TOP 6 Plugins Slider para WordPress

TOP 6 Plugins Slider para WordPress
5 (100%) 2 votes

¿Buscas el mejor plugin de slider de WordPress para tu sitio?

Para ayudarte a elegir el control deslizante de WordPress que mejor se adapte a tus necesidades específicas, he redondeado seis de los plugins más populares y mejor valorados (incluyendo opciones gratuitas y premium).

Pero no quería simplemente repasar la información que ya se puede ver en la página de marketing del plugin, así que también fui un paso más allá e instalé cada uno de los plugins en mi sitio de prueba.

Abajo, compartiré lo que cada deslizador de WordPress puede hacer, así como un vistazo práctico a la interfaz. Como esto es más bien una publicación de resumen, no podré mostrarte cada rincón de cada plugin. Pero voy a tratar de llegar a todos los puntos destacados para que tengas una buena idea de cómo funcionan las cosas, así como de cómo cada plugin equilibra la facilidad de uso con la profundidad de la funcionalidad.

Al final, mi objetivo es que sepas cuál de estos plugins es el adecuado para ti.

Vayamos directamente a los plugins de deslizadores, empezando por..

Resumen contenido

1. LayerSlider – Funcionalidad profunda + Visual Builder

LayerSlider es un popular plugin de deslizamiento premium que se vende a través de CodeCanyon, donde ha acumulado algunas ventas llamativas y números de revisión. En el momento en que escribo este post, LayerSlider ha sido comprado más de 84.000 veces y ha mantenido una gran puntuación de 4,75 estrellas en más de 3.000 comentarios (de 5 estrellas).

Así que… a mucha gente le gusta LayerSlider. Para averiguar por qué es tan popular, vayamos a la lista de características…

Lista de funciones de LayerSlider

LayerSlider ofrece un editor visual de arrastrar y soltar para ayudarle a construir sus deslizadores, lo que hace que sea fácil para los usuarios principiantes y avanzados por igual crear algunos deslizadores de gran aspecto.

Más allá de ese constructor visual central, también obtienes:

  • Herramientas de productividad como métodos abreviados de teclado, deshacer o rehacer fácilmente, capas de selección múltiple, reglas y guías, y mucho más.
  • Un potente motor de animación, que incluye más de 200 transiciones de diapositivas predefinidas.
  • Plantillas prediseñadas que le ayudan a crear un producto final atractivo incluso si no es diseñador.
  • La opción de insertar contenido dinámico en los deslizadores, incluyendo contenido de cualquier tipo de post.
  • Diseño receptivo para que sus deslizadores funcionen a la perfección, independientemente del dispositivo que utilice el visitante.
  • Fácil edición de imágenes a través del kit de desarrollo de software de Adobe Creative.

Permítanme mostrarles cómo se combinan esas características..

Una mirada práctica a la interfaz de LayerSlider

La primera vez que vaya a crear un nuevo deslizador en LayerSlider, puede crear uno desde cero o navegar por el almacén de plantillas, que contiene una gran variedad de plantillas.

Si ha comprado LayerSlider usted mismo, tendrá acceso a todas las plantillas. Pero si no tienes una clave de licencia de LayerSlider (como si viene con tu tema), sólo tendrás acceso a ~12 de ellos:

No importa qué opción elijas, acabarás en el mismo lugar, que es el constructor de LayerSlider.

En la parte superior, verás todas tus diapositivas:

Y debajo de eso, obtendrá el editor visual, así como una lista de todas las capas de su diapositiva. Una vez más – este editor es arrastrar y soltar, por lo que es muy fácil de construir su diseño:

También tienes esos prácticos controles que te permiten activar o desactivar capas individuales dependiendo del dispositivo del usuario.

Y más allá de la interfaz del constructor de diapositivas, también se obtiene un conjunto muy detallado de ajustes de deslizamiento:

Con todo, usted tiene un montón de control sobre sus deslizadores. Puede parecer un poco abrumador si eres un usuario ocasional. Pero si eres un calderero, apreciarás cuánto control tienes.

Información de precios de LayerSlider

LayerSlider cuesta $25 en CodeCanyon. No hay una versión gratuita de LayerSlider.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

2. Master Slider – Enfoque en la preparación al tacto

Master Slider es un popular deslizador de freemium que está disponible tanto en WordPress.org como en CodeCanyon.

