Realidad Virtual para tu blog con plugins de WordPress

Realidad Virtual para tu blog con plugins de WordPress
5 (100%) 1 vote

La realidad virtual está despegando en muchas áreas, pero ¿has considerado usar plugins de la galería WordPress de Realidad Virtual para aprovechar esta tendencia? no, esto no significa que tus usuarios sólo puedan ver tu sitio con unos molestos auriculares (pero supongo que podrían).

Esto significa que usted les da a sus visitantes la oportunidad de explorar su sitio de una manera que antes era imposible, ya sea que interactúen con su contenido a través del ratón, el teclado o cualquier otra cosa, usted puede mostrarles un mundo completamente nuevo.

En la siguiente lista, hemos recopilado 7 plugins de WordPress que le permitirán añadir galerías de RV a su blog de WordPress.

1. Galería de 360 VR WP

Comencemos con esto con un plugin premium premium, después de todo, cuando piensas en realidad virtual, piensas en el bono, y con éste obtienes lo que pagas, puedes desplazarte por las panorámicas con tu ratón o teclado y, mejor aún, funciona, insertar un atajo en tu artículo y aparece la galería de RV integrada, sin conocimientos avanzados de la matriz requerida.

Descargas | Precio: $20

2. PanoPrensa

Independientemente del tipo de contenido o ubicación de su contenido, PanoPress le permitirá integrarlo en su sitio WordPress, permitiéndole a sus usuarios mirar a su alrededor y ver todo lo que usted quiere que ellos vean desde todos los ángulos.

Lo importante es que puedes integrar y controlar la experiencia de la RV de tus usuarios con contenido descargado externamente o con archivos publicados en tu propia instalación de WordPress, simplemente usa CSS y modifica algunas opciones, y tu código abreviado estará listo en un abrir y cerrar de ojos.

Más información – Gratuito

3. Vistas VR

En lugar de simplemente mostrar un panorama en el que sus visitantes puedan hacer clic y desplazarse, VR Views hace un esfuerzo adicional para proporcionar una vista en 3D estereoscópica a los visitantes que visitan su sitio WordPress a través de Google Cardboard o Samsung Gear VR, etc.

Puedes modificar el plugin e integrarlo mediante un código abreviado, todo ello descrito en la página del plugin y en la documentación, pero lo que lo hace diferente es que a pesar del 3D estereoscópico, no es necesario tener grandes conocimientos técnicos.

Más información – Gratuito

4. Vista WP VR

Al igual que algunas de las otras entradas del artículo, WP VR View le permite integrar imágenes panorámicas y de fotosfera, así como vídeos en su sitio web.Los códigos cortos te permiten controlar cómo aparece la galería de RV, y si no te gusta hacerlo por código abreviado, puedes cambiarla bajo las opciones, y a pesar de la advertencia que puede aparecer en la página del plugin, las actualizaciones son consistentes y funcionan correctamente con WordPress 4.9.8.

Más información – Gratuito

5. Tienda WebVRShop

Tomando una táctica ligeramente diferente en los plugins de la galería de RV, WebVRShop no muestra a los usuarios una escena, sino un producto, si tiene algo listado a través de WooCommerce, puede pedirle a este plugin que haga que este elemento sea 3D para que sus visitantes puedan rotarlo y mostrar cada parte del producto.Es un proceso muy interesante, especialmente porque el plugin sólo cuesta $25, y vale la pena el desvío, incluso si no quieres que la gente haga un tour virtual de tu elección de guitarra.

Descargas | Precio: $25

6. Torre MV 360

MV 360 Tour le permite configurar diferentes puntos de acceso como los llaman en imágenes rectangulares para que pueda rotarlos y darles una vista totalmente circular cuando los bordes están ensamblados, e incluso puede cambiar sin problemas de un panorama a otro a través del plugin.

Al igual que las otras entradas de la lista, no se requiere codificación para que esta maravilla de la magia tecnológica funcione, así que toma unas cuantas fotos, añade zonas sensibles y echa un vistazo a su alrededor, y ellos anotan en la página del producto que es compatible con Divi, así que ¿qué más podrías querer?

Descargas | Demo | Precio | 21

7. Galería VR Beta

No das a la gente una vista previa de imágenes individuales en una galería 3D, les das una galería real de RV a la que pueden acceder a través de tu sitio web a través de Google Cardboard, etc. Mejor aún, no necesitas fotos o paneles especiales para cautivar a tus visitantes – sólo usa las imágenes que quieras, y el plugin hará el resto, lo cual es impresionante.

Descarga | Precio: Gratuito

¿Estás listo para la realidad virtual?

RV es una nueva tecnología, todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que haya una realidad virtual, pero ahora mismo estos plugins de galería de WordPress para RV te pondrán a la vanguardia de la tecnología.

¿Puede pensar en sitios web que visite que ofrezcan una experiencia virtual además de su sitio web? Y si pudieras, ¿no sería bueno? Así que haga esta lista un poco más larga y añada uno de estos plugins de la galería de RV a su sitio.