Saltar al contenido

Opiniones Thrive Themes en español (Thrive Architect – Thrive Leads y más )

2Z4Ar4M

Thrive Themes, un nombre prominente en la comunidad de WordPress creó un número de productos enfocados en la conversión que pueden ayudarle a crear un negocio en línea exitoso.

Thrive es un nombre común entre los bloggers y los vendedores del afiliado. Han creado una serie de productos sorprendentes para los mercados de afiliados para aumentar los ingresos.

Productos como Thrive Architect, Thrive Leads son lo suficientemente buenos como para llevar su negocio al siguiente nivel.

Si usted no es un desarrollador, sino un buen vendedor, Thrive será el palo mágico para que usted pueda crear esas impresionantes páginas de aterrizaje para aumentar la conversión.

En este artículo, echaremos un vistazo a los productos de Temas de Prosperidad en detalle. Antes de eso, conozcamos los temas de Thrive

Acerca de los temas de Thrive

Empezando en el año 2013, Thrive Themes creó algunos productos WordPress de alta calidad y fáciles de usar que cambiaron en gran medida el funcionamiento de WordPress. Productos como Thrive Architect permitieron a un usuario novato de WordPress y ayudaron a crear diseños personalizados de gran apariencia sin ningún tipo de codificación.

Números de Temas de Prosperidad

Productos: 10

Productos Impresionantes

Clientes: 84.500

Clientes satisfechos

páginas de aterrizaje: 274

Hermosas Páginas

Los productos de Thrive Themes son conocidos por su alto nivel de flexibilidad en términos de diseño y características.

Nota: Thrive Themes ha descontinuado sus temas y actualmente trabaja en un único marco temático que le ofrecerá todas las características, opciones y flexibilidad de diseño para crear el sitio perfecto.

¿Por qué a los vendedores les gustan y recomiendan productos prósperos?

Si buscas en Internet, visitas foros de marketing o hablas con cualquier vendedor afiliado popular sobre el producto WordPress que te recomiendan, Thrive Themes estará justo en lo más alto.

La razón principal por la que los productos de Thrive Theme son populares entre los profesionales del marketing es que han sido creados con las mejores prácticas para aumentar la conversión.

¿A quién no le gustan más ingresos?

Estoy seguro de que sí. Prosperar con más de 270 diseños de páginas de aterrizaje altamente optimizados hará que sus ingresos aumenten rápidamente.
Thrive Architect Landing PagesImpresionantes páginas de aterrizaje

Prosperar Arquitecto El Constructor Visual Poderoso

Thrive Architect es el producto estrella de Thrive Themes. De hecho, es un constructor de sitios web muy poderoso. Es creado para bloggers y vendedores para crear diseños personalizados sin ningún tipo de codificación.

Escribir contenido de texto simple no es suficiente en estos días, usted tendrá que presentar su contenido de la manera más profesional para captar la atención de los visitantes.

Además, si lanza nuevos productos con regularidad, Thrive Architect le salvará la vida.

Usted ya tiene 274 hermosas páginas de aterrizaje que puede utilizar para mostrar sus productos.

Puede personalizar fácilmente cualquiera de las páginas de destino disponibles con sólo utilizar el generador de contenido visual y hacerla perfecta para su sitio.

Drag and Drop
Arrastrar y soltar

Arrastre y suelte cualquier módulo para construir su sitio personalizado rápidamente.

Ready Templates
Plantillas listas

Usted tiene una enorme colección de hermosas plantillas listas para elegir.

Page Elements
Elementos de la página

Thrive Architect le ofrece una serie de elementos de página de alta conversión.

La interfaz de usuario

A primera vista, la interfaz de usuario de Thrive Architect es similar a la del constructor de sitios web de Elementor. Si ha utilizado el constructor Elementor en el pasado, lo encontrará familiar.

Ciertamente es una ventaja porque Elementor es también uno de los principales creadores de sitios web para WordPress, así que, es mejor estar en buena compañía.
Thrive Architect User InterfaceInterfaz de usuario de Thrive Architect

No importa cuál sea su negocio, Thrive Architect se asegurará de ayudarle a crear el diseño perfecto para su sitio.

