Schema PRO Review 2019 ¿El mejor plugin de schema para WordPress?

Schema PRO Review 2019 ¿El mejor plugin de schema para WordPress?
5 (100%) 2 votes

¿Alguna vez se ha preguntado cómo los sitios web obtienen esos resultados especiales de fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda de Google? Las clasificaciones por estrellas, los horarios de trabajo, las imágenes y todas esas cosas extras. En esta revisión de Schema Pro, descubrirá cómo agregarlos fácilmente.

Como cualquiera le dirá, llamar la atención de la gente es crítico para las personas que intentan crear una presencia en línea robusta.

Ya sea que estés tratando de informar a la gente sobre una oferta de trabajo, mostrar una receta o presentar un producto para tu negocio, vas a tener que destacarte entre la multitud.

Lo primero que los usuarios de Internet ven en las páginas de resultados de búsqueda de Google es el fragmento de su sitio web.

Dado que el fragmento es el puente principal entre su sitio web y las personas a las que quiere invitar, le sugiero que busque en el plugin Schema PRO para WordPress.

Revisión de Schema PRO – Ventajas, desventajas y precios

Schema markup es una herramienta que añade microdatos a una página web que genera un fragmento rico en SERP de Google.

Schema.org es una organización que involucra a Google, Bing, Yandex y Yahoo, creada para ayudar a los motores de búsqueda a entender mejor el contenido de su sitio.

El propósito de esto es que cuando alguien busca algo, obtenga los resultados más relevantes.

Las marcas de esquema hacen que su página web sea mucho más atractiva al incluir fragmentos ricos bajo el título de su sitio web.

Un fragmento con el esquema puede incluir una fecha de publicación, clasificaciones de estrellas, tal vez una imagen y una meta descripción.

Si no das tu meta descripción, Google creará una propia, generalmente tomando un par de líneas del contenido de la página.

Esta es la razón por la cual el plugin Schema PRO para WordPress es crítico para el éxito de su sitio web.

Su sitio web no sólo necesita mostrar que es una autoridad en cualquier tema en el que usted se esté enfocando, sino que también necesita asegurarse de que los motores de búsqueda entiendan lo que su sitio web ofrece.

De este modo, cuando los usuarios buscan el tipo de contenido que usted proporciona, Google puede hacer coincidir sus consultas con las de su sitio.

Los fragmentos ricos suelen beneficiar a todos. Le ayudan a alcanzar un rango más alto, y ayudan a Google a determinar la relevancia para que pueda ofrecer los mejores resultados.

Con algunas de las nuevas actualizaciones que Google está instalando, esto sólo va a aumentar en importancia.

Estas actualizaciones están diseñadas para asegurar que los usuarios reciban resultados de mayor calidad en sus búsquedas.

Por lo tanto, Schema PRO le dará a su sitio web el tipo de microdatos que muestran la calidad para que su sitio se clasifique mucho mejor en las búsquedas orgánicas.

Vale la pena señalar que los motores de búsqueda determinan en última instancia los fragmentos ricos, y todos los plugins de esquema pueden hacer es añadir líneas de microdatos a su sitio.

Sin embargo, esto, combinado con un contenido de calidad y una buena autoridad, ayudará enormemente.

¿Por qué usar Schema PRO como su plugin de esquema para WordPress?

Hay toneladas de plugins de WordPress disponibles y usar el equivocado podría sabotearte y hacer todos tus esfuerzos para nada.

El plugin Schema PRO es muy apreciado, tanto por mí como por muchos otros que utilizan WordPress.

Es ideal para personas con pocos conocimientos de programación y código, ya que permite añadir datos con el mínimo esfuerzo.

Todo lo que tiene que hacer es elegir el tipo de esquema que desea y, a continuación, seleccionar qué mensajes y páginas desea añadir también.

Puede elegir las páginas que desea incluir o excluir específicamente.

Aunque su sitio web probablemente ya tenga información, el esquema le permite mapear el contenido existente y añadir código a los campos de datos como autor, fecha, título, categoría e imagen.

Schema Pro es una opción premium del mismo desarrollador que el plugin All In One Schema Rich Snippets.

Le ayuda a añadir a su sitio el marcado correcto del esquema JSON-LD. Pero lo hace de manera única.

La mayoría de los otros plugins implementan la marcación de esquema añadiendo nuevo contenido, generalmente en forma de una caja de revisión o una caja con otros detalles del esquema.

Schema Pro se salta eso. En su lugar, puede añadir marcas de esquema a su contenido existente. No hay necesidad de mostrar una caja de revisión extra.

Para ello, asigne el contenido existente y los campos personalizados al tipo de esquema que desea añadir.

Los desarrolladores han creado una interfaz sencilla que facilita el proceso.

