Mejores Plugins para añadir botones de compartir en Redes sociales

Mejores Plugins para añadir botones de compartir en Redes sociales
5 (100%) 1 vote

Los sitios de redes sociales son una parte importante de Blogging y una cantidad considerable de visitas a cada blog y sitio web es de los sitios de redes sociales, la adición de botones de intercambio social a sus artículos y mensajes pueden ayudarle a obtener más visitantes, ya que será fácil para sus lectores / visitantes para compartir los artículos o mensajes que les gusta con sus amigos o sus seguidores en el sitio web de redes sociales, en este post hemos enumerado algunos de los mejores plugins de intercambio social de WordPress.

Con el fin de obtener tráfico, SEO no es la única manera. Los medios de comunicación social juega un papel importante en traer tráfico a los blogs, por lo tanto la promoción de contenido en los medios de comunicación social es importante y tener botones de intercambio social en sus páginas es realmente importante, ya que permite a un lector compartir páginas en un blog a su perfil de los medios de comunicación social que sin duda trae algo más de tráfico a un blog y más visibilidad al contenido de los blogs.

El directorio de plugins de WordPress tiene miles de plugins de uso compartido social y puede obtener otros miles de otras fuentes, lo que dificulta el proceso de selección, así que aquí hay algunos consejos sobre cómo seleccionar un plugin de uso compartido social y algunos plugins de uso compartido social sugeridos para WordPress.

¿Qué plugin para compartir redes sociales es mejor?

¿Qué se adapta mejor a tu blog y a tus páginas en particular?

¿Qué tipo de funcionalidad proporcionan?

Para lo cual puede obtener soporte, algunas veces puede tener problemas de compatibilidad y en ese momento necesita soporte.

Se actualizan regularmente.

Mejor Social Sharing Plugin para WordPress

1. Monarch

Monarch es una solución completa para la integración de medios sociales con un blog de WordPress, proporciona botones para compartir medios sociales y también botones de seguimiento de medios sociales.

Usted puede mostrar los botones de intercambio social de 4 maneras diferentes según su necesidad como en la barra lateral, en línea, pop-up o fly-in y también colocarlos en los archivos de medios de comunicación y lo mismo sucede con los botones de seguimiento de los medios de comunicación social que puede mostrar ya sea utilizando widget o código abreviado.

Puede mostrar los iconos de los botones en 3 formas y 5 estilos diferentes.

Características:

  • Soporte para la mayoría de los sitios de redes sociales
  • Diferentes opciones de visualización
  • Compartir las cuentas de visualización según sus necesidades con la condición
  • Interfaz fácil
  • Fácil personalización
  • CSS personalizado
  • Supervise los recuentos de uso compartido de medios sociales con estadísticas útiles
  • Soporte para dispositivos móviles

2. Easy Social Share Button

Easy Social share es una solución perfecta para compartir botones en tu blog de WordPress, las características se mencionan a continuación:

Características:

  • Compatible con los sitios de redes sociales más populares
  • URL más corta para hacer que las URLs sean cortas, ordenadas y ordenadas
  • Se puede personalizar fácilmente
  • 12 plantillas integradas
  • 3 estilos de botones
  • Contador de Abanicos Sociales
  • Analítica incorporada
  • Soporte para dispositivos móviles
  • Implementación basada en códigos abreviados
  • Compatible con WooCommerce, WP e-Commerce, Jigoshop, bbPress y BuddyPress

3. Social Sidebar

La barra lateral Social proporciona botones de uso compartido social en la barra lateral que se desplazan hacia arriba y hacia abajo con la página, dando más enfoque a los botones.

Características:

  • Botones en la barra lateral derecha o izquierda
  • Forma del botón: círculo o cuadrado
  • Social El tamaño del botón se puede cambiar
  • 4 Temas diferentes
  • Otros ajustes de estilo

4. 4.Ultimate Social Deux

Los botones de compartición social son diferentes del estilo convencional de los botones, pero tienen todas las demás características que necesitará.

Características:

  • Soporta la mayoría de las redes sociales
  • Botones sociales personalizados
  • Botones flotantes
  • Uso basado en códigos abreviados
  • Contador de ventiladores
  • Se pueden utilizar botones de uso compartido nativos
  • Con capacidad de respuesta
  • Actualizaciones automáticas
  • Disponible en varios idiomas

5.Simple Social Share

Un simple plugin para añadir botones de social share en tus posts/páginas de WordPress según tu necesidad en diferente estilo en el lugar que desees.

