WordPress vs Wix – Diferencias, precios y facilidad de uso (2018)

WordPress vs Wix – Diferencias, precios y facilidad de uso (2018)
5 (100%) 1 vote

WordPress es, con mucho, la forma más popular de construir un sitio web. Impulsa el 31,6% de todos los sitios web de Internet, según W3Techs. En términos de cuota de mercado actual, Wix ni siquiera está cerca, ya que sólo impulsa el 0,9% de todos los sitios web, pero está creciendo rápidamente y su uso se ha duplicado con creces desde esta misma época del año pasado.

Así que tienes WordPress, el líder arraigado del mercado, y Wix, el prometedor… ¿cuál deberías elegir?

Eso es lo que cubriré en este artículo. Primero, compartiré la diferencia principal entre cómo Wix y WordPress te ayudan a crear un sitio web. Luego, entraré en una comparación más práctica de Wix vs WordPress para los aspectos clave de la construcción y administración de un sitio web.

Nota:

Para este artículo, estoy hablando específicamente de WordPress, también conocido como WordPress.org. WordPress.org y WordPress.com son cosas diferentes.

Wix vs WordPress: La diferencia de enfoque

Ok, voy a ir más práctico y comparar categorías más enfocadas como:

  • Facilidad de uso
  • Flexibilidad
  • Mantenimiento
  • Determinación de precios

Pero antes de entrar en esas secciones, creo que es importante configurar las cosas discutiendo la diferencia de enfoque entre Wix y WordPress.

Wix

Wix es una herramienta de creación de sitios web alojados. Con una herramienta alojada como Wix, no tiene que preocuparse de alojar o instalar el software usted mismo. En lugar de eso, sólo tienes que registrarte en una cuenta de Wix y te vas a las carreras.

Tampoco tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tu sitio porque Wix se encarga de toda la seguridad, actualizaciones, copias de seguridad, etc.

Eso obviamente lo hace súper conveniente, especialmente para personas sin conocimientos técnicos.

Pero no existen los almuerzos gratis. Para conseguir esa conveniencia, vas a sacrificar algo de flexibilidad (esto es inevitable con casi cualquier plataforma alojada).

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos de código abierto autoalojado.

Con una herramienta autohospedada, usted realmente se registrará para su propio hosting y luego instalará el software en su propio host. Más allá de eso, usted será el responsable de mantener y asegurar su sitio.

Suena complicado, ¿verdad?

Hace más de 10 años, habría estado de acuerdo contigo. Pero ahora es sorprendentemente simple:

  1. ¿Instalando WordPress? La mayoría de los hosts te permiten hacerlo con sólo hacer clic en unos pocos botones.
  2. ¿Mantenimiento? Sí, todavía requiere algo de tu concentración, lo cual es deprimente. Pero debido a que WordPress es tan popular, puedes encontrar algo llamado alojamiento WordPress administrado. Cuando usted elige uno de esos anfitriones, ellos se encargarán de la mayoría, pero no de todos.

Ok, así que mientras que trabajar con el aspecto autohospedado de WordPress se ha vuelto mucho más simple (y definitivamente es algo que un usuario no técnico puede manejar con un poco de práctica), es innegablemente un poco más complejo que Wix.

Entonces, ¿por qué WordPress está impulsando el 31,6% de todos los sitios web, mientras que Wix sólo está impulsando el 0,9% de todos los sitios web?

Básicamente – flexibilidad.

Debido al enorme ecosistema de WordPress, así como al hecho de que estás instalando el software en tu propio servidor, puedes hacer que WordPress haga… cualquier cosa.

Si quieres la plataforma más flexible, WordPress te va a dar más flexibilidad que Wix (pero de nuevo, sacrificarás algo de conveniencia).

Wix vs WordPress: ¿Cuál es más fácil de usar?

Después de esa introducción, ya tienes un entendimiento básico de que Wix probablemente será un poco más simple que WordPress. Pero ahora, realmente quiero ir a la práctica y mostrarte cómo esas diferencias de facilidad de uso se manifestarán cuando vayas a crear tu sitio web.

