7 Plugin Testimonios WordPress

7 Plugin Testimonios WordPress
5 (100%) 1 vote

¿Busca los mejores plugins de testimonios de WordPress? Buena idea! Usted hace un trabajo fantástico, y sus clientes están contentos.

Entonces, ¿por qué no compartir sus comentarios públicamente en su sitio web para que todos los vean?

Dado que hay tantos plugins de testimonios de WordPress disponibles, sabemos que puede ser difícil decidir cuál elegir.

Para ayudarte, en este artículo, hemos reducido tu decisión a los 11 mejores plugins de testimonios de WordPress.

1. WPFormularios

Reconocido por ser el mejor plugin de formulario de contacto disponible para WordPress, WPForms también puede ser utilizado como un plugin de testimonios de primera clase.

Con el complemento Post Submissions, puede crear un formulario fácil de usar para que sus clientes le envíen un testimonio, directamente desde su sitio web.

Usted puede incluir características como una escala de calificación, porque ¡a quién no le gusta conseguir estrellas doradas por su trabajo!

Después de enviarlo, el testimonio del usuario aterrizará en el área del panel de control de WordPress para que usted lo revise antes de decidir si lo publica o no.

El enfoque principal de WPForms es la facilidad de uso, lo que lo convierte en un proceso sin esfuerzo tanto para el cliente que envía el testimonio como para usted, el propietario del sitio, una vez que esté listo para publicar sus comentarios.

Empiece a utilizar WPForms hoy mismo!

2. Prosperar Ovación

Como uno de los mejores plugins de testimonios de WordPress, Thrive Ovation es realmente impresionante. Le ayuda a recopilar testimonios de 3 maneras únicas:

Primero, le permite transformar mágicamente cualquier comentario de WordPress que quede en su sitio web en un testimonio listo para usar con sólo un clic de su ratón.

No es necesario copiar / pegar más! Incluso incluirá el nombre y avatar del usuario que dejó el comentario.

En segundo lugar, Thrive Ovation se integra con Twitter y Facebook para que puedas captar fácilmente los comentarios que se hagan sobre ti o sobre tu negocio e importarlos al Rolodex testimonial patentado del plugin.

Las capturas de pantalla poco atractivas son cosa del pasado con esta función, ya que Thrive Ovation no sólo importa las menciones positivas, sino que también las transforma en testimonios estéticamente agradables y de aspecto oficial.

Tercero, este plugin le permite automatizar completamente el proceso de recopilación de testimonios al permitirle crear páginas de envío de testimonios, mensajes y formularios dedicados.

Incluso puede enviar mensajes automatizados a los clientes pidiéndoles su opinión, con un enlace a su página de recopilación de testimonios. Verdaderamente, Thrive Ovation es uno de los mejores plugins de testimonios de WordPress disponibles.

Comience hoy mismo con Thrive Ovation!

3. Escaparate de Testimonios

Testimonials Showcase le permite mostrar maravillosamente los comentarios de los clientes en una cuadrícula o un deslizador.

Tiene un formulario de envío fácil de usar para que los clientes puedan enviar sus testimonios directamente en su sitio web de WordPress.

Además, Testimonials Showcase está listo para la traducción. Nunca más tendrá que preocuparse por las barreras idiomáticas que impiden que los clientes hablen o que los clientes potenciales lean acerca de lo increíble que es usted de nuevo.

Comience hoy mismo con la Muestra de Testimonios!

4. Testimonios Slider

Gutenberg Editor soportado y compatible con GDPR, Testimonials Slider se mantiene a la vanguardia al ser constantemente actualizado con las mejoras necesarias para mantenerlo a la vanguardia del juego.

Personalice el control deslizante de sus testimonios con las magníficas plantillas incorporadas y, a continuación, preséntelo en su sitio mediante un código abreviado o un widget.

Absolutamente ninguna habilidad de codificación requerida!

Comience hoy mismo con el Slider de Testimonios!

5. Testimonios Widget

La facilidad de un widget se combina con la belleza llamativa de un deslizador de imágenes con el plugin Testimonials Widget.

Las transiciones de diapositivas, carrusel y fundido son opciones disponibles. También puede filtrar el contenido de su presentación de diapositivas por las etiquetas, categorías o IDs de WordPress. Lo mejor de todo: Las capacidades de contenido mixto de Testimonials Widget le permiten presentar texto, imágenes y vídeos en una presentación de diapositivas. Usted puede mostrar cualquier tipo de contenido testimonial de la manera que desee!

Empiece hoy mismo con el Widget de Testimonios!

6. Rotador Testimonial

Utilizando la capacidad de crear un tipo de post personalizado, Testimonial Rotator le ofrece una forma increíblemente sencilla de gestionar los testimonios en su sitio web de WordPress.

