Saltar al contenido

LoginPress – Asegura y da estilo a tu página de inicio de sesión de WordPress

La página de inicio de sesión de tu sitio de WordPress es la puerta de entrada que tu equipo y tus suscriptores utilizan para crear y consumir tu increíble contenido.

Desafortunadamente, si no está debidamente protegido, también puede ser un portal para los hackers que buscan robar datos o instalar malware.

Sin embargo, hay varias maneras de mejorar la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress para arreglar la puerta principal de su sitio y mantenerla cerrada contra los atacantes.

Con LoginPress Pro, el estilo personalizado y las funciones de seguridad de primera clase están al alcance de su mano.

Este post proporcionará una introducción al plugin LoginPress, y explicará cómo la marca de su página de inicio de sesión puede mejorar su sitio.

Luego, exploraremos cuatro maneras en las que esta herramienta puede reforzar la seguridad de su sitio web.

Si está interesado en probar LoginPress Pro, tienen una increíble oferta de AppSumo por un tiempo limitado.

Usted puede obtener acceso de por vida a su Plan de Agencia por una cuota única de $39!

¡Aquí vamos!

Introducción a LoginPress Pro

LoginPress Pro es un plugin de gestión de inicio de sesión para sitios WordPress. Está lleno de características para mejorar la página de inicio de sesión de su sitio web, en más de una forma:

The LoginPress plugin.

Para empezar, ofrece una amplia gama de opciones para modificar el aspecto de su página de inicio de sesión, tanto si conoce el código como si no. El plugin incluye más de 20 plantillas predefinidas que puede personalizar para incluir la marca de su sitio:

The LoginPress pre-built Login Page templates.

Además, puede hacerlo:

  • Accede y utiliza fuentes de Google.
  • Incorpore su propio logotipo.
  • Diseñe un fondo de página de inicio de sesión utilizando imágenes o colores sólidos.
  • Modifique el estilo de los formularios de inicio de sesión y contraseña olvidada.
  • Incorporar un Google reCAPTCHA.
  • Cree mensajes de error de inicio de sesión personalizados.
  • Agregar un pie de página de la página de inicio de sesión.
  • Aplique su propio CSS personalizado y/o JavaScript.

Dicho esto, este plugin no es todo sobre el aspecto – también tiene sustancia. Su página de inicio de sesión es un objetivo principal para los hackers que buscan ejecutar ataques por fuerza bruta.

Con LoginPress Pro, podrá proteger su sitio con funciones como Login social, Límites de intentos de acceso y mucho más.

En resumen, este plugin tiene casi todo lo que se necesita para mejorar la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress. El precio comienza en $39 por año.

Puedes acceder a todas las funciones mencionadas en este post con el Plan de Inicio, que tiene un costo de $75 por año.

Por un tiempo limitado, usted puede obtener una licencia de por vida a través del acuerdo de LoginPress AppSumo por el mismo precio de $39!

Por qué es beneficioso aplicar marcas personalizadas a su página de inicio de sesión

Si bien la personalización de la marca suena como una característica genial, es posible que no la vea como algo vital para el éxito de su sitio web.

Por el contrario, la consistencia en el diseño, la mensajería y el tono de su presencia en línea es importante para establecer la identidad de su empresa.

Una identidad de marca sólida hace que sea más fácil crear conciencia de su negocio y acumular seguidores leales. Además, una página de inicio de sesión personalizada se ve más profesional que la predeterminada de WordPress:

An example of a custom branded Login Page made with LoginPress.

Además, los usuarios que inician sesión en su sitio por primera vez pueden sentirse confundidos por la página de inicio de sesión de WordPress. Si no hay nada que les asegure que están en el lugar correcto, sus visitantes pueden irse antes de escribir sus nombres de usuario.

Con una página de inicio de sesión personalizada, no tiene que preocuparse de que los usuarios se sientan perdidos.