Wix

Para empezar con Wix, sólo tienes que ir a la página web y registrarte. A partir de ahí, Wix te preguntará qué tipo de sitio quieres crear para ayudarte a encontrar el estilo adecuado:

Entonces, puedes dejar que la herramienta Wix ADI cree tu sitio por ti (sólo tienes que responder algunas preguntas y la IA escoge una plantilla para ti y te prepara con lo básico) o puedes escoger una plantilla tú mismo.

Wix tiene montones de plantillas incorporadas – todas organizadas en diferentes categorías:

Y entonces, Wix te deja en el editor de Wix y puedes empezar a construir tu sitio.

La construcción de su sitio es bastante simple. Por ejemplo, si desea editar el texto de su página, sólo tiene que hacer clic y escribir. O, si desea añadir un nuevo elemento (como una imagen, formulario, etc.) sólo tiene que hacer clic en el botón Añadir:

Hay otras cosas que puedes aprovechar, pero eso debería darte una idea de lo fácil que es usar Wix.

Básicamente, si no está planeando alejarse demasiado de la plantilla que eligió, puede personalizar el texto/las imágenes y ponerlas en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

WordPress

Para empezar con WordPress, ya sabes que tienes que elegir el alojamiento e instalar WordPress.

Pero de nuevo – eso no es difícil en absoluto. Aquí hay un ejemplo:

Utilizamos y recomendamos el alojamiento de SiteGround para los sitios de WordPress. Después de registrarse en SiteGround, SiteGround le da el Asistente de SiteGround donde usted puede instalar WordPress para usted inmediatamente:

Así que… sí, es muy sencillo. Tal vez no Wix simple – pero definitivamente algo que un usuario casual puede manejar.

Una vez que utilice el asistente, iniciará sesión en su sitio de WordPress utilizando las credenciales que haya configurado en ese asistente.

El dashboard por defecto de WordPress se ve así:

Para controlar el aspecto de tu sitio, puedes elegir entre los miles de temas gratuitos de WordPress o subir tu propio tema premium:

Y aunque la forma por defecto de crear contenido en WordPress no es un editor visual como Wix…

Puedes conseguir el mismo estilo de edición visual usando algo llamado plugin:

Ahora que te he lanzado el término plugin, creo que es importante pasar a la siguiente sección: flexibilidad.

Wix vs WordPress: ¿Cuál es más flexible?

Si Wix ganó en simplicidad, la flexibilidad es el momento de WordPress para brillar…

Wix

Arriba, dije que Wix es fácil de usar si no estás planeando “alejarte demasiado de la plantilla que elegiste”. ¿Pero qué pasa si quieres desviarte? ¿Qué tan flexible es Wix?

Bueno, como dije, es una de las mejores plataformas de creación de sitios web cuando se trata de flexibilidad.

Primero, tiene todas esas opciones en el botón Agregar. Puede utilizarlo para añadir elementos simples como formularios o una lista de entradas de blog.

O, también puede usarlo para:

  1. Crear una tienda
  2. Crear un área sólo para miembros para un sitio de membresía

Si eso no es suficiente, tienes el Wix App Market. Aquí puede elegir entre cientos de aplicaciones gratuitas y premium para añadir aún más funcionalidad a su sitio:

Y si eso todavía no es suficiente y eres técnicamente inteligente, puedes activar el código Wix:

  1. Crear estructuras básicas de base de datos
  2. Agregue su propio código del lado del cliente
  3. Crear nuevos módulos web backend

Sin embargo, esas características sólo son útiles para los desarrolladores.

WordPress

Hay dos lados de lo que hace que WordPress sea flexible.

Primero, está el lado de los no desarrolladores. WordPress tiene un tipo de extensión llamada plugin. Los plugins le ayudan a modificar su sitio en todo tipo de formas, tanto pequeñas como grandes.

