Saltar al contenido

SEOPress PRO vs Free (2020) SEOPress vs Yoast vs All In One SEO

Con el aumento del tráfico web que es una alta prioridad para muchas empresas, la optimización de motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en una habilidad por sí misma. Por eso, es esencial tener un plugin SEO de calidad instalado y por qué en esta revisión de SEOPress, le mostraré lo que este plugin SEO puede ofrecer.

Dado que los empresarios son responsables de sus propios sitios web, cualquier ayuda con conceptos más técnicos de diseño web – en particular con SEO – es más apreciada.

La optimización de motores de búsqueda es una forma de utilizar palabras específicas de un sitio web o artículo y tenerlas clasificadas en los motores de búsqueda como Bing.com o Google.com. SEO es un esfuerzo para hacer que los artículos o páginas se destaquen por encima de los de sus competidores.

SEO implica el uso de palabras clave específicas, etiquetas y otros puntos de interés en sitios web y páginas. La optimización de motores de búsqueda no va a ninguna parte, y se convertirá en algo cada vez más crítico para los propietarios de negocios a medida que se enfrentan a la competencia a nivel local, nacional e internacional.

Una de las principales quejas que muchos propietarios de negocios tienen sobre WordPress es su falta de opciones de SEO incorporadas. La mayoría de los usuarios utilizan plugins de terceros que satisfacen tanto sus necesidades como sus finanzas. Actualmente, el mejor plugin de SEO es Yoast. Esto no es sorprendente, ya que la mayoría de sus instalaciones provienen de nuevos sitios web.

Reseña de SEOPress

SEOPress le pone en control de la optimización de su motor de búsqueda. Puede crear sus propios sitemaps HTML y XML, controlar y cambiar la información meta y los títulos de las páginas e incluso incorporar gráficos abiertos para compartir socialmente. La versión PRO tiene algunas características útiles adicionales, como las comprobaciones de velocidad de página de Google, el soporte de Google Analytics, la supervisión de errores 404 y un verificador de vínculos de retroceso (que requiere una cuenta de Majestic).

Este plugin le permite editar archivos.htaccess y Robots.txt directamente desde su área de administración de WordPress. SEOPress tiene como objetivo atraer más tráfico a su sitio web a través de rankings más altos en los motores de búsqueda web.

Las características únicas que ofrece SEOPress incluyen:

Títulos y Metas – Gestiona títulos y meta descripciones y robots para cada post o página. Este nivel de personalización permite el control total de todos los títulos y metas. Cada tipo de página puede configurarse como «noindex» o «nofollow», e incluso se puede cambiar la fecha para que no aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

HTML/XML Sitemaps – Mejore el escaneo en los motores de búsqueda ofreciendo sitemaps HTML/XML de todos los mensajes y páginas. También facilita la navegación del sitio web para los visitantes que pueden estar luchando por encontrar información específica basada sólo en enlaces desplegables.

Google News XML Sitemap – Utilice XML para mapas de sitio para impulsar el SEO en Google News.

Video XML Sitemap – Utilice XML para mapas de sitio para aumentar el SEO en los resultados de búsqueda de vídeo de Google.

Imagen XML Sitemap – Añade automáticamente imágenes a su sitemap.

Redes Sociales – Aumenta la apariencia de las redes sociales con tags Open Graph, Twitter Card, y más. Junto con los mapas del sitio, SEOPress puede integrar hasta 10 cuentas de servicios de medios sociales.

Gráfico abierto – Estas etiquetas permiten empujar una foto, título o descripción específica para que aparezca en los resultados de búsqueda.

Google Analytics – Compatible con GDPR, esto le da al usuario más control sobre el almacenamiento de datos y la exportación. Esta función puede ofrecer seguimiento en el que se pueden establecer parámetros personalizados para filtrar información particular, como enlaces externos y salientes.

Mejorar WooCommerce SEO – Desactivar la indexación de la cuenta del cliente junto con el carrito y las páginas de pago. Esta característica también puede agregar datos de Precio y Moneda de Open Graph, así como eliminar la etiqueta WooCommerce que se genera automáticamente en el encabezado.

Robots & HTAccess – Edite archivos robots.txt y htaccess en el backend de WordPress.

301/404 – Crear redirecciones ilimitadas.

404 Monitoreo – Reciba alertas de correo electrónico por cada 404 errores.

Google PageSpeed: supervisa el rendimiento del sitio y recibe tu puntuación de Google. Esta característica incluso ofrece sugerencias para mejorar la velocidad en función de los resultados del rendimiento actual.