Su propuesta de venta única es el tacto. Es decir, los usuarios de dispositivos con pantallas táctiles pueden navegar por el control deslizante con deslizamientos suaves. Mientras que muchos de los otros deslizadores también soportan la navegación táctil, el Master Slider hace que sea un foco importante de su deslizador.

Actualmente, Master Slider tiene más de 22.776 ventas en CodeCanyon y ha mantenido una calificación de 4,65 estrellas en más de 775 reseñas.

Lista de funciones del deslizador principal

Al igual que LayerSlider, Master Slider le ofrece un editor visual de arrastrar y soltar para ayudarle a crear sus deslizadores (sólo en la versión Pro).

Más allá de eso, tienes:

  • Más de 70 plantillas de deslizamiento prefabricadas para ayudarle a ponerse en marcha rápidamente con algo que luce genial.
  • Un motor de animación fácil, que incluye una línea de tiempo de animación que facilita la sincronización de todas las animaciones.
  • Controles incorporados para ayudarle a alinear rápidamente los elementos en su posición correcta.
  • La opción de crear sliders desde cualquier tipo de post, así como fuentes externas como YouTube y Flickr.
  • Una integración de WooCommerce para crear deslizadores de productos.
  • 6 transiciones de diapositivas interactivas diferentes.
  • Una característica de hotspots que le permite agregar consejos de herramientas a partes específicas de una diapositiva.

Una mirada práctica a la interfaz Master Slider

Nota – Estoy usando la versión gratuita de Master Slider en mi sitio de prueba, por lo que esta demo no incluirá todas las características que obtendrá con la versión Pro.

Cuando vaya a crear un nuevo control deslizante, puede empezar desde cero o utilizar una de las más de 70 plantillas de control deslizante prediseñadas. También hay deslizadores de muestra, que encajan en algún lugar entre un lienzo en blanco y una plantilla:

Desde allí, el Control deslizante maestro lo lanza a la interfaz de configuración del control deslizante. Usted ve una lista de sus diapositivas en la parte superior, así como pestañas para acceder a otras configuraciones:

Y más abajo en la página, puede editar diapositivas individuales.

Desafortunadamente, la versión gratuita a la que tengo acceso no incluye el constructor visual. Pero si paga por la versión Pro, obtendrá ese constructor de arrastrar y soltar.

En general, creo que la interfaz de Master Slider tiene un poco más de un diseño fácil de usar que LayerSlider. Hay más espacio en blanco, lo que hace que el número de opciones se sienta menos abrumador.

Información de precios de Master Slider

Hay una versión gratuita limitada de Master Slider disponible en WordPress.org. Para obtener la versión completa, usted pagará $24 en CodeCanyon.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

3. Soliloquy – Una interfaz más sencilla, pero con características Premium

Soliloquy es otro plugin de deslizamiento popular que viene tanto en versión gratuita como premium.

Anteriormente, Soliloquio formaba parte de la colección de plugins de Syed Balkhi (de WPBeginner). A principios de 2018, sin embargo, Soliloquio (y la Galería Envira) fueron adquiridos por Nathan Singh.

Todos los controles deslizantes que crea con Soliloquy responden a sus necesidades, y también le ofrecen muchas opciones diferentes para crear controles deslizantes dinámicos.

Sin embargo, Soliloquy es una opción más ligera que los dos plugins anteriores. No se obtiene la misma interfaz de estilo “constructor de páginas” para construir el contenido de las diapositivas.

Por esa razón, si realmente quiere jugar con cada diapositiva, puede que no le guste Soliloquio. Pero si lo que quieres es algo simple y fácil de usar, ¡puede que te guste!

Lista de características de Soliloquy

Para organizar sus deslizadores, Soliloquy le ofrece lo que llama un “constructor de arrastrar y soltar”. Yo no diría que es un constructor. Es más”arrastrar y soltar para organizar el orden de las diapositivas” que realmente crear el contenido.