Los plugins pueden ayudarle a añadir pequeñas características o hacer pequeños ajustes como:

  1. Formularios de contacto
  2. Botones
  3. SEO

O, los plugins también pueden ayudarte a hacer grandes ajustes, como convertir tu sitio de WordPress en un archivo:

  1. Tienda eCommerce
  2. Red social
  3. Foro
  4. Sitio de membresía
  5. Sistema de gestión de aprendizaje para crear cursos en línea

¿Recuerdas que te dije que podías elegir entre “cientos” de aplicaciones Wix? Bueno, hay más de 56.000 (!) plugins de WordPress gratuitos sólo en WordPress.org. Luego, hay miles de opciones premium más en otros mercados.

Básicamente, no importa qué parte de funcionalidad quieras, probablemente puedas encontrar un plugin que te ayude a hacerlo.

Y si no puede encontrar un plugin que haga lo que necesita de los más de 60.000 que están disponibles, llegamos al otro lado de lo que hace que WordPress sea flexible:

Tienes el 100% de control para editar cualquier cosa. Usted, o un desarrollador que usted contrate, puede hacerlo:

  • Acceda directamente a su base de datos
  • Añada su propio código de cliente o de servidor
  • Etc.

Por lo tanto, tanto si eres un usuario habitual como si eres un desarrollador, probablemente puedas encontrar una forma de hacer que tu sitio WordPress haga exactamente lo que quieres que haga, lo que no siempre es el caso con Wix.

Wix vs WordPress: ¿Cuál es más fácil de mantener?

Una vez que haya creado su sitio, deberá mantenerlo para asegurarse de que siga funcionando correctamente.

Con respecto al mantenimiento, Wix es el más fácil de los dos porque… no hay ninguno. Pero WordPress sigue siendo bastante simple, especialmente si eliges un host de calidad.

Wix

Una vez más, como Wix es una plataforma alojada, Wix se encargará del mantenimiento y la seguridad como parte de su plataforma. No necesitas hacer nada.

WordPress

Con WordPress, tendrá que ocuparse del mantenimiento, la seguridad y las actualizaciones. Pero usted puede mitigar gran parte del esfuerzo manual:

  1. Elección del host adecuado
  2. Instalar los plugins de WordPress correctos

Por ejemplo, un host WordPress bien administrado se encargará de las copias de seguridad y actualizaciones, así como de gran parte de la seguridad de su sitio (aunque deberá seguir las mejores prácticas básicas de seguridad de WordPress).

Del mismo modo, también puede encontrar plugins para seguridad, copias de seguridad, actualizaciones automáticas y mucho más.

Por lo tanto, aunque siempre necesitarás tomar un enfoque más activo para el mantenimiento de WordPress, no es nada demasiado abrumador. Y si quieres ignorarlo por completo, siempre puedes pagar un servicio de mantenimiento de WordPress para que lo haga por ti.

Hablando de pago…

Wix vs WordPress: ¿Cuál cuesta más?

Esta es difícil de responder. WordPress tiene el potencial de ser la solución más barata porque sus inevitables costes fijos son menores. Pero también es posible que cueste más, dependiendo de la configuración exacta que desee.

Esto es lo que quiero decir…

Precios de Wix

Técnicamente, Wix ofrece un plan gratuito, pero no es una opción viable para sitios serios porque muestra anuncios de Wix.com y utiliza un subdominio de Wix.com.

El primer nivel de plan que consideraría viable para un sitio web serio es el plan Ilimitado de Wix, que cuesta $12.50 al mes:

Ese plan no le proporciona funcionalidad de comercio electrónico. Pero es una opción sólida para un sitio web regular.

Más allá de eso, también necesitarás tu propio nombre de dominio, el cual cuesta $14.95 por año si compras a través de Wix (obtendrás tu primer año gratis):

Por lo tanto, su costo fijo inevitable con Wix es de ~$165 por año.

Más allá de ese costo fijo, es posible que también tengas que pagar por algunas aplicaciones en el Wix App Market dependiendo de las características que necesites.

Precios de WordPress

El único costo fijo inevitable para WordPress es su alojamiento y nombre de dominio. Hay mucha variabilidad en los precios de hospedaje, pero usted puede obtener un buen comienzo de hospedaje por ~$5 al mes. Tack en un nombre de dominio, que cuesta $ 11 por año a través de Namecheap y:

Su costo fijo inevitable con WordPress es de ~$70 por año.