Usted tendrá control total sobre todos y cada uno de los elementos de su sitio hasta el diseño y el espacio entre dos elementos.

Thrive Architect es uno de los creadores de sitios web más completos que se encarga de casi todo lo que usted necesita para crear un sitio exitoso

Los bloques de construcción para sus páginas

Thrive Architect le ofrece una serie de elementos de página que puede utilizar mientras crea sus páginas. Algunos de los temas son la conversión enfocada a crear páginas de alta conversión y otros son generales.

La lista de larga, aquí están algunas de las mejores selecciones

  • Botones de Llamada a la Acción
  • Formularios de generación de prospectos
  • Temporizador de cuenta atrás animado
  • Diseño de columnas personalizado
  • Haz clic para twittear
  • Menú personalizado
  • Iconos de Retina Ready
  • Mapa de Google
  • Tabla de datos
  • Thrive Architect Page ElementsElementos de la página de Thrive Architect
  • Elementos Enfocados a la Conversión

Páginas individuales creativas

La forma en que usted presenta su contenido marca una gran diferencia en las ventas y los ingresos por compromiso. Es posible que haya visto cómo los principales bloggers y profesionales del marketing presentan su contenido frente a otro blogger.

Con Thrive Architect, usted puede crear fácilmente páginas individuales personalizadas de gran apariencia para asegurarse de que sus lectores se sientan atraídos por la presentación general de su mensaje.
Single Page DesignsDiseños de una sola página

Aumente su lista de correo electrónico

Una de las principales razones por las que los productos de Thrive Themes son populares es porque ofrecen una opción de suscripción de correo electrónico de alta conversión.

Se les ocurren maneras creativas de mostrar la suscripción para la mayor conversión.

El elemento de generación de prospectos de Thrive Architect hace que sea súper sencillo para los usuarios colocar formularios de generación de prospectos personalizados en cualquier lugar de la página.

Otro punto importante es que Thrive le ofrece casi todas las plataformas líderes de email marketing para enlazar con sus formularios.

Email Marketing PlatformsPlataformas de Email Marketing

Plantillas de páginas de aterrizaje en Thrive Architect

Ya hemos mencionado acerca de las 274 plantillas de páginas de aterrizaje que usted obtiene con el constructor de sitios web de Thrive Architect.

Puede utilizar la plantilla de la página de aterrizaje para crear la página de lanzamiento de su producto.

Una de las razones más comunes por las que la fecha de lanzamiento del producto se pospone es por la página de destino.

Crear una página de destino de alta conversión no es tan fácil como crees. A veces muchas páginas de aterrizaje de gran apariencia no se traducen en un aumento de los ingresos.

Usted necesita la plantilla que está bien probada para la conversión. Estas plantillas de Thrive se crean con la recomendación de los mejores profesionales de marketing, de modo que seguramente tienen el potencial para ofrecer resultados.
Landing Page TemplatesPlantillas de la página de aterrizaje

Get Thrive Architect

Thrive Architect es uno de los creadores de sitios web más utilizados y favoritos de los profesionales del marketing. Cree páginas de aterrizaje de productos de gran apariencia o una página de inicio personalizada para su sitio web sin ningún tipo de codificación.

Thrive Themes le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero si no le gusta el producto por alguna razón.

Get Thrive Architect Now

Plomos de la prosperidad

Uno de los mejores y más recomendados plugins de WordPress para suscripciones por correo electrónico, el Thrive Leads, que le ayudará a hacer crecer rápidamente su lista de correo.

Como dicen, «el dinero está en la lista»

Y esta afirmación sigue siendo cierta. Si usted tiene una lista de correo electrónico objetivo grande, seguramente puede hacer que los ingresos guapos por monetizar la lista.

El plugin es popular porque le ayuda a integrar profundamente el formulario en su negocio y maximizar la conversión.

Usted tiene posibilidades ilimitadas de diseño para el formulario de suscripción por correo electrónico. Thrive Leads viene con una serie de plantillas que puede utilizar para crear su formulario de suscripción.