Google Local Business – Muestra el horario de tu tienda, tu dirección y otros detalles de Google con JSON_LD. Esta característica incluso permite que los departamentos dentro de una organización obtengan atención individual.

Datos estructurados de Google – Marque los mensajes utilizando Schema.org para mejorar la visibilidad en las búsquedas. Incluso existe la opción de bloquear tipos de datos estructurados para grupos de usuarios concretos.

Backlinks – Use Majestic para comprobar los backlinks en su Tablero de WordPress (se requiere una cuenta de Majestic para usar esta función).

Análisis de Contenido y Verificador de Múltiples Líneas – Puede ayudar con la escritura de material SEO para cada puesto o página. SEO ya no es sólo una búsqueda genérica de palabras clave. Google continúa mejorando sus algoritmos para garantizar que los usuarios obtengan los mejores resultados para las audiencias potenciales, y el hecho de poder estructurar su sitio web para que coincida con los criterios de búsqueda que se están utilizando sólo conseguirá que su sitio web obtenga una puntuación más alta en un resultado de búsqueda.

Comprobador de enlaces rotos – Un bot específico para los errores de hipervínculos puede revisar sus páginas en busca de rupturas o conexiones para cada enlace.

Pan rallado – Añada pan rallado para mejorar el SEO y el UX. Las migas de pan de navegación se pueden insertar automáticamente.

Reescritura URL – Cambia el slug por defecto de tus páginas de resultados de búsqueda. Por ejemplo, las palabras de parada se pueden eliminar de las URL, junto con otras acciones, para utilizar mejor las palabras clave deseadas.

Gestión de RSS – Gestionar feeds RSS (como entradas o comentarios, para incluir la inhabilitación de otros para que puedan publicar comentarios).

Sugerencias de Google – WordPress admin puede proporcionar las mejores sugerencias de palabras clave o una frase.

Google Knowledge Graph – Compila múltiples aspectos de su sitio web para que se muestren convenientemente en los resultados de una búsqueda de Google, para incluir su logotipo, perfiles de medios sociales y/o información de contacto.

Dublin Core – Añade meta tags de Dublín que son usados por entidades gubernamentales y directorios como Bing.

Importar/Exportar ajustes – Exportar los ajustes de SEOPress de un sitio web a otro.

Interfaz intuitiva – SEOPress da mucha importancia a la facilidad de uso para que los usuarios puedan centrarse en la creación de contenido.

Configuración avanzada – Opciones que los usuarios más experimentados pueden utilizar para realizar tareas como eliminar palabras de parada, redirigir páginas adjuntas o verificar los motores de búsqueda.

 

¿Cómo usar SEOPress?

Este versátil plugin ofrece muchas más características que otros productos similares en el mercado. La mayoría de los plugins SEO le permiten personalizar la información meta. Esa es una función básica que todos los peajes de SEO ofrecen, y la mayoría de las versiones gratuitas de plugins de SEO le permiten editar. Es cuando usted consigue en funciones más avanzadas que usted encuentra paywalls en los plugins de SEO de mose. Esto puede ser algo frustrante porque limita lo que usted puede hacer.

 

Títulos y Metas

Puede cambiar las etiquetas de título para los mensajes y las páginas en el menú Títulos y Meta. Esta es una opción bastante estándar para la mayoría de los programas de SEO. También hay características más avanzadas para la configuración del sitio web, pero a menos que usted tenga un buen conocimiento de la optimización de motores de búsqueda, probablemente es mejor dejarlos solos.

 

Mapa del sitio XML/HTML

XML sitemaps es un archivo utilizado por los robots para encontrar y entender mejor la estructura y las páginas de su sitio. SEOPress también le permite hacer un mapa de sitio HTML. Este es un mapa del sitio que la gente puede elegir ver en lugar de encontrar un archivo XML.

 

Redes Sociales

Las redes sociales son los enlaces a las páginas de las redes sociales de su empresa. Enlazar estas páginas a veces puede ayudar a los motores de búsqueda a dar a los usuarios más formas de aprender acerca de quién eres y lo que ofreces. Esta opción también incluye tarjetas Twitter y Facebook open graph.

 

Google Analytics

Google Analytics es una de las formas más populares de realizar un seguimiento de la actividad de los usuarios en su sitio web. Esta herramienta le permite personalizar funciones, como la cuenta de Google Analytics y el seguimiento de los usuarios del sitio. La mayoría de las empresas están muy interesadas en saber todo lo que puedan sobre quién visita su sitio y cuándo.