La recopilación de testimonios se simplifica e incluso incluye un sistema de clasificación por estrellas. ¿Y mostrar los testimonios? Aún más sencillo, gracias a las opciones de código abreviado y de widgets.

Comience hoy mismo con el Rotador de Testimonio!

7. Testimonios fáciles

Como su nombre indica, Easy Testimonials se reduce a un adjetivo: easy.

Ya sea que quiera incrustar sus testimonios en una página o un post, o añadirlos a su barra lateral como un widget, usted puede hacerlo. Y se requieren cero habilidades de codificación gracias a la práctica y práctica función de código abreviado.

Easy Testimonials soporta imágenes, por lo que añadir una cara al nombre de un autor es más sencillo que nunca. También utiliza la última tecnología para hacer que sus testimonios aparezcan en los resultados de búsqueda de su sitio web.

Empiece con Testimonios Fáciles Hoy!

8. Deslizador de Testimonios

Los deslizadores de testimonios ilimitados están al alcance de su mano con el plugin Testimonial Slider.

Altamente personalizable, Testimonial Slider ofrece colores personalizados, una variedad de diseños y múltiples transiciones para ayudarle a crear el escaparate más elegante posible para la retroalimentación de sus clientes.

¿No te gustan los deslizadores? También puede utilizar su función de formato de lista.

Lo mejor de todo es que Testimonial Slider ofrece formularios de envío de front-end y backend para que el proceso de recopilación de testimonios sea más sencillo. Todo se puede controlar con facilidad desde el panel de control de WordPress.

Comience hoy mismo con Testimonial Slider!

9. Fundamentos de los Testimonios

Testimonial Basics demuestra que “básico” no significa “malo” Tampoco significa que no sea un plugin con todas las funciones!

Yendo más allá de “lo básico”, Testimonial Basics ofrece hasta 6 opciones de visualización de widgets y 4 pantallas de páginas, cada una con colores, fondos y fuentes personalizables.

Testimonials Basics, preparado para la traducción, compatible con RTL y compatible con GDPR, incluye formularios de entrada fáciles de usar para la recopilación de testimonios. También incluye una de nuestras características favoritas: ¡calificación por estrellas!

Comience hoy mismo con los fundamentos de los testimonios!

10. Fuertes Testimonios

El sitio web de Strong Testimonials es fácil de usar para los desarrolladores, es robusto y está bien surtido de características. Desde su formulario para la recopilación de testimonios, hasta sus hermosos deslizadores para opciones de visualización, Strong Testimonials es definitivamente uno de los mejores plugins de testimonios de WordPress.

Si utiliza Polylang, WPML o WPGlobus en su sitio web, le agradará saber que Strong Testimonials se integra con cada uno de esos plugins, haciéndolo totalmente listo para la traducción. También puede animar sus pantallas con incrustaciones de YouTube, Twitter, Instagram o Facebook.

Comience hoy mismo con testimonios sólidos!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a descubrir los mejores plugins de testimonios de WordPress.

Cómo obtener los testimonios de los clientes y qué hacer con ellos después – Guía definitiva

Los testimonios de los clientes son el alma de cualquier negocio. Si quieres atraer a clientes más grandes y mejores, primero tienes que demostrar que eres bueno en lo que haces. Y no importa lo cómodo que te sientas vendiéndote a ti mismo, los elogios son más creíbles cuando vienen de otra persona. Saber cómo obtener los testimonios de los clientes es una habilidad esencial para todo empresario.

Esta guía le mostrará cómo obtener testimonios de clientes que le ayudarán a atraer más y mejores negocios. Para ello, le mostraremos cómo crear la solicitud perfecta y cómo escribir sus propias plantillas de testimonios para simplificar el proceso para sus clientes.

El poder de escribir sus propios testimoniosSi

usted es el dueño de un nuevo negocio, la idea de escribir sus propios testimonios puede sonar poco sincera. Después de todo, se supone que estas son recomendaciones personales.

Tus

 

clientes, por otro lado, lo ven de otra manera

:

 

puede que les guste tu trabajo y estén encantados de recomendarte, pero es una tarea más en una lista de tareas que ya está llena. Si usted escribe el testimonio y todo lo que necesitan hacer es firmar en él, eso es una cosa menos de qué preocuparse

. Escribir

 

algunos de sus testimonios en lotes, junto con una plantilla de correo electrónico de solicitud, le permite solicitar un testimonio del cliente en unos pocos minutos, y hace que sea fácil para ellos para que le dé un testimonio en menos tiempo

Puedes escribir tus propios testimonios usando el siguiente proceso de tres pasos

:1

 

. Decide lo que quieres enfatizarBrainstorm

una lista de cosas que quieres resaltar sobre tu negocio. Por ejemplo, es posible que desee enfatizar la cercanía con los clientes o la rapidez con la que su trabajo produce resultados

.