Cuando instala el plugin, le ofrece un asistente de configuración útil para configurar el esquema global básico de su sitio, como perfiles sociales y migas de pan.

A continuación, para añadir marcas de revisión de esquema para contenido específico, primero seleccione qué tipo de marcas de revisión de esquema desea añadir de entre los 13 tipos de esquema diferentes que se incluyen.

A continuación, usted elige el contenido al que desea dirigirse. Puedes dirigirte a todos los mensajes/páginas/tipos de mensajes personalizados. O bien, puede incluir/excluir partes específicas del contenido.

Y una vez que lo haya hecho, puede asignar fácilmente las distintas opciones de marcado a los campos existentes o a los campos personalizados utilizando los desplegables.

Tipos de marcado del plugin Schema PRO

Schema PRO es un plugin para WordPress que le permite hacer marcas de esquema para su sitio web en un corto periodo de tiempo.

Este plugin viene con 13 tipos diferentes de esquemas de marcado para cualquier tipo de SEO que necesite.

EXAMEN DE SCHEMA

Si usted revisa cosas como libros, películas, tecnología, comida, etc., entonces la función de revisión de plugins de Schema PRO será especialmente útil.

Con Review Schema for WordPress, sus fragmentos de SERP se verán excepcionalmente profesionales y pueden incluir imágenes, clasificaciones, opciones de precio y una breve descripción, todo ello además del enlace a la revisión completa.

ESQUEMA EMPRESARIAL LOCAL

Para hacer que su negocio local se vea profesional en las páginas de resultados, un esquema de marcado de negocio es una herramienta útil.

Este plugin hará que su fragmento aparezca en la parte superior de la página de resultados de Google para las búsquedas en mapas, lo que ayudará a que su empresa se destaque del resto.

Esto ayudará a su negocio a atraer clientes y aumentar su SEO.

SCHEMA DE ARTÍCULOS

Para los escritores, bloggers, autores, etc., esta característica del esquema del artículo es excelente para conseguir su trabajo notado.

Presenta artículos de sitios web relacionados con las búsquedas y muestra piezas específicas.

Puedes elegir qué blogs o artículos te parece bien que se resalten en el SERP de Google.

ESQUEMA DE SERVICIO

Si usted proporciona servicios tales como mejoras para el hogar, cuidado de automóviles, marketing digital, viajes, etc., puede utilizar el esquema de servicios para mostrar información adicional que dé a la gente una idea clara de todo lo que hace y animarles a que le contraten de inmediato.

ESQUEMA DE PRODUCTOS

Si usted posee un sitio web de comercio electrónico o si es una empresa de productos, puede crear estas marcas de esquema de productos para mostrar los productos, sus comentarios, precio y disponibilidad para atraer a la audiencia adecuada en la página.

ESQUEMA DEL CURSO

Muestre toda la información que pueda y sea encontrada por los estudiantes que buscan un curso como el suyo.

ESCENA PERSONAL

El esquema de marcado puede ayudarle a añadir información adicional sobre usted y estructurarlo bien para que se vea bien y hable bien de usted.

ESCENA DE RECETA

Para recetas, el plugin del esquema PRO le permite tener ingredientes, cantidades calóricas, revisiones, tiempos de cocción y más, dándole a su sitio web un aspecto fresco y sofisticado.

ESQUEMA DE PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

Para encontrar al empleado adecuado para un trabajo, el esquema de contabilización de trabajos le permite mostrar información sobre los trabajos directamente en el fragmento de búsqueda, haciendo que el proceso sea lo más sencillo posible.

El plugin de esquema PRO para WordPress tiene todas estas características, así como otras para software, libros, eventos, videos, personas, cursos, productos y servicios, lo que lo convierte en un gran plugin todo en uno para cualquier cosa que necesite hacer.

ESQUEMA DE LA APLICACIÓN DE SOFTWARE

Utilice las marcas de esquema para sus aplicaciones de Software, para que sus detalles se presenten bien en los resultados de los motores de búsqueda.

LIBRO SCHEMA

Facilitar a los usuarios el descubrimiento de libros y autores en los resultados de búsqueda.

ESCENA DE EVENTOS

Cualquiera que sea el evento, puede utilizar esta marcación para atraer a los usuarios para que puedan encontrar el evento y asistir al mismo.

ESQUEMA DE OBJETO DE VÍDEO

Puede utilizar la marca de esquema de objeto de vídeo para atraer a los usuarios con información rápida sobre el vídeo.

Características del plugin Schema PRO

El plugin Schema PRO es excelente para dar a los sitios web un aspecto atractivo.

La estética de su fragmento rico no sólo es buena para hacer que su sitio web parezca más clasificado y para captar la atención de la gente, sino que Google le da más valor a los sitios cuando parece más probable que obtenga clics.