Puede personalizar rápidamente el formulario seleccionado utilizando el constructor visual de formularios.
Thrive LeadsPlomos de la prosperidad

Diseño Móvil Amigable

En la actualidad, el número de usuarios supera al de los usuarios tradicionales de ordenadores de sobremesa y portátiles. Por lo tanto, su sitio web y todos los demás elementos del sitio web tienen que ser amigables con el móvil.

Google ya ha dejado claro que la amabilidad móvil es un factor de clasificación. Si su sitio funciona perfectamente en un dispositivo móvil y se carga rápidamente, su sitio tendrá una ventaja sobre los que no funcionan perfectamente en los teléfonos móviles.

Del mismo modo, el formulario de consentimiento por correo electrónico tiene que ser fácil de usar para que no se pierda a los usuarios que llegan a su sitio web utilizando dispositivos móviles.

La buena noticia es que Thrive Leads le ofrece una opción personalizada para crear rápidamente una versión móvil del formulario de suscripción por correo electrónico.

Tiene la opción de añadir o eliminar cualquier campo de la versión optimizada para móviles del formulario para que funcione mejor.
Thrive Leads ResponsiveProsperar Plomos Responder

Prosperar Tipo y Colocación Opt-in

El lugar donde coloque el formulario de inclusión voluntaria en su sitio puede marcar una gran diferencia en la tasa de conversión.

Thrive Leads le ofrece un número de diferentes opciones de tipo opt-in y de colocación.

Echémosles un vistazo uno por uno.

PopUp Lightbox

Los Popups son tipos de opt-in altamente convertibles y utilizados por todos los líderes del mercado. Thrive Leads le ofrece la opción de mostrar ventanas emergentes altamente dirigidas para maximizar la conversión.

Otra ventaja es que sus usuarios encontrarán el popup molesto porque tendrán la opción de hacer clic en el botón o enlace de suscripción para activar el popup.
PopUp LightboxPopUp Lightbox

«Cinta adhesiva

Usted debe haberse encontrado con la cinta adhesiva del encabezado con la casilla de entrada de correo electrónico. Un número de sitios de alta autoridad utilizan este tipo de opt-in.

Es uno de los mejores métodos de conversión para mostrar el formulario de suscripción por correo electrónico, ya que una cinta adhesiva será visible para sus usuarios todo el tiempo.
Sticky RibbonCinta adhesiva

Formularios en línea

Si buscas algún plugin de generación de leads de alta calidad, todos ellos te ofrecen la opción del formulario de suscripción In-Line porque funciona.

Mostrar un formulario dentro del contenido justo debajo del contenido es una práctica estándar, y si a un usuario le gusta tu contenido o el imán de plomo, se suscribirá a tu lista de correo.
In-Line FormsFormularios en línea

Formulario Opt-In Slide-In

Los Slide-Ins son otro tipo de opt-in moderno que también tiene una tasa de conversión muy alta. El formulario Slide-In deslizará el formulario desde cualquier esquina de su sitio que usted haya elegido.

Esta es una forma llamativa pero no molesta de mostrar un formulario emergente que aparece desde una esquina.
Slide-In Opt-In FormFormulario Opt-In Slide-In

Widget Opt-In

Esta es una forma tradicional de mostrar el formulario de suscripción por correo electrónico. Esto se sigue practicando ampliamente. No importa cuán grande o pequeño sea tu blog, siempre se recomienda colocar un formulario de suscripción por correo electrónico en la barra lateral.
Opt-In WidgetWidget Opt-In

Relleno de pantalla LightBox

Esta es una práctica relativamente nueva para mostrar una capa a pantalla completa que muestra el formulario de suscripción al correo electrónico. Es un tipo de pantalla que llama la atención y que puede personalizarse según sus necesidades.

Una vez que el sistema active el formulario de suscripción, tendrá que tomar medidas para seguir leyendo el contenido. Puede optar por cerrarlo o suscribirse a la lista.

Bloqueo de contenido

No recomiendo personalmente los casilleros de contenido porque obligan a los usuarios a dar su correo electrónico para leer el contenido.

Podría funcionar en algunos casos en los que usted está ofreciendo un producto valioso de forma gratuita, de lo contrario para el contenido no creo que funcione, los usuarios dejarán su sitio y terminará por aumentar su tasa de rebote.