Más allá de eso, tienes:

  • Temas de control deslizante prediseñados para ayudarle a crear rápidamente algo hermoso.
  • Una integración de WooCommerce para crear deslizadores de productos.
  • Contenido dinámico basado en mensajes, páginas o cualquier tipo de mensaje personalizado.
  • Funcionalidad de la caja de luz para crear un deslizador de la caja de luz.
  • Integración de medios sociales en forma de botones Pinterest Pin It o una opción para importar imágenes desde Instagram a su deslizador.
  • Deslizadores de PDF para crear presentaciones.
  • Deslizadores programados o diapositivas, que es una característica bastante única. Le permite programar deslizadores enteros o sólo diapositivas específicas para que sólo se muestren durante ciertos momentos.

Una mirada práctica a la interfaz de Soliloquio

Cuando vaya a crear un nuevo control deslizante con Soliloquy, puede cargar sus propias imágenes o utilizar una de las opciones dinámicas (si las tiene disponibles):

Una vez que tengas algo de contenido, verás todas tus diapositivas en la parte inferior. También puede utilizar las fichas para configurar otras opciones. Y si hace clic en el icono Lápiz, se iniciará en la interfaz del editor de diapositivas:

Una vez más, la interfaz para editar diapositivas individuales es mucho más simple porque usted no tiene el enfoque de estilo constructor de página:

Información de precios de Soliloquy

Hay una versión gratuita limitada disponible en WordPress.org. Si desea Soliloquy Pro, que es lo que he utilizado anteriormente, hay cuatro planes de precios diferentes, cada uno de los cuales le da acceso a diferentes funciones. Puede verlos más abajo:

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

4. Revolución Slider – Funcionalidad Profunda + Constructor Visual

Con más de 276.000 ventas en CodeCanyon, Slider Revolution es sin duda uno de los plugins de deslizamiento de WordPress más populares que encontrarás. Mucha de esa popularidad viene del hecho de que está ligada a lo que parece ser cada tema en ThemeForest. Pero eso no es un golpe, porque Slider Revolution ha conseguido mantener una puntuación de 4,79 estrellas en más de 8.000 críticas.

En general, está lleno de una tonelada de características para ayudarle a construir sus deslizadores.

Lista de funciones de Slider Revolution

Como muchos de los otros, todo comienza con un editor visual de arrastrar y soltar. Este editor le ayuda a crear deslizadores sensibles, y también le permite controlar cómo se ven las diapositivas individuales en diferentes dispositivos.

Otras características útiles incluyen:

  • Soporte de medios sociales para importar contenido de deslizadores desde Instagram, Twitter, Facebook, YouTube, Flickr y Vimeo.
  • Contenido de mensajes dinámicos para incluir una lista de sus últimos mensajes en un control deslizante.
  • Muchas opciones de navegación, incluida la navegación en miniatura.
  • Montones de opciones de animación, incluyendo una opción para crear sus propias animaciones personalizadas.
  • Deslizadores programados para permitirle publicar diapositivas basadas en fechas predefinidas (como la función Soliloquio).

A pesar de su nombre, Slider Revolution también se comercializa como “no sólo un deslizador”. Y es cierto – va más allá de la funcionalidad de los deslizadores e incluye funciones para, digamos, ayudarle a construir un sitio web de una página.

Una mirada práctica a la interfaz de Slider Revolution

Slider Revolution vuelve a la interfaz visual de estilo arrastrar y soltar que se veía con LayerSlider.

De hecho, los cuadros de mando principales de estos dos plugins parecen casi idénticos (¡pensé que había activado el plugin equivocado por un segundo!).

Al igual que LayerSlider, puede empezar desde una de las plantillas existentes, crear un nuevo deslizador o importar un deslizador:

Si crea un deslizador en blanco, podrá elegir entre todas las fuentes disponibles, así como el tipo de deslizador básico (por ejemplo, carrusel, deslizador estándar, etc.):

Y una vez que configure todos esos ajustes generales, lo dejará caer en la interfaz individual del editor de diapositivas. De nuevo, esto se parece mucho a LayerSlider.

En la parte superior, se configuran los ajustes generales de las diapositivas:

Y debajo de eso, se obtiene el constructor visual de arrastrar y soltar para contenido individual de diapositivas, incluyendo una línea de tiempo de animación y un resumen de todas las capas:

En general, usted tiene un montón de control sobre cómo se ven y funcionan sus deslizadores. Si quieres todo ese control, serás feliz. Pero si sólo quieres algo simple, puedes estar abrumado.