Esto significa que Schema PRO puede subirle un peldaño más en el SERP con sólo mejorar el atractivo de su sitio web.

Con el plugin Schema PRO, su fragmento puede mostrar clasificaciones, costos, características y otras piezas de información relevante en lugar de sólo el enlace y una breve descripción.

Los fragmentos hechos con Schema PRO pueden aumentar el número de clics orgánicos que recibe su sitio web, demostrando a Google que su sitio es creíble.

También existe la opción de dejar que la gente vote como ranking de visitantes, aunque esto puede ser desactivado.

Puedes usar fragmentos de esquema para cualquiera de tus mensajes ya que fue diseñado para soportar todos los tipos de mensajes. Usted tiene la libertad de habilitar el esquema para cualquier página también.

Schema PRO cumple con todas las reglas y requisitos de Google con código limpio y altamente optimizado, utilizando la tecnología JSON-LD.

Este plugin de WordPress le permite crear campos de esquema de cualquier forma que necesite y soporta campos personalizados. Esto se puede ampliar con cualquier detalle que desee mostrar.

Precios de los plugins Schema PRO

Schema PRO es un plugin muy asequible que creo que vale la pena invertir. Esencialmente hay dos opciones de precios diferentes.

Usted puede comprarla por un año o conseguirla de por vida.

También tienes la oportunidad de obtener el plugin en el plan de agencia, que viene con el tema Schema Pro y Astra y su addon pro, sitios de inicio Astra, Convert Pro, WP portfolio plugin, Ultimate Addons for Elementor, Ultimate Addons for Beaver Builder y todos los plugins futuros.

Schema Pro cuesta $79 para su uso en sitios ilimitados con un año de soporte/actualizaciones. También puede comprar una licencia de por vida por $249.

¿Cómo puede ayudar Schema Pro?

Los motores de búsqueda como Google y Bing consideran que los fragmentos son muy relevantes para el ranking y añaden información relacionada con la relevancia cuando se muestran los resultados de la búsqueda.

Con la actualización de Google Hummingbird poniendo mucho peso en los fragmentos, es importante adoptar esquemas para su sitio web.

Los motores de búsqueda quieren mostrar resultados de búsqueda de mayor calidad cuando los usuarios realizan consultas. Si implementa fragmentos, automáticamente aumentará el rango de sus páginas web en los resultados de búsqueda.

Los fragmentos son completamente dependientes de los motores de búsqueda, y es importante utilizar un plugin que sea capaz de optimizar su SEO para todos los principales motores de búsqueda.

Aquí es donde Schema Pro interviene para mejorar orgánicamente los resultados de su motor de búsqueda.

Relevancia

El contenido de su sitio web es muy importante para el SEO. Sin embargo, el contenido de su sitio web se indexa de forma diferente para los resultados de búsqueda.

Es importante comunicar al motor de búsqueda lo que realmente significan los datos de su sitio web. Si el nombre de su marca es “Yellow Umbrella”

Schema Pro comunicará al motor de búsqueda que es la marca de su negocio y no dos palabras al azar juntas.

Vocabulario semántico

Schema Pro no requiere que usted adquiera habilidades de codificación. Como los sitios web que hacen uso del marcado siguen usando HTML, todo lo que necesita hacer el plugin es añadir vocabulario schema.org a los microdatos HTML de su sitio web.

Schema fue construido por Google, Yahoo! y Bing trabajando juntos a pesar de ser competidores de la industria.

Hace que sea muy fácil para los propietarios de sitios web utilizar el mismo conjunto de marcadores de código en los tres principales motores de búsqueda sin necesidad de codificar por separado.

Mejora el SEO

Los fragmentos de Schema Pro ayudan a la marcación de Schema a categorizar palabras y frases para su sitio web utilizando HTML. Los rastreadores de los motores de búsqueda entienden mejor sus páginas en lugar de confiar sólo en las palabras clave.

Las colocaciones de buena calidad en SERPs que utilizan prácticas de SEO de alta calidad son mucho más efectivas que el marketing pagado en los motores de búsqueda, ya que ayudan a que su sitio web sea más visible en las consultas de búsqueda.

Entorno centrado en el usuario

El entorno Schema se centra en el usuario, y cualquier usuario de Internet puede ver de qué se trata su sitio web directamente desde los SERPs.

Los SERPs se utilizan para comunicar a los usuarios de qué se trata su marca, qué ofrece, los precios de sus productos y más directamente de los resultados de búsqueda.

Schema Pro esencialmente le ayuda a promocionarse incluso antes de que un usuario haga clic en su sitio web.

Aumento del tráfico

Los estudios han demostrado que los microdatos de esquema son muy efectivos para generar tráfico. Como los usuarios pueden ver una gran cantidad de datos relevantes directamente de los resultados de la búsqueda, hace que sea más fácil para las empresas atraer a una audiencia.