También vale la pena señalar que la mayoría de los hosts te permiten alojar múltiples sitios web de WordPress por el mismo costo. Así que si quieres crear varios sitios web, WordPress se vuelve aún más barato.

Más allá de ese costo fijo, es posible que también desee una prima:

  1. Temas
  2. Plugins

Ciertamente puedes arreglártelas sólo con temas y plugins gratuitos. Pero también hay una buena posibilidad de que termine gastando más en un par de opciones de prima.

Wix vs WordPress: ¿Cuál debería elegir?

Este es un blog de WordPress, así que probablemente puedas adivinar qué plataforma recomendaremos. Pero, trataremos de ser justos aquí:

Si sólo quieres un sitio web básico y te gusta el aspecto de las plantillas de Wix, Wix es una gran opción, especialmente para usuarios ocasionales que sólo quieren algo simple. Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Wix para saber más.

Ir a Wix

Pero para la mayoría de los sitios, WordPress es la mejor opción debido a su flexibilidad y extensibilidad. Además, mientras que WordPress no es tan simple, todavía es 100% posible para una persona regular, no técnica para crear un sitio de WordPress.

Y debido a que WordPress es tan popular, hay toneladas de gente y recursos para ayudarte si alguna vez te encuentras con problemas.

Los números juegan este uno hacia fuera – recuerde, WordPress poderes sobre el 31% del Internet, mientras que Wix es apenas 0.9%.

Ir a WordPress

Y si todavía no estás seguro, hay un montón de otras alternativas de WordPress que puedes consultar.

Ahora, ¿cuál prefieres entre Wix y WordPress y por qué?

Wix Vs WordPress

Antes de dar un paso más, es crítico comprender los contrastes esenciales entre Wix y WordPress. Como se especificó antes, aunque ambos permiten ensamblar sitios, no son un tipo de plataforma similar. En su centro, Wix es lo que se conoce como diseñador web. Eso implica que le ofrece aparatos que puede utilizar para fabricar sitios efectivamente, sin esperar contactar una línea de código. Para ello utiliza un desarrollador visual que depende de componentes prefabricados o’cuadrados’, que puede añadir a cualquier página y volver a crear libremente.

WordPress

WordPress, por otra parte, es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Ese es un término extravagante para describir escenarios que te facultan para hacer y supervisar grandes bibliotecas de sustancia, cerca de cada uno de los aparatos que tienes para hacer lo que queda de tu sitio. A pesar de que WordPress fue una vez fundamentalmente una etapa de blogging, hace tiempo que superó ese arreglo. Hoy en día, WordPress controla más del 30% de toda la web y puede ser utilizado para crear un sitio. A lo largo del siguiente par de áreas, separaremos por qué el escenario es tan conocido, y le ayudaremos a elegir si utilizar WordPress o Wix.

Wix

En cualquier caso, hay un refinamiento importante que tienes que comprender antes de que sigamos adelante. Tal vez la distinción más significativa entre un diseñador web y un CMS es que el último es auto-facilitado. Esto implica con Wix; tu página web será naturalmente guardada y mostrada por los servidores particulares del escenario. Con WordPress, por otra parte, usted tendrá que localizar a su anfitrión web y comprar un acuerdo para hacer que su sitio web en vivo. Esto requiere un poco más de trabajo, pero también le da un control significativamente mayor sobre la ejecución, seguridad y mejora de su sitio. Además, puedes descubrir los planes de facilitación de WordPress a un bajo costo mensual.

Hay una forma de la etapa que se facilita para usted, llamada WordPress.com (en lugar de WordPress.org). Es una medida considerable como la de Wix y tiene restricciones similares. En esta encuesta, nos concentraremos en el formulario de WordPress.org autofacilitado.

Usabilidad

En primer lugar, deberíamos discutir la conveniencia. Nuestro punto de referencia aquí es si cada etapa está disponible para alguien que es nuevo en ella. Ya sea Wix o WordPress y empiece a utilizarlo con éxito inmediatamente, sin darle semanas o períodos prolongados de concentración.