Información de precios de Slider Revolution

Slider Revolution cuesta 26 dólares en CodeCanyon. No hay una versión gratuita de Slider Revolution.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

5. Smart Slider 3 (Gratis)  – Toneladas de Fuentes de Contenido Dinámico

En términos de funcionalidad disponible, Smart Slider 3 es uno de los mejores plugins de deslizadores gratuitos que encontrará. Si necesitas más de lo que el generoso plugin gratuito te permite hacer, también hay una versión premium que incluye más tipos de deslizadores, más plantillas de deslizadores y algunas otras funciones útiles (como una línea de tiempo de animación y el efecto Ken Burns).

Smart Slider 3 tiene una calificación de 4.9 estrellas en WordPress.org con más de 500 comentarios. También está activo en más de 300.000 sitios (¡así que sí… gente como ésta!).

Lista de funciones de Smart Slider 3

Smart Slider 3 tiene un gran constructor visual de arrastrar y soltar para ayudarle a crear sus deslizadores.

Si no desea crear un control deslizante desde cero, puede elegir entre las dos plantillas de control deslizante generales (100+), así como plantillas para diapositivas individuales (80+).

Puede importar contenido de deslizadores desde toneladas de fuentes. Actualmente, Smart Slider 3 ofrece más de 40 fuentes de contenido dinámico, incluyendo:

  • Mensajes de WordPress, páginas o tipos de mensajes personalizados
  • YouTube
  • WooCommerce
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Instagrama
  • Interés
  • Galería NextGEN
  • El Calendario de Eventos

El contenido dinámico es definitivamente un área en la que destaca Smart Slider 3. Vale la pena señalar que la versión gratuita sólo soporta el contenido dinámico de los posts de WordPress – todas las otras fuentes son sólo Pro.

Más allá de eso, tú también obtienes:

  • Animaciones de capas, incluida una función de línea de tiempo para ver cómo todo encaja a la perfección
  • Efecto Ken Burns y otras animaciones de fondo
  • Editor de imágenes incorporado
  • 16 tipos diferentes de capas, incluyendo videos, botones, etc.
  • 5 tipos de deslizadores, incluyendo carrusel, acordeón y escaparate.

Una mirada práctica a la interfaz de Smart Slider 3

Estoy usando la versión gratuita de Smart Slider 3 para este ejemplo.

Cuando vaya a crear un nuevo control deslizante, puede crear un nuevo control deslizante en blanco o navegar por la biblioteca de plantillas:

Una vez que seleccione su punto de partida, será llevado a la interfaz de edición.

En la página principal de edición, verá una lista de todas sus diapositivas, y también podrá configurar los ajustes generales de los deslizadores como:

  • Reproducción automática
  • Navegación
  • Tamaño
  • Etc.

Y si hace clic en una diapositiva individual, le llevará al constructor visual de arrastrar y soltar, donde puede controlar exactamente cómo se ve la diapositiva usando arrastrar y soltar, así como diferentes capas:

En general, Smart Slider 3 tiene mi constructor de diapositivas favorito porque la interfaz del constructor está mucho menos desordenada.

Información de precios de Smart Slider 3

La versión gratuita de Smart Slider 3 que vi en este post está disponible en WordPress.org. Si desea las características Pro, los planes empiezan en $ 25 para su uso en un solo sitio. Puede ver todos los planes a continuación:

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

6. Meta Slider (Gratis) – Si Usted Sólo Quiere Sliders Simples

Por último, MetaSlider es otra buena opción gratuita de deslizador de WordPress, aunque al igual que Smart Slider 3, también hay una versión premium si desea más funcionalidad.

En noviembre de 2017, MetaSlider fue adquirido por el mismo equipo detrás del popular plugin UpdraftPlus. UpdraftPlus es súper generoso con su funcionalidad de copia de seguridad gratuita, por lo que no es de extrañar que MetaSlider siga su ejemplo y también ofrece una generosa versión gratuita.

