Mejores Plugins de WordPress gratuitos para Instagram

Mejores Plugins de WordPress gratuitos para Instagram
5 (100%) 1 vote

Con su comunidad de más de 800 millones de usuarios activos, Instagram se ha convertido en una gran manera de llegar a su público objetivo.

En el post de hoy, le mostraremos cinco plugins de Instagram gratuitos que le permiten combinar su presencia en los medios sociales en su sitio oficial de WordPress.

Plugins de WordPress para Instagram GRATIS en 2018

WD Instagram Feed

WD Instagram Feed es un brillante plugin de Web Dorado que le permite crear galerías de imágenes en su sitio web incrustando toda la línea de tiempo en sus mensajes.

Esto puede hacerse utilizando un código abreviado o el propio plugin. Puede personalizar muy fácilmente el diseño de su feed y presentarlo en varios estilos predefinidos.

También te permite mostrar tanto feeds individuales como mixtos en tus mensajes y páginas.

Además usted puede utilizar un filtro de alimentación para sus alimentos mezclados también.

El plugin recibe actualizaciones regulares y le notificará automáticamente en el momento en que la actualización esté disponible.

WD Instagram Feed – Instagram Gallery

Instagram Feed

Con este plugin, puede mostrar fácilmente cualquier mensaje de una cuenta no privada que puede estar en una o varias fuentes.

Este plugin super-responsivo se ve brillante en dispositivos de cualquier tamaño.

Así que si su sitio web está siendo visitado en un teléfono móvil, un escritorio, un portátil o una tableta, su feed se verá igual de impresionante.

También puede personalizar su fuente y hacer cambios en la forma en que aparecen a sus espectadores.

El botón Cargar más hace que la carga de su sitio web sea infinita para sus visitantes.

Con muchas más características, este plugin es excelente en términos de funcionalidad y capacidad de respuesta. Seguramente te va a encantar usar este plugin.

Instagram Feed

Grace: Instagram Feed Gallery

Este es otro plugin de WordPress rico en características, sensible y ligero que le permite mostrar sus mensajes Instagram en su sitio web.

Con este increíble plugin, usted es capaz de mostrar sus hermosos mensajes Instagram, hashtags y ubicaciones a sus visitantes sin tener que codificar nada.

Este plugin le ofrece la manera más fácil y rápida de añadir mensajes Instagram a su sitio web.

El plugin le ofrece una flexibilidad asombrosa para personalizar su diseño.

El constructor de plantillas de tarjetas de bricolaje también le facilita la visualización del contenido de su tarjeta de la forma que desee.

Grace: Instagram Feed Gallery

Instagram Feed Gallery

Con más de 10.000 instalaciones activas, Instagram Feed Gallery es un plugin WordPress robusto que le permite conectar su cuenta Instagram a su sitio web de una manera muy conveniente.

Puedes seleccionar el número de columnas que quieras en tu widget y esto también se puede hacer manualmente.

Este plugin es un plugin avanzado y fácil de usar que te ofrece toneladas de características increíbles para mantenerte al día con los otros plugins de su tipo.

El plugin recibe actualizaciones regulares y se le notifica a través de su panel de administración.

Instagram Feed – Instagram Gallery

WP Instagram Widget

Este es otro fantástico plugin que merece su atención. Lleno de toneladas de características avanzadas y modernas, este plugin es el mejor cuando se trata de añadir su feed Insta a su sitio web.

El plugin ya ha obtenido una brillante calificación de 5,9 estrellas y más de 200.000 usuarios lo han utilizado activamente.

Esto demuestra lo mucho que le ha gustado a la gente por sus características y facilidad de uso. Así que por qué no lo intentas tú también. Seguramente te va a encantar.

WP Instagram Widget