Saltar al contenido

TrustPulse Social Proof – Opinión y cómo configurar este plugin de prueba social en WordPress (2020)

¿Alguna vez se ha dado cuenta de que el 98% de sus visitantes abandonan su sitio web sin realizar ninguna acción?

La mayoría de las personas abandonan su sitio web porque no están seguras de que sus productos/servicios sean lo suficientemente confiables.

Sabemos lo desalentador que es saber que la gente no confía en tu trabajo. Pero no te preocupes. Ahora puedes convencer a tus usuarios de que crean que puedes ofrecerles lo que quieren y que pueden confiar en ti sin pensarlo dos veces.

Puede hacerlo mostrándoles la prueba social en tiempo real de su negocio con el software TrustPulse.

TrustPulse es un software de notificación social y FOMO que le ayuda a aprovechar el poder de la prueba social para crear confianza y aumentar sus conversiones y ventas.

En esta revisión de TrustPulse, le ofrecemos información detallada sobre sus características y también le explicamos cómo utilizarla en su sitio web para mostrar sus notificaciones.

Por qué usar el plugin de TrustPulse Social Notification

A nadie le importa lo que digas sobre tus negocios. Con una aplicación de prueba social, puedes hacer saber a la gente lo que piensan tus clientes sobre tu producto y animar a los usuarios a que te lo compren a ti.

Mostrar pruebas sociales sobre su negocio es como añadir un testimonio para sus visitantes. Es una gran manera de añadir credibilidad a tu trabajo. Además, ayuda a sus clientes a tener una opinión imparcial sobre su negocio, lo que a su vez puede ayudar a establecer confianza.

Con TrustPulse, usted puede hacer saber a sus visitantes la legitimidad de su negocio mostrándoles la acción en tiempo real tomada en su sitio web por sus usuarios. Esto puede ser cualquier acción. Usted puede notificarles sobre una venta reciente, una prueba gratuita o una suscripción a un boletín informativo por correo electrónico realizada por un usuario.

Al saber que otros están utilizando sus productos/servicios, se animará a sus visitantes a tomar medidas sin dudarlo. Esto sucede porque estas notificaciones verifican la autenticidad de su negocio.

Así que TrustPulse le ayuda a aprovechar el poder real de la prueba social para aumentar la confianza, mejorar la conversión y aumentar sus ventas.

TrustPulse – Una visión general

TrustPulse

Como se mencionó anteriormente, TrustPulse es un software de automatización de marketing que le ayuda a aprovechar el poder de la prueba social para aumentar la conversión de su sitio web. Usándolo, usted puede rastrear y resaltar la compra en tiempo real, los registros, la actividad del cliente y más para convencer a la gente de que tome la acción deseada en su sitio.

Para aumentar su tasa de conversión, puede utilizar la opción de orientación inteligente para mostrar las acciones del usuario a las personas adecuadas en el momento adecuado. Lo mejor es que todo esto se puede hacer sin codificar una sola línea.

Incluso en términos de diseño, TrustPulse ha hecho un trabajo maravilloso. Viene con hermosos diseños pre-construidos, listos para usar que son visualmente impresionantes. Además, este software es fácil de usar y 100% efectivo para llevar a los usuarios a los clientes. Así que usted puede ver resultados instantáneos justo después de empezar a usarlo en su sitio.

Características de TrustPulse

TrustPulse viene con características increíbles para ayudarle a aumentar sus conversiones y ventas. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

1. Notificaciones de Incendio

Esta función le permite mostrar la acción en tiempo real que la gente realiza en su sitio web. De este modo, sus visitantes podrán ver la notificación en tiempo real si se realiza una compra, o si un usuario se registra, etc. Al mostrar estas notificaciones en su página de destino y en las páginas de pago, también puede incitar al temor de perderse a sus visitantes. Es una excelente manera de animar a sus visitantes a que actúen de inmediato.

2. Segmentación inteligente

Con la función de segmentación inteligente, puede mostrar fácilmente estas notificaciones y pruebas sociales a los visitantes justo en el momento en que necesitan verlas. TrustPulse le permite controlar las reglas de segmentación y los tiempos, para que pueda utilizarlo fácilmente para aumentar las conversiones.

3. Seguimiento de eventos en tiempo real

Con TrustPulse, es posible realizar un seguimiento de todas las acciones en vivo que tienen lugar en su sitio. Puede utilizarlo para mostrar estas acciones como notificaciones a sus visitantes. Esto incluye compras, registros de demostración, envío de formularios, suscripción a boletines, etc.