 

 

2

. Apunte

al menos cinco cosas diferentes de las que desea que hablen sus testimonios

.2

 

. Escriba tantos testimonios como pueda en una horaEscriba

tantos testimonios de 2 ó 3 frases como pueda en una hora, usando un temporizador para asegurarse de que no terminará haciendo esto durante todo el día. Basa cada testimonio en un aspecto específico de tu negocio que hayas decidido destacar. No se entretenga en ningún testimonio demasiado tiempo. Usted desea crear una lista de 20 o más, de modo que no tenga que repetir este ejercicio durante un período de tiempo prolongado

.

 

Esto debe ser sobre hechos

.3

 

. Edite sus testimonios para mayor claridad y ortografíaLea

sus testimonios y corrija cualquier error. Usted no quiere que sus testimonios suenen demasiado fríos o profesionales, pero tampoco quiere que sus clientes -o futuros clientes potenciales- se distraigan por un error ortográfico obvio. O, lo que es peor, estar tan confundidos que se van de su sitio web

.
ejemplos

 

de

testimonios¿No

sabe qué escribir? Aquí hay algunos ejemplos de testimonios para que empieces:

(

 

Blank) fue un placer trabajar con ellos. Ella se comunicó conmigo en cada etapa del proceso. Su proyecto THE-THING-DONE cumplió con todos mis requisitos de funcionalidad, y superó mis expectativas estéticas
,

nos

acercamos a (Blank) con necesidades complicadas y un plazo de entrega muy ajustado para el lanzamiento de nuestra compañía. Ella entendió nuestras necesidades de inmediato y reunió una excelente COSA a tiempo para nuestra fecha límite
(
en blanco)
,
transformando nuestra COSA en algo moderno y espectacular. Ellos proveyeron esto y aquello, y no podríamos estar más contentos con los resultados
(
Blank) no sólo construyeron una cosa hermosa para nosotros, sino que también entrenaron a nuestro personal en ALGO para que podamos trabajar con ello por nuestra cuenta
.incluso
 después de nuestro lanzamiento, (Blank) sigue siendo comunicativo y útil.

Si

utiliza estas plantillas como base para sus primeros testimonios, asegúrese de reemplazar “Blank” con su nombre y cambie las palabras – todo en mayúsculas.

Para

 

más inspiración, también puede echar un vistazo a algunos de los testimonios en mi sitio web de escritura freelance

: Cómo

 

obtener testimonios de clientes con una plantilla de correo electrónico

Una vez que haya escrito sus testimonios, puede crear la plantilla de correo electrónico que utilizará para solicitarlos a sus clientes. Su objetivo aquí debe ser hacer lo más rápido y fácil posible para que sus clientes firmen los testimonios que usted ha creado

:

 

  • Recuérdele a su cliente el trabajo que hicieron juntos.
  • Agradézcales por el trabajo.
  • Pregunte si estarían dispuestos a darle un testimonio.
  • Ofrezca un testimonio que usted mismo haya escrito.
  • Pídeles que firmen el testimonio que has escrito o que lo usen como inspiración para uno de los suyos.
  • Dígales dónde se utilizará el testimonio.

Usted desea lograr todas estas cosas en el menor tiempo posible. Apunte a no más de cuatro párrafos de 2 ó 3 frases, incluyendo el testimonio que está sugiriendo,

Fue un placer trabajar con ustedes en (proyecto). Gracias de nuevo por elegir trabajar conmigo.

Me he estado preguntando, ¿estás dispuesto a dar un testimonio para mi sitio web? Algo parecido a la cita de abajo (incluso puedo usar esta cita exacta si quieres):

"No sólo diseñaron un hermoso sitio web para nosotros, también entrenaron a nuestro personal en la administración de WordPress para que podamos actualizar el sitio por nuestra cuenta."

Estaría muy agradecido si usted firmara este testimonio, o escribiera uno de los suyos. El testimonio aparecerá en mi sitio web y también puede ser utilizado en correos electrónicos privados con clientes potenciales.

