Saltar al contenido

8 Mejores Plugins de Pinterest para WordPress en 2019 (Gratis y Premium)

8 Mejores Plugins de Pinterest para WordPress en 2019 (Gratis y Premium)
5 (100%) 1 vote[s]

2JNy1BJ

WordPress ofrece un número de plugins increíbles que le permiten integrar su cuenta de Pinterest a su sitio web de WordPress sin tener que codificar una sola línea.

En este artículo, hemos reunido los 8 mejores plugins de WordPress Pinterest que te ayudarán a hacerlo con facilidad.

Al hacerlo, sólo hemos añadido los que creemos que son los mejores en términos de funcionalidad, facilidad de uso y rendimiento.

Así que vamos a verlos.

1. Social Warfare

social warfare, click-to-tweet plugins

Social Warfare es uno de los principales plugins de WordPress que te permite integrar botones de social share en tu sitio web.

Una vez instalado este plugin, te darás cuenta de que subir imágenes específicas de Pinterest nunca ha sido tan fácil. Y no sólo Pinterest, este plugin te permite conectar tu sitio web a más de 15 sitios de redes sociales diferentes.

El plugin es súper ligero y exhibe un rendimiento súper rápido. También le permite tener un control total sobre la forma en que comparte su contenido en las plataformas sociales. Puede optimizar los títulos, las imágenes y las descripciones.

Incluso puede personalizar los botones para que coincidan con el estilo de su sitio web.

El plugin tiene más de 5000 combinaciones de estilos diferentes.

También puede mostrar sus acciones sociales para fomentar más acciones.

Si crees que tu recuento es demasiado bajo para compartirlo con tus visitantes, puedes ocultarlo hasta que alcance un número preestablecido. Con muchas otras características avanzadas, este plugin puede ser una opción increíble para su negocio.

2. Easy Social Share Buttons

Easy Social Share buttons, Pinterest Plugins

El Easy Social Share Buttons es otro plugin brillante para maximizar la exposición social de su sitio web.

Ya sea Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra plataforma, este plugin ofrece la forma más fácil de añadir un botón para compartir en su sitio.

Puede añadir fácilmente pines dentro de su contenido y también añadir imágenes optimizadas para sus pines y galerías.

Estos pueden ser añadidos con hermosas cajas de luz y botones de alfileres. Incluso tiene hermosas galerías de pines, cotizaciones optimizadas de pines y botones automáticos de pines.

También viene con una robusta herramienta analítica que le permite monitorear el rendimiento de su sitio web en diferentes sitios sociales.

Easy Social Share Buttons es un plugin ligero que le permite optimizar sus imágenes para obtener mejores resultados. El plugin es sensible, por lo que los botones se ven muy bien en todos los dispositivos, independientemente de su tamaño.

3. Pinterest to WordPress – WordPress Pinterest Gallery Plugin

Pinterest to WordPress, Pinterest Plugins

Pinterest to WordPress es una solución fantástica para integrar tu cuenta de Pinterest a tu sitio de WordPress.

Te permite mostrar tus Pizarras y Pins de Pinterest en tu sitio web. También puedes usar sus opciones de personalización para ajustar la altura, el ancho y el relleno de tus galerías Pinterest.

Usted también tiene el control total de lo que quiere mostrar en su sitio web. El plugin ofrece una opción para desmarcar las imágenes que desea ocultar del sitio web.

También tiene dos maneras de conectar sus pines. Puede mostrarlo en ventanas emergentes o vincularlo directamente a su cuenta de Pinterest.

Aparte de eso, puede crear y mostrar un número ilimitado de galerías, elegir entre 30 colores de fondo diferentes, utilizar el selector de color para hacer coincidir el color de su galería con su sitio web y mucho más.

4. Perfil de interés de GS

GS Pinterest Portfolio

GS Pinterest Profile es un plugin sensible para mostrar sus pines de Pinterest en su sitio web de WordPress. Con este plugin, usted puede usar atajos para mostrar sus pines en cualquier lugar, incluyendo en sus áreas de widgets.

Este plugin es compatible con las últimas versiones de WordPress y con los bloques de Gutenberg. Con GS Pinterest Profile, puede extraer pines de cualquier usuario de Pinterest y mostrar pines de cualquier placa que desee. Incluso tiene la opción de añadir o eliminar el número de filas y columnas en el rango de 1 a 6.