También puede incorporar un widget de inicio de sesión en la barra lateral para que sea fácil de encontrar y mejorar la experiencia del usuario (UX) y el flujo de trabajo mediante la configuración de redirecciones de inicio de sesión.

Cómo asegurar su sitio de WordPress con LoginPress (4 métodos)

La seguridad de la página de inicio de sesión es aún más importante que la personalización de la marca. Un ataque podría resultar en el robo de datos, la destrucción de su sitio web y la pérdida de la confianza de sus usuarios. LoginPress Pro proporciona varias características que pueden ayudar en este sentido, como hemos explorado a continuación.

1. Habilitar el inicio de sesión automático para usuarios clave

El’Auto Login’ se refiere a un proceso mediante el cual puede permitir a ciertos usuarios acceder a su sitio web sin necesidad de una contraseña. En su lugar, les asignará una URL específica que utilizarán para `iniciar sesión’:

The LoginPress Auto-Login feature.

Las estrategias de piratería informática maliciosas, como los ataques por fuerza bruta, requieren el uso de una combinación de nombre de usuario y contraseña. Al minimizar el número de contraseñas asociadas a su sitio, LoginPress puede dificultar la realización de este tipo de ataques.

2. Permitir a los usuarios iniciar sesión a través de sus plataformas de medios sociales preferidas

Otro método alternativo de acceso es el’Social Login’, que permite a los usuarios conectar sus perfiles de medios sociales a sus cuentas en su sitio web. En lugar de utilizar las credenciales tradicionales, confirmarán sus identidades a través de las otras plataformas que haya especificado:

The LoginPress Social Login settings.

La pestaña Ayuda de la configuración de inicio de sesión social de LoginPress proporciona detalles sobre cómo conectar su sitio a Facebook, Twitter, LinkedIn y Google. Esta característica es especialmente útil para prevenir el spam y los registros de bot en su sitio.

3. Ocultar la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress

WordPress establece automáticamente la URL de la página de inicio de sesión de su sitio web como www.yourdomain.com/wp-admin Esto hace que sea particularmente fácil para los hackers encontrar las páginas de inicio de sesión de los sitios creados en la plataforma y lanzar ataques contra ella.

La función Ocultar/Renombrar de LoginPress te permite cambiar la URL a lo que quieras, lo que hace más difícil que los navegadores maliciosos la encuentren:

The LoginPress Hide/Rename Login Page feature.

Sólo recuerde, usted no quiere cambiar la dirección a algo que probablemente olvidará, o podría terminar sin una manera de volver a su tablero de instrumentos.

4. Limitar los intentos de inicio de sesión para disuadir a los hackers

Los ataques por fuerza bruta requieren intentos de acceso rápidos y repetitivos. Hay varios plugins de WordPress que están diseñados para reconocer este comportamiento como sospechoso y bloquearlo, incluyendo LoginPress.

Si un usuario (o bot) introduce las mismas credenciales varias veces en rápida sucesión sin éxito, LoginPress les impedirá entrar en su sitio durante un tiempo predeterminado:

Specifying the login attempt limit and lockout time in LoginPress.

Puede especificar el número de intentos permitidos, así como el tiempo que los usuarios tendrán que esperar entre inicios de sesión fallidos antes de volver a intentarlo.

Conclusión

La página de inicio de sesión predeterminada de WordPress proporciona una base de referencia decente. Sin embargo, sin su marca o medidas de seguridad avanzadas, podría ser confuso para sus usuarios y vulnerable a los ataques.

LoginPress Pro ofrece una extensa lista de personalizaciones de la página de inicio de sesión, además de varios métodos para prevenir ataques de fuerza bruta, tales como:

  1. Habilitación del inicio de sesión automático para usuarios clave.
  2. Permitiendo a los usuarios conectarse a través de sus plataformas de medios sociales preferidas.
  3. Ocultar la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress.
  4. Limitar los intentos de acceso para disuadir a los hackers.
2OdJLyE