Línea de tiempo de los plugins de WordPress

Línea de tiempo de los plugins de WordPress
5 (100%) 1 vote

Las líneas de tiempo son una gran manera de contar su historia o la historia de su marca. Gracias a los plugins de líneas de tiempo de WordPress listados aquí, añadir este tipo de característica a su sitio web nunca ha sido tan fácil.

Al elegir un plugin de línea de tiempo, es una buena idea echar un vistazo a las demostraciones para ver cómo se verán las líneas de tiempo que cree cuando se publiquen en su sitio web.

Muchos de estos plugins de línea de tiempo de WordPress incluyen múltiples plantillas que pueden transformar su apariencia en sólo unos pocos clics.

También encontrará al menos algunas opciones de personalización en estas herramientas, con algunos plugins que ofrecen más posibilidades de modificación que otros.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de plugin es el tipo de contenido que puede añadir a sus líneas de tiempo.

Algunos simplemente le permiten mostrar texto en su línea de tiempo, mientras que otros le permiten insertar imágenes, vídeos e incluso HTML personalizado.

También puedes presentar tus mensajes de WordPress en un formato de línea de tiempo, con la posibilidad de mostrar el contenido del mensaje, como el título, la imagen destacada, excepto, y otros detalles como parte de la línea de tiempo.

La adición de botones de compartición social a sus líneas de tiempo es otra característica interesante que podría ayudar a entregar más tráfico a su sitio web.

Con opciones gratuitas y de pago en esta colección de plugins de línea de tiempo, hay herramientas que se ajustan a todos los presupuestos y requisitos.

Cool Timeline Pro

Cool Timeline Pro tiene como objetivo hacer que sea lo más fácil posible añadir líneas de tiempo únicas a tu sitio web de WordPress.

Con este plugin instalado, usted podrá agregar líneas de tiempo verticales y horizontales a su sitio web WordPress para mostrar fechas importantes en su historia o la historia de su empresa. También puede utilizar esta herramienta para crear una línea de tiempo de sus entradas de blog y mostrar su contenido en un diseño interesante. A través de la configuración, es fácil ajustar el aspecto y el funcionamiento de la línea de tiempo. Por ejemplo, puede cambiar el orden en el que se muestra el contenido, así como filtrar el contenido según sus propios criterios.

Gracias a la buena selección de plantillas de línea de tiempo, los usuarios de este plugin pueden elegir fácilmente entre crear líneas de tiempo de una cara o diseños de doble cara. También hay efectos de animación opcionales que pueden ayudar a dar vida a sus líneas de tiempo y asegurar que atraigan la atención de sus visitantes. Si tiene poco espacio, el diseño compacto de la línea de tiempo le resultará muy útil, mientras que aquellos con más espacio disponible apreciarán los diseños de la línea de tiempo que incluyen texto y otros tipos de contenido.

Agregar imágenes a sus líneas de tiempo también es sencillo con este plugin, aumentando el tipo de proyectos con los que esta herramienta podría funcionar bien. Por ejemplo, si desea compartir cómo ha evolucionado el diseño de su sitio web con el tiempo, entonces añadir una línea de tiempo que incluya capturas de pantalla del sitio junto con las fechas de cualquier rediseño sería algo que este plugin podría manejar fácilmente. Si quieres ayuda cuando se trata de añadir líneas de tiempo a tu sitio web de WordPress, hay videos tutoriales en línea que te muestran cómo usar este plugin.

Si está buscando un plugin rico en funciones que se pueda utilizar para crear líneas de tiempo de todos los tipos y estilos, entonces Cool Timeline Pro y sus demostraciones valen la pena.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

WP Timeline

WP Timeline le da la libertad de mostrar cualquier información que desee en las líneas de tiempo de su sitio web.

Gracias a la compatibilidad con los posts, páginas y otros formatos de WordPress, WP Timeline permite mostrar una amplia gama de contenidos diferentes utilizando el formato de la línea de tiempo. También puede utilizar las taxonomías de su sitio, como categorías y etiquetas, para definir qué contenido debe mostrarse en sus líneas de tiempo. Además, con el plugin WP Timeline, puedes crear tantas líneas de tiempo como tu proyecto requiera, dándote muchas opciones sobre cómo usar esta herramienta.

WP Timeline incluye un conjunto de plantillas competitivas para mostrar sus líneas de tiempo. Puede comprobar todas estas opciones en el sitio web del plugin, sin embargo, con plantillas que incluyen diseños de una o varias columnas, opciones horizontales y verticales, y la posibilidad de añadir decoraciones de texto personalizadas a las descripciones de la línea de tiempo, puede utilizar la Línea de tiempo de WP de varias maneras diferentes. Además de las plantillas de la línea de tiempo, también puede personalizar la salida de este plugin. Hay modos de luz y oscuridad para elegir, así como controles más granulares que proporcionan mayores oportunidades de personalización.