Aún así, si desea utilizarlo, tiene la opción en Thrive Leads.
Content LockBloqueo de contenido

Tipo de Opt-In del tapete de desplazamiento

La alfombrilla de desplazamiento es otra práctica ampliamente utilizada en la actualidad. Cuando usted aterriza en una entrada del blog, la alfombrilla de desplazamiento empuja hacia abajo el contenido de la página y muestra un formulario de inclusión a pantalla completa.
Scroll Mat Opt-In TypeTipo de Opt-In del tapete de desplazamiento

Sí/No y Formularios de Opción Múltiple

Este tipo de opción de opción múltiple Sí/No funciona cuando usted tiene un valioso imán de plomo.

Si tienes algo genial que ofrecer de forma gratuita, puedes preguntarle a tu usuario si quiere el producto o no.

Esta es una de las mejores maneras de limpiar su formulario de suscripción por correo electrónico y tener usuarios muy específicos que estén interesados en su tipo de contenido.
Yes/No & Multiple Choice FormsSí/No y Formularios de Opción Múltiple

Pruebas A/B avanzadas

La prueba A/B es el proceso de probar dos conjuntos diferentes de diseño u oferta con el mismo objetivo.

Puede leer más sobre las pruebas A/B aquí. Thrive Leads le ofrece opciones avanzadas de pruebas A/B para asegurarse de que el tipo de opción final que usted ofrece es el que le ofrece la máxima conversión.

Puedes seguir con tus pruebas todo el tiempo que quieras. Puede probar diferentes tipos de opt-in, diferentes ofertas, diferentes riggers para aumentar la conversión.
A/B Testing ResultResultado de la prueba A/B

Prosperar prospera SmartLinks

La opción SmartLinks es, sin duda, un cambio de juego. Los sitios cometen grandes errores al mostrar las mismas viejas ofertas de generación de prospectos, ventanas emergentes, formularios de suscripción por correo electrónico a los visitantes que ya se han suscrito a la lista.

Puede ser extremadamente molesto. De hecho, personalmente he dejado de visitar algunos sitios de alta autoridad con contenido muy útil sólo porque bombardean con 3-4 ventanas emergentes diferentes con diferentes ofertas.

Dudo que el usuario tenga interés en el contenido cuando el sitio en sí mismo está rompiendo el flujo del lector.

La opción SmartLinks de Thrive Leads resuelve este problema de una vez por todas. Si utiliza la función SmartLinks, los usuarios que ya se hayan suscrito a su lista de correo electrónico no volverán a ver el formulario de suscripción ni la misma oferta anterior, simplemente podrán disfrutar de su contenido o podrá aprovechar la oportunidad de vender algún producto valioso.
SmartLinksSmartLinks

Estadísticas detalladas

Thrive Leads le ofrece estadísticas detalladas con detalles de conversión para que pueda tomar una decisión informada.

Obtenga prospectos

Thrive Leads es uno de los mejores plugins de opt-in de correo electrónico del mercado que le ofrece funciones y opciones líderes en la industria para aumentar la tasa de conversión en su sitio.

Thrive Themes le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero si no le gusta el producto por alguna razón.

Obtenga prospectos ahora

Constructor de cuestionarios Thrive

Los cuestionarios pueden atraer millones de visitas a cualquier sitio de contenido viral y esto es una afirmación comprobada.

Hay ejemplos de sitios que han clavado este tipo de contenido y han creado un gran negocio a lo largo de los años.

Además de dirigir toneladas de tráfico con cuestionarios virales, hay una gran ventaja de los cuestionarios en los sitios basados en productos o incluso en un simple blog.

Entregar un producto que a todos sus usuarios les encanta no es tan simple como parece, ni siquiera con el mejor equipo de marketing y publicidad del mundo.

Usted tiene que entender a su audiencia precisamente para entregar el mejor producto que resulta ser los pilares de su negocio.

Un cuestionario bien configurado puede ayudarle en este sentido y guiarle para crear el producto perfecto para su público.