Está bien valorado (4.7 estrellas en casi 500 reseñas). Y también es popular (activo en más de 900.000 sitios, según WordPress.org).

Lista de funciones de MetaSlider

MetaSlider ofrece un enfoque más ligero a la construcción de deslizadores, que es grande si usted se ha sentido abrumado por las largas listas de características / interfaces abarrotadas de los plugins de arriba.

Todos los deslizadores que usted construye son sensibles al tacto. Y MetaSlider también pone un énfasis especial en el soporte de SEO, incluyendo opciones para manejar fácilmente los metadatos de las imágenes.

Otras características útiles incluyen:

  • 4 tipos diferentes de deslizadores: Flexslider, Responsive Slides, Nivo Slider y Coin Slider.
  • Diapositivas dinámicas, incluyendo una integración WooCommerce para crear deslizadores de productos.
  • Recorte inteligente de imágenes para asegurarse de que sus diapositivas tienen el tamaño correcto.
  • Soporte para Lightbox con el complemento gratuito MetaSlider Lightbox.

Una mirada práctica a la interfaz de MetaSlider

Estoy usando la versión gratuita de MetaSlider para este ejemplo.

Junto con Soliloquy, MetaSlider tiene una de las interfaces más simples de esta lista, lo que lo convierte en una buena opción para principiantes, ya que si bien muchos de los otros plugins van más allá en términos de funcionalidad, también significa que sus interfaces son abrumadoras con el gran número de características disponibles.

Al crear una nueva presentación de diapositivas, se le deja directamente en la interfaz completa. A la derecha, puede configurar algunas opciones básicas para el tamaño, las transiciones y la navegación:

Y si hace clic en +Añadir diapositiva, podrá crear una nueva diapositiva usando cualquiera de las opciones de la izquierda:

Una vez que agregue algunas diapositivas, obtendrá opciones básicas para cada diapositiva. Pero al igual que Soliloquio, no esperes una interfaz de estilo constructor de página completa aquí, si usas la diapositiva de capas, tendrás más opciones, pero no tengo acceso a esto en la versión gratuita:

Si usted está de acuerdo con lo simple, la interfaz de MetaSlider es directa y fácil de usar.

Información de precios MetaSlider

La versión gratuita de MetaSlider que utilicé está disponible en WordPress.org. Si desea las funciones Pro, los planes comienzan desde $39. Puede ver todos los planes a continuación. No hay diferencias de características entre los planes de pago – la única diferencia es el número de licencias:

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

¿Qué plugin de deslizador de WordPress debería usar?

Vale, ¿cuál de estos deslizadores deberías usar?

Bueno, vamos a dividirlo en unos cuantos escenarios diferentes.

Primero que nada, dejemos las cosas libres. Si estás buscando específicamente un plugin de deslizador libre, entonces creo que tus dos mejores opciones son Smart Slider 3 o MetaSlider. Smart Slider 3 le dará un poco más de funcionalidad y el constructor de diapositivas visual de arrastrar y soltar, mientras que la interfaz de MetaSlider es un poco más simple.

Si necesitas más funcionalidad y estás dispuesto a comprar un plugin de deslizador de WordPress de primera calidad, las cosas se ponen un poco más complicadas.

Si desea la opción premium más sencilla que le permita acceder a un gran número de fuentes dinámicas, eche un vistazo a Soliloquio. Pero si quieres un montón de opciones para configurar cada pequeño aspecto de tu deslizador, puedes estar más contento con LayerSlider o Slider Revolution.

Y si desea las fuentes de datos más dinámicas, así como una interfaz que sigue siendo bastante detallada, la versión Pro de Smart Slider 3 también es una buena opción.

Ahora para todos ustedes – ¿han usado alguno de estos plugins de deslizamiento de WordPress? ¿Cuál es tu favorito y por qué?

Todo lo que necesitas saber sobre los deslizadores de WordPress

Los deslizadores de WordPress son también conocidos como carruseles, los deslizadores de sitios web son omnipresentes en el diseño web moderno. Y seguramente, esto es por todas las buenas razones.

No sólo estos deslizadores son fáciles de configurar, sino que también son totalmente personalizables, lo que le da la libertad de experimentar.

