¿Cual es el mejor Plugin SEO para WordPress?

¿Cual es el mejor Plugin SEO para WordPress?
5 (100%) 2 votes

Aquí hemos enumerado 3 mejores plugins SEO para WordPress en 2015, cualquier blog sin Search Engine Optimization no puede funcionar bien en los resultados de búsqueda.

Usted puede clasificar SEO en dos partes, la primera es la optimización de una página que incluye las cosas básicas como la optimización de título, optimización de palabras clave, optimización de la imagen, etc y la segunda es la optimización fuera del sitio que requiere algún conocimiento previo sobre SEO.

Aquí hablaremos de la optimización SEO de una página que se puede hacer fácilmente en WordPress con la ayuda de algunos plugins SEO que están disponibles de forma gratuita.

Aquí tenemos una lista de algunos plugins SEO de WordPress que pueden ayudarle en la optimización de una página, sólo hemos enumerado los plugins SEO que se actualizan regularmente, de modo que no se enfrentan a problemas debido a actualizaciones irregulares.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta al elegir un plugin SEO para WordPress?

No prefiero tener varios plugins para cosas diferentes, por lo tanto prefiero un plugin que proporcione la máxima funcionalidad, y ahora es tu turno de elegir uno para tu blog.

El propósito básico de usar un plugin SEO es hacer que la optimización de una página sea fácil y otras cosas simples de trabajar y ahorrar su tiempo, así que al elegir un plugin ver qué tipo de funcionalidad básica que proporcionan y lo fácil que es trabajar con ellos.

Por ejemplo:

  1.  Proporciona invalidar el Título para Motores de Búsqueda (A veces cambias algunas palabras para los Motores de Búsqueda)?
  2.  Permite la Meta Descripción?
  3.  Permite crear XML Sitemaps?
  4.  ¿Cómo es el soporte?
  5.  ¿Obtendrá las características que necesita para su blog de WordPress?
  6.  ¿Qué característica adicional proporciona el plugin SEO que puede ser utilizado por usted.

Mejores Plugins SEO para WordPress

03. SEOPressor

Es un plugin SEO pagado de WordPress pero no te arrepentirás de pagar por ello, el plugin tiene la opción de investigación de palabras clave incorporada que le ahorra tiempo y un montón de otras características que le ayudarán a aumentar su tráfico, estamos enumerando algunas de las mejores características del plugin a continuación:

    • Puntuación SEO de palabras clave : La característica permitirá comprobar su puntuación SEO para una palabra clave.
    • Over Optimization Check: El plugin también comprueba si su mensaje está sobre-optimizado para una palabra clave, para que no sea penalizado por los motores de búsqueda por Over Optimization.
    • El plugin también comprueba si su mensaje está sobre-optimizado para una palabra clave, de modo que no sea penalizado por los motores de búsqueda por Over Optimization.
    • Rich Snippets Support: Si revisas las cosas, será un gran plugin para ti, Rich Snippets puede ayudarte a impulsar el CTR a través de los motores de búsqueda.
    • Palabras clave múltiples y LSI Feature: La función de palabras clave de LSI le ayudará a encontrar todas las palabras clave relacionadas con su palabra clave principal, lo que le ayudará a obtener más exposición en el motor de búsqueda de más palabras clave relacionadas con el aumento de su tráfico de búsqueda.
    • Automatic Smart Linking: El Plugin Inter enlazará automáticamente sus mensajes de wordpress, Interlinking le ayuda a disminuir la tasa de rebote y aumenta el tráfico de los motores de búsqueda.

El Plugin analiza tu post y sugiere cambios de acuerdo a él, debes considerar usarlo una sola vez.

02. All In One SEO Pack

Optimiza los títulos para los motores de búsqueda de forma automática, generar Meta Tags y meta descripción de los mensajes de forma automática para los motores de búsqueda que ahorra tiempo y esfuerzo, Google Analytics de apoyo, XML mapa del sitio de su blog WordPress, puede optimizar los mensajes para los sitios de medios sociales y un montón de otras características e incluso de apoyo a los sitios de comercio electrónico y también puede obtener el plugin avanzado Pro Plugin.

La puntuación media del plugin es de 3.9 sobre 5.

01. WordPress SEO Por Yoast

Uno de los plugins SEO más utilizados para WordPress, Básicamente proporciona un análisis de la página de sus mensajes para un “Focus Keyword” (Usted tendrá que proporcionar esto) y el plugin comprobará cómo ha optimizado la página y sobre la base de eso recomendará los cambios.

Además el plugin también proporciona algunas otras funciones básicas, como XML sitemaps de tu blog WordPress, Optimización RSS, Integración social, Definición de Meta Descripción y cambio de título y muchas otras cosas avanzadas como URLs canónicas, redirección 301, Bulk Post Editor, etc.

La puntuación media del plugin es de 4.7 sobre 5 después de miles de comentarios.