Inmediatamente, podemos revelarte que Wix es increíble en cuanto a usabilidad. Cuando haga un disco, podrá acceder a un tablero de instrumentos impecable que le permitirá descubrir fácilmente las alternativas que necesita:

Hay un par de puntos destacados aquí que pueden ser razonablemente mejores en la clase para un estudiante a la mejora de la web. Por ejemplo, es probable que tenga que echar un vistazo a la documentación de la etapa si necesita utilizar sus alternativas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y, además, sus dispositivos de presentación.

El gerente editorial de Wix es sencillo de utilizar. Puede incluir componentes como contenido e imágenes en segundos utilizando el menú a un lado, crear nuevas páginas e incluso supervisar mezclas de aplicaciones:

Wix

Wix tiene una interfaz visual, natural y fácil de entender, en la que podrás arrastrar, soltar y hacer clic. Esto hace que sea rápido y fácil de planificar y distribuir su página web, independientemente de si usted no tiene ni idea de cómo se están construyendo los sitios.

Además, en el verano de 2016 Wix reportó un nuevo arreglo progresivo – Wix ADI (Conocimientos de Diseño Artificial de Wix), que actualmente es accesible generalmente en formatos de sitio. Entre ellos se encuentran Business, Blog, Portfolio&CV. A partir de ahora puedes elegir entre un gran editor de Wix o ADI.

Wix vs WordPress

En caso de que no sepas cómo utilizar un ratón, puedes construir un sitio con Wix: es simple, natural, divertido y no requiere preparación. Con WordPress, se requiere nada menos que un aprendizaje esencial de HTML/CSS.

Mientras que Wix se actualiza en consecuencia y acompaña a la facilitación incluida, los clientes de WordPress deben descubrir una web tienen ellos mismos y actualizar su producto físicamente

Por un lado, tienes un conjunto de instrumentos que puedes usar para alterar los estilos de tu página y sus componentes, lo que es excepcionalmente parecido a un director editorial de fotografía. Wix incluso te permite utilizar formatos para configurar páginas de aspecto actual en cuestión de minutos. En el caso de que se ejecute con un diseño, puede alterar sus partes para que el plan sea notable:

Por fin, Wix te ofrece el tipo de experiencia en la que puedes empezar a utilizar el escenario y crear una increíble página de aterrizaje para tu sitio en unas pocas horas (o menos). Eso es valioso, especialmente si nunca has hecho un sitio.

WordPress

Notablemente, WordPress es un experto ya sea con respecto a la conveniencia. Cuando introduzcas el escenario en tu web host de la decisión, obtendrás acceso al conocido dashboard de WordPress. Incorpora muchas alternativas, sin duda, pero es sencillo lo que cada una de ellas hace con un rápido vistazo:

Tener una considerable cantidad de opciones para modificar su sitio no es algo terrible, de hecho. Sea como fuere, significa que WordPress tiene una expectativa hasta cierto punto más extrema de absorber información que Wix ideal fuera del caso.

Lo mismo se hace evidente una vez que se procede a la creación de la página y el post. La configuración de estos dos componentes es sencilla y puede hacerlo con un par de broches de presión:

Sea como fuere, alterar esas páginas e influenciarlas para que luzcan exactamente como usted las necesita está más incluido. Para ello, tendrás que descubrir un tema de WordPress que se adapte a tu estilo y averiguar cómo modificarlo.

Recuerda que muchos de los temas de WordPress hoy en día incorporan sus propios dispositivos de desarrollo de páginas, y hay módulos adicionales que pueden incluir esta utilidad. Por así decirlo, si usted necesita un asunto que es más similar a Wix mientras que todavía utiliza WordPress, es concebible conseguirlo con eficacia.

Eventualmente, Wix es menos exigente de usar fuera de la caja que WordPress. Recuerda que una vez que tomas las cuerdas, hay mucho más que puedes hacer con WordPress que con Wix. El ciclo de uno de los exámenes de WordPress versus Wix va a Wix.

Para esta próxima área, nos centraremos en las alternativas que ofrecen las dos etapas para que pueda ocuparse de su sitio. Con’administración’ nos referimos a toda una serie de actividades variadas pero indispensables, por ejemplo, refrescarla, realizar investigaciones, limpiar viejos puestos, y eso es sólo el principio.