Uno de los constructores de cuestionarios más completos

Thrive es uno de los creadores de cuestionarios más completos y avanzados que le ofrece la opción de crear diferentes tipos de cuestionarios en su sitio web dependiendo del tipo de audiencia.

Usted tiene la opción de hacer pruebas A/B de las pruebas para asegurarse de que no está perdiendo el tiempo.

Viene con una hermosa interfaz de usuario.
Thrive Quiz BuilderConstructor de cuestionarios Thrive

Crear cuestionarios complejos con diferentes lógicas y enlaces es mucho más fácil con el Generador de cuestionarios Thrive.

Otra ventaja del tipo de contenido del concurso es que recibió mucho intercambio social en comparación con un mensaje normal.

Las pruebas son atractivas y entretenidas.

He aquí cómo puede utilizar el cuestionario a su favor. Con el Generador de cuestionarios de Thrive puede ofrecer a su usuario el contenido en función de varios factores que son relevantes para un usuario en particular.

Este enfoque le ayudará a aumentar el compromiso en su sitio y reducir la tasa de rebote que es una gran victoria en sí mismo.
Content Based On Quiz ResultContenido basado en los resultados de la prueba

Cuestionario«Get Thrive» (Obtener prosperidad)

Los cuestionarios son uno de los tipos de contenido más atractivos de Internet. Hay sitios que atraen a millones de personas cada mes con concursos atractivos y entretenidos.

Thrive Themes le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero si no le gusta el producto por alguna razón.

Obtenga ahora el cuestionario Thrive Quiz

Crear cursos en línea con éxito Aprendiz

Crear cursos en línea nunca fue tan fácil. Hay varias herramientas y plugins diferentes para crear cursos en línea, pero puede que no sean tan completos como Thrive Apprentice.

Si no tienes experiencia técnica, podría ser un gran reto para ti crear tus propios cursos.

Usted puede ser un experto en blogs, cocina, salud o cualquier otro tema que sea popular y usted sabe que puede ganar mucho dinero creando cursos en línea, pero los problemas técnicos vienen en el camino muchas veces que le restringe para hacer crecer su negocio.

Y si contrata a un desarrollador, puede que tenga que gastar miles de dólares para construirlo y luego administrarlo.

¿Por qué no usar Aprendiz de Prosperidad y hacerlo usted mismo?

Puede crear fácilmente cursos en vídeo y cursos de texto sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Qué tal si haces crecer tu negocio de cursos en línea orgánicamente y tienes tu propio programa de afiliados para que otros puedan promocionar tus cursos y obtengas ingresos constantes?

Puede hacerlo con Thrive Apprentice y SendOwl

Thrive Apprentice le ofrece la opción de integrar su sitio con SendOwl rápidamente y llevar su negocio al siguiente nivel.
Your Online Courses Affiliate ProgramTu Programa de Afiliados de Cursos Online

Aprende a prosperar

Cree fácilmente su negocio de cursos en línea con Thrive Apprentice y obtenga ingresos regulares. También puedes tener tu propio programa de afiliados para que otros usuarios puedan promocionar tus cursos.

Thrive Themes le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero si no le gusta el producto por alguna razón.

Obtenga Aprendiz Ahora

Otros productos con temas de éxito

Además de los mencionados anteriormente, Thrive Themes ofrece una serie de plugins útiles, como los siguientes.

Prosperar Ultimatum

Thrive Ultimatum es una de las herramientas más simples y poderosas para aumentar la conversión.

En palabras sencillas, el Thrive Ultimatum es un plugin de temporizador de cuenta atrás que le da la opción de dar un mensaje claro del tiempo disponible para una oferta que puede ser instrumental en el aumento de la conversión.

Thrive Ultimatum es un plugin totalmente personalizable que puede encajar perfectamente en los sitios de marketing de afiliación para aumentar la conversión y ayudarle a obtener unos ingresos atractivos.
Thrive UltimatumProsperar Ultimatum

Otra ventaja de Thrive Ultimatum es que puede dirigir su campaña de marketing en función del contenido del usuario.

Puede mostrar una oferta diferente en páginas diferentes para aumentar aún más la conversión.