6. Floating Social Bar

Barra social flotante como el nombre sugiere que flota en la parte superior de la pantalla a medida que te desplazas hacia abajo dando más visibilidad al plugin, está construido por Syed Balkhi de WPBeginner y Thomad Griffin.

Ambas caras son bien conocidas en la comunidad de WordPress.

Lo mejor de este plugin es que está optimizado para la velocidad, a diferencia de otros plugins, no carga todos los scripts cuando se carga la página.

El plugin cargará los scripts cuando un usuario pase el ratón por encima de los botones haciéndolo optimizado para la velocidad.

7. Digg-Digg

El plugin agrega un conjunto de botones flotantes para compartir socialmente, soporta la mayoría de los sitios de redes sociales y utiliza un sistema de carga perezosa que lo hace optimizado para una mejor velocidad.

Puede añadir barras flotantes a la izquierda o en la barra lateral o en la parte superior o inferior de un poste.

Otros plugins para compartir en redes sociales menos conocidos

1.Floating Social Bar Check on WordPress

Como su nombre lo indica, la barra social flotante se pega a la parte superior de la página y flota a medida que el lector baja en la página resaltando los botones de compartición social, el plugin está diseñado cuidadosamente para la velocidad, no carga el script para los botones de compartición social cuando se cargan las páginas, cargará el script del botón de compartición social cuando un usuario pase el ratón por encima de él, lo que hace que el sitio sea más rápido.

El plugin sólo soporta algunas de las redes sociales más comunes, como Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

Sin duda, uno de los mejores plugins de WordPress para compartir en cualquier red social

2.Jetpack Comprobar en WordPress

Jetpack es uno de los plugins de WordPress más populares y el plugin le permite añadir botones para compartir en redes sociales con muchas otras funcionalidades, puede añadir los botones para compartir en redes sociales en la parte superior o inferior de la entrada o páginas, el plugin soporta la mayoría de las redes sociales.

3.Shareaholic | compartir botones, análisis, contenido relacionado Comprobar en WordPress

Shareaholic es un famoso plugin de intercambio social de WordPress, y soporta casi todas las redes de medios sociales de grandes a pequeñas, Lo mejor del plugin es el botón de intercambio social se ve y el efecto flotante en los botones como se puede ver en la imagen de abajo.

Puedes colocar los Botones en la parte superior o inferior de los mensajes y páginas.

4.Digg Digg Digg Compruebe en WordPress

Digg Digg es un popular plugin de intercambio social de WordPress, puede colocar los botones en la parte superior e inferior de sus mensajes o una barra flotante en el lado izquierdo.

El Plugin soporta casi todas las redes sociales más populares.

5.Sharexy Comprobar en WordPress

Usted puede colocar el botón en cualquier lugar según su por debajo del contenido o por encima del contenido, y tener 9 tipos de diseños diferentes para los botones y apoya la mayoría de las redes sociales populares.

Plugins gratuitos de redes sociales para WordPress 2018

Los medios de comunicación social es una parte clave de una estrategia de promoción del sitio web en estos días. Los propietarios de negocios eligen integrar sus sitios con los medios sociales por varias razones.

De hecho, su negocio puede beneficiarse de la integración de los medios de comunicación social de muchas maneras.

Los sitios de medios sociales populares como Facebook, Twitter, Google +, Instagram, YouTube y otros pueden atraer grandes cantidades de tráfico a su sitio web.

Numerosos experimentos también han demostrado que las señales de los medios de comunicación social, tales como comentarios, gustos, así como las acciones tienen un enorme impacto positivo en el SEO del sitio.

Y, por supuesto, una promoción eficaz en los medios sociales puede ayudarle a aumentar significativamente el conocimiento de la marca.

Es importante saber que WordPress simplifica el proceso de integración en redes sociales. Todo lo que tiene que hacer es instalar un plugin WP de medios sociales en su sitio web. A continuación, le proporcionaremos plugins de medios sociales gratuitos para WordPress 2018.

Botones AddToAny Share

Comencemos con el plugin de WordPress AddToAny Share Buttons. Si aprovecha este plugin WP, los visitantes del sitio encontrarán fácil compartir sus entradas de blog en todos los sitios populares de medios sociales.

Este plugin de WordPress viene con botones de compartición de medios sociales horizontales y verticales altamente personalizables.

Recibirás Facebook Like Button, Twitter Tweet Button, Pinterest Pin It Button y Google+ Share Button, entre otros. Además, recibirás enlaces para compartir individuales e iconos para compartir personalizados.