 

Avanzado

Esta pestaña ofrece opciones meta como la verificación del sitio en los motores de búsqueda para Bing, Google, Yahoo, y otros. También puede utilizar las opciones de esta pestaña para ajustar las preferencias de seguridad y la apariencia de su sitio. A menos que tenga algo específico que quiera cambiar, probablemente debería seguir con la configuración predeterminada de este menú.

WooCommerce

WooCommerce es uno de los plugins más usados porque convierte tu sitio WordPress en una tienda de comercio electrónico. Muchos plugins SEO ignoran WooCommerce, lo que hace que los propietarios de las tiendas se sientan frustrados.

SEOPress tiene una sección dedicada al WooCommerce. Algunas de las opciones que puede seleccionar incluyen no hacer un pago por índice, carrito de cliente y páginas de cliente. También puede añadir moneda y precios meta.

Esta es una función conveniente para ser indexado en Google, lo que hace que sea más fácil para los compradores en línea que están buscando productos en particular para encontrarte. Estas opciones son pequeñas pero esenciales, y desafortunadamente, la mayoría de los otros plugins de SEO tienden a pasarlos por alto por completo.

 

Descargas Digitales Fáciles

Easy Digital Downloads es esencial para las personas que venden artículos digitales. Esta característica funciona de manera muy similar a WooCommerce, y también da a los usuarios la opción de añadir meta pricing y currency.

 

Negocios Locales

Muchos propietarios de pequeñas empresas probablemente no saben que la optimización de motores de búsqueda de Google maps puede tomar mucho esfuerzo extra. Esta característica disponible en la versión Pro de SEOPress facilita este esfuerzo.

Puede elegir el tipo de negocio, el nombre del negocio, el tipo de datos y la imagen de su empresa. Estas características no son necesarias, pero la capacidad de editarlas puede ser útil para las empresas que están empezando o estableciendo su presencia en línea.

 

Dublin Core

La sección Dublin Core permite añadir metadescripciones gubernamentales a páginas o contenidos específicos. Estas etiquetas son utilizadas por los motores de búsqueda y son útiles para el SEO. Si no sabes qué son o cómo usarlas, déjalas apagadas.

Tipos de datos estructurados

Schema es una forma de proporcionar información de contenido específico a un motor de búsqueda. Utiliza meta-información en el backend para asegurar que estos sitios procesen las páginas.

Contenido como descripciones de productos, recetas, eventos y negocios locales son sólo algunas de las cosas que se pueden agregar a su esquema. Google tiende a favorecer los sitios web que incluyen esta información, por lo que esta función no es algo que se deba ignorar.

Breadcrumbs o migas de pan

Las migas de pan son un vínculo que generalmente deja un rastro de vuelta a su punto de partida. Normalmente se utilizan en sitios web más grandes, escaparates y blogs, pero cualquier sitio puede usar migas de pan.

A Google le gusta facilitar la navegación a sus usuarios, y las migajas de pan son una forma de que la gente vea dónde están en una página. Te recomiendo que los actives si tu tema no tiene ya migas de pan instaladas.

Prueba de velocidad de la página de Google

Esto le permite ver la puntuación de la prueba de velocidad de la página de Google directamente desde el plugin. Si no está seguro de cuál es su posición, realice la prueba y vea qué sucede.

Robots.txt

Robots.txt da instrucciones a los robots que rastrean páginas web para encontrar nuevos mensajes y páginas. Puede editar estas instrucciones para que los robots excluyan páginas o funciones específicas, como las áreas privadas de miembros. A menos que tenga ideas específicas para usar esta opción o que alguien le haya dado instrucciones para editar estas configuraciones, debería bastar con usar los valores predeterminados.

Mapa del sitio de Google News

Esta función le permite agregar un mapa del sitio para asegurarse de que su sitio esté listo para recibir noticias. Hay opciones que puede seleccionar, como añadir un nombre de publicación o decidir omitir tipos de mensajes específicos de la publicación. Si quieres ser encontrado por Google o quieres empezar un negocio basado en noticias, vale la pena prestarle atención a esta función.

Redirecciones

SEOPress puede encargarse de las redirecciones por usted. Esta opción normalmente requiere un plugin adicional de terceros. El hecho de que esta herramienta se encargue de esto por usted es útil si ha estado manejando las redirecciones manualmente.

 

Enlaces rotos

SEOPress también revisará su sitio para encontrar cualquier enlace roto. Esta es una característica agradable de tener porque significa que no tienes que pasar horas buscándolas manualmente o usando un plugin de terceros. También le ayuda a tener un sitio web más limpio y actualizado.