4. Analítica

El software también le permite comprobar sus estadísticas. Con esta función, puede realizar un seguimiento de sus objetivos de conversión y saber qué página está obteniendo las conversiones más altas.

5. Compatibilidad

TrustPulse se integra perfectamente con diferentes plataformas como WordPress, Magento, SquareSpace, Drupal, etc. Así que, independientemente de su CMS, puede utilizar fácilmente este software si realmente desea aumentar sus conversiones.

Estas son sólo algunas de las características que ofrece el software. Hay mucho más que puedes tener.

Cómo usar TrustPulse

Como ya se mencionó anteriormente, TrustPulse funciona como un testimonio para usted. Le permite mostrar las acciones de sus clientes en tiempo real que actúan como verdaderas recomendaciones de personas que confían en sus productos/servicios.

Una vez que haya creado una cuenta con TrustPulse, puede comenzar a crear sus campañas desde su panel de control. Pero antes de eso, tendrás que conectarlo con tu sitio web. Para ello, puede utilizar el botón Añadir su primer sitio.

truspulse review

En el siguiente paso, agregue un nombre de campaña y su URL.

Una vez hecho esto, puede empezar a crear su campaña. El primer paso para hacerlo es trabajar en la apariencia y diseño del sitio web. Puede diseñar su campaña utilizando las diferentes opciones que ofrece el software. Puede elegir un idioma, trabajar en el mensaje que desea mostrar, añadir enlaces (a la página de su producto) y hacer mucho más.

También tiene la opción de seleccionar la posición en la que desea que se muestre su notificación, añadir un tamaño de notificación, añadir animaciones y mucho más.

TrustPulse Campaign design

Si desea más opciones, desplácese hacia abajo y seleccione la opción Configuración avanzada. Con estas opciones, puede hacer que su campaña sea visualmente atractiva.

TrustPulse Campaign design and style

El siguiente paso es capturar las actividades de su usuario. Aquí tendrás 2 opciones:

  • AutoMagic
  • Zapier

Si elige la opción AutoMagic, simplemente puede añadir la URL de las páginas que desea que el software realice el seguimiento de las actividades. También puede agregar la URL de una página a la que desea que sus visitantes sean enviados al momento de la conversión.

Una vez hecho esto, guarde su configuración para que la herramienta comience a rastrear sus actividades en el sitio. Para usar la segunda opción, debes tener una cuenta de Zapier.

Si usted no tiene uno, entonces la primera opción es buena. En el siguiente paso, puede agregar sus propias reglas sobre estas notificaciones. Así que aquí puede seleccionar dónde desea que se visualicen estos avisos, seleccionar la duración de la visualización, etc. Básicamente, estas opciones le permiten tener un control total sobre las reglas de sus notificaciones.

notification setting rules, trustpulse rules

Tiene más opciones en la ficha Configuración avanzada. Puede utilizarlos si desea ocultar/visualizar notificaciones de usuarios anónimos, seleccionar el número máximo de notificaciones a visualizar a la vez, etc.

TrustPulse rules

El paso final es publicar su campaña en su sitio web. TrustPulse ahora generará un código para usted que necesita copiar y pegar dentro de la etiqueta de cuerpo del archivo de plantilla de su sitio web. Una vez hecho esto, la herramienta comenzará inmediatamente a rastrear las actividades de su sitio web y tan pronto como detecte una acción la mostrará a sus visitantes.

Facilidad de uso

TrustPulse es súper fácil de usar. Para configurar, no es necesario que codifique una sola línea. Todo se puede hacer con un solo clic del ratón. Así que incluso si no tienes experiencia previa en su uso, puedes manejarlo con facilidad.

Determinación de precios

TrustPulse ofrece 4 planes de precios diferentes. Puede comenzar con el período de prueba gratuito para cada uno de ellos.

TrustPulse Pricing

Dependiendo del número de sesiones que genere su sitio web, puede seleccionar el mejor plan para su negocio. Cada uno de estos planes incluye una garantía de devolución de dinero de 14 días si no está satisfecho con lo que ofrece.

Lo mejor es que también tiene un plan gratuito para principiantes. Si su sitio tiene 500 sesiones o menos, entonces usted no tiene que pagar nada.

Nuestro veredicto sobre el uso de TrustPulse

Después de comprobar todas las características y de comprobar la facilidad de uso de la aplicación, creemos que TrustPulse puede ser una gran adición a su sitio. Es súper sencillo de manejar e incluso un principiante puede usarlo con facilidad. Las características son increíbles también.

Puede establecer sus propias reglas para visualizar las notificaciones, lo que le da un control total sobre su sitio.

2BQMCaK