Wix

Para empezar, deberíamos investigar a Wix. Con respecto a la administración del sitio, el argumento de Wix es que mantiene las cosas claras, por lo que no es necesario hacer hincapié en los pequeños puntos de interés. Por ejemplo, no tiene que preocuparse por refrescar el escenario, ya que lo hace sin que nadie más lo vea.

Sin embargo, una vez que empieces a excavar algo más profundo, verás que Wix no tiene alguna utilidad a la que puedas necesitar acceso no muy lejos. Por ejemplo, sus alternativas de optimización de motores de búsqueda (SEO) son relativamente aburridas:

De la misma manera, si desea acceder a la información del examen (que es fundamental para el desarrollo de su sitio), tendrá que pasar a un acuerdo de prima de Wix. Eso no es algo terrible en caso de que estés concentrado en el escenario. Sin embargo, le costará más a largo plazo que utilizar WordPress.

WordPress

WordPress, por lo tanto, de nuevo, da acceso a toda una serie de opciones de administración del sitio apropiado desde el principio. Por ejemplo, te permite rehacer tu estructura URL, que es algo que no puedes hacer con Wix:

Para los aspectos más destacados desarrollados, sólo puede descubrir módulos que le permitan manejarlos, la mayor parte del tiempo para nada. Para darle un caso, el módulo de Yoast SEO le permite clasificar más arriba en los índices web, e incluso mejorar el significado de su sustancia:

Comparar – Wix Vs WordPress

En general, Wix le proporciona una relación más directa con respecto a la gestión de su sitio. Sin embargo, WordPress ofrece significativamente más profundidad y opciones, lo que es necesario para ejecutar un sitio web de manera efectiva. Para esta ronda de WordPress contra Wix, de esta manera, el anterior es el campeón.

Ejecución

Es un poco difícil ver Wix Vs WordPess con respecto a la ejecución, debido a la forma distintiva en que cada etapa es facilitada. No obstante, ¿qué tal si echamos un vistazo a los primeros contrastes?

Como hemos especificado antes, Wix es una etapa facilitada. Eso implica que usted está pagando por el acceso a un diseñador web y la promoción, todo dentro de un mismo paquete. Wix no te permite hacer personalizaciones que puedan cambiar el ejecutivo principal de tu sitio.

En su lugar, el grupo de la etapa se encarga de asegurar que todos los destinos se apilen lo más rápido posible bajo las circunstancias, en cualquier caso sobre el papel. En medio de nuestras pruebas, encontramos que las páginas completas de Wix tienden a acumularse bastante rápidamente. Wix le proporciona tiempos de apilado difíciles, a mitad de camino gracias a la racionalización de imágenes programada y a la utilización de una Red de Entrega de Contenido (CDN).

Wix

Para decirlo de otra manera, Wix puede ser una opción decente en caso de que usted sea la persona a la que no le gustaría hacer hincapié en afinar la ejecución de su sitio. La desventaja es que usted no tiene ninguna influencia sobre cómo funciona su sitio, y usted tiene un par de alternativas con respecto a la búsqueda de mejores opciones.

WordPress

Con WordPress, puede utilizar cualquier plan de facilitación que desee. Esto le permite buscar el mejor ajuste y elegir con precisión qué tipo de ejecución y qué número de activos necesita su sitio. El hosting, por ejemplo, ofrece un rendimiento brillante, y nuestros paquetes de facilitación mutua están más disponibles que los planes excepcionales de Wix.

La etapa excluye opciones, por ejemplo, la mejora de la imagen y la coordinación de CDN fuera de la caja. Sin embargo, puede incluirlos sin esfuerzo, utilizando módulos, por ejemplo, WP Smush.

Comparar – Wix Vs WordPress

Como debería ser obvio, hay un tema que se repite a lo largo de toda esta correlación Wix vs WordPress. En caso de que estés dispuesto a poner en algún trabajo adicional, WordPress frecuentemente toma la ventaja sobre Wix. Con respecto a la ejecución, WordPress le permite garantizar que su sitio está funcionando continuamente en perfectas condiciones.