Como usted sabe, cada cuenta atrás llega a su fin y si el mismo visitante ve la cuenta atrás de nuevo con el tiempo de restablecimiento, usted terminará perdiendo su credibilidad.

Para resolver este problema, el plugin Thrive Ultimatum viene con una función de bloqueo de usuarios que se asegurará de que una vez que un usuario pierda una oferta no la vuelva a ver en su sitio.

Obtenga el éxito Ultimatum

Thrive Ultimatum es uno de los plugins de oferta más potentes y completos con temporizador de cuenta atrás y opción de bloqueo de usuario para maximizar la conversión.

Thrive Themes le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero si no le gusta el producto por alguna razón.

Obtenga el éxito de Ultimatum ahora

Prosperar Optimizar Pruebas A/B

Las pruebas A/B son una parte integral de cualquier campaña de marketing. Todos los vendedores del afiliado hacen pruebas para aumentar la conversión de sus ofertas y campañas de marketing.

El plugin Thrive Optimize hace que sea simple y fácil probar su diseño, ofertas o cualquier otro elemento de su sitio web de forma rápida y sencilla.

Funciona mejor con el plugin Thrive Architect.

Puede crear páginas de aterrizaje atractivas para sus ofertas y realizar pruebas A/B con el plugin Thrive Optimize.
Thrive Optimize A/B TestingProsperar Optimizar Pruebas A/B

Como todos los productos de Thrive Themes están optimizados para la conversión. Usted puede club con ay de los productos como los Thrive Leads.

Puede aumentar el número de suscriptores de correo electrónico realizando pruebas A/B adecuadas de sus ofertas y formularios de suscripción por correo electrónico.

Esto es lo que obtienes con el plugin Thrive Optimize

  • Pruebas ilimitadas
  • Variaciones ilimitadas
  • Informes detallados
  • Distribución de tráfico personalizada
  • Sección de Ganador Automático
  • Fácil edición visual

Thrive Optimize PackagePaquete de Optimización de la Prosperidad

Obtener prosperar Optimizar

Thrive Optimize es uno de los mejores plugins de prueba A/B de WordPress que le ayudará a aumentar la conversión en su sitio en gran medida.

Thrive Themes le ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero si no le gusta el producto por alguna razón.

Obtener prosperar Optimizar ahora

Oferta de todos los productos de Thrive

Thrive todos los paquetes de productos aka Thrive Suite es la mejor oferta para los bloggers, vendedores en línea.

Usted obtiene acceso ilimitado a todos los productos Thrive enfocados en la conversión para asegurarse de que puede obtener buenos ingresos de su negocio.

Hay muchos bloggers que crean contenido increíble, pero les resulta muy difícil aumentar la conversión o hacer buen dinero.

Los productos de Thrive Themes se asegurarán de que usted pueda romper ese mal hábito y empezar a ganar dinero.

Con el paquete Thrive Suite, tendrá acceso a los 10 productos disponibles actualmente y a la asistencia técnica de primera calidad.

Este es un acuerdo de membresía que puede obtener pagando trimestral o anualmente.

Palabra final

Thrive Themes es sin duda una gran inversión, ya que puede ayudarle a hacer crecer su negocio rápidamente y ganar una buena cantidad de dinero.

Si comprueba el ROI global, comprenderá la eficacia. Productos como Thrive Architect pueden ayudarle con los mismos cientos de dólares que si no, pagará a los desarrolladores para que creen páginas de destino personalizadas para sus campañas de marketing.

También hemos mencionado los 30 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no le gusten los productos, lo cual es improbable pero definitivamente una ventaja.

Otra ventaja de utilizar su producto es que usted se encontrará con una serie de tutoriales de alta calidad y muchos bloggers profesionales están utilizando sus productos y escribiendo sobre ellos con frecuencia.

Así que, empiece ahora.

Revisión de los temas de Thrive: ¿Por qué los profesionales del marketing prefieren productos prósperos?

5 (100%) 1 voto

Revisión de productos de Thrive Themes

thrivethemes-logo
Productos Get Thrive Themes

 

Etiquetas: Thrive ArchitectThrive LreadsThrive OptimizeThrive Themes