Sin duda, AddToAny Share Buttons es uno de los mejores plugins WP de medios sociales gratuitos para 2018.

Detalles completos, Demo & Download

AgregarEste

AddEste es otro gran plugin WP de medios sociales para 2018. Si instala AddThis plugin en su sitio WordPress, los visitantes podrán compartir sus páginas web en más de 200 sitios de medios sociales.

Lo bueno de AddThis es que el plugin ofrece 4 tipos diferentes de botones de compartición de medios sociales: botones de compartición flotantes, botones de compartición ampliables, botones de compartición en línea y botones de compartición de imágenes.

Otra cosa importante que debe tener en cuenta es que AddThis tiene mucho espacio para la personalización. Esto significa que los botones de medios sociales de su sitio se verán muy bien en todo tipo de dispositivos, incluyendo escritorios, tabletas y otros tipos de dispositivos móviles.

Además, podrá cambiar los colores de los botones de las redes sociales fácilmente.

Detalles completos, Demo & Download

Compartir en redes sociales con facilidad

Con este asombroso plugin WP podrás añadir botones para compartir medios sociales a las páginas y publicaciones de tu sitio rápidamente.

Después de que los visitantes de ese sitio le resultará fácil compartir su contenido en los sitios de medios sociales más populares.

El plugin viene con 18 botones para compartir en redes sociales.

Además, obtendrá la función de recuento de acciones sociales. Las características del plugin también incluyen múltiples diseños, múltiples estilos de diseño, colores personalizados y más.

Detalles completos, Demo & Download

Botones Compartir personalizados con barra lateral flotante

Este plugin WP gratuito ha sido diseñado para hacer posible que usted pueda aumentar el tráfico de los medios sociales de su sitio rápidamente.

El plugin permite a los visitantes del sitio compartir contenido en las plataformas de medios sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter, Google +, YouTube, LinkedIn, Stumbleupon, Pinterest y Reddit. Vale la pena notar que este plugin de WordPress es ligero.

Por lo tanto, no afectará la velocidad de carga de la página web de su sitio. Además, tendrá la oportunidad perfecta para agregar imágenes personalizadas a los botones de medios sociales.

Detalles completos, Demo & Download

Botones Compartir en redes sociales

Nunca ha sido tan fácil integrar un sitio web con sitios de medios sociales.

Este plugin de WordPress ofrece una manera fácil de optimizar un sitio web para medios sociales.

El plugin en sí es gratuito, pero podrá expandir su funcionalidad significativamente si aprovecha los addons de pago del plugin.

Entre los complementos de pago del plugin se encuentran: más botones de uso compartido social, popup de uso compartido de vídeos de YouTube, barra de uso compartido pegajosa y muchas otras fantásticas funciones.

El plugin es fácil de usar, por lo que no le llevará mucho tiempo descubrir cómo funciona.

Detalles completos, Demo & Download

Kiwi Social Share

Optimiza tu sitio de WordPress para compartir socialmente con el plugin Kiwi Social Share.

Este plugin WP viene con 4 skins diferentes, seguimiento de Google Analytics, iconos personalizados incorporados y mucho más.

El plugin le permite conectar su sitio web a los sitios de redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, Pinterest y muchos otros.

Detalles completos, Demo & Download

Medios Sociales Shareaholic Botones Compartir

Si aún no has podido encontrar un plugin de medios sociales gratuito para tu sitio de WordPress, no te desesperes. Siempre se puede considerar los botones de Shareaholic Social Media Share.

Este plugin de WordPress tiene botones de compartir para todos los principales sitios de redes sociales, así como todas las características y herramientas necesarias para aumentar el tráfico de los medios sociales de su sitio.

Detalles completos, Demo & Download

Muchas gracias por leer este artículo. Acabamos de proporcionarle algunos de los mejores plugins WP de medios sociales gratuitos 2018.

Cada uno de estos plugins de WordPress ha sido diseñado para facilitar la integración de su sitio con las redes sociales. Ahora, es tiempo de que optimices tu sitio de WordPress para compartir en redes sociales. La mejor de las suertes!

10 Mejores Widgets para añadir botones para compartir en redes sociales de 2018

Los medios sociales han revolucionado la forma en que la gente usa Internet. Es una forma completamente nueva de comunicarse con la gente, y también es una forma totalmente nueva de publicitar su negocio. Con sólo hacer clic en un botón, puede llegar a todo el mundo.

Si usted no está utilizando los medios sociales para su negocio, se está perdiendo – pero nunca es demasiado tarde para empezar! Con estos widgets gratuitos para compartir en redes sociales, podrás hacer que tu sitio sea mucho más socialmente amigable.

AddThis

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Con más de 200.000 instalaciones activas, AddThis se ha vuelto muy popular en la comunidad de WordPress. Es fácil ver por qué – este plugin hace que sea fácil añadir botones flotantes de acciones sociales en su sitio, que sus visitantes pueden utilizar para compartir sus mensajes, vídeos, o cualquier otra cosa en su sitio a la gente que conocen.

Social Warfare

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Este es otro plugin muy popular para compartir en redes sociales (más de 60.000 instalaciones activas). Social Warfare soporta varios sitios web de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y StumbleUpon. También viene con una versión Pro que ofrece características adicionales.

Social Media Share Buttons & Social Sharing Icons

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Este plugin te da 16 botones para elegir, y se pueden personalizar con efectos animados, que te ayudarán a captar la atención del visitante y animarlo a compartir. También puede hacer que sus recuentos sociales sean visibles.

Easy Social Share Buttons

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Otro plugin gratuito para añadir botones de social share a su sitio web es el increíble plugin Easy Social Share Buttons. Puede añadir botones sociales, añadir recuentos de seguidores e incluso añadir una funcionalidad de chat social en vivo a su sitio.

Easy Social Share Buttons le da la máxima exposición al permitirle compartir su contenido a través de más de 50 plataformas. Este plugin ya ha sido instalado y activado por más de 25.000 sitios web, y el número aumenta cada día.

Social Pug

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Social Pug es el siguiente plugin que necesita tu atención. Debido a sus actualizaciones regulares, este plugin ha sido empaquetado con todas las últimas características. Haga que sus botones sociales floten en cualquier parte de su sitio haciendo que cada contenido sea fácilmente compartido por sus lectores.

También puedes usar los pegajosos botones de social share para móviles, crear un conjunto personalizado de botones de social share y mostrarlos justo en el momento adecuado. Incluso puede agregar un mensaje personalizado a su ventana emergente.

Add To Any Share Buttons

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Sharexy le permite impulsar el compromiso social mediante la adición de fácil click-to-tweet botones. también puede agregar los botones Facebook, Pinterest, Google, WhatsApp, LinkedIn, Tumblr, Reddit, y más de 100 otros compartir y aplicaciones de medios sociales. Puede hacer que sus botones floten o se hundan según sus necesidades.

Usted también puede tener control sobre sus colocaciones y apariencias. El plugin está optimizado para móviles, está preparado para retina y también es compatible con otros plugins modernos.

WordPress to Buffer

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Buffer es una popular plataforma de compromiso con los medios sociales que facilita la programación de publicaciones, el análisis del rendimiento y la gestión de todas sus cuentas en un solo lugar. También le ofrece la libertad de programar sus mensajes para más tarde. Sólo tienes que seleccionar la hora y la fecha y se publicará automáticamente en todas las plataformas sociales.

Puedes registrarte gratuitamente con Buffer y ver cómo te gustan sus servicios. La versión para empresas viene con características brillantes que hacen que tus opciones para compartir en redes sociales sean increíbles.

Swifty Bar

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Swifty bar añadirá una barra pegajosa en la parte inferior de tu mensaje que muestra la categoría, el título del mensaje, el autor, el tiempo necesario para leer el artículo, los botones para compartir junto con el recuento y los enlaces del mensaje anterior o siguiente. Con el panel de administración, también puede personalizar cada módulo según sus necesidades.

Usted puede utilizar dos tipos de iconos diseñados de manera diferente para dar a su sitio un aspecto vibrante. También puede agregar el contador de recursos compartidos para que la gente sepa cuán popular es su contenido o sitio web.

AddShoppers

 

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Otro fantástico plugin de WordPress para añadir recuentos sociales a su sitio web es el plugin AddShoppers. Este es un plugin gratuito que le permite añadir fácilmente botones sociales a su sitio web haciendo que su contenido sea compartido a través de diferentes plataformas. este plugin es compatible con varios plugins modernos también.

AccessPress Social Share

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA

Este plugin también le da la posibilidad de compartir el contenido de su sitio web, mensajes y páginas en plataformas sociales populares. Es una gran opción para cualquiera que no sepa programar pero quiera añadir botones sociales a su sitio web.