lo sentimos, no habrá ningún plugin en francés en esta selección. Pero las etiquetas de las opciones son bastante transparentes, ¡lo prometo!

Icegram: ¿para quién?

  • Más bien para freelancers y agencias de WordPress, que se beneficiarán de una amplia gama de opciones para presentar a sus clientes el pack “Max” a 147$ / año.
  • Otros probablemente preferirán un plugin más barato, como Ninja Popups o Popup Maker, para lograr sus objetivos.

Descargar Icegram en el directorio oficial

El plugin “bonus” de esta selección: OptinMonster

Thibaut te lo comentó en su artículo sobre captura de correo electrónico: OptinMonster, es EL plugin esencial para tu opt-in. Con él, no podrá crear popups simples, sin el objetivo de recolectar correos electrónicos. Sin embargo, si está buscando una dirección de correo electrónico, no dude en probar este mastodonte que nos encanta.

Nosotros amamos

  • La interfaz de arrastrar y soltar es ultra intuitiva. Tomamos un elemento, lo integramos en la ventana de previsualización y lo publicamos. Es tan simple como eso.
  • Las muchas plantillas disponibles, desde las cuales puede empezar a diseñar sus pop-ups: 32 en total.
  • Las muchas reglas de visualización, que le permiten finalmente apuntar la apariencia de sus ventanas emergentes (y más generalmente de sus formularios).

Nosotros amamos menos

  • El hecho de que el plugin esté en inglés, no en francés. Así es, él también. En esta etapa de nuestra selección de extensiones, esto ya no se convierte realmente en un criterio discriminatorio.
  • Su precio: OptinMonster es un plugin que se paga por mes. La oferta comienza en $19/mes, pero si lo eliges, asegúrate de consultar las diferentes opciones, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades (excluyendo también los pop ups).

OptinMonster: ¿para quién?

  • Todo el mundo apreciará la intuición de OptinMonster, que no requiere conocimientos de código…
  • … siempre y cuando estés dispuesto a pagar la suma de 39$ / mes, por la segunda versión premium del plugin, que se vuelve realmente interesante.

Ir a la página web de OptinMonster

Conclusión

Hay un plugin en esta selección! Así que recuerda esto:

  • Si quieres crear popups de WordPress sencillos y efectivos, Popup Maker se adapta muy bien a tus necesidades;
  • Si usted es un vendedor, y el rendimiento es más importante que la originalidad para usted, vaya a OptinMonster (o al plugin Ninja Popups y su funcionalidad avanzada de pruebas A/B si tiene menos presupuesto);
  • Si usted es un proveedor de WordPress, y regularmente se le piden ventanas emergentes muy específicas, entonces caiga en la versión Premium de PopupBuilder, y su sorprendente diversidad.

¿Qué piensan los popups de eso? ¿Los cierras inmediatamente o sigues echando un vistazo si te llaman la atención? ¿Has implementado alguna en tu sitio de WordPress?

Habla de tu experiencia con estas míticas ventanas que pueden ser tan molestas como útiles!