 

Enlaces de retroceso

Puedes comprobar los vínculos de retroceso usando Majestic. Los servicios de Majestic están disponibles por al menos $50 al mes en su nivel más bajo. Es una buena característica si ya tienes una cuenta con ellos. Si no, hay opciones más baratas que funcionan igual de bien.

 

Reescritura de URL

Esta función le permite modificar la URL de los resultados de búsqueda. Probablemente nunca necesitarás hacer esto, pero es útil para las raras ocasiones en las que lo haces.

 

.HTACCESS

Esta opción le permite editar su archivo.htaccess. Esta tarea se realiza normalmente utilizando un backend de cPanel. Es una característica conveniente que puede ahorrar tiempo. Si se usa mal, podría romper su sitio web.

 

RSS

RSS le permite controlar su feed RSS o desactivarlo por completo.

Análisis de contenido

Al igual que el plugin Yoast SEO, SEOPress tiene un análisis de contenido que se coloca en la parte inferior de la página que está editando. Esto puede ser útil, ya que ofrece algunos consejos útiles para la optimización de la publicación y la legibilidad del contenido.

El análisis de contenido de SEOPress ofrece opciones como añadir palabras clave de destino, ver la vista previa de fragmentos de Google de su mensaje, editar la meta descripción, etc. Similar a Yoast pero no tan bonito como Yoast en términos de diseño.

Configuración de importación y exportación

Si maneja varios sitios y no desea configurar cada vez la configuración de SEOPress en ellos, sólo tiene que exportar la configuración de un sitio web e importarla en todos los demás. Esta configuración puede ahorrarle mucho tiempo.

Además, puede importar la configuración de otros plugins SEO a SEOPress, por lo que no tiene que preocuparse de perder toda la configuración si realiza la migración al plugin SEOPress.

 

Comparación entre SEOPress FREE y PRO

Existe una versión gratuita de SEOPress y una versión PRO de SEOPress. SEOPress Pro es un complemento del plugin gratuito SEOPress. Para utilizar SEOPress Pro, debe instalar SEOPress free.

SEOPress PRO cuesta $39 por año por el uso en un número ilimitado de sitios web. El precio que paga en el momento de la compra es también el precio de renovación, incluso si el precio del plugin cambia en el futuro.

 

SIN SOPORTE – funcionalidades SEOPRESS PRO – incluye todo desde la versión gratuita plus:
● Títulos y Metas ● Mapa del sitio web de Google XML Video
● XML Mapa del sitio ● Tipos de datos estructurados de Google
● Mapa del sitio HTML ● Google Local Business
● Búsqueda de conocimientos en Google ● Google Sugerir
● Gráfico abierto ● Google News Mapa del sitio
● Tarjeta Twitter ● Enlaces de retroceso
● Análisis de contenido ● Dublin Core
● Google Analytics ● Robots.txt y HTAccess
● Configuración de importación/exportación ● 301 Redirecciones
● Mejora de la red social ● 404 Seguimiento
● Redirigir archivos adjuntos a Post Parent ● Pan rallado
● Interfaz intuitiva ● WooCommerce SEO
● No hay referencia a SEOPress en el metabox ● SEOPress BOT (comprobación de enlaces rotos)
● Asistente de instalación ● Gestión de RSS
● Import Yoast SEO / All In One / Rank Math / SEO Framework post y términos de metadatos ● Reescritura de URL
● Esquemas personalizados
● DIFUNDE LA PALABRA-
● Estadísticas de Google Analytics en el panel de control
● Velocidad de la página de Google
● Easy Digital Downloads
● White Label de WP admin

 

SEOPress comparado con otros plugins SEO

Así es como SEOPress se compara con otros plugins SEO basados en las características y ajustes que ofrecen:

SEOPRESS VS YOAST VS ALL IN ONE SEO PACK

  • Nombre
  • Precio
  • Asistente de instalación
  • Títulos y metas
  • Mapa del sitio XML
  • Mapa del sitio HTML
  • Análisis de contenido con un número ilimitado de palabras clave
  • Gráfico de conocimiento de Google
  • Sugerencias de Google
  • Dublin Core
  • Gráfico abierto
  • Tarjeta Twitter
  • Google Analytics (preparado para GDPR)
  • Administrador de etiquetas de Google
  • Anuncios de Google
  • Configuración de importación y exportación
  • Redireccionar archivos adjuntos a la URL padre o a la URL del archivo
  • Tipos de datos estructurados de Google (esquemas)
  • Esquemas automáticos / manuales
  • SEOPress BOT – Enlaces rotos
  • Backlinks (requiere una clave de API Majestic)
  • Video XML Mapa del sitio
  • Estadísticas de Google Analytics en el panel de control de WordPress
  • Redirecciones 301, 302, 307, 410, 451
  • Edite su robots.txt
  • Edite su htaccess
  • Pan rallado
  • Velocidad de la página de Google
  • WooCommerce
  • Mapa del sitio de Google News
  • 404 monitoreo
  • Reescritura de URL
  • SEOPRESS
  • Versión gratuita y de pago

    La versión pagada es de $39/año de uso en un número ilimitado de sitios
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • YOAST SEO
  • Versión gratuita y de pago

    Sitio Pro versión 1 – €79/año
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • PRO
  • TODO EN UN SEO
  • Versión gratuita y de pago

    La versión Pro es de $97/año para 1 sitio
  • PRO
  • PRO

YOAST VS ALL IN ONE SEO VS PREMIUM SEO PACK

  • Nombre
  • Versión gratuita

    ¿Dispone de una versión gratuita?
  • Herramientas para webmasters de Google
  • Ajustes de título y meta
  • Integración de sitios con sitios sociales
  • Soporte

    Ayuda para resolver problemas con el plugin
  • Mapa del sitio
  • Mapa del sitio de vídeo
  • Ajustes de Permalink
  • Constructor de enlaces internos
  • Configuración RSS
  • Importar y exportar configuraciones SEO
  • Editor a granel
  • Editor de archivos

    robots.txt y .htaccess
  • Noticias SEO
  • SEO local
  • Constructor de vínculos de retroceso

    Envío del sitio a varios directorios
  • Google Analytics

    Los datos analíticos del sitio web se pueden ver desde wp admin
  • 301 Redireccionamiento de enlaces
  • Estadísticas sociales de sus páginas

    Cuántas veces se compartió su contenido en varios sitios de intercambio social
  • Validador W3C

    Compruebe en masa la marca (HTML, XHTML, …) de sus páginas/posts/custom taxonomies
  • Publicar contenido en Facebook

    Posibilidad de publicar tu contenido en facebook
  • Información sobre la velocidad de la página

    Analice el rendimiento de las páginas de su sitio web desde su administrador wp
  • Monitor 404

    Vea qué URLs están refiriendo a los visitantes a 404 páginas
  • Imágenes SEO Friendly

    Actualizar automáticamente todas las imágenes con los atributos ALT y Title adecuados
  • Reportero de Motores de Búsqueda

    Vea qué tan bien clasifican sus palabras clave
  • Estado del servidor/rendimiento
  • Optimizar imágenes (Smushit)
  • Función de análisis de página
  • Consejos prácticos y sección de ayuda

    Ayuda disponible sin necesidad de visitar sitios externos
  • Precio
  • WordPress SEO por Yoast
  • Bing, Google, Yandex

    También Pinterest y Alexa
  • Facebook, Twitter, Google+
  • Soporte completo sólo en la versión de pago
  • $69 adicionales por sitio individual
  • Título y descripción (manualmente)
  • $69 adicionales por sitio individual
  • $69 adicionales por sitio individual
  • 89$ por año para un solo sitio

    Usted puede comprar por más de un sitio, pero el precio es más alto
  • Todo en un paquete SEO
  • Google, Bing, Pinterest
  • Facebook, Twitter, Google+
  • Soporte completo sólo en la versión de pago
  • Próximamente a la versión de pago
  • Sólo los ajustes de otro All In One SEO
  • Próximamente a la versión de pago
  • 79$ por año para un número ilimitado de sitios
  • Paquete SEO Premium
  • Google
  • Facebook, Twitter, Google+
  • Soporte completo sólo en la versión de pago
  • Módulo de optimización de masa