Gracias por su tiempo,
(En blanco)
(Sitio Web)
(Información de contacto

)La mayoría de los

clientes estarán encantados de firmar lo que sea que les hayas enviado. Los mejores clientes ampliarán esos testimonios, escribiendo un relato detallado de cómo usted les ayudó. De cualquier manera, esta plantilla de correo electrónico es la forma de obtener los testimonios de los clientes que puede utilizar en sus esfuerzos de marketing

Cómo

 

personalizar sus correos electrónicos de solicitudCuando

está aprendiendo cómo obtener testimonios de los clientes, es importante recordar que a nadie le gusta sentirse como un número. Las plantillas pueden ahorrar tiempo, pero también corren el riesgo de alienar a sus clientes. Para evitar esto, debe personalizar la plantilla de varias maneras cuando envíe su solicitud de testimonio:

  • Reemplace cualquier instancia de (cliente) con el nombre de la persona.
  • Sustituir (proyecto) por el nombre del proyecto.
  • Añada una frase sobre algo que disfrutó específicamente durante su tiempo de trabajo con el cliente.
  • Cambie el testimonio por uno que no haya sido usado antes.

Estas pequeñas pero poderosas modificaciones a la plantilla de correo electrónico le mostrarán a su cliente que usted está pensando en ellas, no sólo en sus resultados finales

La parte final de saber cómo obtener los testimonios de los clientes es entender cuándo solicitarlos. Hay dos momentos ideales para pedir un testimonio

:1

 

. Al final de su tiempo trabajando juntosSi

está trabajando en un proyecto grande y único, el momento natural para pedir un testimonio es cuando el proyecto está completo. Si esto coincide con el lanzamiento de una empresa o producto, puede esperar hasta una semana después del lanzamiento, cuando su cliente estará menos estresado

.2

 

. Después de tres meses, algunos

clientes quieren que usted haga un mantenimiento continuo, o que cree contenido para su sitio web y/o plataformas de medios sociales. Usted puede terminar trabajando con estas personas por un año o dos, pero no quiere esperar tanto tiempo por un testimonio, especialmente si son uno de sus primeros clientes. Tres meses les da tiempo para acostumbrarse a trabajar con usted y entender su valor, y le da un testimonio más temprano que tarde para que pueda buscar nuevos clientes

Ahora que usted entiende cómo obtener los testimonios de los clientes, necesita entender qué hacer con ellos

.

 

 

1

Construya estudios de caso en torno a ellos

.

Aquí en CodeinWP, hicimos un extenso estudio de caso sobre cómo conseguimos los primeros 4.000 suscriptores para nuestra lista de correo electrónico

.

 

Hicimos este tipo de estudio de caso de marketing aquí en CodeinWP cuando la empresa comenzó y se trataba principalmente de servicios “PSD to WordPress”. La pieza fue hecha en base a un testimonio de Sam Lloyd. Usted notará que en este caso, el testimonio fue tan detallado que lo dejamos en su mayor parte por sí solo. Usted puede agregar materiales adicionales para dar cuerpo a lo que su cliente dijo en su propio estudio de caso

.2

 

. Muéstrelos en su sitio webHay

algunos lugares diferentes en los que usted puede mostrar testimonios en su sitio web:

  • En la parte superior y/o inferior de su página “Acerca de
  • En una página separada “Testimonios
  • En las páginas de destino para productos específicos
  • En la barra lateral
  • En el pie de página

Probablemente querrá colocar sus mejores testimonios en más de uno de estos lugares

,

 

no olvide incluir la foto del cliente si puede. Hace que el testimonio se sienta más real. He aquí un ejemplo de uno de nuestros editores

:3

 

. Incluirlos en las propuestas ¿Trabajar

en una propuesta de un nuevo cliente? Incluya un puñado de testimonios para mostrar a sus clientes potenciales que usted sabe lo que está haciendo. Si usted está utilizando una plantilla de propuesta de diseño web puede incluso incluir todos sus testimonios, luego eliminar algunos antes de enviar la propuesta, manteniendo sólo las citas más relevantes para cada cliente

.4

 

. Conviértalos en contenido visualEn

nuestro blog de medios sociales, Revive.Social, hablamos mucho sobre el poder del diseño gráfico de los medios sociales. Las imágenes son más llamativas tanto en los medios sociales como en su sitio web, así que utilice un programa como Canva para convertir sus mejores testimonios en gráficos llamativos

.

 

 

5

 

. Póngalos en sus medios sociales Ya sea que

los publique como un gráfico o como una simple cita, publicar sus testimonios en los medios sociales puede ser un poderoso motivador para la gente que piensa en trabajar con usted. También puede etiquetar a sus clientes en estos mensajes para aumentar su alcance

Ahora que usted entiende cómo obtener testimonios de clientes, puede construir la prueba social que necesita para tener éxito, y una vez que tenga un conjunto sólido de testimonios de clientes, pueden convertirse en algunas de las herramientas más poderosas en su estrategia de marketing.

No olvides unirte a nuestro curso intensivo para acelerar tu sitio de WordPress. Con algunas correcciones sencillas, puede reducir el tiempo de carga en un 50-80%: