Saltar al contenido

11 Mejores Plugins para Sistema de reservas online con WordPress

Si usted tiene un negocio orientado al consumidor, entonces podría beneficiarse de tener un sistema de reserva de citas en línea en su sitio web.

De hecho, puede que ya hayas pensado en tener esa funcionalidad pero no pudiste averiguar «¿cómo?» Bueno, si tienes un sitio web de WordPress, entonces puedes instalar los plugins de citas en línea para habilitar la función.

Como ya debe saber, WordPress tiene un repositorio lleno de una plétora de plugins.

Estos plugins, si se instalan en su sitio web, ayudarán a incorporar nuevas funcionalidades a su sitio web.

Ahora, hay un montón de plugins de programación de citas de WordPress que se anuncian por sí mismos para ayudarle a habilitar una reserva de citas online en su sitio web.

Hay tantos plugins que puede que incluso te confundas en cuanto a qué plugin instalar.

Y para ayudarle a establecer un negocio en línea exitoso, hemos hecho el trabajo de investigación para usted.

Aquí hay una lista de algunos de los mejores plugins de reserva de citas que puede instalar en su sitio web.

Así que sin más preámbulos, empecemos:

Los mejores plugins de citas online de WordPress

01. Booknetic

En el primer lugar de nuestra lista está el plugin Booknetic.

Este nuevo y revolucionario plugin de reserva de citas ofrece múltiples ubicaciones con categorías de servicio de varios niveles.

Con booknetic, usted puede automatizar completamente la reservación en línea para su negocio con pasos de reservación totalmente personalizables para sus usuarios.

Incluso puede agregar diferentes miembros del personal con diferentes funciones.

El complemento ofrece la función de sincronización bidireccional de Google Calendar, con lo que las reservas se añaden automáticamente a tu calendario o al de tus empleados, y viceversa.

El plugin ofrece la función de citas recurrentes, que es una de las primeras de su clase de la función que ofrece cualquier plugin de reserva.

Incluso puede recoger el pago en línea en su formulario de reserva conectándolo con PayPal, Stripe o cualquier otra pasarela de pago local.

También existe la opción de enviar un SMS y una notificación por correo electrónico a sus usuarios directamente desde el tablero de mandos.

Con el constructor de formularios, puede incluso personalizar todos los campos de su formulario de reserva de front-end.

El diseño es totalmente personalizable y viene con siete diseños previos.

Este plugin ofrece todas las características que podrías imaginar en un plugin de programación para WordPress, seguramente ahorrándote tiempo y dinero.

02. Amela

El plugin Amela WordPress Booking puede resolver todos los problemas que puedas tener si estás dirigiendo un negocio que se basa en las reservas.

Sinceramente -y no lo decimos a la ligera- el plugin más rico en características con una fantástica interfaz de usuario que se puede encontrar por ahí.

Amelia tiene un tablero de control perspicaz que destaca la información esencial que le ayuda a hacer un seguimiento de las citas, los empleados y los servicios con facilidad.

Con Amelia, puede enviar notificaciones por SMS tanto a clientes como a empleados, recordarles cuándo es la cita o notificarles que la cita se ha cancelado.

Por mencionar sólo unos pocos.

Además, para apoyar a todos los usuarios que usan árabe, hebreo, persa, urdu y otros idiomas que usan escritura RTL (right-to-left), Amela tiene la característica RTL que demuestra que el equipo detrás de Amelia piensa en los usuarios de Amelia en todo el mundo.

03. Bookly

Bookly es, de hecho, uno de los plugins más vendidos y con más funciones en este nicho en particular.

Una de sus características más notables sería su diseño receptivo y listo para el móvil, que permite a los clientes concertar citas sobre la marcha.

Este plugin de citas online de WP ofrece la posibilidad de automatizar el procedimiento de reserva, enviar un correo electrónico así como una notificación SMS una vez que una reserva ha sido confirmada, e incluso le proporciona la opción de personalizar la experiencia de reserva para sus clientes de la forma que desee.

04. WP Simple Booking Calendar

Como su nombre lo indica, WP Simple Booking Calendar es un plugin de Booking Calendar para sitios web de WordPress.

Será de gran valor para los propietarios de casas de vacaciones que deseen mostrar la disponibilidad/los espacios de alquiler en su sitio web.

Los visitantes de la página web pueden entrar a consultar el calendario para ver cuándo se pueden hacer las reservas.