Por lo tanto, con los deslizadores en su sitio web, mostrar contenido creativo en un espacio restringido puede ayudarle en gran medida.

La flexibilidad de estos Sliders de WordPress es lo que los convierte en uno de los elementos más importantes para los diseñadores web, ya que es más fácil expresar una historia convincente a los visitantes.

Y luego, en lo que respecta a los propietarios del sitio web, los deslizadores ayudan a promocionar varios elementos de la marca con un solo componente.

Si se hace de la manera correcta, los deslizadores pueden proporcionar un impacto visual sorprendente en el sitio web.

Sin embargo, aunque hay innumerables personas que usan o están tratando de usar los Deslizadores de Imágenes de WordPress en un sitio web de WordPress, sin embargo, no muchas personas conocen los estándares básicos de uso de este elemento.

Por lo tanto, antes de dar el paso, aquí está todo lo que debe saber sobre los deslizadores de sitios web.

¿QUÉ SON LOS DESLIZADORES DE WORDPRESS?

En la terminología del diseño web, el slider representa principalmente una presentación de diapositivas que se añade a un sitio web.

Cargar un slider es una tarea bastante fácil, gracias a varios plugins de WordPress disponibles en el mercado.

Estos plugins no sólo le proporcionan facilidad de personalización, sino también la libertad de mostrar deslizadores en cualquier página que desee, ya sea una página de inicio o una página de destino.

¿CUÁNDO DEBE INCLUIR UN SLIDER EN UN SITIO WEB?

A pesar de la publicidad y el reconocimiento que este elemento está adquiriendo, los propietarios o diseñadores de sitios web no escatiman esfuerzos a la hora de mostrar los deslizadores de forma más atractiva.

Al ser esencialmente presentaciones de diapositivas, este elemento ayuda a rotar el contenido ya sea horizontal o verticalmente.

No sólo eso, sino que existe prácticamente una serie de ventajas que se pueden obtener de este elemento, lo que obliga a la gente, aún más, a utilizarlo en un sitio web.

Sin embargo, una cosa que la mayoría de la gente pasa por alto es la necesidad de mostrar un control deslizante.

Generalmente, siguiendo a los rebaños de ovejas, aunque la mayoría de la gente muestra un Sliders de WordPress, pero no comprenden el requerimiento exacto para ello.

Es por eso que los expertos recomiendan mostrar sólo los elementos esenciales y eliminar todo lo que pueda hacer que su sitio web parezca caótico.

Volviendo a los controles deslizantes de WordPress, por supuesto, ayudan a ahorrar tiempo y aumentar considerablemente la interactividad.

Teniendo esto en cuenta, si aún no ha averiguado el propósito, aquí hay algunas razones comunes para poner un control deslizante en el sitio web.

Al diseñar un portafolio:

Si usted está tratando de mostrar un portafolio en su sitio web, usted puede encontrar varias maneras únicas y con clase para hacerlo de una manera organizada.

Sin embargo, de todo lo demás, puede considerar aprovechar al máximo los deslizadores de WordPress.
Se ha vuelto muy común mostrar imágenes variadas de un proyecto para que la audiencia conozca su trabajo. Incluso puede considerar la posibilidad de mostrar diferentes proyectos en cada control deslizante. Ayudará a transmitirlo todo profundamente.

Al transmitir información:

Desde hace algunos años, los sitios web corporativos utilizan los deslizadores como un elemento significativo en sus páginas de inicio. Cuando piense en formas llamativas de mostrar los proveedores del servicio universal de su empresa, elegir un control deslizante puede ser una opción eficaz para usted.

Básicamente, es posible que desee que sus clientes sepan de qué se trata su empresa, incluyendo una vista previa de los productos, una explicación de su singularidad y algunas razones por las que deberían estar eligiendo a usted, ¿verdad? Entonces, ¿qué podría ser mejor que usar un deslizador de WordPress para ejecutar este plan perfectamente? Incluso puede incluir gráficos y proporcionar una copia de seguridad visual limpia de la información que desea mostrar. No sólo para usted, sino que también será muy conveniente para los visitantes de su sitio web.

Al publicar en el blog:

Es innegable que hay muchas maneras de presentar las entradas de blog más atractivas y de mejor desempeño. Pero, ¿alguna vez pensaste en usar deslizadores para hacer esto? Con este elemento, no tendrías que quedarte con una entrada del blog.