Con menos de la mitad de los sitios web existentes haciendo uso de los microdatos del esquema, usted puede aprovechar los fragmentos usando Schema Pro muy eficazmente para generar tráfico orgánico.

Compatibilidad con WordPress

Schema Pro es compatible con WordPress, que es el sistema de gestión de contenidos más grande que existe.

El plugin puede ayudarle a aplicar el esquema de marcado en casi cualquier sitio web, sin importar el nicho al que su negocio abastezca.

También es muy útil para los propietarios de sitios web que no tienen experiencia en codificación debido al diseño simple pero efectivo del plugin.

Aumenta el SEO local

Las marcas de esquema estructuradas con Schema Pro pueden aumentar considerablemente la presencia de su empresa local en Google My Business.

Google intenta apoyar a las empresas locales ofreciendo resultados de búsqueda específicos de ubicación para su audiencia, y si se pueden implementar buenas marcas de datos, esto puede llevar a que más clientes visiten sus sitios web.

Mayores tasas de clics

Los ricos snippets creados por Schema Pro ayudan a los usuarios a echar un vistazo a lo que usted ofrece. Los usuarios pueden simplemente mirar su fragmento y ver si usted ofrece lo que ellos quieren.

La implementación de clasificaciones basadas en estrellas y la oferta de información importante en bits y piezas en sus fragmentos puede atraer a un gran número de usuarios a su sitio web.

Alternativas a Schema PRO

Aquí hay algunas alternativas a Schema Pro si prefiere probar otro plugin de esquema para WordPress.

WP Review Pro

WP Review Pro es un plugin de MyThemeShop que está orientado casi exclusivamente a sitios de revisión.

Además de ayudarle a obtener una puntuación llamativa, también ofrece funciones diseñadas para facilitarle la redacción de reseñas convincentes.

WP Review Pro añade el esquema de marcado apropiado a sus clasificaciones y proporciona algunas opciones para generar esas clasificaciones de estrellas en primer lugar.

Si sólo eres un crítico solitario, puedes calificar el producto en base a unas pocas categorías, establecer una calificación general y dejarlo así.

También puede permitir que sus usuarios envíen sus valoraciones. A continuación, en función de su configuración, puede incluir estas clasificaciones en el número medio que aparece en los resultados de búsqueda de Google.

Hay una versión gratuita de WP Review disponible que todavía le permite crear cajas de revisión con el esquema de marcado adecuado.

Revisión de productos de WP

WP Product Review es un plugin de revisión de ThemeIsle que viene en versiones gratuitas y premium.

Aunque su versión profesional es un poco más cara, también ofrece algunas características atractivas.

Puedes personalizar casi todo lo relacionado con el diseño de la caja. Y también puede elegir entre más de 10 iconos diferentes para usar en sus valoraciones.

También podrá elegir dónde se muestra la caja. Puede elegir entre las opciones estándar como arriba o abajo del contenido, o hacerlo manualmente con un código abreviado.

Y si utiliza el código abreviado, puede utilizar el plugin para mostrar cuadros de revisión para varios productos diferentes dentro de un mismo mensaje.

¿Cómo sabe si su esquema de marcado está funcionando?

Este es el problema con el esquema de marcado. No se puede ver en el front-end de su sitio.

Claro, es posible que pueda ver su cuadro de revisión o las clasificaciones por estrellas. Pero ese no es el esquema real de marcado que los motores de búsqueda están buscando.

Entonces, ¿cómo puede saber si el plugin que ha elegido está añadiendo correctamente el esquema de marcado a su sitio para que pueda obtener esos fragmentos ricos?

Una forma es mirar el código fuente HTML de su sitio. Pero un mejor enfoque es utilizar una herramienta gratuita de Google.

Google dispone de una herramienta de pruebas de datos estructurados (Structured Data Testing Tool) en la que todo lo que tiene que hacer es introducir una URL y Google le devolverá la información sobre si existe o no una marca de esquema y si la marca de esquema se realiza correctamente.

Esquema PRO Revisar Pensamientos de Cierre

Esperamos que esta revisión le haya ayudado a entender Schema PRO y su importancia.

Creo que si usted es un blogger, dueño de un negocio, o cualquier persona que busca desarrollar una presencia en línea más fuerte y aumentar sus sitios web SEO, Schema PRO es el plugin adecuado para usted.

Proporcionar buenos resultados para personas sin conocimientos de programación es para lo que Schema PRO es excelente.

Con todo, si quieres añadir un esquema de marcado a WordPress sin necesidad de incluir una caja de contenido extra, Schema Pro es una forma ingeniosa de hacerlo.

Puede encontrar más información en la página oficial del plugin aquí