Planes de precios Wix Vs WordPress

Wix WordPress
Número de temas Cientos Miles de personas
Costo de la materia Libre $25-$299
Editor visual
Cambio de tema NO
Portátil Optimizado
Edición de código CSS NO
Efectos preconstruidos NO

Wix

Puede navegar por muchos formatos deliciosos y completamente adaptables en más de 70 clasificaciones de la industria.

Además, hay diseños de una página (páginas de bienvenida) y formatos claros que caracterizan la estructura de su futuro sitio web, pero que no tienen sustancia en ellos.

Los diseños de Wix son sin duda encantadores. Sin embargo, hay una desventaja crítica: los clientes no pueden cambiar de formato a mitad del procedimiento de alteración.

Todos los diseños de Wix están preparados de forma portátil, y puedes ajustar el aspecto versátil de tu sitio utilizando el editor móvil de Wix.

WordPress

Hay dos lugares para descubrir temas de WordPress: el catálogo de temas de WordPress.org, que es el lugar más excelente y de mayor autoridad para obtener un tema, y centros comerciales y tiendas de temas gratuitas. Hay temas gratuitos y de pago.

A diferencia de Wix, WordPress no refuerza la alteración de WYSIWYG, por lo que antes de intentar alterar un tema de WordPress, tendrás que averiguar cómo examinar el código. Puedes cambiar los temas de WordPress cuando quieras.

Soporte al cliente de Wix versus WordPress

Puedes modificar los temas de Wix en una condición de alteración WYSIWYG, pero con WordPress, lo que ves frecuentemente no es lo que obtienes – sin tener nada menos que un primer aprendizaje de HTML/CSS, será relativamente difícil conseguir el aspecto codiciado.

Wix

Wix tiene una ayuda considerable para concentrarse. Hay más de 262.000 puntos publicados en la reunión oficial de ayuda, muchos ejercicios de instrucción en vídeo y recorridos, correo electrónico de refuerzo y, además, todo un programa de formación – WixEd.

Existen numerosas indicaciones en el propio corrector de pruebas – acerca de cada componente editable en el tablero de control que acompaña a un símbolo de ayuda – haga clic en él para obtener más datos.

WordPress

No tendrás ninguna dificultad para descubrir a los especialistas de WordPress – hay una inmensa red de administradores de sitios web con experiencia en WordPress. En cualquier caso, no hay personal de atención oficial.

WordPress contra Wix. WordPress se utiliza generalmente; usted descubrirá varias revistas en línea, redes y canales de YouTube comprometidos con este CMS, sin embargo, no hay un correo electrónico inmediato para pedir ayuda. Wix ofrece asesoramiento coordinado y cuenta con una amplia base de conocimientos.

Resumen – Wix Vs WordPress

Wix. Wix es un fabricante de sitios premium. Usted puede hacer y distribuir un sitio de publicidad reforzada con un registro gratuito, y seguirá siendo así hasta el momento en que decida actualizar su sitio. Hay cinco adaptaciones pagadas: Área de conexión ($4.50/mes), Combo ($8.50), Ilimitado ($12.50), Comercio Electrónico ($16.50) y VIP ($24.50). Éstos se reducen en la posibilidad de que usted pague cada año.

En un mundo perfecto, cualquier etapa que utilices debería ser irrenunciable. Nadie debe tener la capacidad de acceder a sus registros sin su consentimiento o poner sus manos en información delicada. Sin embargo, la trágica verdad es que no existe una etapa 100% segura.

Todo lo mejor que puede hacer es limitar sus peligros por mucho que se pueda esperar razonablemente, eligiendo una etapa que tenga notoriedad sustancial con respecto a la seguridad. Por encima de eso, hay también enfoques para construir físicamente la seguridad de su sitio (dependiendo de la programación que utilice).

Sin embargo, esto no debería implicar que Wix sea impecable desde el punto de vista de la seguridad. Anteriormente, ha soportado algunas brechas de seguridad reales. En cualquier caso, se trata de cualquier cosa menos de un evento típico en cualquier parte de la imaginación, y Wix sin duda puntua bien por allí.