    (automático)
  • 37 por sitio individual

    Pago único

RANGO DE MATEMÁTICAS VS YOAST VS TODO EN UNO SEO

  • Nombre
  • Precio
  • Ajustes óptimos preseleccionados
  • Asistente de configuración simple
  • URLs Auto Canónicos
  • Herramienta de palabras clave LSI integrada
  • Rastrear Ranking de Palabras Clave
  • Integración con la consola de búsqueda de Google
  • Importar fragmentos ricos en esquemas AIO
  • Advertencias de SEO
  • Soporta Postes Personalizados
  • Títulos y descripciones de edición en masa
  • Publicar una vista previa en Google
  • Análisis de contenido
  • Control de SEO para páginas individuales
  • Controlar el título
  • Control Meta Descripción
  • Palabra clave de Focus
  • Control ROBOTS Meta
  • Sugerencia de palabras clave de Google
  • Optimizar para más de una palabra clave
  • Sugerencias de enlaces internos
  • Potente mapa del sitio XML
  • Sistema basado en módulos
  • Administrador de redireccionamiento avanzado
  • Redirecciones de correo inteligentes y automáticas
  • Redireccionar archivos adjuntos a los padres
  • Gestor de funciones
  • Monitor 404
  • Tipos de marcas de esquema de Google
  • Optimización de medios sociales
  • OpenGraph Thumbnail predeterminado
  • Auto Facebook Open Graph
  • Autoría en Facebook
  • Tarjetas automáticas Twitter Meta Cards
  • Tipo de tarjeta Twitter por defecto
  • Preestrenos sociales
  • Imagen compartida predeterminada
  • Apoyo al conocimiento Gráfico
  • Elija un carácter separador
  • Modificar Meta Global
  • Categoría de la tira Base
  • Eliminar palabras clave de Permalinks
  • Herramientas de verificación de motores de búsqueda
  • SEO Pan rallado
  • Nofollow Todos los Enlaces de Imagen Externa
  • Nofollow Todos los enlaces externos
  • Abrir enlaces externos en una nueva pestaña
  • Motores de búsqueda Ping
  • Compatible con EDD
  • Editor.htaccess
  • editor robots.txt
  • Configuración de importación/exportación
  • Importación/Exportación de redirecciones
  • Compatible con Multisite
  • RANK MATH
  • Libre
  •  

    Próximamente
  • YOAST SEO
  • Versión gratuita y de pago
  • Usted puede en la versión pagada
  • PAQUETE AIO SEO
  • Versión gratuita y de pago

NOTA: La información indicada en las tablas de comparación puede ser obsoleta ya que los plugins reciben cambios y actualizaciones. Consulte los sitios oficiales para obtener la información más precisa.

Resumen de la revisión de SEOPress – ¿Debería usted usar?

SEOPress es un plugin SEO todo en uno para WordPress, con una versión básica disponible sin costo alguno. No contiene ningún anuncio y es totalmente blanco (sin huellas de pisadas). La consolidación de contenido, los mapas de sitio HTML/XML, la optimización de etiquetas y otras características hacen que sea fácil para los propietarios de sitios web crear mensajes que sean compatibles con SEO.

El análisis de contenido puede ayudar a asegurar que el material presentado es ideal para el SEO y la audiencia. Los desarrolladores pueden usar más de 75 ganchos para personalizar el plugin para que se adapte mejor a sus deseos.

Google Analytics ofrece parámetros personalizables para la búsqueda de datos. La función Importar/Exportar minimiza la preocupación de que se pierda cualquier trabajo realizado en su sitio web. Es fácil restaurar una configuración anterior.

Actualizar a la versión PRO por $39.00 al año agrega características que pueden ayudar a crear mejor contenido así como una mejor experiencia de usuario:

  • Breadcrumbs puede ayudar a los usuarios con la navegación.
  • La supervisión y comprobación de enlaces rotos en el 404 puede hacer que las correcciones sean más oportunas, con redirecciones automáticas que ayudan con otros problemas de la página.
  • La velocidad de la página ayuda a monitorear cómo cada cambio está afectando la velocidad de su página web.
  • Las funciones de Google, entre las que se incluyen Local Business y Suggest, mostrarán información selecta sobre su sitio en una cómoda miniatura resumida en los resultados.
  • La reescritura de URL permite una compatibilidad de búsqueda de palabras clave más fácil.
  • Sitios web ilimitados para una suscripción.
  • Precios Congelados – Lo que pague en el momento de la compra es su cuota anual de renovación mientras su cuenta esté activa, incluso si el precio aumenta.

A medida que aumenta el número de personas que se dedican a la actividad empresarial, también aumenta el número de sitios web. SEOPress puede ayudar a los propietarios de sitios web a acceder a una gran cantidad de personalización sobre la información de sus sitios web, cómo se encuentra en las búsquedas web, así como la forma en que aparece para el usuario una vez en su sitio.

SEOPress pone en primer plano las áreas más comunes que impactan en la visibilidad de los motores de búsqueda para una edición fácil de usar de los usuarios de WordPress.

2obAlKX