Por el contrario, usted sería capaz de capturar la atención requerida en muchos de ellos sin tener que hacer concesiones con los bienes raíces de su sitio web.

CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE LOS DESLIZADORES DE WORDPRESS:

Teniendo en cuenta lo fácil que es configurar y personalizar un deslizador de sitio web, es posible que ya sepa cómo hacer que funcione en su beneficio. Sin embargo, aquí hay algunos consejos adicionales que le ayudarán a llevar este elemento a un nivel completamente nuevo.

Proporcione botones, miniaturas o números:

Para que una presentación de diapositivas sea un éxito masivo, debe considerar la posibilidad de proporcionar miniaturas. No sólo permiten a los usuarios tener el control de todo el componente, sino que también les ofrecen una idea de hacia dónde se dirigen. Y además, la navegación cómoda es siempre un punto a favor.
Hay una variedad de formas en las que puede obtener una navegación conveniente.

Si cree que las miniaturas pueden ser obsoletas, puede proporcionar botones atractivos. O incluso puede poner números en el control deslizante para la navegación del usuario.

Hágalo manual y automático:

Aunque no hay escasez de deslizadores automáticos de WordPress, incluso puede encontrar algunos que proporcionan control manual a los usuarios. Por supuesto, ambas opciones tienen sus propias ventajas y desventajas. Por otra parte, el dilema puede incluso causar que usted piense mucho, lo que puede llevar a un consumo de tiempo.

Por lo tanto, poniendo fin a su confusión, usted puede proporcionar ambas opciones a su deslizador. Puede hacer que los deslizadores de WordPress se inicien automáticamente y puede proporcionar botones para que los usuarios se hagan cargo.

Evite exagerar:

Como ya sabrá, un deslizador de WordPress prevalece en todas partes. Por lo tanto, nadie recomendaría exagerar este elemento sólo para hacerlo un poco más eficiente. De hecho, al hacerlo, puede terminar creando confusión entre sus visitantes.

Una de las mejores maneras de manejar los deslizadores de WordPress es manteniendo el contenido lo más bajo posible. Agregue lo que se requiere y puede ser valioso para sus lectores. Y, eso es todo.

Colocación de Botones:

Una de las maneras más inteligentes de hacer funcionar un control deslizante es colocando los botones correctamente. Lo que debería ser más importante para usted es entender dónde colocar los botones y cómo deben aparecer. Por lo general, puede colocarlos debajo o encima del control deslizante; o en cada lado.

Dado que esta colocación es una práctica básica, no es necesario que experimente o intente algo diferente. Puede que no dé buenos resultados.

Elija el efecto de transición con cuidado:

El movimiento de diapositiva a diapositiva de este elemento es mucho más importante de lo que puedas imaginar. Hay innumerables efectos de transición que puede seleccionar, incluyendo deslizamiento vertical, deslizamiento horizontal, desvanecimiento y mucho más.

En este contexto, intente cavar algo que coincida con el estilo de la apariencia de su sitio web. Por ejemplo: si el diseño de su sitio web es mínimo, puede pensar en proporcionar una transición sutil al deslizador.

Botones de Estilo y Bordes:

Aunque puede que no tengas muchas opciones de estilo cuando se trata de botones y bordes; sin embargo, todavía puedes encontrar una manera de hacer el mejor uso del espacio disponible. Independientemente de lo que vaya a mostrar, sólo asegúrese de que el diseño complemente el tema de su sitio web. Su objetivo principal no debe ser hacer que el deslizador se vea fuera de lugar.

CONCLUSIÓN SOBRE LOS SLIDERS DE WORDPRESS:

Cuando te obligas a mirar cosas diferentes desde diferentes ángulos, hasta la más pequeña de las cosas puede sorprenderte. Y aquí, todo el asunto gira en torno a los deslizadores de WordPress – que puede ser la próxima gran cosa en su sitio web.
Así que ahora es el momento de crear algo fascinante a partir de este elemento. Obtenga el diseño del sitio web claro en su cabeza, conozca sus expectativas de la barra deslizante, y sólo ir a por ello.