Una vez que haya creado una línea de tiempo a través de la interfaz intuitiva del plugin, la línea de tiempo se puede insertar en el contenido de su sitio web utilizando el código abreviado correspondiente. Debido a la forma en que funcionan los códigos abreviados de WordPress, cada vez que actualices tu línea de tiempo, cada instancia de la misma también será actualizada en tu sitio, sin necesidad de trabajo extra por tu parte. Como se trata de un plugin bien codificado, WP Timeline funcionará con cualquier tema de WordPress que también haya sido creado para seguir los estándares de codificación. Además, si elige este plugin, puede estar seguro de que sus líneas de tiempo también se verán bien en cualquier dispositivo moderno, gracias a los diseños sensibles de WP Timeline.

WP Timeline es otra adición versátil a esta colección de los mejores plugins de línea de tiempo de WordPress.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

TimelineExpress

TimelineExpress es un plugin gratuito con una valoración positiva del usuario que también se ha instalado en más de 10.000 sitios web.

Si está buscando un plugin gratuito de línea de tiempo de WordPress, entonces merece la pena considerar TimelineExpress. A pesar de ser libre de descargar, este plugin ciertamente no carece de ninguna característica importante. Para empezar, tiene la opción de añadir animaciones a sus líneas de tiempo, aumentando las posibilidades de que atraigan la atención de sus visitantes.

Además, al crear sus líneas de tiempo, tiene muchas opciones que controlan cómo se muestran. Esto incluye la posibilidad de mostrar u ocultar las fechas, la opción de añadir un enlace de leer más a cada entrada de la línea de tiempo y una forma rápida de cambiar la dirección de ascendente a descendente. También puede agregar imágenes personalizadas a cada elemento de la línea de tiempo.

Si más adelante decide que necesita más funciones y funcionalidades de su plugin de línea de tiempo, existe una versión pagada de TimelineExpress disponible. La actualización le da un mayor control sobre cómo funcionan sus líneas de tiempo, además del acceso al canal de soporte Premium en caso de que necesite ayuda para añadir líneas de tiempo a su sitio web de WordPress Otra buena característica de la versión de pago de TimelineExpress permite añadir vídeos de YouTube a los puntos de la línea de tiempo, en lugar de sólo imágenes estáticas.

Sin embargo, con los usuarios del plugin gratuito capaces de añadir animaciones a sus líneas de tiempo junto con el acceso al soporte de almacenamiento en caché incorporado, esta sigue siendo una herramienta muy capaz incluso si no se actualiza.

Con una actualización premium disponible y una biblioteca de complementos gratuitos y de pago, TimelineExpress es un plugin que puede mantenerse a medida que crecen sus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR

Everest Timeline

Everest Timeline es un plugin de línea de tiempo premium de WordPress asequible con más de 50 plantillas preconstruidas.

Si desea una amplia gama de opciones de diseño para cada línea de tiempo que publique en su sitio web de WordPress, este bien considerado plugin tiene una buena selección de plantillas con las que puede trabajar. Además de la calificación de cinco estrellas de los usuarios, Everest Timeline le ofrece la posibilidad de implementar líneas de tiempo horizontales o verticales que se adapten a sus preferencias. También puedes elegir el modo de diseño unilateral u optar por las plantillas que se parecen al popular diseño de la línea de tiempo de Facebook. También hay una opción al estilo Twitter para aún más opciones.

Una vez que haya elegido un diseño para su línea de tiempo, las opciones no se detienen ahí. Gracias a la compatibilidad con una amplia gama de formatos multimedia, Everest Timeline le ofrece la posibilidad de añadir imágenes, deslizadores, vídeos y contenido HTML personalizado a los puntos de sus líneas de tiempo. Con YouTube y Vimeo soportados, casi no hay límite para el tipo de contenido de vídeo que puedes añadir a tus líneas de tiempo con este plugin de WordPress. Otra característica notable de esta herramienta son los botones opcionales de compartición social que se pueden añadir a sus líneas de tiempo, con la esperanza de ayudar a aumentar el grado de compartición de su contenido. También se incluye la funcionalidad del Lightbox, que muestra todos los elementos sobre los que se hace clic en este popular formato.

Algunas otras razones para considerar el plugin premium de Everest Timeline incluyen los 13 efectos de animación que puede aplicar a sus líneas de tiempo, los 16 iconos animados del cargador y los 14 formatos de datos diferentes que puede elegir. Gracias al generador de atajos y al widget personalizado, mostrar estas líneas de tiempo en tu sitio web de WordPress también es muy sencillo. La lista de opciones de personalización continúa, así que si está buscando un plugin de línea de tiempo altamente configurable, Everest Timelines ciertamente cumple con ese requisito.

Gracias a la gran selección de plantillas, este podría ser uno de los plugins de línea de tiempo de WordPress más atractivos disponibles en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN / DESCARGAR