Por supuesto, con un poco de creatividad, el plugin puede ser usado para otros casos de uso también.

Ahora, el plugin viene tanto en versión gratuita como en versión de pago.

Como se puede imaginar, la versión gratuita cubre todas las necesidades que pueda requerir del plugin, mientras que la versión de pago trae adicionalmente funcionalidades avanzadas.

Por ejemplo, con la versión gratuita, podrá hacer un seguimiento de todas las reservas realizadas a través del plugin.

Por otro lado, el plugin premium ofrece características como edición avanzada, opciones de publicación y mucho más.

05. Sistema de reservas Pinpoint

Pinpoint Booking System es otro plugin de reserva de citas compatible con WooCommerce para sitios web de WordPress.

El hecho de ser freemium significa que el plugin está disponible de forma gratuita, pero también existe una versión de pago que contiene la mayoría de las características avanzadas del plugin. Aquí repasaremos todas las características y funcionalidades que obtendrás con la versión gratuita del plugin.

En primer lugar, integrará en su sitio web un exclusivo calendario de reservas alimentado por Ajax, para ayudar a sus clientes a elegir las fechas de sus citas.

Luego está el proceso de reserva de una página que es súper intuitivo y puede ayudar a sus clientes a hacer reservas rápidamente.

Aparte de esto, este plugin de citas de WordPress ofrece múltiples opciones de personalización con el calendario de reservas y un control completo sobre qué días, horas o minutos pone a disposición del cliente en el calendario.

También está el panel de administración alimentado por Ajax, un poderoso sistema de gestión de reservas, soporte multilingüe e incluso multidivisa.

06. Citas fáciles

Al igual que algunas de las otras entradas de nuestra lista, esto también ayuda a integrar un sistema de reservas en su sitio web de WordPress.

También hay muchas características y la interfaz de usuario es increíblemente intuitiva y fácil de usar.

En el frente de las características, este plugin de reserva de citas online para WordPress ofrece la opción de enviar correos electrónicos personalizables a sus clientes una vez que una cita ha sido tomada con éxito, o cuando se han producido algunos reajustes en las reservas. Otras características incluyen la opción de crear calendarios, un constructor de conexiones masivas, campos de formulario personalizados, internacionalización, etiquetas y mucho más.

07. ¡Calendarízalo!

El plugin de WordPress «Calendarize it» le ayuda a crear calendarios altamente personalizables para su sitio web de WordPress.

El plugin es totalmente compatible con el constructor de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer, lo que te permite crear plugins personalizados a tu gusto.

Además, tienes acceso a una gran cantidad de complementos gratuitos y premium que puedes instalar para mejorar aún más las funcionalidades del plugin.

Este plugin de reserva de citas online es un plugin premium.

Por lo tanto, la instalación de más complementos premium puede hacer que esto sea muy costoso.

De todas formas, las funcionalidades premium rara vez son necesarias para las empresas de pequeña escala.

Además, la lista de complementos gratuitos es bastante extensa y cubre la mayoría de las características que puedes esperar de un plugin de Calendario.

Los complementos adicionales pueden ayudarle a cambiar el aspecto del calendario, añadir mapas, integrar un panel de compartición social, incluir un perfil de miembro junto con la valoración y los privilegios de revisión, y mucho más.

Todos estos son con el plugin gratuito.

Con los complementos de pago tienes la opción de incluir eventos de la comunidad, opciones de pago, opciones de publicidad y mucho más.

08. Reservado

Después de Bookly, hemos reservado, otro plugin de reserva de citas para WordPress.

Tiene una enorme base de usuarios y ofrece una extensa lista de características y funcionalidades.

Por ejemplo, tendrá la opción de proporcionar a sus usuarios la reserva de registro y de invitados.

La compatibilidad con WooCommerce te permite realizar pagos directamente en línea.

Luego están todas las opciones de personalización.

Usted obtiene el control sobre la asignación de campos y franjas horarias personalizadas, crea múltiples calendarios, asigna calendarios específicos a agentes específicos, etc.

También se proporciona la funcionalidad de notificación por correo electrónico, y usted tiene el control de la personalización del contenido del correo electrónico.

09. Programación de la agudeza

Enlace de descarga

Si estás buscando un sistema de reservas poderoso para tu sitio web, entonces Booking Calendar by WpDevArt es un excelente plugin de reservas para WordPress.

Está cargado de muchas funcionalidades útiles y es también super fácil de usar gracias a su intuitiva interfaz de usuario.

Ahora este plugin de reservaciones en línea tiene una versión gratuita, así como una versión de pago.

Hemos elegido la versión gratuita para nuestra lista porque creemos que hay mejores opciones que usted puede obtener con su dinero.

Las características que se obtienen con su versión gratuita son generalizadas.

Por ejemplo, tendrá acceso a formularios y extras ilimitados, junto con un widget de calendario de reservas.

También existe la opción de mostrar la disponibilidad de un día en particular como disponible o reservado.

De nuevo, si un usuario programa una cita, el plugin enviará automáticamente una notificación por correo electrónico al usuario y al administrador.

Además de éstas, también hay muchas opciones de personalización.

10. Calendarioista

Calendarista es un plugin de reservas compatible con GDPR para sitios web de WordPress.

El plugin se presenta en una interfaz super intuitiva con muchas características que permiten a las empresas realizar reservas en línea.

Además de contar con un montón de características avanzadas, el plugin también puede ayudarle a manejar algunas de las legalidades que vienen con servicios similares.

En total, tendrá acceso a 10 modos de reserva relevantes para diferentes industrias.

Por ejemplo, existe un modo de reservación redactado principalmente para el negocio del restaurante mientras que otro para las reservas de hotel.

También hay tres diferentes pasarelas de pago para ofrecer a sus usuarios la comodidad de la elección.

Además de esto, también tendrás acceso a algunas funcionalidades añadidas como el soporte de WooCommerce, un constructor de formularios personalizados, integración con Google Maps, un calendario back-end dedicado para ayudarte a ver todas tus citas, y mucho más.

11. Horario

Horario es un plugin de programación sensible para WordPress que puede ayudar a crear una vista de horario de sus eventos.

Es excelente para ayudar a sus usuarios a reservar citas desde su sitio web, así como para ayudarle a gestionar todas esas reservas cómodamente.

Algunas de las características notables de Horario incluyen una opción para generar PDFs desde su vista de horario, usar atajos de ocurrencia de eventos para mostrar listas de todas las próximas citas en un solo evento, usar widgets personalizables para mostrar todos los próximos eventos para hoy, y mucho más.

Este plugin de reserva de citas WP también soporta la integración de Visual Composer.

Podrá utilizar el popular constructor de páginas de arrastrar y soltar para ayudarle a implementar los horarios más fácilmente.

Esto también le permite crear una página dedicada en su sitio web para sus horarios.

12. Reserva de equipo

Team Booking es un sistema de reservas de WordPress que es único en el sentido de que te permite utilizar Google Calendars para programar y reservar.

Todo lo que tienes que hacer es crear un evento en Google Calendar, y se convertirá en un espacio libre, disponible para que los usuarios lo reserven libremente.

Una vez reservado, el evento se actualiza y se reflejará en Google Calendar.

Así que puedes ver que el plugin ofrece uno de los medios más sencillos y fáciles de gestionar y hacer un seguimiento de tus reservas.

Además de esto, también trae a casa muchas otras características.

Esto incluye la selección de la zona horaria desde el front-end, tres tipos de servicio diferentes incluyendo citas únicas, eventos basados en entradas y servicios no programados, integración de pasarela de pago, un sistema de aprobación y cancelación y mucho más.

13. Bookme

Bookme – el plugin de reservación y programación de citas de WordPress que también es compatible con WooCommerce.

Algunos de los puntos clave de venta del plugin serían su alta personalización y el soporte para la traducción a múltiples idiomas.

Este plugin WP de programación de citas también soporta la sincronización con Google Calendar, por lo que todos sus clientes, así como el personal, tendrán la cita sincronizada con su Calendario.

WooCommerce te permite tomar el pago de los clientes directamente desde tu sitio web mientras ellos están haciendo su cita.

También hay un sistema de carrito en caso de que lo necesite.

14. Sistema de reservación de choferes

El sistema de reserva de chóferes para WordPress es un potente plugin de reserva de limusinas y lanzaderas que puede integrar en su sitio web de WordPress.

El plugin, una vez instalado, integra un proceso de reserva paso a paso en su sitio web, con opciones de pago en línea.

El plugin también cuenta con opciones añadidas para el envío de correos electrónicos y notificaciones por SMS, soporte para WooCommerce e integración con Google Calendar, todo ello en un intuitivo panel de administración del backend.

Además de todo esto, este plugin de reserva de citas ofrece un poderoso formulario de reserva que cuenta con muchas opciones avanzadas junto con muchos ajustes de personalización.

Podrá implementar diferentes tipos de servicios con diferentes modelos de precios, vista previa de la ruta en vivo con calculadora de tiempo total, servicios avanzados de reserva, opción de definir rutas personalizadas y mucho más.

Los usuarios también tendrán la opción de elegir el vehículo de su elección para el alquiler.

15. Calendario de reservas de WP

Como puedes adivinar por el nombre, el Calendario de Reservas de WP puede ayudarte a añadir el Calendario de Reservas o el sistema de reservas a tu página web de WordPress.

Una vez instalado, tendrá la opción de añadir uno o más servicios a su sitio y ponerlos a disposición para su reserva.

Los clientes podrán ver todos los servicios ofrecidos y hacer reservas en fechas preferentes.

Además, una vez que el nombramiento se haya realizado con éxito, tanto el administrador como el cliente recibirán un correo electrónico.

Ahora, en lo que respecta a su lista de características, es inútil negar que podría sentirse un poco desilusionado.

Pero cubre todas las funcionalidades básicas y lo empaqueta todo en una interfaz intuitiva que hace que el plugin sea extremadamente fácil de usar.

Tiene la posibilidad de realizar varias reservas, proporcionar a los usuarios una cómoda vista de mes y día, crear varios calendarios con su propio conjunto de opciones personalizadas, integración con PayPal y mucho más.

16. Reservas Webba

El plugin Webba Booking para la toma de citas y reservas en sitios web de WordPress ha sido diseñado específicamente con los proveedores de servicios en mente para ayudarles a ahorrar tiempo, dinero y proporcionar comodidad a sus clientes, todo al mismo tiempo.

Este plugin para citas de WordPress viene con una lista de características que pueden ayudarte a gestionar adecuadamente todas las citas, así como un completo control de personalización sobre cómo quieres que se vea el sistema de reservas.

Hay un montón de funciones que ayudan a tomar citas, programar, gestionar todas las reservas y qué miembro del equipo asiste a qué cliente.

También hay soporte para la notificación automática por correo electrónico para confirmar la reserva, así como la opción de realizar pagos en línea.

17. Cita con el amigo

Appoyance Buddy es un plugin premium de reserva de citas para WordPress.

Una vez instalado, este plugin de programación de WordPress ayuda a integrar un sistema automatizado de reservas online.

Viene con una interfaz fácil de usar que le permite gestionar todas sus reservas desde una sola interfaz.

Todo lo que tienes que hacer es dedicarle unos 10 minutos para configurar el plugin, y él se encargará del resto.

Al ser un plugin de primera calidad, también le dará la bienvenida a toda una serie de excelentes y potentes funcionalidades.

Por ejemplo, puede ofrecer a sus usuarios la comodidad de una vista de calendario completa.

Además, hay funcionalidades para integrar una lista de citas filtrables, un panel de control con informes detallados, gestión de permisos y vacaciones, para que los usuarios no se equivoquen al concertar citas en días que no estén disponibles, y mucho más.

Además de todo esto, también obtendrá la integración con Google Calendar, Notificaciones por correo electrónico cuando se haya concertado una cita, gestión de personal, gestión de servicios, opción de gestionar la base de datos de clientes, mapeo del servicio de atención al cliente, etc.

La integración de PayPal y Stripe también se incluye para ayudarle a aceptar pagos de sus clientes.

18. BookDice

BookDice es un plugin muy potente de reserva y programación de citas para WordPress que viene con características estéticamente muy bonitas.

Apreciará la cantidad de flexibilidad y control que obtiene con el plugin.

Repasando las características muy rápidamente, el plugin ofrece múltiples métodos de pago para que sus clientes puedan hacer pagos rápidos en línea.

Además, existe el soporte para recordatorios por correo electrónico y SMS, que se sabe que mejora la asistencia a los clientes. También se incorpora un sistema de revisión y calificación para enriquecer la experiencia de usuario para sus clientes.

¿Algún otro plugin de programación de reuniones online para WordPress?

Así que estos fueron algunos de los mejores plugins de citas online para WordPress que circulan actualmente en el mercado.

Esperamos que esta lectura le haya sido útil.

Ahora, si decides usar uno de los plugins mencionados en la lista, entonces haznos saber cómo te fue.

A los usuarios de nuestro sitio web les encantará obtener alguna información de un compañero lector.

Además, si conoces algún otro plugin potente que hayamos omitido en esta lectura, entonces por favor menciónalo en los comentarios.

Usted ayudará a mejorar el alcance de esta lectura y a proporcionar opciones más útiles a otros lectores.

2Gf9q6i


30qOqC5

Si usas WordPress, conseguir un sistema de reservas y citas es muy fácil de crear.

Todo lo que necesitas es instalar en tu sitio un plugin de reservas.

Están en todas partes y si quieres sacar el máximo provecho de un plugin de reservas para tu sitio web de WordPress, tienes que echar un vistazo más de cerca a sus características.

Usted necesita saber lo que puede hacer por el negocio que está dirigiendo.

Si necesitas ayuda para encontrar el plugin ideal para reservas y citas de WordPress, este post vendrá a tu rescate.

Aquí aprenderá sobre nueve útiles plugins de WordPress para reservas y citas.

De esta manera, usted no tiene que preocuparse por estas cosas y puede concentrarse en atraer nuevos clientes.

1. Booking Calendar

Booking Calendar

Puede ser uno de los plugins de reservación más antiguos para WordPress.

Pero no se equivoque: El Calendario de Reservas sigue siendo tan relevante hoy en día y sigue siendo uno de los grandes!

Usarlo es un paseo por el parque porque funciona en widgets.

Con él, usted puede añadir sin esfuerzo un formulario de reserva en cualquier mensaje o página que desee.

También es simple, está bien documentado y lo trata a usted y a los visitantes de su sitio con una vista de calendario.

2. StartBooking

StartBooking

StartBooking es el plugin adecuado para usted si está buscando una herramienta completa de formulario de reservación que le ayudará con la programación en línea.

Con él, no tendrá problemas para añadir formularios de reserva a cualquier sección de su sitio.

Lo que lo hace único es que este plugin de reservas le permite modificar sus entradas.

Así que después de añadir espacios de tiempo disponibles, múltiples usuarios y servicios, y más, ¡puedes editar! Puede ajustarlo de la forma que desee para que pueda satisfacer las necesidades de su empresa.

3. BirchPress Appointment Booking Calendar

BirchPress

Si quieres mejorar tu juego con los plugins de reservación avanzados de WordPress, es una buena idea usar el Calendario de Reserva de Citas de BirchPress.

Puede utilizarlo para añadir profesionalidad a su estilo mediante un sistema profesional de reservas en línea.

Los visitantes de su sitio pueden comprobar fácilmente la disponibilidad, hacer reservas en su sitio, y luego pagar por ellos utilizando sus tarjetas de crédito o cuentas PayPal.

Lo que es más, puedes usarlo para sincronizar Outlook, Android, Google Calendar y mucho más con el calendario del plugin

4. WooCommerce Booking & Appointment

WooCommerce

Si estás en el negocio del comercio electrónico y ya estás usando el plugin WooCommerce Booking & Appointment, entonces te gustaría este plugin de reservas.

Funciona con todas las pasarelas de pago siempre y cuando estén disponibles con WooCommerce.

Lo que lo pone por encima es su función bidireccional (integrada) de sincronización de Google Calendar.

Además de permitirle aceptar reservas cortas y viajes más largos, también le permite establecer franjas horarias personalizadas.

Además, tienes la opción de personalizarlo para que se adapte a tu tema de WordPress.

5. WP Simple Booking Calendar

WP Simple Booking Calendar

Este plugin de reservas es como lo que su nombre sugiere: un simple plugin de WordPress que funciona como un calendario de reservas.

Para poner las cosas en marcha con WP Simple Booking Calendar, todo lo que necesitas es un código abreviado para empezar a crear un calendario que puedes añadir a una entrada o página.

Lo que lo distingue es que es un plugin de reserva sencillo.

Es limpio y simple y no te confundirá con demasiadas funciones.

Simplemente puede manejar todos los aspectos básicos, como habitaciones y alojamiento.

6. Easy Appointments

Easy Appointments

Este plugin de reservas de WordPress es conocido por su flexibilidad en la gestión de reservas y citas.

Es un hecho prometedor que también es gratis!

Con Easy Appointments, es muy fácil añadir y personalizar los formularios de reserva de citas en cualquier entrada o página de tu sitio de WordPress.

Adelante si desea agregar campos personalizados, servicios múltiples, ubicaciones y trabajadores a sus entradas.

Incluso envía notificaciones personalizables por correo electrónico a tu manera!

7. WPForms

WPForms

Si quieres un plugin de WordPress fácil de usar para principiantes, entonces puedes tenerlo con WPForms.

Puede ser un plugin del formulario de contacto.

Pero también puede utilizarlo para crear formularios de reserva personalizados.

Cuenta con un constructor de arrastrar y soltar que le permite crear cualquier formulario que tenga en mente en cuestión de minutos.

Lo bueno es que Zapier está de espaldas.

Y esto significa que puedes integrarlo con tu Google Calendar.

8. Amelia

Amelia

Este especialista en reservas automatizadas es muy poderoso.

Puede utilizarlo para atender a sus clientes en todo momento con notificaciones por SMS que le ayudarán.

Todo lo que sus clientes necesitan hacer es ir a su sitio, reservar citas y pagarlas en línea o fuera de línea.

Amelia viene con una versión gratuita.

Pero si ya no eres una pequeña empresa y ahora recibes demasiados visitantes, parece que podrías usar su versión profesional de WordPress.

9. Creative Minds Booking Calendar

Creative Minds - wordpress plugins booking

Es posible que el plugin Create Minds Booking Calendar no sea suyo de forma gratuita.

Pero con su avanzado sistema en línea vale la pena el precio.

Esta herramienta puede tener tu espalda como el plugin de programación ideal.

Si su sistema de programación es un desastre, puede utilizarlo para crear muchos calendarios con diferentes franjas horarias, establecer el número de asientos y mucho más

Otra característica destacada es que te permite hacer un calendario de primera línea con capacidad de respuesta.

10. Bookly

Bookly es un completo plugin de reservas de WordPress que automatiza la reserva y programación online de sus servicios.

Bookly es el más adecuado para reservar servicios como citas para el cabello, revisiones médicas, reuniones, restaurantes y otros servicios profesionales.

Es uno de los plugins de WordPress más fáciles de usar.

Bookly es compatible con el plugin WPML, que permite crear un sitio multilingüe.

También le permite gestionar sin esfuerzo su base de clientes al proporcionarle una lista de clientes ordenada y con capacidad de búsqueda.

También puede enriquecer las funcionalidades básicas gracias al gran número de complementos, como cupones de descuento, campos personalizados, reservas de grupo, citas múltiples, pagos recurrentes…

11. WooCommerce Bookings

WooCommerce Bookings es el plugin oficial de reservas de WooCommerce. Una forma sencilla de activar un sistema de reservas si ya dispone de la herramienta.

El plugin crea un nuevo tipo de producto y ofrece una función de reserva basada en la fecha o la hora.

Puedes filtrar los asientos reservados y actualizar tus disponibilidades desde el panel de administración.

Los visitantes pueden definir el número de participantes al crear su reserva. Puede elegir entre aprobar la solicitud de forma instantánea o requerir la aprobación del administrador.

Puede habilitar las notificaciones por correo electrónico para las confirmaciones y enviar correos electrónicos de recordatorio si es necesario. También es posible permitir a los usuarios que cancelen sus reservas si así lo desean.

El precio es de 249 euros por una sola licencia que incluye las actualizaciones.

Conclusión

Los plugins de reservación para tu sitio de WordPress pueden hacer cosas maravillosas por ti.

Pueden ayudarle a descargar su carga en el trabajo cuando se trata de reservas y citas.

Pongámoslo de esta manera:

Imagínese como un dentista, entrenador de negocios, restaurador o similar.

Usted necesita organizar su horario y hacer reservaciones y citas por teléfono.

Pero en vez de estar todo el día al teléfono y buscar pistas, ¿por qué no habilitar su sitio web para que acepte reservas utilizando cualquiera de los plugins anteriores?

De esta manera, todo lo que sus clientes necesitan hacer es visitar el sitio y programar una cita.

Recibirá una notificación por correo electrónico que podrá confirmar.

Es así de fácil!

Debido a que pueden automatizar el proceso de reservación, usted puede agilizar y hacer que sus operaciones vayan un poco más rápido.

Y con ellos, usted puede prestar atención a otros aspectos de su negocio!