La versión profesional del plugin viene con 5 temas diferentes, cada uno con su propio estilo. Si desea utilizar su propio estilo personalizado, también puede hacerlo utilizando CSS personalizados. El plugin es fácil de usar y de configurar. También recibe actualizaciones automáticas y está muy bien documentado.

5. TastyPins Plugin de Interés

TastyPins, Pinterest Plugins

Tasty Pins es otro impresionante plugin de WordPress para Pinterest que te permite optimizar tus imágenes para Pinterest. Usando este plugin, usted puede establecer su propia descripción y hacer las imágenes optimizadas para la búsqueda con hashtags, palabras clave, etc.

Es fácil ocultar imágenes específicas de su sitio web con un simple clic del ratón. Incluso le permite deshabilitar la fijación de ciertas imágenes y mantenerlas seguras en su sitio web. También puede forzar a sus usuarios a fijar sus imágenes ocultas.

El plugin es super sensible y es compatible con todos los temas y plugins. Ofrece soporte ilimitado, por lo que nunca tendrá que preocuparse por nada. Si alguna vez se enfrenta a un problema utilizando el plugin, simplemente póngase en contacto con el equipo de soporte y ellos le ayudarán a resolver su problema.

6. Plugin de Monarch Social Share

Monarch, click to tweet, social share plugins

Monarch es otro plugin popular para compartir en redes sociales que está cargado de características asombrosas. Este plugin te ofrece más de 35 redes sociales diferentes para elegir. También ofrece grandes opciones de personalización, para que puedas combinar los botones de compartir con el aspecto de tu sitio web.

Puede añadir botones para compartir en 5 ubicaciones diferentes. Puede ser en una barra flotante, por encima o por debajo de su contenido, en sus imágenes y vídeo, ventanas emergentes y fly-ins automáticos. Los popups y fly-ins vienen en 6 estilos diferentes.

El salpicadero Monarch es muy fácil de usar y puede ser utilizado tanto por principiantes como por usuarios avanzados. También puede comprobar el número de acciones, seguidores y gustos en el panel de análisis. Esto le ayuda a hacer un seguimiento del rendimiento de su sitio web.

7. Cuentas compartidas – Botones Compartir en medios sociales

Shared Counts, social share buttons plugin

Shared Counts es un plugin gratuito de WordPress que te permite añadir hermosos plugins de social share a tu sitio web. El plugin ofrece hasta 8 diferentes plataformas de redes sociales para elegir. Puedes elegir los que quieras y añadirlos a tu sitio para animar a tus visitantes a compartir tu contenido.

El plugin ofrece una serie de opciones de estilo para sus botones. Usted puede elegir el que mejor se adapte para complementar el diseño de su sitio web.

El plugin ya ha sido descargado por más de 4000 usuarios. Con Shared Counts usted nunca tendrá que comprometer el rendimiento de su sitio web porque ha sido bellamente optimizado para la velocidad.

8. Botón Pinterest Pin It en la imagen Hover y Post

Pinterest Pin It Plugin

Pruebe el plugin Pinterest Pin It para fijar sus entradas de blog, imágenes, páginas, etc. a su tablero de Pinterest. Puede mostrar u ocultar sus pines a través de la configuración del plugin. El plugin también le permite habilitar o deshabilitar el botón Pin IT que aparece al pasar el puntero del ratón sobre sus imágenes.

El botón Pin It también se puede personalizar para aumentar o disminuir el tamaño. Incluso puede cambiar su color para que coincida con el aspecto general de su sitio web. Para llegar a más gente, el plugin te permite traducirlo a diferentes idiomas. El plugin es compatible con todos los temas modernos y también con los plugins.

Este plugin está disponible sin costo alguno. Además, es súper sensible y se ve bien en dispositivos de todos los tamaños. Así que inténtalo ahora y dinos qué te parece este plugin.

Estos son algunos de los Plugins de Pinterest que le permiten integrar su sitio web con su cuenta de Pinterest. Esperamos que hayas encontrado este post útil. Si estás usando cualquier otro plugin que creas que merece una mención en esta lista, háznoslo saber en los comentarios de abajo.